LuiyiEOL escribió:Heracles15 escribió:@LuiyiEOL es la antigua compañero. Los filtrados no son ni oficiales aun, imposible que esten a la venta.
Ok gracias, ya me extrañaba a mi…. Se les debería denunciar a estos de game por publicidad engañosa
me decantare por fnac el mando negro esta 58€
Quizás antes de denunciar a nadie
deberíamos empezar por saber qué es exactamente un Dualsense V2 y no creernos cualquier rumor. Porque se ha dicho varias cosas: esto de la mejora de batería,
hace no mucho un tema de IA y seguro que habrá mas rumores si se busca un poco.
Quizás estos V2 tienen cambios menores e inapreciables por los jugadores, y conociendo a Sony con su limitada comunicación en temas importantes que se limita a una página en su blog, con cambios tan menores como esto que digo ya ni merece mencionarlo en ningún sitio.
Si los comercios usan esa etiqueta de V2 para vender a compradores despistados... pues no tengo claro si pudiera ser publicidad engañosa llamar V2 a un cambio por el cual, por ejemplo, el mando pesa solo 2 gramos menos por el cambio de un material concreto (por poner un ejemplo inventado con cambios menores).
Pero vamos, que dejando de lado teorías varias, el caso es que ya hay información del Dualsense v2 y resulta que
ya estaba con nosotros desde hace tiempo (noticia de
agosto de 2022 ). Ifixit tiene guía para las 2 versiones:
Si buscáis lo del dualsense v2 en google y limitáis hasta finales 2023 (para que no salga nada del último rumor de la batería) supongo que veréis mas info.
Para mi el resumen de esto es lo que pasa muchas veces, se le da demasiada importancia a rumores y lo único que consigue es confundir a la gente.