[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:Ahhhh que los que lo compramos seremos tontos y dejamos que desear como consumidores [facepalm]

Yo creo que ni los que compráis sois tontos, ni los que no lo compramos somos unos haters...

Pero en este foro el respeto brilla por su ausencia. El problema es cuando se cree uno que lo que uno hace es lo mejor de lo mejor y el que hace lo contrario es cuanto menos imbécil, ese es el problema.

El que quiera comprarlo por 50 o 70€ que lo compre, igual no lo tiene, igual lo quiere coleccionar en una bonita estantería sin abrir, lo que sea, con su dinero que haga lo que quiera y los demás no tenemos porque cuestionarlo.

Los que no lo queremos comprar, bien porque no nos interesa, bien porque ya lo hemos jugado hace poco, o bien por lo que sea... pues igual, no pasa nada.

Pero como siempre, hay que llevar los radicalismos en este hilo al extremo.
@BeSalmorejo

Tal cual. He aquí ejemplos de lo que yo considero tontos, pero no lo digo por respeto.

-dar dinero a youtubers
-100 pavos (o más) por una camiseta de fútbol
-12 pavos un cubata

....pero no siento la necesidad de ir a un campo de fútbol o a una discoteca a pregonarlo.
Una duda... Tengo que limpiar la PS5 y me surgen dudas con el proceso... Quito las tapas, paso un pañito de microfibra y luego succióno con un aspirador pequeño en los orificios para sacar el posible polvo interno... Algo más para una limpieza genérica?? No me animo a quitar el ventilador y demás aún 😂😂.

Saludos!
bekku escribió:Una duda... Tengo que limpiar la PS5 y me surgen dudas con el proceso... Quito las tapas, paso un pañito de microfibra y luego succióno con un aspirador pequeño en los orificios para sacar el posible polvo interno... Algo más para una limpieza genérica?? No me animo a quitar el ventilador y demás aún 😂😂.

Saludos!

Yo tengo pendiente limpiar la mia. ¿Las tapas como se sacan? ¿hay que sacar las dos o con una basta para aspirar el polvo?
BeSalmorejo escribió:
bekku escribió:Una duda... Tengo que limpiar la PS5 y me surgen dudas con el proceso... Quito las tapas, paso un pañito de microfibra y luego succióno con un aspirador pequeño en los orificios para sacar el posible polvo interno... Algo más para una limpieza genérica?? No me animo a quitar el ventilador y demás aún 😂😂.

Saludos!

Yo tengo pendiente limpiar la mia. ¿Las tapas como se sacan? ¿hay que sacar las dos o con una basta para aspirar el polvo?


Hay muchos videos y es fácil.
Básicamente es levantar de una esquina (la mas estrecha, donde se juntan las dos más) y desplazar hacia un lado.

@bekku el ventilador sin desmontarlo se limpia bien. Aún así desmontarlo solo es desatornillar.

Me acabáis de recordar que esté finde la voy a limpiar
Disculpad, lo he escrito también en el hilo de la Portal pero ya que aquí hay más gente quizás podáis ayudarme. ¿Sabéis cómo evitar que la tele se encienda sola al encender la PS5 o la Portal?
FranMlg escribió:Disculpad, lo he escrito también en el hilo de la Portal pero ya que aquí hay más gente quizás podáis ayudarme. ¿Sabéis cómo evitar que la tele se encienda sola al encender la PS5 o la Portal?


En las opciones de PS5 desactiva "enlace HDMI".

Imagen
Takumocho escribió:
jean316 escribió:
Takumocho escribió:

Si estos dos señores hubieran estado detrás del suicide squad, el cuento hubiera sido otro y tuviéramos un gran juego al nivel de la colección de Batman


Es que ahí tienes justamente el motivo de su marcha de Rocksteady.. NO QUERÍAN HACER UN JUEGO GaaS como Suicide Squad, impuesto por la propia WB. En el momento en el que vieron en que estaban gastando los recursos del estudio, no tardaron ni cero coma en pirarse del mismo :o
Ambos serían unos fichajes geniales para Sony, y espero que les vaya de puta madre con su nuevo estudio en donde si van a tener libertad de hacer lo que siempre han querido hacer.

Claro es así exactamente, si WB los hubiera dejado con la visión de ellos y después de lo bien que lo hicieran con la trilogía de Batman como te atreves a no dejar que hagan lo que saben hacer
jean316 escribió:
Takumocho escribió:
jean316 escribió:Si estos dos señores hubieran estado detrás del suicide squad, el cuento hubiera sido otro y tuviéramos un gran juego al nivel de la colección de Batman


Es que ahí tienes justamente el motivo de su marcha de Rocksteady.. NO QUERÍAN HACER UN JUEGO GaaS como Suicide Squad, impuesto por la propia WB. En el momento en el que vieron en que estaban gastando los recursos del estudio, no tardaron ni cero coma en pirarse del mismo :o
Ambos serían unos fichajes geniales para Sony, y espero que les vaya de puta madre con su nuevo estudio en donde si van a tener libertad de hacer lo que siempre han querido hacer.

Claro es así exactamente, si WB los hubiera dejado con la visión de ellos y después de lo bien que lo hicieran con la trilogía de Batman como te atreves a no dejar que hagan lo que saben hacer


Suicide Squad lleva muchos años en desarrollo si ha tardado tanto en salir es por retrasos , decir que estos señores no han estado detrás es engañarse, simplemente vieron que no iba bien y abandonaron el barco , que se coman el marrón otros, pero ellos tuvieron la idea de que fuera un Gaas
Xbeat escribió:


Tiene muy buena pinta, a ver si resucitan la saga, pero el vídeo tiene un framerate bajo de narices, ¿no? [360º] Es raro porque en el de gameplays va genial :-?
Ya hay ganas de "estopar" en el nuevo Tekken XD

bekku escribió:Una duda... Tengo que limpiar la PS5 y me surgen dudas con el proceso... Quito las tapas, paso un pañito de microfibra y luego succióno con un aspirador pequeño en los orificios para sacar el posible polvo interno... Algo más para una limpieza genérica?? No me animo a quitar el ventilador y demás aún 😂😂.

Saludos!


Aquí un tutorial escrito que hice hace tiempo, eso sí el modelo Fat:

https://medium.com/@abear9647/c%C3%B3mo ... 141c26d7b6
fighterhg escribió:
bekku escribió:Una duda... Tengo que limpiar la PS5 y me surgen dudas con el proceso... Quito las tapas, paso un pañito de microfibra y luego succióno con un aspirador pequeño en los orificios para sacar el posible polvo interno... Algo más para una limpieza genérica?? No me animo a quitar el ventilador y demás aún 😂😂.

Saludos!


Aquí un tutorial escrito que hice hace tiempo, eso sí el modelo Fat:

https://medium.com/@abear9647/c%C3%B3mo ... 141c26d7b6


Muy buena guía [beer]
fighterhg escribió:
bekku escribió:Una duda... Tengo que limpiar la PS5 y me surgen dudas con el proceso... Quito las tapas, paso un pañito de microfibra y luego succióno con un aspirador pequeño en los orificios para sacar el posible polvo interno... Algo más para una limpieza genérica?? No me animo a quitar el ventilador y demás aún 😂😂.

Saludos!


Aquí un tutorial escrito que hice hace tiempo, eso sí el modelo Fat:

https://medium.com/@abear9647/c%C3%B3mo ... 141c26d7b6


Muchas gracias!!
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Takumocho escribió:Ya hay ganas de "estopar" en el nuevo Tekken XD


Se viene vicio del bueno 😁😁. Ya están Alisa y Asuka calentando 😂.
@Alsborg91 no, la verdad, si paso por el aro sería por querer volver a jugarle en X años. Ya me le pasé dos veces y tengo el platino, así que le he dedicado un montón de horas, por lo que sin añadidos interesantes o dlc, no le veo la gracia...
Una pregunta de noob ya que me he comprado la consola hace nada:

Los juegos que vienen incluidos en PS Plus Extra, están actualizados a PS5? (Los que tienen esa mejora disponible)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
PereJG escribió:Una pregunta de noob ya que me he comprado la consola hace nada:

Los juegos que vienen incluidos en PS Plus Extra, están actualizados a PS5? (Los que tienen esa mejora disponible)

Si
jjuanji escribió:


Joder, menudos trailer se gastan así como si nada [qmparto]
jjuanji escribió:


Pues parece que Sony esta devolviendo la pasta de las pre-orders a gente que ya tiene comprada la version digital de PS4, para que esperen y pillen el upgrade de 10$ en vez de gastarse 50$, al menos en USA.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Akagami_Shanks escribió:
jjuanji escribió:


Pues parece que Sony esta devolviendo la pasta de las pre-orders a gente que ya tiene comprada la version digital de PS4, para que esperen y pillen el upgrade de 10$ en vez de gastarse 50$, al menos en USA.


¿Enserio que hay gente que ha comprado el juego dos veces en digital?
@John_Dilinger

miles de hecho, gente que lo compro en 2019 reservandolo digital, y ahora no se acuerdan de que lo tienen, buen gestio de sony
Borro el mensaje por offtopic.
sahaquielz escribió:Esto puede ser oftopic o no.
El trailer del juego de Indiana Jones estaba muy bien. Pero los gráficos no me han parecido lo más de lo más. Un poquito por debajo de lo normal. Como si fuese un juego de vr.
Es una fumada, pero me ha dado esa sensación. Que será uno de los juegos multiplataforma para psvr2 y pc. Y como el personaje pertenece a Lucas film y Disney.......
Ahí lo dejo.

No se que pinta en este hilo…
Jur...

Por favor, para hablar de juegos anunciados para otras plataformas tenéis los hilos de los sistemas en los que han sido anunciados.

Un saludo.
selezma escribió:
Takumocho escribió:



Quien lo podría hacer también muy bien sería Rose Leslie, sale en juego de tronos


Mejor la actiz original en la que se basaron, Hannah Hoekstra:
Imagen
Buenas noches,

He estado dando caña a la consola durante unas 3 horas hoy que tenía tiempo, y me he percatado que el joystick izquierdo suena bastante raro, como si rozara algo o un chirrido especialmente cuando muevo el joystick izquierdo hacia delante o levemente a los lados y llevo con el mando cosa de 1 semana, ¿es normal? No va igual de fino que el joystick derecho que apenas le he usado la movida es que molesta un poco al jugar porque se oye.
El mando no tiene drift ni nada pero es la primera vez que me pasa, he tenido los mandos de PS4, tengo el de Xbox para PC y el Pro de la Switch desde hace años y van perfectos pero este ya me está empezando a preocupar con 10 horas de uso en el Demon's Souls y es que es un ruido como un chirrido.

Básicamente es lo que le pasa a este chico en el video:

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _how_do_i/

Vaya tela, no se si será normal, habéis si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema pero ya os digo que tengo como 5 mandos con más de 1 año de antigüedad y nunca me ha pasado esto y el problema es que es algo molesto [mamaaaaa].


@FiNaL_FaN Hostia, normal no es que suene y menos de esa manera. Yo lo llevaria a donde lo has comprado a ver que te dicen, ya que solo llevas con el mando 1 semana o tirar del Sat de Sony.
Finde sin IVA , en la web y APP del Corte Ingles, hoy la PS5 SLIM 1Tb a 454€, por si alguien quiere pillarla esta 100€ más barata.
MinDoLeTa escribió:Finde sin IVA , en la web y APP del Corte Ingles, hoy la PS5 SLIM 1Tb a 454€, por si alguien quiere pillarla esta 100€ más barata.

La verdad es que me está tentando... Es buena oferta? Es decir, se suelen ver estos precios a menudo o esto es algo bastante puntual? Y la slim que tal en cuanto a ruido? Peor, mejor o igual que la "normal"?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Takumocho escribió:

Cuando lo regalen en el PS Plus 😂😂😂.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
MinDoLeTa escribió:Finde sin IVA , en la web y APP del Corte Ingles, hoy la PS5 SLIM 1Tb a 454€, por si alguien quiere pillarla esta 100€ más barata.

¿En tienda física nada?
MinDoLeTa escribió:Finde sin IVA , en la web y APP del Corte Ingles, hoy la PS5 SLIM 1Tb a 454€, por si alguien quiere pillarla esta 100€ más barata.


Pues es una oferta cojonuda, la verdad
John_Dilinger escribió:
MinDoLeTa escribió:Finde sin IVA , en la web y APP del Corte Ingles, hoy la PS5 SLIM 1Tb a 454€, por si alguien quiere pillarla esta 100€ más barata.

¿En tienda física nada?

Estoy viendo que tanto Amazon como media markt han igualado la oferta. La de media markt por lo que veo se puede comprar en tienda fisica
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

He estado dando caña a la consola durante unas 3 horas hoy que tenía tiempo, y me he percatado que el joystick izquierdo suena bastante raro, como si rozara algo o un chirrido especialmente cuando muevo el joystick izquierdo hacia delante o levemente a los lados y llevo con el mando cosa de 1 semana, ¿es normal? No va igual de fino que el joystick derecho que apenas le he usado la movida es que molesta un poco al jugar porque se oye.
El mando no tiene drift ni nada pero es la primera vez que me pasa, he tenido los mandos de PS4, tengo el de Xbox para PC y el Pro de la Switch desde hace años y van perfectos pero este ya me está empezando a preocupar con 10 horas de uso en el Demon's Souls y es que es un ruido como un chirrido.

Básicamente es lo que le pasa a este chico en el video:

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _how_do_i/

Vaya tela, no se si será normal, habéis si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema pero ya os digo que tengo como 5 mandos con más de 1 año de antigüedad y nunca me ha pasado esto y el problema es que es algo molesto [mamaaaaa].


Al mio le pasa lo mismo, me vino con la PS5 Slim [+risas] Es un poco molesto, la verdad.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

He estado dando caña a la consola durante unas 3 horas hoy que tenía tiempo, y me he percatado que el joystick izquierdo suena bastante raro, como si rozara algo o un chirrido especialmente cuando muevo el joystick izquierdo hacia delante o levemente a los lados y llevo con el mando cosa de 1 semana, ¿es normal? No va igual de fino que el joystick derecho que apenas le he usado la movida es que molesta un poco al jugar porque se oye.
El mando no tiene drift ni nada pero es la primera vez que me pasa, he tenido los mandos de PS4, tengo el de Xbox para PC y el Pro de la Switch desde hace años y van perfectos pero este ya me está empezando a preocupar con 10 horas de uso en el Demon's Souls y es que es un ruido como un chirrido.

Básicamente es lo que le pasa a este chico en el video:

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _how_do_i/

Vaya tela, no se si será normal, habéis si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema pero ya os digo que tengo como 5 mandos con más de 1 año de antigüedad y nunca me ha pasado esto y el problema es que es algo molesto [mamaaaaa].

Macho, entre las rayaduras de la parte negra de la consola, el sonido y ahora el mando...Creo que no deberías de tensarte tanto y centrarte más en jugar [+risas] Te lo digo desde el cariño. Es que si estás así quizás deberías plantearte cambiar de consola.

Seiken escribió:
MinDoLeTa escribió:Finde sin IVA , en la web y APP del Corte Ingles, hoy la PS5 SLIM 1Tb a 454€, por si alguien quiere pillarla esta 100€ más barata.

La verdad es que me está tentando... Es buena oferta? Es decir, se suelen ver estos precios a menudo o esto es algo bastante puntual? Y la slim que tal en cuanto a ruido? Peor, mejor o igual que la "normal"?

Yo la pillé y normal vaya, ni suena como una turbina ni es una tumba.
DrSerpiente escribió:
@bekku el ventilador sin desmontarlo se limpia bien. Aún así desmontarlo solo es desatornillar.

Me acabáis de recordar que esté finde la voy a limpiar


Al final saque también el ventilador y lo limpié, efectivamente es quitar 4 tornillos.

Muchas gracias!!
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

He estado dando caña a la consola durante unas 3 horas hoy que tenía tiempo, y me he percatado que el joystick izquierdo suena bastante raro, como si rozara algo o un chirrido especialmente cuando muevo el joystick izquierdo hacia delante o levemente a los lados y llevo con el mando cosa de 1 semana, ¿es normal? No va igual de fino que el joystick derecho que apenas le he usado la movida es que molesta un poco al jugar porque se oye.
El mando no tiene drift ni nada pero es la primera vez que me pasa, he tenido los mandos de PS4, tengo el de Xbox para PC y el Pro de la Switch desde hace años y van perfectos pero este ya me está empezando a preocupar con 10 horas de uso en el Demon's Souls y es que es un ruido como un chirrido.

Básicamente es lo que le pasa a este chico en el video:

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _how_do_i/

Vaya tela, no se si será normal, habéis si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema pero ya os digo que tengo como 5 mandos con más de 1 año de antigüedad y nunca me ha pasado esto y el problema es que es algo molesto [mamaaaaa].


Sí, mis dos DualSense lo han tenido, quizás no tan acusado. Es bastante molesto, al nivel de la gota de agua del baño por la noche jajaja. Lo bueno es que, a diferencia del drift, no debería afectar a la jugabilidad.

La verdad es que Sony ha metido mucho en las prestaciones del mando pero poco en una construcción de calidad.
@Kogoro Dormente lo que me parece incomprensible es porque todas las consolas (Xbox, switch, ps) tienen ese sistema, que se sabe que da drft tarde o temprano.

No hay otras alternativas?
DrSerpiente escribió:@Kogoro Dormente lo que me parece incomprensible es porque todas las consolas (Xbox, switch, ps) tienen ese sistema, que se sabe que da drft tarde o temprano.

No hay otras alternativas?


Sí, imanes como el mando de la Dreamcast en lugar de potenciómetros. Las compañías no lo adoptan porque es una solución más cara y no permite que te vendan un mando cada tres años, ya que con imanes la vida útil del mando se ampliaría considerablemente.
Gracias por las respuestas de todos, por lo que veo es algo normal también lo del mando. Si que es verdad que no suena tanto como en el del vídeo pero tengo miedo a que vaya a más.

Estoy tan pesado porque tengo de devolución hasta el 31 de Enero, la compré por Amazon, y me gusta compartir con vosotros mi experiencia para ver si es normal, o mi unidad está defectuosa más que nada porque estoy en plazo para cambiarla, no por otra cosa. Pero veo que no, quizás Sony haya bajado los controles de calidad para ahorrarse algo de dinero.

Cuando vayan pasando los días me dará todo igual y la disfrutaré como estoy haciendo ahora, simplemente son detalles que me gusta compartir con vosotros para ver si es algo generalizado, que por lo que veo parece que sí.

Quizás ithan_87 tenga razón y me esté rayando mucho, pero os pregunto por eso, porque estoy en pleno período de devolución pero visto lo visto me la quedo y a disfrutarla, que encima me salió por 429 € :).
FiNaL_FaN escribió:Gracias por las respuestas de todos, por lo que veo es algo normal también lo del mando. Si que es verdad que no suena tanto como en el del vídeo pero tengo miedo a que vaya a más.

Estoy tan pesado porque tengo de devolución hasta el 31 de Enero, la compré por Amazon, y me gusta compartir con vosotros mi experiencia para ver si es normal, o mi unidad está defectuosa más que nada porque estoy en plazo para cambiarla, no por otra cosa. Pero veo que no, quizás Sony haya bajado los controles de calidad para ahorrarse algo de dinero.

Cuando vayan pasando los días me dará todo igual y la disfrutaré como estoy haciendo ahora, simplemente son detalles que me gusta compartir con vosotros para ver si es algo generalizado, que por lo que veo parece que sí.

Quizás ithan_87 tenga razón y me esté rayando mucho, pero os pregunto por eso, porque estoy en pleno período de devolución pero visto lo visto me la quedo y a disfrutarla, que encima me salió por 429 € :).


Ese ruido normal no creo que sea. El mio no hace nada de ruido
Es normal, es mucho dinero y tienes un límite para comprobar que todo está conforme.

Tú pregunta y comparte, ya sea aquí o en el hilo de problemas y fallos, y quédate tranquilo, hombre :)
FiNaL_FaN escribió:Gracias por las respuestas de todos, por lo que veo es algo normal también lo del mando. Si que es verdad que no suena tanto como en el del vídeo pero tengo miedo a que vaya a más.

Estoy tan pesado porque tengo de devolución hasta el 31 de Enero, la compré por Amazon, y me gusta compartir con vosotros mi experiencia para ver si es normal, o mi unidad está defectuosa más que nada porque estoy en plazo para cambiarla, no por otra cosa. Pero veo que no, quizás Sony haya bajado los controles de calidad para ahorrarse algo de dinero.

Cuando vayan pasando los días me dará todo igual y la disfrutaré como estoy haciendo ahora, simplemente son detalles que me gusta compartir con vosotros para ver si es algo generalizado, que por lo que veo parece que sí.

Quizás ithan_87 tenga razón y me esté rayando mucho, pero os pregunto por eso, porque estoy en pleno período de devolución pero visto lo visto me la quedo y a disfrutarla, que encima me salió por 429 € :).


Nada hombre. Tú pregunta. Y sobre todo, disfruta.
178766 respuestas