[Hilo Oficial] PS5

Está Catherine Full Body a 10€. Llevaba detrás de él un tiempo [beer]
Takumocho escribió:


No sabía que el RotR tenía creador de personaje :O aparte de eso, interesante coincidencia de fecha para estos dos titanes.


Es que se viene un año cargado, a pesar de que alguno diga que no cuenta ningún juego [carcajad]

Por cierto, sobre las quejas de TLOU Parte 2 Remasterizado... Imagino que sabéis que ya pasó con la parte 1, ¿No?

Es decir

TLOU PS3 Junio 2013
TLOU Left Behind PS3 Febrero 2014
TLOU remastered PS4 Julio 2014

Básicamente pasó un año y un mes de uno a otro y ahí ni 10€ ni hostias, a pasar por caja.

En cambio..

TLOU parte 2 PS4 junio 2020
TLOU parte 2 remastered PS5 enero 2024

Tres años y medio de diferencia, y 10€ por subir con todo lo nuevo, y si no te convence pues no pagas y puedes seguir jugando en tu PS5 [+risas]
BeSalmorejo escribió:LAS MEJORAS!!! :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego esta gente saca un parche gratis con mejoras evidentes:


Pero las quejas no se entienden... si es que te tienes que reir [facepalm]




Yo pago gustosamente 10€ por el modo no retorno,por que se que le voy a dar muchas horas, para mi ese contenido vale de sobra esos 10€, los pagaria igual si no hubiese ni un retoque grafico, lo pagaria como modo aparte en la version de ps4. Y como yo, estoy seguro de que muchos. No entiendo esta polemica.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Yo me lo voy a comprar y le sacaré el platino otra vez. Lo que no quita que el año pinte a desierto (otro más) de first party.
owenkz escribió:Yo me lo voy a comprar y le sacaré el platino otra vez. Lo que no quita que el año pinte a desierto (otro más) de first party.


Lo puedes upgradear por 10€.
Donde se activa y registra la garantia de la consola?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
ramulator escribió:
owenkz escribió:Yo me lo voy a comprar y le sacaré el platino otra vez. Lo que no quita que el año pinte a desierto (otro más) de first party.


Lo puedes upgradear por 10€.

Claro claro, a eso me refería 😉.
Pues mirando en detalle la comparativa la verdad es que me gusta lo que veo:

- Modo rendimiento
- Modo fidelidad
- Posibilidad de desbloquear FPS
- Modo 120Hz



Básicamente esto hace que cuando salga PS5 Pro se vaya a poder jugar al juego con mejor calidad sin necesidad de que nadie saque nueva versión.

Además, el modo 120Hz con FPS desbloqueados seguro que se ve muy fluido [jaja]
John_Dilinger escribió:
old escribió:
Takumocho escribió:


Muy bueno, creo que el único exclusivo de verdad que sale este año en ps5 junto a Stellar Blade (que también le tengo mucha fe).

¿Final Fantasy Rebirth no es un exclusivo de verdad? Coño tío si es el juego que más espera la gente éste año.


La misma sony lo confirmo, FFVII Rebirth tiene una exclusividad de 3 meses, y después saldrá en pc y muy posiblemente en xbox series s/x, ya que hay rumores fuertes que FF VII "remake" se lanzara este año en las plataformas de microsoft.

Y de que FFVII rebirth es el mas esperado por el usuario de ps5, no lo se, no puedo hablar por otros, pero teniendo en cuanta lo poco que vendio el "remake" a comparación con el original y de que la saga viene de mal en peor, al menos permitime dudarlo un poco...
old escribió:
John_Dilinger escribió:
old escribió:
Muy bueno, creo que el único exclusivo de verdad que sale este año en ps5 junto a Stellar Blade (que también le tengo mucha fe).

¿Final Fantasy Rebirth no es un exclusivo de verdad? Coño tío si es el juego que más espera la gente éste año.


La misma sony lo confirmo, FFVII Rebirth tiene una exclusividad de 3 meses, y después saldrá en pc y muy posiblemente en xbox series s/x, ya que hay rumores fuertes que FF VII "remake" se lanzara este año en las plataformas de microsoft.

Y de que FFVII rebirth es el mas esperado por el usuario de ps5, no lo se, no puedo hablar por otros, pero teniendo en cuanta lo poco que vendio el "remake" a comparación con el original y de que la saga viene de mal en peor, al menos permitime dudarlo un poco...


No sé si el más esperado por el usuario de PS5 en general, pero sí que ganó el premio al juego más anticipado de 2024

Claro que todo eso sucedió antes de que GTA VI asomara la patita [sonrisa]

Pero Square Enix tiene básicamente Rebirth, el segundo DLC de XVI y la expansión Dawntrail para XIV así como si na. Tampoco está mal para ser una sola compañía [carcajad]
rethen escribió:
old escribió:
John_Dilinger escribió:¿Final Fantasy Rebirth no es un exclusivo de verdad? Coño tío si es el juego que más espera la gente éste año.


La misma sony lo confirmo, FFVII Rebirth tiene una exclusividad de 3 meses, y después saldrá en pc y muy posiblemente en xbox series s/x, ya que hay rumores fuertes que FF VII "remake" se lanzara este año en las plataformas de microsoft.

Y de que FFVII rebirth es el mas esperado por el usuario de ps5, no lo se, no puedo hablar por otros, pero teniendo en cuanta lo poco que vendio el "remake" a comparación con el original y de que la saga viene de mal en peor, al menos permitime dudarlo un poco...


No sé si el más esperado por el usuario de PS5 en general, pero sí que ganó el premio al juego más anticipado de 2024

Claro que todo eso sucedió antes de que GTA VI asomara la patita [sonrisa]

Pero Square Enix tiene básicamente Rebirth, el segundo DLC de XVI y la expansión Dawntrail para XIV así como si na. Tampoco está mal para ser una sola compañía [carcajad]


Esto es una opinión, pero para mi Square Enix si sigue haciendo las mismas cosas (mas alla de las ventas de los FF), no le veo mucho futuro y es una lastima porque en los 90s era una de las mejores desarrolladoras, pero bueno actualmente se han convertido en un compañia que han pecado de ser demasiados ambiciosos (en el mal sentido) al cambiar el rumbo de su modelo de negocio y ahora estan pagando las consecuencias...sin duda han perdido el norte.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Parece que aquí no llegará esta medida,de momento.

https://www.3djuegos.com/industria-gami ... gunda-mano
old escribió:
rethen escribió:
old escribió:
La misma sony lo confirmo, FFVII Rebirth tiene una exclusividad de 3 meses, y después saldrá en pc y muy posiblemente en xbox series s/x, ya que hay rumores fuertes que FF VII "remake" se lanzara este año en las plataformas de microsoft.

Y de que FFVII rebirth es el mas esperado por el usuario de ps5, no lo se, no puedo hablar por otros, pero teniendo en cuanta lo poco que vendio el "remake" a comparación con el original y de que la saga viene de mal en peor, al menos permitime dudarlo un poco...


No sé si el más esperado por el usuario de PS5 en general, pero sí que ganó el premio al juego más anticipado de 2024

Claro que todo eso sucedió antes de que GTA VI asomara la patita [sonrisa]

Pero Square Enix tiene básicamente Rebirth, el segundo DLC de XVI y la expansión Dawntrail para XIV así como si na. Tampoco está mal para ser una sola compañía [carcajad]


Esto es una opinión, pero para mi Square Enix si sigue haciendo las mismas cosas (mas alla de las ventas de los FF), no le veo mucho futuro y es una lastima porque en los 90s era una de las mejores desarrolladoras, pero bueno actualmente se han convertido en un compañia que han pecado de ser demasiados ambiciosos (en el mal sentido) al cambiar el rumbo de su modelo de negocio y ahora estan pagando las consecuencias...sin duda han perdido el norte.


Precisamente han hecho experimentos en muchas direcciones (como siempre, ahí tenemos joyas como Vagrant Story o NieR), no están haciendo las mismas cosas.

Tanto Harvestella como Forspoken como FF Stranger of Paradise como XVI como VII Remake/Rebirth como XIV son apuestas diversificadas.

Pecan quizás de pasarse de presupuesto en proyectos que igual ni deberían ver la luz sin tener claro su público objetivo, y de dejar que otros se alarguen hasta el infinito.

Pero si acaso les culparía de no haber cambiado su modelo de negocio para hacerlo sostenible en tiempos donde el coste es muchísimo mayor, no de precisamente cambiarlo a peor. De hecho, el paso hacia IA que empiezan a dar les ayudará a reducir costes, espero [beer]
Hola, sabéis si hay opción de ver lo que tienes en el móvil a través de la ps5? Para ver videos etc... Ya que mi TV es antigua y no tiene opción.

Por ejemplo mi antigua Xbox one tiene la opción, pero en la PS4 no, o no he encontrado la manera

Un saludo y gracias
eltutan escribió:Hola, sabéis si hay opción de ver lo que tienes en el móvil a través de la ps5? Para ver videos etc... Ya que mi TV es antigua y no tiene opción.

Por ejemplo mi antigua Xbox one tiene la opción, pero en la PS4 no, o no he encontrado la manera

Un saludo y gracias

No, no hay.
TitoKeren escribió:
eltutan escribió:Hola, sabéis si hay opción de ver lo que tienes en el móvil a través de la ps5? Para ver videos etc... Ya que mi TV es antigua y no tiene opción.

Por ejemplo mi antigua Xbox one tiene la opción, pero en la PS4 no, o no he encontrado la manera

Un saludo y gracias

No, no hay.

Vaya ok gracias
Saludos, en que versión del plus puedo jugar al God of War Ragnarok?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos, en que versión del plus puedo jugar al God of War Ragnarok?
Gracias.

en ninguna, solo está la prueba de 3 horas en el premium

Una duda, ¿qué velocidad de lectura tiene el bluray de ps5? estoy instalando ahora mismo el RE4 y me va como a unos 33MB/s (264Mb/s). ¿Esa es la velocidad máxima de un lector bluray actual o los hay más rápidos o depende del disco del juego puede ir más rápido?

Edito: curioso, ahora que llegó al punto que se puede jugar va un poco más rápido, a unos 43MB/s (menos mal que el parche de actualización lo instala una vez llegado a ese punto.
Lo de TLOU2 me parece un cachondeo, no le veo el interés por ningún sitio a esa edición si ya tienes el de PS4.

FF7R pinta genial [boing]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Lloyd_Banks escribió:Lo de TLOU2 me parece un cachondeo, no le veo el interés por ningún sitio a esa edición si ya tienes el de PS4.

FF7R pinta genial [boing]

Bueno hay gente que le interesa los nuevos modos de juego que le han metido mientras el de PS4 no los tiene.
@John_Dilinger tampoco te creas que me queda muy claro en que consisten viendo el trailer :-?

Ojalá no tarde muchos años el 3 y que haya más Uncharted. Ya después de TLOU3 se pueden centrar en una nueva IP XD
old escribió:
John_Dilinger escribió:
old escribió:
Muy bueno, creo que el único exclusivo de verdad que sale este año en ps5 junto a Stellar Blade (que también le tengo mucha fe).

¿Final Fantasy Rebirth no es un exclusivo de verdad? Coño tío si es el juego que más espera la gente éste año.


La misma sony lo confirmo, FFVII Rebirth tiene una exclusividad de 3 meses, y después saldrá en pc y muy posiblemente en xbox series s/x, ya que hay rumores fuertes que FF VII "remake" se lanzara este año en las plataformas de microsoft.

Y de que FFVII rebirth es el mas esperado por el usuario de ps5, no lo se, no puedo hablar por otros, pero teniendo en cuanta lo poco que vendio el "remake" a comparación con el original y de que la saga viene de mal en peor, al menos permitime dudarlo un poco...


Si, llevan con el rumor de Final Fantasy VII Remake en Xbox tres años seguidos , no va a salir ni la segunda parte , y menos con lo mal que está vendiendo Xbox Series ahora mismo , saldrá en PC y quizás Switch 2 si es potente
yo voy a pagar los 10€ de actualización y no por los modos de juego, sino por los gatillos, los tiempos de carga y el VRR en modo fidelidad, pero vamos, no tengo ninguna prisa porque no lo voy a rejugar próximamente y 10€ a mí personalmente no me supone un gran desembolso y si los modos de juego al final me interesan, que ahora mismo no lo sé, pues mejor que mejor. ¿Que podrían ser gratis esas mejora que más me interesan? por supuesto, pero... para mí este juego lo merece.
jjuanji escribió:


¡JUEGAZO! Si se lo curran de verdad pueden hacer una muy buena adaptación del juego. Estaría genial que también contratasen a los actores originales que dieron cara y captura de movimieno de los personajes del juego.
Más allá que hay un gasto y trabajo detrás, yo se lo hubiese dado gratis al que lo compro en PS4.

Sony gasta fortunas en marketing, y tener esos gestos hacia el jugador no es una forma de hacer marketing también?? (como lo de GOW en los Games Awards).
Para mí genera una mirada positiva del consumidor en un momento que se palpa bastante negatividad por otras cuestiones.
Total les queda para sacar beneficio los nuevos jugadores atraídos por la serie y luego PC.

De todas maneras, al que interese el contenido extra (lo más destacable y lo que le pedía al remake del 1), la adaptación al mando, jugarlo con otros rendimientos y demás yerbas, no me parece algo descabellado por 10 dólares.
Es curioso, cuando dieron gratis lo del GOW Ragnarok, el DLC Valhalla, la gente diciendo que deberían haber cobrado por ello, que tenia mucho contenido y cosas.., que era de locos darlo gratis.

Ahora que sacan el TLOU 2 en PS5 con un modo nuevo, niveles eliminados con comentarios de desarrolladores, mejoras en modos gráficos etc etc por un precio simbólico (10€) la gente diciendo que debería ser gratis [+risas]
anda sony santa monica contratando .................procedural artist?


Imagen
No veo como adaptar Until Dawn al cine que no sea un truño de cuidado perdiendo la esencia del juego.

Pero vamos viendo quien está detrás no me sorprende .

It es salvable por qué viene de una novela.

Pero The Nun y Anabelle son auténticas mediocridades.

Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos
Gygax91 escribió:No veo como adaptar Until Dawn al cine que no sea un truño de cuidado perdiendo la esencia del juego.

Pero vamos viendo quien está detrás no me sorprende .

It es salvable por qué viene de una novela.

Pero The Nun y Anabelle son auténticas mediocridades.

Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos

Y que tiene que ver Sony Pictures con Playstation?
Plage escribió:
Gygax91 escribió:No veo como adaptar Until Dawn al cine que no sea un truño de cuidado perdiendo la esencia del juego.

Pero vamos viendo quien está detrás no me sorprende .

It es salvable por qué viene de una novela.

Pero The Nun y Anabelle son auténticas mediocridades.

Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos

Y que tiene que ver Sony Pictures con Playstation?


La IP de la que van a hacer película es de PlayStation, la que cede los derechos
Gygax91 escribió:La IP de la que van a hacer película es de PlayStation

Literalmente lo que has dicho

Gygax91 escribió:Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos
Gygax91 escribió:No veo como adaptar Until Dawn al cine que no sea un truño de cuidado perdiendo la esencia del juego.

Pero vamos viendo quien está detrás no me sorprende .

It es salvable por qué viene de una novela.

Pero The Nun y Anabelle son auténticas mediocridades.

+1 a esto.

Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos


-1 a esto.
- Spiderman de sam raimi
- Las nuevas de posesión infernal
- Zombieland
- Las dos de animación de Spiderman
Puedo seguir, pero mejor busca en Google que igual descubres que produce bastantes pelis, y muchas buenas y/o éxitos en taquilla


Ya puestos a pedir, que dejen de hacer teles y hagan solo juegos [carcajad]

Edito que ya has contestado. Gran turismo la ponen muy bien, Uncharted meh, la serie de TLOU es muuuuy buena, tienen los proyectos de Horizon y god of war...

No es por ti en concreto, pero no paro de leer por aquí lo mismo siempre:
si Sony no hace lo que a mí me gusta, ya lo hace mal
DrSerpiente escribió:
Gygax91 escribió:No veo como adaptar Until Dawn al cine que no sea un truño de cuidado perdiendo la esencia del juego.

Pero vamos viendo quien está detrás no me sorprende .

It es salvable por qué viene de una novela.

Pero The Nun y Anabelle son auténticas mediocridades.

+1 a esto.

Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos


-1 a esto.
- Spiderman de sam raimi
- Las nuevas de posesión infernal
- Zombieland
- Las dos de animación de Spiderman
Puedo seguir, pero mejor busca en Google que igual descubres que produce bastantes pelis, y muchas buenas y/o éxitos en taquilla


Ya puestos a pedir, que dejen de hacer teles y hagan solo juegos [carcajad]

Es que de todas formas no se porque mezcla los juegos con las películas, sony dedícate ha hacer juegos y no películas xD, si es que algunos no saben ni de que hablan, si seguramente que les vaya ahora mismo mejor a la sección de películas/series que la de videojuegos
si alguien de Sony me preguntase de qué juego hacer peli o serie que no esté planeada (o que se sepa) diría Detroit: Become Human, mucho mejor que Until dawn siendo del mismo género, pero bueno es que QD le da un repaso a Supermassive en juegos y además la historia está menos manida, quiero decir que una peli de jovenes, cabaña, muertes hay cien mil, de robots con conciencia hay unas cuantas pero muchísimas menos y de mayor calidad por lo general, o a lo mejor es que a mí la temática me gusta más, puede ser. De todos modos Until dawn me gustó pero en peli no lo veo para ser destacable, eso sí, mucho más barata.
Magix escribió:Es curioso, cuando dieron gratis lo del GOW Ragnarok, el DLC Valhalla, la gente diciendo que deberían haber cobrado por ello, que tenia mucho contenido y cosas.., que era de locos darlo gratis.

Ahora que sacan el TLOU 2 en PS5 con un modo nuevo, niveles eliminados con comentarios de desarrolladores, mejoras en modos gráficos etc etc por un precio simbólico (10€) la gente diciendo que debería ser gratis [+risas]

A mí lo que me parece curioso es la cantidad de altruistas que hay en internet. Toda esa gente que no cobraría por esto, que no cobraría los DLCs, que traduciría al español todos los juegos…gente a la que no le importa ganar dinero, ellos solo quieren hacer felices a los demás.

El caso es que luego, fuera de internet, no te encuentras a nadie así. Todo el mundo quiere ganar dinero y cobrar por su trabajo.
Muy buenas


Generalizando un poco i disparando a lo primero que se mueve sin pensarlo mucho un hombre habla y dice ...


A todos los seres que les molesta la remasterización de last2 me parece absurdo

Que se quejan por el precio por qué no es una mejora grandiosa ...es igual ..
Dejar en paz a la gente que quiere el juego.

Yo no pagaré 10 euros
Yo comprare físico ese juego porque me encantan

Como me pueden encantar una vez al mes irse tapas o al cine o donde sea i gastarme el dinero que me de la gana.
Peseaos ,que sois unos pesaos dejar vivir a la gente en paz.

Buenos días .
soyun escribió:
Magix escribió:Es curioso, cuando dieron gratis lo del GOW Ragnarok, el DLC Valhalla, la gente diciendo que deberían haber cobrado por ello, que tenia mucho contenido y cosas.., que era de locos darlo gratis.

Ahora que sacan el TLOU 2 en PS5 con un modo nuevo, niveles eliminados con comentarios de desarrolladores, mejoras en modos gráficos etc etc por un precio simbólico (10€) la gente diciendo que debería ser gratis [+risas]

A mí lo que me parece curioso es la cantidad de altruistas que hay en internet. Toda esa gente que no cobraría por esto, que no cobraría los DLCs, que traduciría al español todos los juegos…gente a la que no le importa ganar dinero, ellos solo quieren hacer felices a los demás.

El caso es que luego, fuera de internet, no te encuentras a nadie así. Todo el mundo quiere ganar dinero y cobrar por su trabajo.


Hay gente asi en la vida real pero son minoria.

Es como las opiniones de la gente de este foro, es minoria comparado con el resto.
Takumocho escribió:

Si estos dos señores hubieran estado detrás del suicide squad, el cuento hubiera sido otro y tuviéramos un gran juego al nivel de la colección de Batman
Creeis que en algún momento UBISOFT Premium (el nuevo servicio de UBI que sale hoy) puede llegar a PS PLUS? se que actualemente está el classic...pero dicen que la opción de meterlos en el plus y gamepass es más que real...
Barrakuda83 escribió:Creeis que en algún momento UBISOFT Premium (el nuevo servicio de UBI que sale hoy) puede llegar a PS PLUS? se que actualemente está el classic...pero dicen que la opción de meterlos en el plus y gamepass es más que real...


Lo dudo muchisimo. Precisamente lo han separado asi para vender el suyo mientras regalan el otro...
Takumocho escribió:



Quien lo podría hacer también muy bien sería Rose Leslie, sale en juego de tronos
DrSerpiente escribió:
Gygax91 escribió:No veo como adaptar Until Dawn al cine que no sea un truño de cuidado perdiendo la esencia del juego.

Pero vamos viendo quien está detrás no me sorprende .

It es salvable por qué viene de una novela.

Pero The Nun y Anabelle son auténticas mediocridades.

+1 a esto.

Sony dedícate a los juegos que es lo que tienes que hacer y muestra nuevos juegos


-1 a esto.
- Spiderman de sam raimi
- Las nuevas de posesión infernal
- Zombieland
- Las dos de animación de Spiderman
Puedo seguir, pero mejor busca en Google que igual descubres que produce bastantes pelis, y muchas buenas y/o éxitos en taquilla


Ya puestos a pedir, que dejen de hacer teles y hagan solo juegos [carcajad]

Edito que ya has contestado. Gran turismo la ponen muy bien, Uncharted meh, la serie de TLOU es muuuuy buena, tienen los proyectos de Horizon y god of war...

No es por ti en concreto, pero no paro de leer por aquí lo mismo siempre:
si Sony no hace lo que a mí me gusta, ya lo hace mal


Y quien se acuerda de ellas salvo las últimas de Spiderman que son recientes .

Venom películas de Sony totalmente olvidadas y eso que es el mejor villano
Lloyd_Banks escribió:Lo de TLOU2 me parece un cachondeo, no le veo el interés por ningún sitio a esa edición si ya tienes el de PS4.

FF7R pinta genial [boing]

No té parece interesante jugar con Joel o Tommy con la jugabilidad, mapas y enemigos de Parte 2?? Para mi 10€ és un regalo, pero tal vez sea mi ideologia de rico.
jean316 escribió:
Takumocho escribió:

Si estos dos señores hubieran estado detrás del suicide squad, el cuento hubiera sido otro y tuviéramos un gran juego al nivel de la colección de Batman


Es que ahí tienes justamente el motivo de su marcha de Rocksteady.. NO QUERÍAN HACER UN JUEGO GaaS como Suicide Squad, impuesto por la propia WB. En el momento en el que vieron en que estaban gastando los recursos del estudio, no tardaron ni cero coma en pirarse del mismo :o
Ambos serían unos fichajes geniales para Sony, y espero que les vaya de puta madre con su nuevo estudio en donde si van a tener libertad de hacer lo que siempre han querido hacer.

@selezma Si, yo también pensé en ella por su parecido físico.
Alsborg91 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo de TLOU2 me parece un cachondeo, no le veo el interés por ningún sitio a esa edición si ya tienes el de PS4.

FF7R pinta genial [boing]

No té parece interesante jugar con Joel o Tommy con la jugabilidad, mapas y enemigos de Parte 2?? Para mi 10€ és un regalo, pero tal vez sea mi ideologia de rico.


Que la gente compre lo que le de la gana, por Dios. Ahora bien, que no vengan a quejarse luego con lo de que nada más hacer refritos y mierdas.

Si alguien desea pagar 10 o 50€ por esta versión, perfecto por él y que lo goce. Lo que me toca la moral es ver a gente llorar por aquí acerca de la basura de nivel de la industria y luego pasen por caja por este juego porque total, solo son 10 o 50 y no 80€ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Noto cada día más que como consumidores dejamos muchísimo que desear, que no damos valor a lo que significa dar nuestro dinero a las empresas cuando es la única manera de hacernos oir. Pagar, lo que sea por esta versión, es decirle a Sony en toda la cara que es lo queremos. Por eso digo, que bravo por los que paguen con toda la ilusión del mundo y los que pasan por caja como si fueran a misa a venerar plástico, que se lo hagan mirar y que se tengan un poco en valor.


Saludos
selezma escribió:
Takumocho escribió:



Quien lo podría hacer también muy bien sería Rose Leslie, sale en juego de tronos


Imagen
Ahhhh que los que lo compramos seremos tontos y dejamos que desear como consumidores [facepalm]
178767 respuestas