[Hilo Oficial] PS5

saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:¿Cada cuánto le quitáis las carcasas a vuestras PS5 y le quitáis el polvo? Juraría que no hace un año que lo hice y ayer me dio por echarle un ojo a las rendijas desde fuera y flipe con la de mierda que había ahí. Con un bastoncillo quité desde fuera las bolas de mierda visibles a falta de pillar una aspiradora para repasarla sin las carcasas.

Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas :-|

¿Pasamos de pilas a polvos? [+risas]


Pues deberías, pasar el aspirador por los agujerillos diseñados para que se quede ahí creo que es muy buena idea.

Algun dia lo haré, cuando este aburrido en casa... o espera, con la ps5 encendida nunca estoy aburrido [+risas]
korchopan escribió:
IvanQ escribió:
korchopan escribió:supongo que los que quieren un mando a pilas, también querrían tener un móvil a pilas, más gordito, más pesado y solo tienen que cambiar las pilas en un momentito cuando se le acabe la carga...

Que la batería fuese fácilmente sustituible estaría bien, unas pilas o una batería de esas que en realidad son pilas recargables unidas ni loco. Ni aunque durasen 5 horas más.

Dato extremadamente obvio, en un mando entran unas pilas, en un móvil no.

en un móvil también (de hecho los hubo) solo tienes que hacerlo más gordo, al igual que a un Dualsense no le caben unas pilas si no lo haces más gordo :-|

1xTONYx1 escribió:
korchopan escribió:No sé de qué estáis hablando en este momento pero esa frase la oigo mucho y no se por qué se asocia la calidad del producto y su estética por el país donde lo fabrican, como si no hubiese materiales, diseño, controles de calidad o fabricación diferentes en china. Una cosa es que unos copien estética y otra que sea lo mismo. No son espaguetis de Mercadona hechos por Gallo sin poner la marca.

Si habláis de las tapas de la consola pues supongo que no habrá mucha diferencia porque no tienen mucha ciencia y quizá lo que se note más son los acabados, pero lo de generalizar por según dónde esté hecho algo es un poco absurdo.


Claro que si campeón. Igualito un material hecho en Alemania que fabricado en china. Y lo de lo espaguetis es hasta ridícula la comparación


No sé si deberías releer lo que pongo yo o lo que pones tú mismo. ¿He hablado yo de Alemania para compararlo con China? de todos modos ¿crees que los materiales mejoran según las coordenadas de su ubicación? ¿Un coche hecho por Audi es igual que un coche hecho por Talleres Müller? ¿no es igual un audi A3 hecho en una planta de Audi en Alemania y un A3 hecho en una planta de Audi en China? Mezclas churras con merinas. Algo hecho en China ni es bueno ni es malo por estar hecho en China, y lo que decía antes en el mensaje que has distorsionado, algo hecho en China no es igual a otro algo hecho en China.


Estas comparando los coches igualitos que los de antes , cuando eran fabricados en su propio país que eran carne de perro y duraban pero ya no.

Y se de lo que hablo que llevo camiones mercedes y cualquier fabricante que produce en china ahorra costes a costa de que de bajar la calidades de los materiales. Y te puedes poner como quieras te doy un ejemplo muy sencillo.

Una herramienta irimo española de antes duraba lo que no está escrito. Desde que se vendió y fabrica en china no aguanta nada para uso profesional y valen casi igual eh.

Ah y otra cosa una herramienta 100x100 alemana por que te crees que duran en los talleres eso no lo sabrás… Solo te guías esta empresa fabrica en china como aquí a sin que es lo mismo jaja.

Que por suerte hay marcas que siguen fabricando en su país pero la calidad se paga y otras se aprovechan de tener la marca hay de todo.

Pero no me vas a cambiar de opinión y hasta aquí e llegado como te dicen respeta las opiniones que te crees el sabelotodo.

Ni yo estaré de acuerdo con tu opinión pero la respeto ni tu con la mía pero te gusta ser alimentado yo ya dejare de darte comida que es lo que te gusta.

Me da igual si me escribes hasta aquí llegue y uno mas a la lista.

Tengo cosas más importantes en la vida que esto es un foro de ps5 que as echo una montaña de arena de un comentario mio.
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo la tengo desde el primer dia de su lanzamiento y aun no le he quitado las carcasas :-|

¿Pasamos de pilas a polvos? [+risas]


Pues deberías, pasar el aspirador por los agujerillos diseñados para que se quede ahí creo que es muy buena idea.

Algun dia lo haré, cuando este aburrido en casa... o espera, con la ps5 encendida nunca estoy aburrido [+risas]


Bueno, no es mala idea tampoco hacerle mantenimiento a tu aparato.

Uno de los días que limpies la casa decides pasar 15 mins más limpiando la PS5 y alegría. Si no, pues tampoco pasa nada, pero igual algún día te da problemas de sobrecalentamiento.

También depende mucho de las condiciones del lugar donde la pongas. Yo conocía a alguien que la metía en vitrina cuando no iba a jugar, y así claro, menos polvo, pero vaya pereza [qmparto]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pues deberías, pasar el aspirador por los agujerillos diseñados para que se quede ahí creo que es muy buena idea.

Algun dia lo haré, cuando este aburrido en casa... o espera, con la ps5 encendida nunca estoy aburrido [+risas]


Bueno, no es mala idea tampoco hacerle mantenimiento a tu aparato.

Uno de los días que limpies la casa decides pasar 15 mins más limpiando la PS5 y alegría. Si no, pues tampoco pasa nada, pero igual algún día te da problemas de sobrecalentamiento.

También depende mucho de las condiciones del lugar donde la pongas. Yo conocía a alguien que la metía en vitrina cuando no iba a jugar, y así claro, menos polvo, pero vaya pereza [qmparto]

La casa no la limpio yo, y es mas eso, que intento mantener el mueble dónde esta lo mas limpio posible. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensuncia.

Preguntaros también porque hay gente que tiene drift en todos sus mandos y otros no :-|
@BeSalmorejo la suciedad no tiene que ver, créeme. De mis colegas el único que no tiene drift ni en la PS5 ni en los joy con es el más perroflauta de todos.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Algun dia lo haré, cuando este aburrido en casa... o espera, con la ps5 encendida nunca estoy aburrido [+risas]


Bueno, no es mala idea tampoco hacerle mantenimiento a tu aparato.

Uno de los días que limpies la casa decides pasar 15 mins más limpiando la PS5 y alegría. Si no, pues tampoco pasa nada, pero igual algún día te da problemas de sobrecalentamiento.

También depende mucho de las condiciones del lugar donde la pongas. Yo conocía a alguien que la metía en vitrina cuando no iba a jugar, y así claro, menos polvo, pero vaya pereza [qmparto]

La casa no la limpio yo, y es mas eso, que intento mantener el mueble dónde esta lo mas limpio posible. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensuncia.

Preguntaros también porque hay gente que tiene drift en todos sus mandos y otros no :-|


Pues indica a tu encargado de la limpieza que limpie la consola, no es tan complicado [qmparto]

Recuerdo que @John_Dilinger tampoco la limpiaba y de repente le empezó a fallar en verano... y en cuanto la limpió se fue el problema.
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
Bueno, no es mala idea tampoco hacerle mantenimiento a tu aparato.

Uno de los días que limpies la casa decides pasar 15 mins más limpiando la PS5 y alegría. Si no, pues tampoco pasa nada, pero igual algún día te da problemas de sobrecalentamiento.

También depende mucho de las condiciones del lugar donde la pongas. Yo conocía a alguien que la metía en vitrina cuando no iba a jugar, y así claro, menos polvo, pero vaya pereza [qmparto]

La casa no la limpio yo, y es mas eso, que intento mantener el mueble dónde esta lo mas limpio posible. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensuncia.

Preguntaros también porque hay gente que tiene drift en todos sus mandos y otros no :-|


Pues indica a tu encargado de la limpieza que limpie la consola, no es tan complicado [qmparto]

Recuerdo que @John_Dilinger tampoco la limpiaba y de repente le empezó a fallar en verano... y en cuanto la limpió se fue el problema.

Cuando empiece a fallar la limpio [+risas]
El encargado de la limpieza no toca la consola, se lo tengo prohibido, vaya a ser que la encienda sin querer y se ponga a jugar en lugar de a limpiar [qmparto]
Ayyy como cuidéis vuestro miembro igual que la consola.... [hallow]
SEGA estaría desarrollando juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars

El nuevo informe de Insider Gaming sugiere que los nuevos juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars se encuentran actualmente en las primeras fases de desarrollo. También se ha dado luz verde a otros dos juegos, pero no se han especificado los títulos. Esto debe considerarse un rumor por ahora, pero también podría ser una señal muy prometedora de nuevos proyectos de SEGA por venir.
saMuraixxxxxxx escribió:Ayyy como cuidéis vuestro miembro igual que la consola.... [hallow]

Asi lo tengo, de no usarlo [triston] [qmparto]

davidDVD escribió:
SEGA estaría desarrollando juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars

El nuevo informe de Insider Gaming sugiere que los nuevos juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars se encuentran actualmente en las primeras fases de desarrollo. También se ha dado luz verde a otros dos juegos, pero no se han especificado los títulos. Esto debe considerarse un rumor por ahora, pero también podría ser una señal muy prometedora de nuevos proyectos de SEGA por venir.

Panzer Dragoon, supuso una revolución en su epoca de Saturn, luego ya a mi no me ha llamado mucho la saga la verdad.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
davidDVD escribió:
SEGA estaría desarrollando juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars

El nuevo informe de Insider Gaming sugiere que los nuevos juegos de Panzer Dragoon, Neon Genesis Evangelion y Sakura Wars se encuentran actualmente en las primeras fases de desarrollo. También se ha dado luz verde a otros dos juegos, pero no se han especificado los títulos. Esto debe considerarse un rumor por ahora, pero también podría ser una señal muy prometedora de nuevos proyectos de SEGA por venir.

Uffff a ver que sale del Evangelion, tienen mi interés 😁.
De los mejores juegos del pasado 2023, ahora en formato físico [amor]


Yo creo que la suciedad del mando no tiene mucho que ver en el drift no se , que puede ayudarle que aparezca antes pues puede.

Son más defectos y calidades de fabricación pero es mi opinión no es mi verdad absoluta ni mucho menos.

Vaya que se me lancen al cuello XD
1xTONYx1 escribió:Yo creo que la suciedad del mando no tiene mucho que ver en el drift no se , que puede ayudarle que aparezca antes pues puede.

Son más defectos y calidades de fabricación pero es mi opinión no es mi verdad absoluta ni mucho menos.

Vaya que se me lancen al cuello XD

En el de ps5 no se, pero en el de switch te garantizo que es grasilla que se mete entre los potenciometros del stick al ser tan pequeño el joycon. Con limpiacontactos seco se soluciona.
En ps5 como he dicho no me ha pasado, pero estoy seguro que también es por acumulación de grasa/suciedad de las manos.
No nos damos cuenta pero yo creo que si, que lo de las manos o sudor influyen.
Con limpiacontactos de residuo 0 no tenéis riesgo de liarla (siempre y cuando estén completamente apagados) pero vais a acabar jodiendo los potenciómetros y cada vez tendréis que echarle más a menudo hasta que palmen. Si queréis limpiarlo bien, lo suyo es desmontar algo más y aplicar un limpiador de potenciómetros propiamente dicho: https://www.electrocomponentes.es/b/145 ... t-007.html
rethen escribió:Con limpiacontactos de residuo 0 no tenéis riesgo de liarla (siempre y cuando estén completamente apagados) pero vais a acabar jodiendo los potenciómetros y cada vez tendréis que echarle más a menudo hasta que palmen. Si queréis limpiarlo bien, lo suyo es desmontar algo más y aplicar un limpiador de potenciómetros propiamente dicho: https://www.electrocomponentes.es/b/145 ... t-007.html

Llevo con la switch desde su salida hace 7 años. He limpiado los joycon 3 o 4 veces con el limpiacontactos y ahora mismo funcionan los joycon como el primer dia.
Eso de que jodes los potenciometros te lo has sacado de la manga...
A familiares y amigos mios les arreglo los joycon con el mismo limpiacontactos seco y sin problemas ninguno.
Yo creo que @rethen despues de la masterclass que nos ha dado con lo de las pilas tiene criterio para decir lo del limpiacontactos de residuo 0.

Dicho lo cual, a mi ni con limpiacontactos. He tenido que cambiar muchas veces los joysticks en los joycons. Cruzo los dedos para que mi dualsense siga intacto
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:Con limpiacontactos de residuo 0 no tenéis riesgo de liarla (siempre y cuando estén completamente apagados) pero vais a acabar jodiendo los potenciómetros y cada vez tendréis que echarle más a menudo hasta que palmen. Si queréis limpiarlo bien, lo suyo es desmontar algo más y aplicar un limpiador de potenciómetros propiamente dicho: https://www.electrocomponentes.es/b/145 ... t-007.html

Llevo con la switch desde su salida hace 7 años. He limpiado los joycon 3 o 4 veces con el limpiacontactos y ahora mismo funcionan los joycon como el primer dia.
Eso de que jodes los potenciometros te lo has sacado de la manga...
A familiares y amigos mios les arreglo los joycon con el mismo limpiacontactos seco y sin problemas ninguno.


El limpiador de contactos va genial para otros usos (principalmente limpiar contactos, va en el título del producto), pero en el caso de un potenciómetro necesitas que haya buen deslizamiento, y si erradicas ese lubricante con el limpiador de contactos, ya puedes decirle adiós.

Solo porque te haya funcionado puntualmente no quiere decir que sea la herramienta apropiada. Pero vamos, juégatela lo que quieras, a mí me da igual lo que tú hagas. Tan solo recomiendo a quien quiera hacerlo adecuadamente cuál es el producto idóneo para el caso de uso.
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:Con limpiacontactos de residuo 0 no tenéis riesgo de liarla (siempre y cuando estén completamente apagados) pero vais a acabar jodiendo los potenciómetros y cada vez tendréis que echarle más a menudo hasta que palmen. Si queréis limpiarlo bien, lo suyo es desmontar algo más y aplicar un limpiador de potenciómetros propiamente dicho: https://www.electrocomponentes.es/b/145 ... t-007.html

Llevo con la switch desde su salida hace 7 años. He limpiado los joycon 3 o 4 veces con el limpiacontactos y ahora mismo funcionan los joycon como el primer dia.
Eso de que jodes los potenciometros te lo has sacado de la manga...
A familiares y amigos mios les arreglo los joycon con el mismo limpiacontactos seco y sin problemas ninguno.


El limpiador de contactos va genial para otros usos (principalmente limpiar contactos, va en el título del producto), pero en el caso de un potenciómetro necesitas que haya buen deslizamiento, y si erradicas ese lubricante con el limpiador de contactos, ya puedes decirle adiós.

Solo porque te haya funcionado puntualmente no quiere decir que sea la herramienta apropiada. Pero vamos, juégatela lo que quieras, a mí me da igual lo que tú hagas. Tan solo recomiendo a quien quiera hacerlo adecuadamente cuál es el producto idóneo para el caso de uso.

A mi también me da igual lo que tu hagas. Yo comento mi experiencia, mas de 7 años, los mismos dos joycon, cero problemas... que cada uno haga lo que le salga las pelotas y se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría mas! [bye]
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Llevo con la switch desde su salida hace 7 años. He limpiado los joycon 3 o 4 veces con el limpiacontactos y ahora mismo funcionan los joycon como el primer dia.
Eso de que jodes los potenciometros te lo has sacado de la manga...
A familiares y amigos mios les arreglo los joycon con el mismo limpiacontactos seco y sin problemas ninguno.


El limpiador de contactos va genial para otros usos (principalmente limpiar contactos, va en el título del producto), pero en el caso de un potenciómetro necesitas que haya buen deslizamiento, y si erradicas ese lubricante con el limpiador de contactos, ya puedes decirle adiós.

Solo porque te haya funcionado puntualmente no quiere decir que sea la herramienta apropiada. Pero vamos, juégatela lo que quieras, a mí me da igual lo que tú hagas. Tan solo recomiendo a quien quiera hacerlo adecuadamente cuál es el producto idóneo para el caso de uso.

A mi también me da igual lo que tu hagas. Yo comento mi experiencia, mas de 7 años, los mismos dos joycon, cero problemas... que cada uno haga lo que le salga las pelotas y se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría mas! [bye]


Si eso está bien, pero si no tienes ni idea del asunto más allá de una experiencia personal, no es buena idea recomendar algo así, porque pueden acabar dañando sus dispositivos por tu culpa.

De hecho, algún eoliano había que les echaba a los joysticks por encima el gel hidroalcoholico de Mercadona... y oye, si les funciona cojonudo por ello, pero no lo recomendaría [qmparto]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
El limpiador de contactos va genial para otros usos (principalmente limpiar contactos, va en el título del producto), pero en el caso de un potenciómetro necesitas que haya buen deslizamiento, y si erradicas ese lubricante con el limpiador de contactos, ya puedes decirle adiós.

Solo porque te haya funcionado puntualmente no quiere decir que sea la herramienta apropiada. Pero vamos, juégatela lo que quieras, a mí me da igual lo que tú hagas. Tan solo recomiendo a quien quiera hacerlo adecuadamente cuál es el producto idóneo para el caso de uso.

A mi también me da igual lo que tu hagas. Yo comento mi experiencia, mas de 7 años, los mismos dos joycon, cero problemas... que cada uno haga lo que le salga las pelotas y se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría mas! [bye]


Si eso está bien, pero si no tienes ni idea del asunto más allá de una experiencia personal, no es buena idea recomendar algo así, porque pueden acabar dañando sus dispositivos por tu culpa.

De hecho, algún eoliano había que les echaba a los joysticks por encima el gel hidroalcoholico de Mercadona... y oye, si les funciona cojonudo por ello, pero no lo recomendaría [qmparto]

Vas de enterado y de Hinjeniero, y te crees que sabes mas que nadie del foro.
Ignorame anda, recomiendo lo que me sale de las pelotas, y si no te gusta reportame.
BeSalmorejo escribió:
1xTONYx1 escribió:Yo creo que la suciedad del mando no tiene mucho que ver en el drift no se , que puede ayudarle que aparezca antes pues puede.

Son más defectos y calidades de fabricación pero es mi opinión no es mi verdad absoluta ni mucho menos.

Vaya que se me lancen al cuello XD

En el de ps5 no se, pero en el de switch te garantizo que es grasilla que se mete entre los potenciometros del stick al ser tan pequeño el joycon. Con limpiacontactos seco se soluciona.
En ps5 como he dicho no me ha pasado, pero estoy seguro que también es por acumulación de grasa/suciedad de las manos.
No nos damos cuenta pero yo creo que si, que lo de las manos o sudor influyen.



Oye pues me viene muy bien eso que has comentado le daré un buen limpión a mis mandos de switch. Con un limpia contactos.

Muchas gracias.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi también me da igual lo que tu hagas. Yo comento mi experiencia, mas de 7 años, los mismos dos joycon, cero problemas... que cada uno haga lo que le salga las pelotas y se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría mas! [bye]


Si eso está bien, pero si no tienes ni idea del asunto más allá de una experiencia personal, no es buena idea recomendar algo así, porque pueden acabar dañando sus dispositivos por tu culpa.

De hecho, algún eoliano había que les echaba a los joysticks por encima el gel hidroalcoholico de Mercadona... y oye, si les funciona cojonudo por ello, pero no lo recomendaría [qmparto]

Vas de enterado y de Hinjeniero, y te crees que sabes mas que nadie del foro.
Ignorame anda, recomiendo lo que me sale de las pelotas, y si no te gusta reportame.


No es la primera vez en este hilo que queda clara tu ignorancia en algún tema técnico y tu persistencia aún así, y no ha sido conmigo anteriormente, así que lamentablemente creo que estás enfocando mal el problema.

Si quieres te vas a otro ingeniero electrónico y le preguntas qué es más adecuado para la correcta de regeneración de un potenciómetro: un limpiador de contactos de residuo cero o un limpiador de potenciómetros con regeneración [+risas]

Y luego, para terminar, le preguntas de qué color es el caballo blanco de santiago [qmparto]
Xbeat escribió:De los mejores juegos del pasado 2023, ahora en formato físico [amor]



Este A Space for the Unbound me ha recordado al 13 Sentinels: Aegis Rim. Me da un poco de cosa jugarlo y que me recuerde a él quizás pareciéndome peor que el 13 Sentinels pero veo que dura 10h así que posiblemente le de una oportunidad.

Gracias por el aviso [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:Vas de enterado y de Hinjeniero, y te crees que sabes mas que nadie del foro.
Ignorame anda, recomiendo lo que me sale de las pelotas, y si no te gusta reportame.

Yo lo tengo en ignorados y es lo mejor que he podido hacer,te recomiendo que lo hagas y a otra cosa compañero.

Te ahorras el tener que enfuscarte.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Vas de enterado y de Hinjeniero, y te crees que sabes mas que nadie del foro.
Ignorame anda, recomiendo lo que me sale de las pelotas, y si no te gusta reportame.

Yo lo tengo en ignorados y es lo mejor que he podido hacer,te recomiendo que lo hagas y a otra cosa compañero.

Te ahorras el tener que enfuscarte.



Cuéntale ya de paso lo tuyo con la limpieza de la PS5, que a ti sí que te hará caso [carcajad]


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.


No depende todo de Sony, depende de los creadores de esos videojuegos (algunos de los cuales incluye a Sony).

Al final hay que tener en cuenta que, por mucho que parezca algo inmediato, al hacer un cambio así a lo bruto suele ser obligatorio pasar por un proceso estricto de QA que puede significar fácilmente miles o decenas de miles de euros según el tamaño del juego. Es el desarrollador el que debe subir la nueva versión (y además de su QA interno pasar la certificación de Sony), no puede hacerlo Sony por ellos.

Un modder sí lo puede hacer sin repercusiones.

Es como UnrealVR. Es flipante lo bien que va para muchos juegos, superando modos VR nativos, pero no creo que ningún Dev en sus cabales lo acepte como propuesta oficial.
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.


A mi me parece un sacrilegio que el Arkham Knight no tenga parche para jugar a 60fps.

A estas alturas, ya ni creo que lo hagan.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.

Ya podían poner a la venta otra vez DriveClub 😢😢.

@Revilla87 Que juegazo 13 Sentinels…
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.


A mi me parece un sacrilegio que el Arkham Knight no tenga parche para jugar a 60fps.

A estas alturas, ya ni creo que lo hagan.

Almenos se han dignado en poner los 60fps en el Arkham City y en el Arkham Asylum,aunque creo que ese recopilatorio para PS4/PS5 no viene de manos de Rocksteady.
@John_Dilinger Creo que fue Warner la que lo hizo. No recuerdo que fuera la propia Rocksteady, no sé.

Así como tampoco veremos al origins remasterizado. O al menos en un recopilatorio.
Informándome un poco en Google como buen cuñado de bar sobre el tema de limpiar los joysticks con el limpiador de residuos parece ser que si que recomiendan que sea uno que no deje residuos. Lo digo desde la más completa neutralidad. Me ha parecido interesante porque es un tema que desconocía. Evidentemente usar uno que deje residuos no será tan malo como bañar el mando en acido pero si que parece que, pudiendo elegir que producto usar, mejor que no deje residuos.


Insisto, desde la barra del bar buscando en Google.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Creo que fue Warner la que lo hizo. No recuerdo que fuera la propia Rocksteady, no sé.

Así como tampoco veremos al origins remasterizado. O al menos en un recopilatorio.

Entonces fueron los que hicieron Gotham Knights.
saMuraixxxxxxx escribió:Informándome un poco en Google como buen cuñado de bar sobre el tema de limpiar los joysticks con el limpiador de residuos parece ser que si que recomiendan que sea uno que no deje residuos. Lo digo desde la más completa neutralidad. Me ha parecido interesante porque es un tema que desconocía. Evidentemente usar uno que deje residuos no será tan malo como bañar el mando en acido pero si que parece que, pudiendo elegir que producto usar, mejor que no deje residuos.


Insisto, desde la barra del bar buscando en Google.

Un saludo.


Al final depende mucho de lo que vayas a hacer.

Si vas a ser un bruto y echarle un producto sin desmontar nada, en plan terminator, desde luego usa uno de residuo 0. Tiene la bondad de que si va donde no toca (e irá), no afectará a ningún circuito (pero sí puede que se coma algún componente según la cantidad que eches, ya que los plásticos se los va a llevar por delante casi seguro, o al menos deteriorarlos). Moverá la mierdecilla, pero también tiene el riesgo de llevarse la grasilla necesaria para que funcione el potenciómetro correctamente, haciendo que vaya cada vez peor.

Por otro lado, si vas a hacerlo bien, desmontando los potenciómetros y limpiando éstos, la mejor solución -sin contar el reemplazo- es utilizar limpiador de potenciómetros, que es el producto profesional hecho específicamente para este caso de uso. Si estuviera muy guarro, igual lo primero mejor pasar el contacto cero al potenciómetro y luego el limpiador, pero creo que eso ya es un nivel de reparación que se excede a lo necesario.

Desde luego, ambas opciones son muy deseables a la del gel hidroalcoholico del Mercadona [qmparto]

Pero joder, que es algo que hoy en día desmontas en 10 minutos porque hay 1204 tutoriales del tema, y el producto adecuado cuesta 3€ (el menos adecuado también)... yo no me lo pensaba.
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Informándome un poco en Google como buen cuñado de bar sobre el tema de limpiar los joysticks con el limpiador de residuos parece ser que si que recomiendan que sea uno que no deje residuos. Lo digo desde la más completa neutralidad. Me ha parecido interesante porque es un tema que desconocía. Evidentemente usar uno que deje residuos no será tan malo como bañar el mando en acido pero si que parece que, pudiendo elegir que producto usar, mejor que no deje residuos.


Insisto, desde la barra del bar buscando en Google.

Un saludo.


Al final depende mucho de lo que vayas a hacer.

Si vas a ser un bruto y echarle un producto sin desmontar nada, en plan terminator, desde luego usa uno de residuo 0. Tiene la bondad de que si va donde no toca (e irá), no afectará a ningún circuito (pero sí puede que se coma algún componente según la cantidad que eches, ya que los plásticos se los va a llevar por delante casi seguro, o al menos deteriorarlos). Moverá la mierdecilla, pero también tiene el riesgo de llevarse la grasilla necesaria para que funcione el potenciómetro correctamente, haciendo que vaya cada vez peor.

Por otro lado, si vas a hacerlo bien, desmontando los potenciómetros y limpiando éstos, la mejor solución -sin contar el reemplazo- es utilizar limpiador de potenciómetros, que es el producto profesional hecho específicamente para este caso de uso. Si estuviera muy guarro, igual lo primero mejor pasar el contacto cero al potenciómetro y luego el limpiador, pero creo que eso ya es un nivel de reparación que se excede a lo necesario.

Desde luego, ambas opciones son muy deseables a la del gel hidroalcoholico del Mercadona [qmparto]

Pero joder, que es algo que hoy en día desmontas en 10 minutos porque hay 1204 tutoriales del tema, y el producto adecuado cuesta 3€ (el menos adecuado también)... yo no me lo pensaba.


Es que me parece un tema interesante e igual me equivoco porque como digo no quiero ni tener razón ni dársela a nadie, pero leyendo un poco sobre el tema parece que es lo que recomiendan. Más allá de eso pues que cada interesado le eche un vistazo al asunto y decida por si mismo. Yo personalmente lo haré el día que me vea en la necesidad de utilizar un producto de este tipo y entonces, si me he equivocado, la culpa será mía porque tenía dos opiniones.

Un saludo
Despues de 3 años y haber ganado el GOTY 2020, por fin lo tenemos y esto és solo el trailer.

owenkz escribió:
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.

Ya podían poner a la venta otra vez DriveClub 😢😢.

@Revilla87 Que juegazo 13 Sentinels…


Son cosas que no se entienden, ¿qué ganan quitando un juego propio a la venta y que tenía además mucho DLC con el que lucrarse? Por la música no sería porque era música hecha expresamente para el juego. ¿Caducidad de alguna licencia con un fabricante de coches? Es lo único que se me ocurre que pueda tener sentido.
@owenkz Sobre todo el dlc de las motos que me quedé sin él…
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Informándome un poco en Google como buen cuñado de bar sobre el tema de limpiar los joysticks con el limpiador de residuos parece ser que si que recomiendan que sea uno que no deje residuos. Lo digo desde la más completa neutralidad. Me ha parecido interesante porque es un tema que desconocía. Evidentemente usar uno que deje residuos no será tan malo como bañar el mando en acido pero si que parece que, pudiendo elegir que producto usar, mejor que no deje residuos.


Insisto, desde la barra del bar buscando en Google.

Un saludo.


Al final depende mucho de lo que vayas a hacer.

Si vas a ser un bruto y echarle un producto sin desmontar nada, en plan terminator, desde luego usa uno de residuo 0. Tiene la bondad de que si va donde no toca (e irá), no afectará a ningún circuito (pero sí puede que se coma algún componente según la cantidad que eches, ya que los plásticos se los va a llevar por delante casi seguro, o al menos deteriorarlos). Moverá la mierdecilla, pero también tiene el riesgo de llevarse la grasilla necesaria para que funcione el potenciómetro correctamente, haciendo que vaya cada vez peor.

Por otro lado, si vas a hacerlo bien, desmontando los potenciómetros y limpiando éstos, la mejor solución -sin contar el reemplazo- es utilizar limpiador de potenciómetros, que es el producto profesional hecho específicamente para este caso de uso. Si estuviera muy guarro, igual lo primero mejor pasar el contacto cero al potenciómetro y luego el limpiador, pero creo que eso ya es un nivel de reparación que se excede a lo necesario.

Desde luego, ambas opciones son muy deseables a la del gel hidroalcoholico del Mercadona [qmparto]

Pero joder, que es algo que hoy en día desmontas en 10 minutos porque hay 1204 tutoriales del tema, y el producto adecuado cuesta 3€ (el menos adecuado también)... yo no me lo pensaba.


Es que me parece un tema interesante e igual me equivoco porque como digo no quiero ni tener razón ni dársela a nadie, pero leyendo un poco sobre el tema parece que es lo que recomiendan. Más allá de eso pues que cada interesado le eche un vistazo al asunto y decida por si mismo. Yo personalmente lo haré el día que me vea en la necesidad de utilizar un producto de este tipo y entonces, si me he equivocado, la culpa será mía porque tenía dos opiniones.

Un saludo


Como digo, si no vas a abrir, seguramente sea tu mejor opción (la llamada spray & pray), por eso se recomienda tanto (es un poco de perdidos al río y no requiere ninguna maña ni conocimiento), pero si te molestas un pelín (joder, que vivimos en una era donde todo está con vídeo y hasta el más paleto del pueblo puede ser un experto con un par de búsquedas) en cuanto abres y vas al potenciómetro, el producto adecuado (porque mantiene la grasilla para su adecuado funcionamiento) es el limpiador/regenerador de potenciómetros [beer]

Pero vamos, que si no me creéis, preguntadle a ChatGPT si no tenéis un mejor experto a mano: ¿puede un limpiador de contactos de residuo 0 acabar causando daños a un potenciómetro?
owenkz escribió:
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.

Ya podían poner a la venta otra vez DriveClub 😢😢.

@Revilla87 Que juegazo 13 Sentinels…


Se encuentra fácil la versión física barata aún, sólo hay que buscar un poco.
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
Al final depende mucho de lo que vayas a hacer.

Si vas a ser un bruto y echarle un producto sin desmontar nada, en plan terminator, desde luego usa uno de residuo 0. Tiene la bondad de que si va donde no toca (e irá), no afectará a ningún circuito (pero sí puede que se coma algún componente según la cantidad que eches, ya que los plásticos se los va a llevar por delante casi seguro, o al menos deteriorarlos). Moverá la mierdecilla, pero también tiene el riesgo de llevarse la grasilla necesaria para que funcione el potenciómetro correctamente, haciendo que vaya cada vez peor.

Por otro lado, si vas a hacerlo bien, desmontando los potenciómetros y limpiando éstos, la mejor solución -sin contar el reemplazo- es utilizar limpiador de potenciómetros, que es el producto profesional hecho específicamente para este caso de uso. Si estuviera muy guarro, igual lo primero mejor pasar el contacto cero al potenciómetro y luego el limpiador, pero creo que eso ya es un nivel de reparación que se excede a lo necesario.

Desde luego, ambas opciones son muy deseables a la del gel hidroalcoholico del Mercadona [qmparto]

Pero joder, que es algo que hoy en día desmontas en 10 minutos porque hay 1204 tutoriales del tema, y el producto adecuado cuesta 3€ (el menos adecuado también)... yo no me lo pensaba.


Es que me parece un tema interesante e igual me equivoco porque como digo no quiero ni tener razón ni dársela a nadie, pero leyendo un poco sobre el tema parece que es lo que recomiendan. Más allá de eso pues que cada interesado le eche un vistazo al asunto y decida por si mismo. Yo personalmente lo haré el día que me vea en la necesidad de utilizar un producto de este tipo y entonces, si me he equivocado, la culpa será mía porque tenía dos opiniones.

Un saludo


Como digo, si no vas a abrir, seguramente sea tu mejor opción (la llamada spray & pray), por eso se recomienda tanto (es un poco de perdidos al río y no requiere ninguna maña ni conocimiento), pero si te molestas un pelín (joder, que vivimos en una era donde todo está con vídeo y hasta el más paleto del pueblo puede ser un experto con un par de búsquedas) en cuanto abres y vas al potenciómetro, el producto adecuado (porque mantiene la grasilla para su adecuado funcionamiento) es el limpiador/regenerador de potenciómetros [beer]

Pero vamos, que si no me creéis, preguntadle a ChatGPT si no tenéis un mejor experto a mano: ¿puede un limpiador de contactos de residuo 0 acabar causando daños a un potenciómetro?


Espero no tener que utilizar nunca ni un limpiador de potenciometros, ni gel del mercano ni grasa de ballena. Por cierto, ayer cené cosas hechas con ballena traidas de noruega. Yo creo que ahi no hay debate sobre donde o como debe aplicarse, en comer como un gorrino si que tengo criterio [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Es que me parece un tema interesante e igual me equivoco porque como digo no quiero ni tener razón ni dársela a nadie, pero leyendo un poco sobre el tema parece que es lo que recomiendan. Más allá de eso pues que cada interesado le eche un vistazo al asunto y decida por si mismo. Yo personalmente lo haré el día que me vea en la necesidad de utilizar un producto de este tipo y entonces, si me he equivocado, la culpa será mía porque tenía dos opiniones.

Un saludo


Como digo, si no vas a abrir, seguramente sea tu mejor opción (la llamada spray & pray), por eso se recomienda tanto (es un poco de perdidos al río y no requiere ninguna maña ni conocimiento), pero si te molestas un pelín (joder, que vivimos en una era donde todo está con vídeo y hasta el más paleto del pueblo puede ser un experto con un par de búsquedas) en cuanto abres y vas al potenciómetro, el producto adecuado (porque mantiene la grasilla para su adecuado funcionamiento) es el limpiador/regenerador de potenciómetros [beer]

Pero vamos, que si no me creéis, preguntadle a ChatGPT si no tenéis un mejor experto a mano: ¿puede un limpiador de contactos de residuo 0 acabar causando daños a un potenciómetro?


Espero no tener que utilizar nunca ni un limpiador de potenciometros, ni gel del mercano ni grasa de ballena. Por cierto, ayer cené cosas hechas con ballena traidas de noruega. Yo creo que ahi no hay debate sobre donde o como debe aplicarse, en comer como un gorrino si que tengo criterio [beer]


¿Y lo divertido que es abrir un mando y desmitificar la magia que hay dentro? [carcajad]



Aunque con los Quest Touch Pro seguí viendo magia. Flipante la de cosas que llevan para lo peques que son [flipa]
Estamos en el hilo de PS5, ¿verdad?

Es que a veces en serio que lo dudo. Voy a poner a hablarme de cómo hago el pan, porque más o menos tiene lo mismo que ver con el hilo de lo que estáis hablando ahora. Lo digo sin acritud, ¿ok?

Saludos.
Perséfone escribió:
owenkz escribió:
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.

Ya podían poner a la venta otra vez DriveClub 😢😢.

@Revilla87 Que juegazo 13 Sentinels…


Son cosas que no se entienden, ¿qué ganan quitando un juego propio a la venta y que tenía además mucho DLC con el que lucrarse? Por la música no sería porque era música hecha expresamente para el juego. ¿Caducidad de alguna licencia con un fabricante de coches? Es lo único que se me ocurre que pueda tener sentido.


Es por eso: tema de licencias
jjuanji escribió:


No sé qué cojones he visto, pero me mola [qmparto]
Alsborg91 escribió:Despues de 3 años y haber ganado el GOTY 2020, por fin lo tenemos y esto és solo el trailer.


Es una obra maestra. Un juego valiente como ningún otro y que transmite todo tipo de emociones.
Buenas a ver si alguien puede ayudarme, necesito comprar un dualsense hoy por la mañana y he visto en game,mediamarkt..tienen los dualsense v2, como es posible que los tengan a la venta, si se filtro la noticia hace un dia poco mas, la nueva version v2 con el doble de autonomía…..o es una v2 antigua la que tienen a la venta
178767 respuestas