[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
Según la propia Sony el 29 de mayo puede salir en otras plataformas.

Ah puede salir pero no dice que salga,llevan diciendo lo mismo del Final Fantasy 7 Remake y aún no ha salido ni en PC ni en Xbox.


¿Qué?


Pues ahora me entero que está en Steam.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Ah puede salir pero no dice que salga,llevan diciendo lo mismo del Final Fantasy 7 Remake y aún no ha salido ni en PC ni en Xbox.


¿Qué?


Pues ahora me entero que está en Steam.


El juego lleva en PC 2 años, ¿eh?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué?


Pues ahora me entero que está en Steam.


El juego lleva en PC casi 3 años, ¿eh?

Acabo de leerlo que salió en 2022,lo siento error mio.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Pues ahora me entero que está en Steam.


El juego lleva en PC casi 3 años, ¿eh?

Acabo de leerlo que salió en 2022,lo siento error mio.


Diciembre de 2021 en la EGS.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
El juego lleva en PC casi 3 años, ¿eh?

Acabo de leerlo que salió en 2022,lo siento error mio.


Diciembre de 2021 en la EGS.

En Vandal pone 17/06/2022.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de leerlo que salió en 2022,lo siento error mio.


Diciembre de 2021 en la EGS.

En Vandal pone 17/06/2022.


Esa es la fecha de lanzamiento en Steam. Tenía una exclusividad de 6 meses en la Epic Games Store.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade

Vandal no sabe hacer ni una cosa bien.
Buenos días,

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar productos para customizar la consola aquí en España de la marca dbrand? Quizás ahora no ponga un vinilo en la parte de negro piano, pero en un futuro quien sabe, queda bastante chulo y esa marca debe ser de calidad.

Muchas gracias y un saludo.
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar productos para customizar la consola aquí en España de la marca dbrand? Quizás ahora no ponga un vinilo en la parte de negro piano, pero en un futuro quien sabe, queda bastante chulo y esa marca debe ser de calidad.

Muchas gracias y un saludo.



https://dbrand.com/shipping/spain

Pero supongo que habrá que tener en cuenta los costes aduaneros

Please note that we have no control over the import fees or duties charged when you receive your order. Most of our customers don't incur any fees due to the low value of our products, but we can't make any promises. Blame your government, not us.
Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues
Gygax91 escribió:Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues


No creo que nadie crea que pueda salir en Xbox si no ha salido la primera parte. Pero que sale en PC no creo que nadie lo ponga en duda.
Tocate los huevos [+risas]






Este sale el 6 de Febrero y es uno de los juegos del Plus de Febrero, nada mal :)

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jjuanji escribió:Tocate los huevos [+risas]





Este sale el 6 de Febrero y es uno de los juegos del Plus de Febrero, nada mal :)


Pinta a mierdón como lo fue el Destrucción All Stars.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Tocate los huevos [+risas]





Este sale el 6 de Febrero y es uno de los juegos del Plus de Febrero, nada mal :)


Pinta a mierdón como lo fue el Destrucción All Stars.


Pinta a mierdón desde que lo anunciaron.


Sobre lo de ubisoft, los usuarios también estabamos acostumbrados a buenos juegos y ellos no hacen mas que sacar mierda al mercado. Eso es lo primero que debería cambiar. Si pago por un juego que me gusta está bien y lo he decidido libremente, pagarte por una suscripción para subvencionar toda la mierda que van sacando no me parece bien, honestamente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Tocate los huevos [+risas]





Este sale el 6 de Febrero y es uno de los juegos del Plus de Febrero, nada mal :)


Pinta a mierdón como lo fue el Destrucción All Stars.


Pinta a mierdón desde que lo anunciaron.


Sobre lo de ubisoft, los usuarios también estabamos acostumbrados a buenos juegos y ellos no hacen mas que sacar mierda al mercado. Eso es lo primero que debería cambiar. Si pago por un juego que me gusta está bien y lo he decidido libremente, pagarte por una suscripción para subvencionar toda la mierda que van sacando no me parece bien, honestamente.

Ya podrían meterselo a los del extra y el premium y meter un juego mejor en el tier essential.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Pinta a mierdón como lo fue el Destrucción All Stars.


Pinta a mierdón desde que lo anunciaron.


Sobre lo de ubisoft, los usuarios también estabamos acostumbrados a buenos juegos y ellos no hacen mas que sacar mierda al mercado. Eso es lo primero que debería cambiar. Si pago por un juego que me gusta está bien y lo he decidido libremente, pagarte por una suscripción para subvencionar toda la mierda que van sacando no me parece bien, honestamente.

Ya podrían meterselo a los del extra y el premium y meter un juego mejor en el tier essential.


Pffff la verdad es que si el juego va a ser de pago lo tiene muy jodido. En 3 semanas f2p y en 6 abandonado.
Para que Sony haga ese movimiento deben verle mucho potencial. Como hicieron con Fall Guys. O quizá Square está desesperada y les ha ofrecido meterlo ahí por un módico precio.
Epethe Khan escribió:
DrSerpiente escribió:Si tienes enlazada la consola con la app, en la app no te sale "descargarlo a la consola"?
Edito. Acabo de leer tu último mensaje.

Pues entonces dale a lo que te digo, y se te descargará a la consola

Tiene que comprar el juego aún, es fallo de la Store de PS5 que no deja comprar el juego, yo me metí anoche en la PS4 y a mí si que me salía para comprar con la oferta, y en la app también.


Gracias a los dos compadres.

Si lo hice a través de la app del móvil y cero problemas para luego descargar en la consola.

Y creo que entiendo esas trabas para Ps5,va como el puto culo el juego en Ps5,menuda optimización de pena que se han marcado,hay para pedir el reembolso y todo,es espantoso,me imagino que de quejas y rembolsos Sony habra decidido que no se pueda comprar a traves de la consola directamente,de hecho te avisa diciendo que puedes "vivir" ciertos problemas con el juego solo iniciarlo.


Eso sí,el juego sigue siendo una obra maestra,que sacada de rabo (una más) de Rockstar,es meterte en el juego y te absorbe,en Ps2 en su día lo disfrute como un enano y a pesar de los problemas en Ps5 creo que me lo voy a re-jugar.
mocolostrocolos escribió:Para que Sony haga ese movimiento deben verle mucho potencial. Como hicieron con Fall Guys. O quizá Square está desesperada y les ha ofrecido meterlo ahí por un módico precio.


En Japón parece ser que el feedback e interés era altísimo, aunque parezca mentira, pero los números apuntaban a algo a tener en cuenta.

Que luego, ya sabemos, veremos xD
Yo es que no lo veo.... Juego de pago + suscripción necesaria para jugar online (aunque ahora lo regalen en el plus) me huele a ostión. Si tiene cross-play con Pc puede tener un pequeño empujoncito, pero es que es carne de ser f2p (y mas con todo lo f2p online que hay ahora en el mercado)
Chicos sabéis de algún sitio barato para el Ghost of Susima de PS5 es que en la store sale a 80 euros
jjuanji escribió:


Este juego de Mickey más cutre no lo podían hacer o me pierdo algo?, parece casi un juego de esos de game&watch, ¿no pretenderían hacer algo parecido a cuphead pero con mickey no?

@Joselu95HD está a 40€ en amazon así que seguro que habrá sitios más baratos
A mi el Splatoon me dio muchas horas de diversión en su día, como este Foamstars sea mínimamente tan adictivo como el juego de Nintendo ojito que puede generar su buena comunidad. Entiendo que por estética no llame la atención pero al estar dentro del Plus es buena oportunidad para probarlo.
@Joselu95HD digital? Si es digital creo que te queda la opción de comprar los juegos a medias con alguien y lo de la consola principal/secundaria o no se si seguiran quedando tarjetas de saldo de ps store a buen precio.

Si es en fisico, en cualquier lugar.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Para que Sony haga ese movimiento deben verle mucho potencial. Como hicieron con Fall Guys. O quizá Square está desesperada y les ha ofrecido meterlo ahí por un módico precio.


En Japón parece ser que el feedback e interés era altísimo, aunque parezca mentira, pero los números apuntaban a algo a tener en cuenta.

Que luego, ya sabemos, veremos xD


Yo todo lo que he escuchado y leído de gente que lo ha probado ha sido muy positivo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Joselu95HD escribió:Chicos sabéis de algún sitio barato para el Ghost of Susima de PS5 es que en la store sale a 80 euros


En Amazon lo tienes por 40 euros.

https://www.amazon.es/Ghost-Tsushima-Di ... B099KRQYRV
Joselu95HD escribió:Chicos sabéis de algún sitio barato para el Ghost of Susima de PS5 es que en la store sale a 80 euros


Si no te corre mucha prisa, pagate 1 mes de extra (14€) y lo tienes ahi, mas barato hasta que hagan oferta no vas a encontrarlo y las ofertas suelen ser buenas con este.
Gygax91 escribió:Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues

Explica tú cómo has entendido eso, quién lo dijo? :-?

En cuando a la exclusividad podemos decir que Rebirth es exclusivo temporal, puesto que saldrá en PC. Quizás también podría ser llamado como una exclusiva de consola... pero temporal o no? Pues ya se verá pero desde luego no tiene nada que ver esos 4 años que dices (¿no leíste la noticia del año pasado sobre el FF 14?), y en cualquier caso estaríamos hablando como mucho de una exclusiva de consola (o quizás también llamada exclusiva "de verdad" [qmparto] ).


korchopan escribió:
jjuanji escribió:


Este juego de Mickey más cutre no lo podían hacer o me pierdo algo?, parece casi un juego de esos de game&watch, ¿no pretenderían hacer algo parecido a cuphead pero con mickey no?

Tú lo has dicho, "no lo podían hacer", parece que ahora ya pueden. Y porque pueden, hacen esa mierda :Ð : Los derechos de autor de Steamboat Willie expiran en 2024
Epethe Khan escribió:@vicente75 Tan mal va?


¿Sinceramente?

Va mal...no...lo siguiente,va horrible,en mi vida había visto algo tan mal optimizado y he visto unas cuantas cosas y de unas cuantas generaciones.


Solo lo recomiendo si eres un super fan del juego,incluso recomiendo algo que me parece la decadencia absoluta,si solo el juego es curiosidad,"juega lo" en Youtube antes que en Ps5.

Ya digo,estoy por pedir el reembolso,algo que no hecho nunca y menos por 9€ cochinos,pero casi me parece un fraude esto.
vicente75 escribió:
Epethe Khan escribió:@vicente75 Tan mal va?


¿Sinceramente?

Va mal...no...lo siguiente,va horrible,en mi vida había visto algo tan mal optimizado y he visto unas cuantas cosas y de unas cuantas generaciones.


Solo lo recomiendo si eres un super fan del juego,incluso recomiendo algo que me parece la decadencia absoluta,si solo el juego es curiosidad,"juega lo" en Youtube antes que en Ps5.

Ya digo,estoy por pedir el reembolso,algo que no hecho nunca y menos por 9€ cochinos,pero casi me parece un fraude esto.

Pídelo y no te quedes con el runrún…
jjuanji escribió:Tocate los huevos [+risas]






Este sale el 6 de Febrero y es uno de los juegos del Plus de Febrero, nada mal :)



Luego dicen que la que va en contra del usuario es Sony [+risas]
@John_Dilinger guardado en la cesta para pillarlo el viernes, es que lo quería físico porque digital este juego no, así cuando me lo pase o lo vendo o lo dejo en la colección como el final fantasy
xvi
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Joselu95HD escribió:@John_Dilinger guardado en la cesta para pillarlo el viernes, es que lo quería físico porque digital este juego no, así cuando me lo pase o lo vendo o lo dejo en la colección como el final fantasy
xvi

Muy bien compañero.
vicente75 escribió:
Epethe Khan escribió:@vicente75 Tan mal va?


¿Sinceramente?

Va mal...no...lo siguiente,va horrible,en mi vida había visto algo tan mal optimizado y he visto unas cuantas cosas y de unas cuantas generaciones.


Solo lo recomiendo si eres un super fan del juego,incluso recomiendo algo que me parece la decadencia absoluta,si solo el juego es curiosidad,"juega lo" en Youtube antes que en Ps5.

Ya digo,estoy por pedir el reembolso,algo que no hecho nunca y menos por 9€ cochinos,pero casi me parece un fraude esto.



Parece una troleada ese juego de Mickey, se ve tan mal como el Cuphead piratilla de Móviles
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
jjuanji escribió:

¿No se os da un parecido éste juego a la película Starship Troppers?
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

¿No se os da un parecido éste juego a la película Starship Troppers?


Yo ya lo dije en su momento cuando lo presentaron en aquel SoP XD la verdad es que tiene muy buena pinta, a pesar de que este tipo de juegos no son de mi interés.
Gran noticia para los amantes del tenis:
2K GAMES anuncia TOPSPIN 2K25

Sin fecha de lanzamiento, a la espera de más noticias.
@Epethe Khan no que va,lo tengo en Ps2 con la consola,pero ya lo guardo en modo reliquia como oro en paño,

Y me gusta tanto el juego que hasta voy hacer la vista gorda,lo jugaré por qué me encanta,solo espero que más adelante no me rompa lo guardado o algún bug que te deje el juego roto.


La verdad,no llego a entender como Rockstar pone un juego icónico en este estado a su venta .
Gygax91 escribió:Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues


No creo que salga, pero no es tan raro. Hay muchos ejemplos en los que una primera parte que no acaba y la segunda parte sale en otra consola. No sería la primera vez y no sería raro. Pueden anunciar los 2 de golpe también.

Aunque me da igual donde salga, estoy jugando al Final Fantasy VII Integrade y pillado el Rebirth de salida, [qmparto]

Una segunda parte sin salir el primero.
Imagen
JOKeR BCN escribió:Gran noticia para los amantes del tenis:
2K GAMES anuncia TOPSPIN 2K25

Sin fecha de lanzamiento, a la espera de más noticias.


[beer]

Joder, lo del Top Spin es in NOTICIÓN.
varios escribió:
Gygax91 escribió:Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues


No creo que salga, pero no es tan raro. Hay muchos ejemplos en los que una primera parte que no acaba y la segunda parte sale en otra consola. No sería la primera vez y no sería raro. Pueden anunciar los 2 de golpe también.

Aunque me da igual donde salga, estoy jugando al Final Fantasy VII Integrade y pillado el Rebirth de salida, [qmparto]

Una segunda parte sin salir el primero.
Imagen


OCTOPATH TRAVELER II de la propia Square te saluda. Primera parte en Switch y Xbox y segunda parte en Switch y PS4/5 [carcajad]
mcubcn escribió:
varios escribió:
Gygax91 escribió:Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues


No creo que salga, pero no es tan raro. Hay muchos ejemplos en los que una primera parte que no acaba y la segunda parte sale en otra consola. No sería la primera vez y no sería raro. Pueden anunciar los 2 de golpe también.

Aunque me da igual donde salga, estoy jugando al Final Fantasy VII Integrade y pillado el Rebirth de salida, [qmparto]

Una segunda parte sin salir el primero.
Imagen


OCTOPATH TRAVELER II de la propia Square te saluda. Primera parte en Switch y Xbox y segunda parte en Switch y PS4/5 [carcajad]


El 2 sale ahora para Xbox también.
mcubcn escribió:OCTOPATH TRAVELER II de la propia Square te saluda. Primera parte en Switch y Xbox y segunda parte en Switch y PS4/5 [carcajad]


Ya lo sabía, pero la diferencia es que creo que Octopath Traveler 2 no es continuación real sino que cambian los personajes y el mundo en el que se desarrolla la historia, son historias independientes
vicente75 escribió:@Epethe Khan no que va,lo tengo en Ps2 con la consola,pero ya lo guardo en modo reliquia como oro en paño,

Y me gusta tanto el juego que hasta voy hacer la vista gorda,lo jugaré por qué me encanta,solo espero que más adelante no me rompa lo guardado o algún bug que te deje el juego roto.


La verdad,no llego a entender como Rockstar pone un juego icónico en este estado a su venta .

Dinero fácil y mínimo esfuerzo... [jaja]
JOKeR BCN escribió:Gran noticia para los amantes del tenis:
2K GAMES anuncia TOPSPIN 2K25

Sin fecha de lanzamiento, a la espera de más noticias.

ES ENSERIO?????
DIOOOOOSSSSSSSSSSSSS
La noticia del año para mí!!!! [amor] [amor]
Cómo sea mínimamente como el 4, ya superaría por muchísimo a los mierdones que hay hoy en día en juegos de tennis.
178767 respuestas