[Hilo Oficial] PS5

@LuiyiEOL es la antigua compañero. Los filtrados no son ni oficiales aun, imposible que esten a la venta.
Heracles15 escribió:@LuiyiEOL es la antigua compañero. Los filtrados no son ni oficiales aun, imposible que esten a la venta.


Ok gracias, ya me extrañaba a mi…. Se les debería denunciar a estos de game por publicidad engañosa [jaja] me decantare por fnac el mando negro esta 58€ [beer]
LuiyiEOL escribió:
Heracles15 escribió:@LuiyiEOL es la antigua compañero. Los filtrados no son ni oficiales aun, imposible que esten a la venta.


Ok gracias, ya me extrañaba a mi…. Se les debería denunciar a estos de game por publicidad engañosa [jaja] me decantare por fnac el mando negro esta 58€ [beer]

Quizás antes de denunciar a nadie deberíamos empezar por saber qué es exactamente un Dualsense V2 y no creernos cualquier rumor. Porque se ha dicho varias cosas: esto de la mejora de batería, hace no mucho un tema de IA y seguro que habrá mas rumores si se busca un poco.

Quizás estos V2 tienen cambios menores e inapreciables por los jugadores, y conociendo a Sony con su limitada comunicación en temas importantes que se limita a una página en su blog, con cambios tan menores como esto que digo ya ni merece mencionarlo en ningún sitio.

Si los comercios usan esa etiqueta de V2 para vender a compradores despistados... pues no tengo claro si pudiera ser publicidad engañosa llamar V2 a un cambio por el cual, por ejemplo, el mando pesa solo 2 gramos menos por el cambio de un material concreto (por poner un ejemplo inventado con cambios menores).


Pero vamos, que dejando de lado teorías varias, el caso es que ya hay información del Dualsense v2 y resulta que ya estaba con nosotros desde hace tiempo (noticia de agosto de 2022 [plas]). Ifixit tiene guía para las 2 versiones:

Si buscáis lo del dualsense v2 en google y limitáis hasta finales 2023 (para que no salga nada del último rumor de la batería) supongo que veréis mas info.

Para mi el resumen de esto es lo que pasa muchas veces, se le da demasiada importancia a rumores y lo único que consigue es confundir a la gente.
Los que habéis probado la demo del Granblue Fantasy: Relink, ¿que tal os pareció? Yo hasta el Martes no la voy a poder probar, pero viendo vídeos así por encima parece que tiene una pinta fantástica :)
Takumocho escribió:Los que habéis probado la demo del Granblue Fantasy: Relink, ¿que tal os pareció? Yo hasta el Martes no la voy a poder probar, pero viendo vídeos así por encima parece que tiene una pinta fantástica :)


Yo sólo he probado una misión, no la historia, así que mi opinión va a estar bastante resumida.

A mi por ejemplo me ha gustado lo que he visto. Me recuerda mucho a Final Fantasy XVI y Monster Hunter. A veces resulta un poco caótico con tantos brillos y luces en pantalla, pero es muy satisfactorio. Hay combos con varios personajes y el estilo artístico a mi personalmente me ha gustado mucho. Es un juego bonito que llama la atención.

Ahora bien, no sé si va a ser factible a un jugador o si obligatoriamente se necesita de grupos online. Si depende mucho del factor online, en mi caso, pasaré de él.
A mi me ha parecido un Tales of Arise ultra dopado.

Me jode que salga en una época tan petada de juegos y yo con menos tiempo cada vez.
Master Gohan escribió:
Takumocho escribió:Los que habéis probado la demo del Granblue Fantasy: Relink, ¿que tal os pareció? Yo hasta el Martes no la voy a poder probar, pero viendo vídeos así por encima parece que tiene una pinta fantástica :)


Yo sólo he probado una misión, no la historia, así que mi opinión va a estar bastante resumida.

A mi por ejemplo me ha gustado lo que he visto. Me recuerda mucho a Final Fantasy XVI y Monster Hunter. A veces resulta un poco caótico con tantos brillos y luces en pantalla, pero es muy satisfactorio. Hay combos con varios personajes y el estilo artístico a mi personalmente me ha gustado mucho. Es un juego bonito que llama la atención.

Ahora bien, no sé si va a ser factible a un jugador o si obligatoriamente se necesita de grupos online. Si depende mucho del factor online, en mi caso, pasaré de él.


La historia es offline, quizas puedas jugar con otra gente en coop pero es offline y se supone que durara 20-25h, las misiones que van a ser la gran parte del endgame, se podran jugar offline y online, al menos en la demo puedes jugar ambos modos las misiones.
Master Gohan escribió:
Takumocho escribió:Los que habéis probado la demo del Granblue Fantasy: Relink, ¿que tal os pareció? Yo hasta el Martes no la voy a poder probar, pero viendo vídeos así por encima parece que tiene una pinta fantástica :)


Yo sólo he probado una misión, no la historia, así que mi opinión va a estar bastante resumida.

A mi por ejemplo me ha gustado lo que he visto. Me recuerda mucho a Final Fantasy XVI y Monster Hunter. A veces resulta un poco caótico con tantos brillos y luces en pantalla, pero es muy satisfactorio. Hay combos con varios personajes y el estilo artístico a mi personalmente me ha gustado mucho. Es un juego bonito que llama la atención.

Ahora bien, no sé si va a ser factible a un jugador o si obligatoriamente se necesita de grupos online. Si depende mucho del factor online, en mi caso, pasaré de él.

Me has puesto los dientes largos con esa comparativa 😂😂😂 a ver si esta noche puedo probar la demo.
Tengo la sensación de que si este juego habría salido hace unos años lo habría petado pero bien.
DrSerpiente escribió:
old escribió:Sony debería dejarse de joder con tantas series live action que no les interesa a casi nadie y dedicarse a desarrollar videojuegos, de lo cual parece haberse olvidado. Además que sentido tiene lanzar series que están orientada para un publico del 0,0001 % de la población mundial.


Claro, y también debería dejar de sacar las pelis de animación de Spiderman, que son buenísimas, y dejar de hacer TVs también, y hacer solo juegos.

Y Sony music y Sony pictures? Fulminadas!

No se cuál poner, de verdad [facepalm] [qmparto]

Edito para no parecer borde:

Sony abarca diferentes sectores con sus diferentes divisiones. Cada una con sus presupuestos. Es una mega corporación. Por lo tanto lo que dices pasaría a ser una estrategia comercial que sin datos de cómo va cada división, difícilmente se puede aventurar tan a la ligera sacar de una para meter en otra.

Saludos


Las peliculas de animación de Spiderman de sony son una cagada, la ultima de Ghibli le paso el trapo en los premios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@old ser para tu gusto.

Una cagada dices..... [facepalm]
DrSerpiente escribió:@old ser para tu gusto.

Una cagada dices..... [facepalm]

Supongo que estara de coña.
Es que te gustarán más o menos, pero una cagada?

Como dices, será sarcasmo
Es este el hilo de ps5 o el de pelis de animación?


Nah es coña, a mí no me molesta. Era por meterme en la piel de quien hace ese tipo de comentarios cuando se habla de algo relacionado directa o indirectamente con ps5.
@Akagami_Shanks Gracias por la aclaración. Si la historia se puede hacer puramente offline, entonces mi parecer cambio e igual me animo a pillarlo de salida.

@owenkz Pruébala, pero no me hago responsable del vicio que puedas pillar XD
TitoKeren escribió:


Vamos, que si Sony quisiera, TODOS los juegos de PS4 irían a 60 fps en PS5.



Lo siento pero mi ingles no me llega, ¿alguien que explique como consiguen los de Digital Foundry que los juegos de la anterior generación ( driveclub, arkham knight, etc) corran a 60fps????

Gracias
@el_rizos Lo pone en el título, parches no oficiales es un ps5 modificada
Os lo muevo al subforo de Animación vale?
Ale, hasta luego
Plage escribió:@el_rizos Lo pone en el título, parches no oficiales es un ps5 modificada


Gracias, mi inglés es nivel EGB. Muchas gracias.
Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!


Yo en mi caso lo hago con la consola en modo suspension y la tengo configurada para que de energia a los usbs las priemras 3 horas (creo recoradar que el setting era ese)
@ithan_87 @sico
Yo igual. Lo más cómodo realmente es la base de carga, pero si no la tienes así va sin problema.

Saludos.
sico escribió:
ithan_87 escribió:Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!


Yo en mi caso lo hago con la consola en modo suspension y la tengo configurada para que de energia a los usbs las priemras 3 horas (creo recoradar que el setting era ese)

A mí es que no me hace especial gracia tener una consola en modo suspensión...De ahí mi duda. ¿Directamente al enchufe entiendo que no se contempla, no?
Yo cargo los mandos con el mismo cargador usb-c del movil y sin problemas.
Cargador del móvil usbc o cualquier enchufe de por ahi
@BeSalmorejo @shirops Me pareció leer, en su momento al menos con PS4, que cargar los mandos vía enchufe no era bueno, ¿o no es así? A ver, yo lo hago con el mando Pro de Switch desde hace 5 años y sin problema, pero como veo los mandos de Sony más delicadetes en ese sentido...
Buenas! Algún papi por aquí?

Veréis, tengo una hija de 3 años y pico y como ha podréis imaginar, cada vez que cojo el mando me lo coge y se lo pasa a pipa moviendo a los muñecos, saltando etc.

El caso, es que le encanta la "peli de los robots" (Astro bot), pero al ser 3D y complejo (para una niña de 3 años), pues se frustra, pero a la vez le encanta. Ella no tiene problema en verme jugar a mi a esos juegos, me dice ALLÍ PAPI ALLI HAY MALOS! A veces me quiere coger el mando para explorar, pero en cuanto se frustra me lo da y me da las órdenes xD

Qué juego le pondríais para iniciarse? Yo diría que algo en 2D que se base en andar, dar saltos y golpear cosas. Algo muuuuuy simple.

He mirado por Internet el Bluey, pero tb es más o menos 3D, al igual que el Bob Esponja. Rayman es 2D pero es chunguillo, no sé si tiene modos de dificultad. Si hubiera algo en el PLUS lo agradecería.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ferdy_vk escribió:Buenas! Algún papi por aquí?

Veréis, tengo una hija de 3 años y pico y como ha podréis imaginar, cada vez que cojo el mando me lo coge y se lo pasa a pipa moviendo a los muñecos, saltando etc.

El caso, es que le encanta la "peli de los robots" (Astro bot), pero al ser 3D y complejo (para una niña de 3 años), pues se frustra, pero a la vez le encanta. Ella no tiene problema en verme jugar a mi a esos juegos, me dice ALLÍ PAPI ALLI HAY MALOS! A veces me quiere coger el mando para explorar, pero en cuanto se frustra me lo da y me da las órdenes xD

Qué juego le pondríais para iniciarse? Yo diría que algo en 2D que se base en andar, dar saltos y golpear cosas. Algo muuuuuy simple.

He mirado por Internet el Bluey, pero tb es más o menos 3D, al igual que el Bob Esponja. Rayman es 2D pero es chunguillo, no sé si tiene modos de dificultad. Si hubiera algo en el PLUS lo agradecería.

Saludos.

Prueba con el Bugsnax o el Chicory.
ithan_87 escribió:Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!

Base de carga. No pienses en otra cosa.
ferdy_vk escribió:Buenas! Algún papi por aquí?

Veréis, tengo una hija de 3 años y pico y como ha podréis imaginar, cada vez que cojo el mando me lo coge y se lo pasa a pipa moviendo a los muñecos, saltando etc.

El caso, es que le encanta la "peli de los robots" (Astro bot), pero al ser 3D y complejo (para una niña de 3 años), pues se frustra, pero a la vez le encanta. Ella no tiene problema en verme jugar a mi a esos juegos, me dice ALLÍ PAPI ALLI HAY MALOS! A veces me quiere coger el mando para explorar, pero en cuanto se frustra me lo da y me da las órdenes xD

Qué juego le pondríais para iniciarse? Yo diría que algo en 2D que se base en andar, dar saltos y golpear cosas. Algo muuuuuy simple.

He mirado por Internet el Bluey, pero tb es más o menos 3D, al igual que el Bob Esponja. Rayman es 2D pero es chunguillo, no sé si tiene modos de dificultad. Si hubiera algo en el PLUS lo agradecería.

Saludos.


Mi cria se inicio con... los Sonic. Le explicaba, salta coge anillos y en el 90% es ir hacia la derecha, XD.

Tienes para eso Sonic Mania o Sonic Origins Plus.

PD: soy de Sega, [qmparto]
ferdy_vk escribió:Buenas! Algún papi por aquí?

Veréis, tengo una hija de 3 años y pico y como ha podréis imaginar, cada vez que cojo el mando me lo coge y se lo pasa a pipa moviendo a los muñecos, saltando etc.

El caso, es que le encanta la "peli de los robots" (Astro bot), pero al ser 3D y complejo (para una niña de 3 años), pues se frustra, pero a la vez le encanta. Ella no tiene problema en verme jugar a mi a esos juegos, me dice ALLÍ PAPI ALLI HAY MALOS! A veces me quiere coger el mando para explorar, pero en cuanto se frustra me lo da y me da las órdenes xD

Qué juego le pondríais para iniciarse? Yo diría que algo en 2D que se base en andar, dar saltos y golpear cosas. Algo muuuuuy simple.

He mirado por Internet el Bluey, pero tb es más o menos 3D, al igual que el Bob Esponja. Rayman es 2D pero es chunguillo, no sé si tiene modos de dificultad. Si hubiera algo en el PLUS lo agradecería.

Saludos.



Dale una oportunidad... la fase de las frustraciones dura no más de dos semanas. Cuando te quieras dar cuenta, su único problema va a ser que el DualSense no está pensado para sus manitas. Y aún así, se las va a apañar para manejarlo a la perfección. Dos niños tengo.
La base de carga es una compra maestra, cómoda y barata. De eso que dices que cómo no lo tenías antes.
John_Dilinger escribió:Prueba con el Bugsnax o el Chicory.


Hombre, estos los veo prácticamente imposibles hasta para mi mujer de 37 años que en su vida ha cogido un mando xD

varios escribió:
Mi cria se inicio con... los Sonic. Le explicaba, salta coge anillos y en el 90% es ir hacia la derecha, XD.

Tienes para eso Sonic Mania o Sonic Origins Plus.

PD: soy de Sega, [qmparto]


Sí, algo así había pensado, pero igual es muy rápido jeje
Mr.Threepwood escribió:

Dale una oportunidad... la fase de las frustraciones dura no más de dos semanas. Cuando te quieras dar cuenta, su único problema va a ser que el DualSense no está pensado para sus manitas. Y aún así, se las va a apañar para manejarlo a la perfección. Dos niños tengo.

Sisi, le doy todas las oportunidades, nos reímos mucho ME CAIOOO, y otra vez.. ME CAIO! Me la como jeje
Poetiso escribió:La base de carga es una compra maestra, cómoda y barata. De eso que dices que cómo no lo tenías antes.

Le añades un segundo mando y ya no te preocupas de nada más.
TitoKeren escribió:
Poetiso escribió:La base de carga es una compra maestra, cómoda y barata. De eso que dices que cómo no lo tenías antes.

Le añades un segundo mando y ya no te preocupas de nada más.


Ya te digo. Tengo dos Edge y es un gustazo dejar cargando uno mientras uso el otro. El mando es una maravilla, pero la batería muy escasa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ferdy_vk escribió:
John_Dilinger escribió:Prueba con el Bugsnax o el Chicory.


Hombre, estos los veo prácticamente imposibles hasta para mi mujer de 37 años que en su vida ha cogido un mando xD

varios escribió:
Mi cria se inicio con... los Sonic. Le explicaba, salta coge anillos y en el 90% es ir hacia la derecha, XD.

Tienes para eso Sonic Mania o Sonic Origins Plus.

PD: soy de Sega, [qmparto]


Sí, algo así había pensado, pero igual es muy rápido jeje
Mr.Threepwood escribió:

Dale una oportunidad... la fase de las frustraciones dura no más de dos semanas. Cuando te quieras dar cuenta, su único problema va a ser que el DualSense no está pensado para sus manitas. Y aún así, se las va a apañar para manejarlo a la perfección. Dos niños tengo.

Sisi, le doy todas las oportunidades, nos reímos mucho ME CAIOOO, y otra vez.. ME CAIO! Me la como jeje

Alex Kidd es un juego facilito.

TitoKeren escribió:
Poetiso escribió:La base de carga es una compra maestra, cómoda y barata. De eso que dices que cómo no lo tenías antes.

Le añades un segundo mando y ya no te preocupas de nada más.

A ver, juego poco...un segundo mando para continuar el juego no lo contemplo. Si estoy jugando y veo que hay poca batería, toca dejar de jugar.
Lo de la base de carga, no sé si tendría espacio por el mueble de la tele para colocarla...¿algún modelo en concreto?

Gracias.
ithan_87 escribió:
TitoKeren escribió:
Poetiso escribió:La base de carga es una compra maestra, cómoda y barata. De eso que dices que cómo no lo tenías antes.

Le añades un segundo mando y ya no te preocupas de nada más.

A ver, juego poco...un segundo mando para continuar el juego no lo contemplo. Si estoy jugando y veo que hay poca batería, toca dejar de jugar.
Lo de la base de carga, no sé si tendría espacio por el mueble de la tele para colocarla...¿algún modelo en concreto?

Gracias.


La base es muy pequeña, cabe en cualquier huequecillo. Te aconsejo la oficial, está muy bien de precio y va genial.
ferdy_vk escribió:
John_Dilinger escribió:Prueba con el Bugsnax o el Chicory.


Hombre, estos los veo prácticamente imposibles hasta para mi mujer de 37 años que en su vida ha cogido un mando xD

varios escribió:
Mi cria se inicio con... los Sonic. Le explicaba, salta coge anillos y en el 90% es ir hacia la derecha, XD.

Tienes para eso Sonic Mania o Sonic Origins Plus.

PD: soy de Sega, [qmparto]


Sí, algo así había pensado, pero igual es muy rápido jeje
Mr.Threepwood escribió:

Dale una oportunidad... la fase de las frustraciones dura no más de dos semanas. Cuando te quieras dar cuenta, su único problema va a ser que el DualSense no está pensado para sus manitas. Y aún así, se las va a apañar para manejarlo a la perfección. Dos niños tengo.

Sisi, le doy todas las oportunidades, nos reímos mucho ME CAIOOO, y otra vez.. ME CAIO! Me la como jeje

sonic superstars a dúo
ithan_87 escribió:
sico escribió:
ithan_87 escribió:Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!


Yo en mi caso lo hago con la consola en modo suspension y la tengo configurada para que de energia a los usbs las priemras 3 horas (creo recoradar que el setting era ese)

A mí es que no me hace especial gracia tener una consola en modo suspensión...De ahí mi duda. ¿Directamente al enchufe entiendo que no se contempla, no?


Yo siempre la tengo en modo suspensión, lo cogi como costumbre en PS4 y la PS5 desde el día de lanzamiento que la tengo, creo que nunca la he apagado, siempre esta suspendida y cero problemas :)
ferdy_vk escribió:Buenas! Algún papi por aquí?

Veréis, tengo una hija de 3 años y pico y como ha podréis imaginar, cada vez que cojo el mando me lo coge y se lo pasa a pipa moviendo a los muñecos, saltando etc.

El caso, es que le encanta la "peli de los robots" (Astro bot), pero al ser 3D y complejo (para una niña de 3 años), pues se frustra, pero a la vez le encanta. Ella no tiene problema en verme jugar a mi a esos juegos, me dice ALLÍ PAPI ALLI HAY MALOS! A veces me quiere coger el mando para explorar, pero en cuanto se frustra me lo da y me da las órdenes xD

Qué juego le pondríais para iniciarse? Yo diría que algo en 2D que se base en andar, dar saltos y golpear cosas. Algo muuuuuy simple.

He mirado por Internet el Bluey, pero tb es más o menos 3D, al igual que el Bob Esponja. Rayman es 2D pero es chunguillo, no sé si tiene modos de dificultad. Si hubiera algo en el PLUS lo agradecería.

Saludos.


Patrulla canina todos a una que es de scroll lateral y solo hay que saltar y poco más.
Buenas noches,

Hace unos días instalé en casa una PS5 de chasis C, pero me he percatado que en la parte de negro piano trae como un protector muy fino de plástico y viendo como se raya esa parte, estoy pensando en dejarlo puesto.

¿Vuestras consolas también lo traían?

Edito y adjunto foto del plástico que viene de serie protegiendo esa zona:

Imagen

Muchas gracias por vuestra atención.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Hace unos días instalé en casa una PS5 de chasis C, pero me he percatado que en la parte de negro piano trae como un protector muy fino de plástico y viendo como se raya esa parte, estoy pensando en dejarlo puesto.

¿Vuestras consolas también lo traían?

Edito y adjunto foto del plástico que viene de serie protegiendo esa zona:

Imagen

Muchas gracias por vuestra atención.


Que va, las primeras consolas venían sin plástico protector, mínimo la que compré yo en 2020.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Hace unos días instalé en casa una PS5 de chasis C, pero me he percatado que en la parte de negro piano trae como un protector muy fino de plástico y viendo como se raya esa parte, estoy pensando en dejarlo puesto.

¿Vuestras consolas también lo traían?

Edito y adjunto foto del plástico que viene de serie protegiendo esa zona:

Imagen

Muchas gracias por vuestra atención.


Hostia pues voy a mirar porque tengo una Chasis C y nunca me he fijado. Gracias por la info
Marcos2014____ escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Hace unos días instalé en casa una PS5 de chasis C, pero me he percatado que en la parte de negro piano trae como un protector muy fino de plástico y viendo como se raya esa parte, estoy pensando en dejarlo puesto.

¿Vuestras consolas también lo traían?

Edito y adjunto foto del plástico que viene de serie protegiendo esa zona:

Imagen

Muchas gracias por vuestra atención.


Hostia pues voy a mirar porque tengo una Chasis C y nunca me he fijado. Gracias por la info


Es que tienes que fijarte mucho para verlo, yo me dí cuenta porque al tocar la parte de abajo vi como una fina película de plástico y dije coño un protector para esa zona y lo voy a dejar puesto. La zona que queda libre arriba detrás que apenas se ve se puede limpiar con un aparato de esos para limpiar objetivos de la cámara que echa algo de aire así no se deja marcada la zona y listo.

Yo la cogí por Amazon y es de las últimas de la remesa antes de sacar la Slim, porque en el BF se quedaron sin ellas y a últimos de noviembre las repusieron y la cogí por ahí, se agotaron en cuestión de horas, algún forero de arriba dice que las del 2020 vienen sin ese protector. A ver si algún forero más puede ir confirmando eso.
Moraydron escribió:
DrSerpiente escribió:@old ser para tu gusto.

Una cagada dices..... [facepalm]


Unos protagonistas que son un negro y una mujer empoderada que no esta sexualizada, unido a que en algun momento se ve una bandera trans, vamos que a sus ojos "es woke" y por lo tanto, se vuelve una mierda.

Y luego saca el tema premios por que le dan la razon claro, que "el chico y la garza" tenga un 7,2 de 4800 votos en FA y Spiderman tenga un 7,8 de mas de 10000 votos pues ahora no vale y las nominaciones tampoco son suficiente.

Ya es un meme de este foro en realidad, siempre con la misma cantinela xD.

Un saludo.

PD: Esperate a que salga FFVII Rebirth xD.


@Ferdopa lo podrías banear por decir la palabra prohibida en el hilo de ps5 o no? a mi me baneaste en tiempo récord por mucho menos...si sos realmente alguien objetivo lo tendrias que hacer...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
FiNaL_FaN escribió:
Marcos2014____ escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Hace unos días instalé en casa una PS5 de chasis C, pero me he percatado que en la parte de negro piano trae como un protector muy fino de plástico y viendo como se raya esa parte, estoy pensando en dejarlo puesto.

¿Vuestras consolas también lo traían?

Edito y adjunto foto del plástico que viene de serie protegiendo esa zona:

Imagen

Muchas gracias por vuestra atención.


Hostia pues voy a mirar porque tengo una Chasis C y nunca me he fijado. Gracias por la info


Es que tienes que fijarte mucho para verlo, yo me dí cuenta porque al tocar la parte de abajo vi como una fina película de plástico y dije coño un protector para esa zona y lo voy a dejar puesto. La zona que queda libre arriba detrás que apenas se ve se puede limpiar con un aparato de esos para limpiar objetivos de la cámara que echa algo de aire así no se deja marcada la zona y listo.

Yo la cogí por Amazon y es de las últimas de la remesa antes de sacar la Slim, porque en el BF se quedaron sin ellas y a últimos de noviembre las repusieron y la cogí por ahí, se agotaron en cuestión de horas, algún forero de arriba dice que las del 2020 vienen sin ese protector. A ver si algún forero más puede ir confirmando eso.

Yo también tengo una PS5 de 2020 y viene sin ese plástico protector.
ithan_87 escribió:@BeSalmorejo @shirops Me pareció leer, en su momento al menos con PS4, que cargar los mandos vía enchufe no era bueno, ¿o no es así? A ver, yo lo hago con el mando Pro de Switch desde hace 5 años y sin problema, pero como veo los mandos de Sony más delicadetes en ese sentido...

El mando carga igual que si lo pones en una base de carga, es un cable usb que le da corriente, no hay mas.
Además, cuando el mando está completamente cargado se para (deja las luces naranjas de parpadear) lo quitas y sin mas.
Que te gusta la base de carga porque es mas comoda, adelante. Yo tengo la de los mandos de PSVR2 porque me es mas comodo colocarlos y listo.
Haz lo que mejor te plazca, pero no te preocupes, llevo con la consola desde el dia de su salida cargando el dualsense con el cargador del movil y no he tenido problemas.
Jur...

@moraydron @old

Los debates políticos/ideológicos no están permitidos en en este foro, ni desviar el hilo hacia esos temas

Sí queréis tratar ese tipo de tema, teneis abierto, por ejemplo, este hilo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
ithan_87 escribió:@BeSalmorejo @shirops Me pareció leer, en su momento al menos con PS4, que cargar los mandos vía enchufe no era bueno, ¿o no es así? A ver, yo lo hago con el mando Pro de Switch desde hace 5 años y sin problema, pero como veo los mandos de Sony más delicadetes en ese sentido...

El mando carga igual que si lo pones en una base de carga, es un cable usb que le da corriente, no hay mas.
Además, cuando el mando está completamente cargado se para (deja las luces naranjas de parpadear) lo quitas y sin mas.
Que te gusta la base de carga porque es mas comoda, adelante. Yo tengo la de los mandos de PSVR2 porque me es mas comodo colocarlos y listo.
Haz lo que mejor te plazca, pero no te preocupes, llevo con la consola desde el dia de su salida cargando el dualsense con el cargador del movil y no he tenido problemas.

Muchas gracias.

La verdad es que me resultaría mejor el del enchufe que el de la base de carga.
178613 respuestas