[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de leerlo que salió en 2022,lo siento error mio.


Diciembre de 2021 en la EGS.

En Vandal pone 17/06/2022.


Esa es la fecha de Steam, en la store de Epic el 16/12/2021. Parece que Epic pago por la exclusiva temporal de 6 meses en PC para su tienda

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade
mcubcn escribió:
varios escribió:
Gygax91 escribió:Explicarme como pensáis que va a salir Rebirth en Xbox sin salir la primera parte y dudo que salga cuatro años despues

No creo que salga, pero no es tan raro. Hay muchos ejemplos en los que una primera parte que no acaba y la segunda parte sale en otra consola. No sería la primera vez y no sería raro. Pueden anunciar los 2 de golpe también.

Aunque me da igual donde salga, estoy jugando al Final Fantasy VII Integrade y pillado el Rebirth de salida, [qmparto]

Una segunda parte sin salir el primero.
Imagen

OCTOPATH TRAVELER II de la propia Square te saluda. Primera parte en Switch y Xbox y segunda parte en Switch y PS4/5 [carcajad]

No tiene nada que ver, Octopath 1 y 2 son juegos independientes.
soyun escribió:No tiene nada que ver, Octopath 1 y 2 son juegos independientes.


Ya, pero parece de coña que el primero no esté en PS y el 2º si [carcajad] y dudo horrores que a Square le cueste mucho hacer un port directo de la primera parte, pero en fin... ellos sabrán que hacen con esta saga en una consola tan fundamental en ventas de software como es PS5 :-|
Top Spin hecho por Hangar13, no se yo eh.
Pues yo prefiero que se parezca más al Top Spin 3 que al 4. Aparte el AO Tennis no me parece nada malo, solo por el hecho de tener un editor de jugadores y dejarte crear el top 100 del circuito ya me parece un puntazo que no tenían los Top Spin.
Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...
BeSalmorejo escribió:Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...


Hombre, olvidas el modo no retorno, que es basicamente lo mas importante de esta actualizacion, un modo al que todo el mundo pone muy bien, y que da para muchas horas. Por 10€ eso no lo veo nada mal, con la jugabilidad que tiene el juego puede dar para muchas horas.
Aquí todos muy tranquilitos pero no somos conscientes de que en pocos días se puede materializar lo que puede ser la peor noticia que podríamos tener en la vida los amantes de Playstation......................

Que Foamstars salga bien XD

ferry escribió:
BeSalmorejo escribió:Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...


Hombre, olvidas el modo no retorno, que es basicamente lo mas importante de esta actualizacion, un modo al que todo el mundo pone muy bien, y que da para muchas horas. Por 10€ eso no lo veo nada mal, con la jugabilidad que tiene el juego puede dar para muchas horas.

El problema es que yo no tengo muchas horas, por lo que no suelo jugar a lo que ya he jugado y completado con anterioridad, por muy bonito que lo pongan (hay excepciones como el remake del Links Awakening que no lo jugaba desde que tenia 14 años).
Entonces, esos modos a mi no me valen, prefiero invertir mi poco tiempo libre en jugar juegos nuevos.
BeSalmorejo escribió:Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...


Viendo que la diferencia fundamental se encuentra en los modos de juego adicionales, deberían haberlo dado gratis a los que ya posean el juego y quedaban como unos señores. Gráficamente es lo mismo.

Una pena que hayan metido a Naughty Dog a hacer los remasters de TLOU 1 y 2, mientras que cancelan Factions. Todo ese tiempo se podía haber dedicado a una nueva IP (independientemente de que cada uno de los proyectos mencionados tuviese asignada una fuerza de trabajo reducida).

Personalmente hubiera disfrutado mucho de un multijugador de TLOU al estilo del primero, era muy bueno.
BeSalmorejo escribió:Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...

Según dicen para ver esas mejoras tienes que tener un televisor grande,luego iré al MediaMarkt a por un televisor de 80 pulgadas,espero que me sirva.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...

Según dicen para ver esas mejoras tienes que tener un televisor grande,luego iré al MediaMarkt a por un televisor de 80 pulgadas,espero que me sirva.

¿El mio de 77 servirá? [angelito]
BeSalmorejo escribió:Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...


Pues un poco lo de Ghost of Tsushima, ¿No? Cobraron 10€ por funciones Dualsense y DLC [+risas]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Recuerdo el primer TopSpin en la xbox original, que juegazo!!! mejor que el Virtua tennis de la epoca.

El FOAMSTARS ese para el extra, pues bueno, no lo veo mal, es lo que deberian hacer con este tipo de juegos, el que quiera engancharse que se enganche. Lo prueban y si les mola pues juegan y se gastan las perras en trajecitos y mierdas de esas frikis.
Yo no creo que lo pruebe, aunque igual si, ya veremos a ver que se comenta.

Por cierto, primera comparativa del Last of Us 2 remastered con el original, y dicen que hay que tener ojo bionico para ver las diferencias [facepalm] Quitando el uso del Dual Sense, los niveles "extras" y el tocar la guitarra... el juego es el mismo.
Pensaba pagar los 10€ extras ya que tengo la versión de disco, pero de momento pasando. De aquí a unos años si estoy aburrido sin saber a que jugar igual...

Según dicen para ver esas mejoras tienes que tener un televisor grande,luego iré al MediaMarkt a por un televisor de 80 pulgadas,espero que me sirva.

¿El mio de 77 servirá? [angelito]

Lo veo demasiado pequeño,yo tiraría por algo más.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Según dicen para ver esas mejoras tienes que tener un televisor grande,luego iré al MediaMarkt a por un televisor de 80 pulgadas,espero que me sirva.

¿El mio de 77 servirá? [angelito]

Lo veo demasiado pequeño,yo tiraría por algo más.


Depende mucho de la distancia de visionado. 77" 4K para 3m o menos está guay

Imagen

Yo tuve 100" a 3m y era cojonudo, pero claro, proyector, con lo que conlleva dedicar una habitación oscura a ello.

Para 3.5m yo me iba a 85" [+risas]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:¿El mio de 77 servirá? [angelito]

Lo veo demasiado pequeño,yo tiraría por algo más.


Depende mucho de la distancia de visionado. 77" 4K para 3m o menos está guay

Imagen

Yo tuve 100" a 3m y era cojonudo, pero claro, proyector, con lo que conlleva dedicar una habitación oscura a ello.

Para 3.5m yo me iba a 85" [+risas]

Ya tuvo que saltar el "hinjeniero" con su aporte como no :-| [qmparto]

¿Tu no entiendes que estamos de coña? [facepalm]
Pues seré el raro, pero a mi el Foamstars y el Helldivers me pintan a superdivertidos.
Soy un jugador que para nada soy el publico objetivo de este tipo de juegos online, pero me da que estos dos los probaré seguro.
BeSalmorejo escribió:Ya tuvo que saltar el "hinjeniero" con su aporte como no :-| [qmparto]

¿Tu no entiendes que estamos de coña? [facepalm]

¿Quien es el de la PS5 Pro y la gente elitista? Yo es que lo tengo en ignorados.
Yo dudo que toque el foamstars pero el Helldiver 2 me llama mucho la atencion, seguro que me iro bastantes pegando unos tiritos con los colegas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo dudo que toque el foamstars pero el Helldiver 2 me llama mucho la atencion, seguro que me iro bastantes pegando unos tiritos con los colegas.

Un saludo.

En cooperativo tiene que ser muy divertido el Helldivers 2.
Moraydron escribió:Yo dudo que toque el foamstars pero el Helldiver 2 me llama mucho la atencion, seguro que me iro bastantes pegando unos tiritos con los colegas.

Un saludo.



Ten en cuenta que necesitarás si o si el Plus siempre. En su momento compré el primero y hoy sólo puedo hacer el tutorial.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Lo veo demasiado pequeño,yo tiraría por algo más.


Depende mucho de la distancia de visionado. 77" 4K para 3m o menos está guay

Imagen

Yo tuve 100" a 3m y era cojonudo, pero claro, proyector, con lo que conlleva dedicar una habitación oscura a ello.

Para 3.5m yo me iba a 85" [+risas]

Ya tuvo que saltar el "hinjeniero" con su aporte como no :-| [qmparto]

¿Tu no entiendes que estamos de coña? [facepalm]


Reportamos y luego ya hablamos, pero insultar a alguien así denota mucha envidia y poca autoestima, ya ni hablemos de modales, que precisamente te estaba dando información que por lo visto desconoces [oki]
Sacan una versión de ps5 de un juego de ps4 con mejoras gráficas nada más.... Mal (p.e. Uncharted)

Sacan una versión de ps5 de un juego de ps4 con nuevos modos y contenidos...también mal.


No será que todo nos parece mal si no hacen lo que queremos? (Cada uno quiere una cosa, claro)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
DrSerpiente escribió:Sacan una versión de ps5 de un juego de ps4 con mejoras gráficas nada más.... Mal (p.e. Uncharted)

Sacan una versión de ps5 de un juego de ps4 con nuevos modos y contenidos...también mal.


No será que todo nos parece mal si no hacen lo que queremos? (Cada uno quiere una cosa, claro)


El ejemplo a seguir seria el God of war con Valhalla, no he visto nadie quejarse. Suerte que a naughty dog ya no le queda ningún juego por remasterizar porque menudo cancer esto de los remasters
Pero el Helldivers 2 sale tambien dia 1 en el plus?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya tuvo que saltar el "hinjeniero" con su aporte como no :-| [qmparto]

¿Tu no entiendes que estamos de coña? [facepalm]


Reportamos y luego ya hablamos, pero insultar a alguien así denota mucha envidia y poca autoestima, ya ni hablemos de modales, que precisamente te estaba dando información que por lo visto desconoces [oki]

Ese es tu problema que te crees que sabes mas que nadie y los demás desconocemos toda tu información.
Ahorratela, no la queremos saber. No te he insultado, pero si lo consideras reportame.


Yo creo que todo aporte, debería ser bienvenido, más aún si está en lo cierto como lo que dice el compañero.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Barrakuda83 escribió:Pero el Helldivers 2 sale tambien dia 1 en el plus?


No.
Barrakuda83 escribió:Pero el Helldivers 2 sale tambien dia 1 en el plus?



Qué va. Por eso digo que ojito que si tenéis pensado comprárlo y no renovar el plus, el juego será un pisapapéles digital.
¡Buenos días!

¿Es normal que al encender la consola con un juego dentro suene el lector como un consolador a todo gas? Dura solo unos 5 segundos o poco más y luego no se oye nada la consola pero da miedo ese sonido [mamaaaaa].

Al iniciar el juego también suena pero algo menos, luego automáticamente ya no se oye nada mientras se juega.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenos días!

¿Es normal que al encender la consola con un juego dentro suene el lector como un consolador a todo gas? Dura solo unos 5 segundos o poco más y luego no se oye nada la consola pero da miedo ese sonido [mamaaaaa].

Al iniciar el juego también suena pero algo menos, luego automáticamente ya no se oye nada mientras se juega.


No le pasa nada. Es normal que haga comprobación del disco al iniciar la consola.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenos días!

¿Es normal que al encender la consola con un juego dentro suene el lector como un consolador a todo gas? Dura solo unos 5 segundos o poco más y luego no se oye nada la consola pero da miedo ese sonido [mamaaaaa].

Al iniciar el juego también suena pero algo menos, luego automáticamente ya no se oye nada mientras se juega.


El despertar del lector suele ser bastante molesto, sí... Otro motivo más para pasar a digital [carcajad]
Vale, que susto, había leído que era normal pero quería cerciorarme.

La verdad que jugando no se oye nada, muy silenciosa la verdad y eso que estoy jugando al Demon's que tiene bastantes gráficos.

Muy contento con la consola, salvo por el puto negro piano que se me acabará pasando la chorrada cuando pasen los días y cada vez esté en peor estado :-|.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia metadebates ni minidebates personales.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
DrSerpiente escribió:Sacan una versión de ps5 de un juego de ps4 con mejoras gráficas nada más.... Mal (p.e. Uncharted)

Sacan una versión de ps5 de un juego de ps4 con nuevos modos y contenidos...también mal.


No será que todo nos parece mal si no hacen lo que queremos? (Cada uno quiere una cosa, claro)


Yo no entiendo por qué tanta queja. Al final es lo mismo que hizo Square Enix con Remake Intergrade, lo que pasó con Ghost of Tsushima también.

Está claro que molan más DLCs gratuitos, pero si lleva mejoras gráficas, de controles, y además nuevos modos, y encima solo cuesta 10€ si tienes el juego, que encima lo han regalado hasta con los cacahuetes... pues no sé, creo que hay que ser muy rata para no pagarlo si te ha gustado el juego y quieres más.

Al final, gratuito está muy bien con casos como God of War, que seguramente el modo nuevo sería un recorte que tenían a medio hacer, pero juntar al equipo a trabajar en algo hay que pagarlo, si no, la cosa no es sostenible.
LAS MEJORAS!!! :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego esta gente saca un parche gratis con mejoras evidentes:


Pero las quejas no se entienden... si es que te tienes que reir [facepalm]

BeSalmorejo escribió:LAS MEJORAS!!! :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego esta gente saca un parche gratis con mejoras evidentes:


Pero las quejas no se entienden... si es que te tienes que reir [facepalm]



A riesgo de que te sientas mal... ¿te has dado cuenta de que pone PERFORMANCE MODE? [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso
DrSerpiente escribió:Pues nada.
Vuelta al ciclo.

Alguno ya tiene en el portapapeles copiado el discurso del anterior.

Volveré al hilo en unos días que se pase el berrinche porque no hacen lo que nos gusta


Dale tiempo a que salga el juego y se vea todo. El nuevo modo pinta brutal y seguro que le da segunda vida al juego a falta del multijugador.

Lo que pasa es que ahora mismo parece que está de moda ser negativo con todo lo de Sony, y eso que en nada tenemos Helldivers 2, que pinta a juegazo Coop como el primero [beer]
@BeSalmorejo no lo digo por ti, tranqui.

Pero es que es sieeeeeeeempre lo mismo. Ya verás como hay más de uno, y de dos, que no viene a decir que no le gusta y no lo comprará.
Esos vienen a decirle a los demás lo que hacer, a qué las compañías hagan lo que ellos quieren, que Sony mala malísima y a intentar convencer al resto.

Solo hay que llevar un tiempo por aquí para saberlo
@rethen exacto
Que las compañías pueden hacer lo que quieran, pero hacer un remaster de un juego de la generación anterior y que ademas debe estar en el podio a nivel técnico, pues un poco polémico si es. Cuanto gente no lo ha jugado ya o que le gustaría repetir ahora mismo? Si es que prácticamente se ha jugado ayer como aquel que dice.

ND es capaz de hacer mucho mas. Estamos esperando su nuevo juego como agua de mayo.
davidDVD escribió:


La PlayStation Portal Pro :-|

Poca broma, yo pagaría gustoso 1000€ por eso [qmparto]


No sabía que el RotR tenía creador de personaje :O aparte de eso, interesante coincidencia de fecha para estos dos titanes.
178822 respuestas