[Hilo Oficial] PS5

Me acaba de llegar sms del corte inglés de día sin IVA en la PS5..., por si le interesa a alguien... [beer]
FiNaL_FaN escribió:Gracias por las respuestas de todos, por lo que veo es algo normal también lo del mando. Si que es verdad que no suena tanto como en el del vídeo pero tengo miedo a que vaya a más.

Estoy tan pesado porque tengo de devolución hasta el 31 de Enero, la compré por Amazon, y me gusta compartir con vosotros mi experiencia para ver si es normal, o mi unidad está defectuosa más que nada porque estoy en plazo para cambiarla, no por otra cosa. Pero veo que no, quizás Sony haya bajado los controles de calidad para ahorrarse algo de dinero.

Cuando vayan pasando los días me dará todo igual y la disfrutaré como estoy haciendo ahora, simplemente son detalles que me gusta compartir con vosotros para ver si es algo generalizado, que por lo que veo parece que sí.

Quizás ithan_87 tenga razón y me esté rayando mucho, pero os pregunto por eso, porque estoy en pleno período de devolución pero visto lo visto me la quedo y a disfrutarla, que encima me salió por 429 € :).


Yo te entiendo, porque cuando compré la PS5 original no iba bien el modo reposo (se apagaba sin justificación al intentar entrar en él) y tuve que preguntar bastante a ver si a alguien más le pasaba. La cosa apuntaba a software, pero había gente que juraba que le iba bien, así que sería cosa de hardware... y costó encontrar solución.

En los hilos muchas veces se me tiraban encima diciendo que era culpa mía o que para qué quería yo ese modo (ya sabemos cómo están las sensibilidades al salir cacharro nuevo [+risas]) pero al final me tocó devolverla a Amazon tras intentar ¿3? reparaciones en el servicio oficial y que me llegara cada vez una consola con una tara distinta (a una no le iba el lector, otra se apagaba sola en pleno juego, otra recalentamiento), porque claramente no había unidades nuevas y el SAT enviaba las que otros habían puesto para reparar [qmparto]

Pasado un tiempo compré una nueva con la edición Ratchet y todo perfecto.

Con las PSVR2 también me pasó que llegaron con un píxel verde, mucho mura y el fallo de que los mandos dejan de responder, así que también se volvieron a la tienda pasado un tiempo.

Al final es bueno preguntar y cerciorarte de que no te has gastado 429€ en algo que no va como debe [beer]
@FiNaL_FaN ese ruido no es normal, ni parecido, mis dos mandos hacen el mismo sonido en ambos sticks y es menor que el del mando xbox one que también tengo, pero ninguno de los 3 suenan ni remotamente parecido a ese vídeo, nada de chirrío como ese, lo mío suena a lo lógico de un plástico que se mueve pero tengo que acercar la oreja para oírlo, yo solo oigo a distancia normal el golpe del joystick contra un lateral, no moviéndolo en círculo.

Lo único malo que tengo en los mandos es la goma sobre la seta del joystick izquierdo que se despegó internamente, con lo que puedo girarla sobre su eje, el del derecho no.
korchopan escribió:@FiNaL_FaN ese ruido no es normal, ni parecido, mis dos mandos hacen el mismo sonido en ambos sticks y es menor que el del mando xbox one que también tengo, pero ninguno de los 3 suenan ni remotamente parecido a ese vídeo, nada de chirrío como ese, lo mío suena a lo lógico de un plástico que se mueve pero tengo que acercar la oreja para oírlo, yo solo oigo a distancia normal el golpe del joystick contra un lateral, no moviéndolo en círculo.

Lo único malo que tengo en los mandos es la goma sobre la seta del joystick izquierdo que se despegó internamente, con lo que puedo girarla sobre su eje, el del derecho no.

¿Tus mandos son de la primera remesa de salida o los compraste después?
Creo que los primeros Dual Sense venian curiosamente mas finos que los de después. Yo pille el año pasado uno azul claro en una oferta, y aunque va bien, el tacto no es igual al que tengo desde la salida de la consola, da la impresión de peor calidad. Y no creo que sea porque el primero se ha "suavizado" por el uso por asi decirlo.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@FiNaL_FaN ese ruido no es normal, ni parecido, mis dos mandos hacen el mismo sonido en ambos sticks y es menor que el del mando xbox one que también tengo, pero ninguno de los 3 suenan ni remotamente parecido a ese vídeo, nada de chirrío como ese, lo mío suena a lo lógico de un plástico que se mueve pero tengo que acercar la oreja para oírlo, yo solo oigo a distancia normal el golpe del joystick contra un lateral, no moviéndolo en círculo.

Lo único malo que tengo en los mandos es la goma sobre la seta del joystick izquierdo que se despegó internamente, con lo que puedo girarla sobre su eje, el del derecho no.

¿Tus mandos son de la primera remesa de salida o los compraste después?
Creo que los primeros Dual Sense venian curiosamente mas finos que los de después. Yo pille el año pasado uno azul claro en una oferta, y aunque va bien, el tacto no es igual al que tengo desde la salida de la consola, da la impresión de peor calidad. Y no creo que sea porque el primero se ha "suavizado" por el uso por asi decirlo.

uno es de salida y otro poco después en una oferta que hubo en amazon. Pero me van perfectamente, ni drift ni nada y se me han caído varias veces. Solo eso de la goma de la seta, que al ser en los dos y en la misma seta está claro que es por mi forma de usarlo (y por construcción claro) porque no veo que sea algo común.

Algún día los cambiaré, pero ya me he acostumbrado, al principio sí que me resultaba molesto que girase la goma al inclinarlo con cierta intensidad, vamos, que se me iba el dedo.
FiNaL_FaN escribió:Gracias por las respuestas de todos, por lo que veo es algo normal también lo del mando. Si que es verdad que no suena tanto como en el del vídeo pero tengo miedo a que vaya a más.

Estoy tan pesado porque tengo de devolución hasta el 31 de Enero, la compré por Amazon, y me gusta compartir con vosotros mi experiencia para ver si es normal, o mi unidad está defectuosa más que nada porque estoy en plazo para cambiarla, no por otra cosa. Pero veo que no, quizás Sony haya bajado los controles de calidad para ahorrarse algo de dinero.

Cuando vayan pasando los días me dará todo igual y la disfrutaré como estoy haciendo ahora, simplemente son detalles que me gusta compartir con vosotros para ver si es algo generalizado, que por lo que veo parece que sí.

Quizás ithan_87 tenga razón y me esté rayando mucho, pero os pregunto por eso, porque estoy en pleno período de devolución pero visto lo visto me la quedo y a disfrutarla, que encima me salió por 429 € :).

Ojo, que te entiendo muy bien y al igual que a ti, me gusta cuidar de las consolas que compro. Eso está bien. Pero has de entender que PS no es como Xbox en cuanto a arquitectura de máquina, por mucho que la PS5 mejore lo que era PS4, que eso sí que era una turbina. Pero si la consola te funciona de forma correcta, sin cortes ni sobrecalentamientos ni nada raro, debes estar contento. Ya se ha comentado por aquí que hay modelos que suenan un poco más y otros que suenan menos, pero al fin y al cabo sigue siendo un producto electrónico.

Yo compré la PS5 Slim la semana anterior y sonar suena, no de forma exagerada pero claramente suena (hablo de juego digital), el lector ya es otro cantar. Pero no por ello voy a devolverla, ¿alegando qué? ¿que porque la consola suena? [+risas] A mí me preocuparía que no sonara porque los ventiladores no estén funcionando de forma correcta.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@FiNaL_FaN ese ruido no es normal, ni parecido, mis dos mandos hacen el mismo sonido en ambos sticks y es menor que el del mando xbox one que también tengo, pero ninguno de los 3 suenan ni remotamente parecido a ese vídeo, nada de chirrío como ese, lo mío suena a lo lógico de un plástico que se mueve pero tengo que acercar la oreja para oírlo, yo solo oigo a distancia normal el golpe del joystick contra un lateral, no moviéndolo en círculo.

Lo único malo que tengo en los mandos es la goma sobre la seta del joystick izquierdo que se despegó internamente, con lo que puedo girarla sobre su eje, el del derecho no.

¿Tus mandos son de la primera remesa de salida o los compraste después?
Creo que los primeros Dual Sense venian curiosamente mas finos que los de después. Yo pille el año pasado uno azul claro en una oferta, y aunque va bien, el tacto no es igual al que tengo desde la salida de la consola, da la impresión de peor calidad. Y no creo que sea porque el primero se ha "suavizado" por el uso por asi decirlo.

uno es de salida y otro poco después en una oferta que hubo en amazon. Pero me van perfectamente, ni drift ni nada y se me han caído varias veces. Solo eso de la goma de la seta, que al ser en los dos y en la misma seta está claro que es por mi forma de usarlo (y por construcción claro) porque no veo que sea algo común.

Algún día los cambiaré, pero ya me he acostumbrado, al principio sí que me resultaba molesto que girase la goma al inclinarlo con cierta intensidad, vamos, que se me iba el dedo.

Yo también sigo usando el que me venia con la salida de ps5 y me va genial, y cero drift. Ya expuse mi teoria, pero bueno, igual estoy acertado o no, y tampoco me apetece que me den la chapa los hingenieros con sus verdades absolutas [sonrisa]

¿Se sabe algo de algun State of Play o rumores? ¿desde cuando no tenemos uno? yo ya ni lo recuerdo :-|
@FiNaL_FaN mirá, acabo de grabar como suena mi mando (y de paso lo de la goma de la seta):
https://i.imgur.com/w2USKno.mp4

Sube el volumen y verás que apenas se oye al girar, solo el tope al golpear contra los lados.
Yo la he pillado y he puesto recoger en tienda en el corte inglés está tarde !!
Fort Solis Limited Edition a 17 pavos en Amazon y entre lo más vendido.

Fort Solis Limited Edition AMAZON
ferdy_vk escribió:Buenas! Algún papi por aquí?

Veréis, tengo una hija de 3 años y pico y como ha podréis imaginar, cada vez que cojo el mando me lo coge y se lo pasa a pipa moviendo a los muñecos, saltando etc.

El caso, es que le encanta la "peli de los robots" (Astro bot), pero al ser 3D y complejo (para una niña de 3 años), pues se frustra, pero a la vez le encanta. Ella no tiene problema en verme jugar a mi a esos juegos, me dice ALLÍ PAPI ALLI HAY MALOS! A veces me quiere coger el mando para explorar, pero en cuanto se frustra me lo da y me da las órdenes xD

Qué juego le pondríais para iniciarse? Yo diría que algo en 2D que se base en andar, dar saltos y golpear cosas. Algo muuuuuy simple.

He mirado por Internet el Bluey, pero tb es más o menos 3D, al igual que el Bob Esponja. Rayman es 2D pero es chunguillo, no sé si tiene modos de dificultad. Si hubiera algo en el PLUS lo agradecería.

Saludos.


Yo te recomiendo el Knack 2. Creo que es el que mejor concuerda con lo que pides, además en PS5 se ve precioso a 4K y 60fps como rocas y encima lo puedes encontrar super barato.

El contenido y jugabilidad son aptos para su edad, y lo mejor es que tiene un modo cooperativo en el que el segundo jugador es invencible. Vamos que está pensado justamente para lo que buscas, y así jugáis juntos.
Ojala Sony en su próximo SoP anuncie algún vendeconsolas first para 2024 después del evento de la competencia y no haya que esperar hasta Junio.

No puede ser que 2024 sea aún peor en first que 2023 con Solo Spiderman 2
Gygax91 escribió:Ojala Sony en su próximo SoP anuncie algún vendeconsolas first para 2024 después del evento de la competencia y no haya que esperar hasta Junio.

No puede ser que 2024 sea aún peor en first que 2023 con Solo Spiderman 2



Lo mejor para Somy en 2024 es que pase rápido. Ni de coña van anunciar nada gordo en febrero o marzo para salir este año.

Este año Rebirth, Ronin y la Pro y dáte con un canto en los dientes si merecen la pena las tres cosas.
ros escribió:
Gygax91 escribió:Ojala Sony en su próximo SoP anuncie algún vendeconsolas first para 2024 después del evento de la competencia y no haya que esperar hasta Junio.

No puede ser que 2024 sea aún peor en first que 2023 con Solo Spiderman 2



Lo mejor para Somy en 2024 es que pase rápido. Ni de coña van anunciar nada gordo en febrero o marzo para salir este año.

Este año Rebirth, Ronin y la Pro y dáte con un canto en los dientes si merecen la pena las tres cosas.

Yo con que anuncien algo me conformo, sea gordo o delgado [+risas]
Es que lo que hay hasta ahora para 2024 no me invita a nada. Que no digo que no sea bueno, pero a mi personalmente no me gusta lo que hay.
Si al menos saliese el juego del rey mono, el Rise of the Ronin me huele regulinchi, ojalá me equivoque y este me haga caer, pero no se...
ros escribió:
Gygax91 escribió:Ojala Sony en su próximo SoP anuncie algún vendeconsolas first para 2024 después del evento de la competencia y no haya que esperar hasta Junio.

No puede ser que 2024 sea aún peor en first que 2023 con Solo Spiderman 2



Lo mejor para Somy en 2024 es que pase rápido. Ni de coña van anunciar nada gordo en febrero o marzo para salir este año.

Este año Rebirth, Ronin y la Pro y dáte con un canto en los dientes si merecen la pena las tres cosas.


Yo no pienso pillar la PRO, y Ronin no me quita nada el sueño, lo jugaré si sale bien más adelante .

Rebirth si lo pillaré por qué lo tengo reservado pero no sé si lo empezaré el mismo día.

Lo que no puede ser es que el año pasado la competencia te sacará tres o cuatro first independiente de su calidad y Sony solo uno, encima este año pinte igual .

Y no cuento Gaas por qué me la bufan
Una pregunta, el Helldivers 2 es solo cooperativo o habrá PVP?
Barrakuda83 escribió:Una pregunta, el Helldivers 2 es solo cooperativo o habrá PVP?



Pinta a cooperativo con hordas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Gygax91 escribió:
ros escribió:
Gygax91 escribió:Ojala Sony en su próximo SoP anuncie algún vendeconsolas first para 2024 después del evento de la competencia y no haya que esperar hasta Junio.

No puede ser que 2024 sea aún peor en first que 2023 con Solo Spiderman 2



Lo mejor para Somy en 2024 es que pase rápido. Ni de coña van anunciar nada gordo en febrero o marzo para salir este año.

Este año Rebirth, Ronin y la Pro y dáte con un canto en los dientes si merecen la pena las tres cosas.


Yo no pienso pillar la PRO, y Ronin no me quita nada el sueño, lo jugaré si sale bien más adelante .

Rebirth si lo pillaré por qué lo tengo reservado pero no sé si lo empezaré el mismo día.

Lo que no puede ser es que el año pasado la competencia te sacará tres o cuatro first independiente de su calidad y Sony solo uno, encima este año pinte igual .

Y no cuento Gaas por qué me la bufan


Y en 2025 saldrá Wolverine y gracias, dudo mucho que un juego tocho se anuncie este año y salga al siguiente año. La sequía de first va para largo
Joder, si es que ya sabéis los lanzamientos de 2024 y 2025.

Que tiemblen los Jeff Grubb y compañía xD

Y, por supuesto, dar por hecho que en vez de anunciar juegos a años vista, no van a hacer anuncios más cercanos de estudios que llevan ya años currando como el principal de Naughty Dog, Sucker Punch o Bend.

¡¡¡Todo mal, cojones!!! XD
Ea, pues yo estoy bastante al loro ante una posible Pro.

Me hace gozo tener una revisión algo más capaz. Comprar el modelo base con más de 3 años me toca el orgullo, es un tema ya personal [qmparto]

Saludos, buen vicio!
jjuanji escribió:

Early in-game and cutscenes footage

google translator escribió:Humo
ros escribió:
Gygax91 escribió:Ojala Sony en su próximo SoP anuncie algún vendeconsolas first para 2024 después del evento de la competencia y no haya que esperar hasta Junio.

No puede ser que 2024 sea aún peor en first que 2023 con Solo Spiderman 2



Lo mejor para Somy en 2024 es que pase rápido. Ni de coña van anunciar nada gordo en febrero o marzo para salir este año.

Este año Rebirth, Ronin y la Pro y dáte con un canto en los dientes si merecen la pena las tres cosas.

Sería espectacular un año peor que el 2023, es que se tienen que esforzar enserio. 😂😂

Así como dato curioso
Demon’s Souls
Returnal
Ratchet
Spiderman 2

PS5
PS5 Digital
PS5 Slim
PS5 Pro

🙃🙃🙃

PD: Que guapo está el modo sin retorno en TLOU2
[Alex] escribió:Ea, pues yo estoy bastante al loro ante una posible Pro.

Me hace gozo tener una revisión algo más capaz. Comprar el modelo base con más de 3 años me toca el orgullo, es un tema ya personal [qmparto]

Saludos, buen vicio!


Seguramente en Verano la presenten y en Noviembre la pongan a la venta. Ya hay ganas de ver a la nueva bestia de Sony y disfrutar de todo su potencial en sus juegos [fumando]
Copal-13 escribió:
Gygax91 escribió:
ros escribió:

Lo mejor para Somy en 2024 es que pase rápido. Ni de coña van anunciar nada gordo en febrero o marzo para salir este año.

Este año Rebirth, Ronin y la Pro y dáte con un canto en los dientes si merecen la pena las tres cosas.


Yo no pienso pillar la PRO, y Ronin no me quita nada el sueño, lo jugaré si sale bien más adelante .

Rebirth si lo pillaré por qué lo tengo reservado pero no sé si lo empezaré el mismo día.

Lo que no puede ser es que el año pasado la competencia te sacará tres o cuatro first independiente de su calidad y Sony solo uno, encima este año pinte igual .

Y no cuento Gaas por qué me la bufan


Y en 2025 saldrá Wolverine y gracias, dudo mucho que un juego tocho se anuncie este año y salga al siguiente año. La sequía de first va para largo


Creo que recordar que ya no iban a anunciar los juegos con tanta antelación , es decir pueden anunciar este año juegos para dentro de uno , pero para cuatro meses lo dudo , por el que Showcase no será hasta Junio mínimo .


Sony se ha puesto en modo tocada de huevos por qué la competencia está desaparecida en ventas desde hace años
Takumocho escribió:




Me recuerda bastante a Code Vein, que por cierto me gusto mucho.
Comprada y puesta en marcha , he bajado el FFVII Remake que lo tenía avanzado en PS4 y el Resident 2 y se ven muchas mas fluidos y mejor que en la 4 , los tiempos de carga directamente no existen.

Mañana me acabaré el FFVII y le daré duro al Resident 2 después , luego tengo dudas si pillar el Resident 3 o el Metal Gear V que no lo jugué en su momento o ir a por el Final XV.

Mi última play fue la 2 y luego tuve la 360 de ahí mi desfase y que con la suscripcion a Psn este flipando.
@MinDoLeTa El ffvii y el re2 tienen actualización a versiones de ps5 por si estas jugando a las versiones de ps4
He bajado las de ps5, algún juego más de los miticos que este en remake de PS1 o 2 en el pan gratis ?
Se sabe cuanto dan en el renove de game por una ps5 normal para cambiar por la slim?
tiku escribió:Joder, si es que ya sabéis los lanzamientos de 2024 y 2025.

Que tiemblen los Jeff Grubb y compañía xD

Y, por supuesto, dar por hecho que en vez de anunciar juegos a años vista, no van a hacer anuncios más cercanos de estudios que llevan ya años currando como el principal de Naughty Dog, Sucker Punch o Bend.

¡¡¡Todo mal, cojones!!! XD



Sony Bend lleva años diciendo que están trabajando en algo y luego no anuncian nada
les jodieron al cancelar Days Gone 2.

Yo espero un año de remasterizaciones a parte de FF Rebirth, que caerá fijo.
No sé si va en este hilo...

Pero GAME acaba de sacar un nuevo plan renove para la PS5 desde 350€ según el modelo de PS4, que entregues. Es la slim según me han comentado en una tienda GAME.

¿Merece la pena u os esperariais a la inminente PS5 Pro? ¿Habrá un gran salto? Eso sí se está comentando 600€ de salida...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-34999-euros-gracias-nuevo-plan-renove-game-tiempo-limitado-1358239

Imagen
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@FiNaL_FaN ese ruido no es normal, ni parecido, mis dos mandos hacen el mismo sonido en ambos sticks y es menor que el del mando xbox one que también tengo, pero ninguno de los 3 suenan ni remotamente parecido a ese vídeo, nada de chirrío como ese, lo mío suena a lo lógico de un plástico que se mueve pero tengo que acercar la oreja para oírlo, yo solo oigo a distancia normal el golpe del joystick contra un lateral, no moviéndolo en círculo.

Lo único malo que tengo en los mandos es la goma sobre la seta del joystick izquierdo que se despegó internamente, con lo que puedo girarla sobre su eje, el del derecho no.

¿Tus mandos son de la primera remesa de salida o los compraste después?
Creo que los primeros Dual Sense venian curiosamente mas finos que los de después. Yo pille el año pasado uno azul claro en una oferta, y aunque va bien, el tacto no es igual al que tengo desde la salida de la consola, da la impresión de peor calidad. Y no creo que sea porque el primero se ha "suavizado" por el uso por asi decirlo.


Buenas,

Mi mando que suena como os dije, es el que me vino con la consola, la mía es la versión Chasis C. Ya te digo que he jugado 2-3 días y ya empezó a sonar, sólo suela en la posición de poner el joystick hacia delante y no siempre, a veces suena más y a veces suena menos, depende. Creo que se soluciona lubricando un poco el joystick, pero a día de hoy paso de abrirlo porque está recién comprado.

Compré otro con mi pareja Nova Pink que ni hemos probado aún. Ya os comentaré si ese hace ese ruido. Me he rallado tanto porque tengo todos los mandos de generaciones pasadas y ninguno hace ese ruido y menos nada más estrenarlo.

Creo que Sony tiene los controles de calidad en la mierda, si que es verdad que pasa en todas las consolas, si no es una cosa es otra, una suena más, la otra suena menos, el lector parece un consolador a la máxima velocidad, los mandos también traen problemas, a cada usuario le pasa una cosa y no debería de ser así. Son productos muy caros y hay que exigir unos mínimos para garantizar un disfrute máximo del aparato.

Está claro que Microsoft les da 1000 vueltas en cuanto a calidad de producto, os lo digo yo que tengo productos Xbox y nada que ver la calidad con los de Sony. Me mantuve en esta generación por algunos exclusivos y la cuenta de trofeos que tengo muchos pero estuve a punto de comprarme las Series X porque comprarse la PS5 era una lotería y a cada usuario le pasaba una cosa.

@korchopan el tuyo no suena nada. El mío ya te digo, no tanto como el del video, pero si suena, especialmente cuando está el joystick izquierdo en posición de avanzar. Tengo serias dudas de llamar a Amazon o quedarme con este mando la verdad, creo que no es para tanto pero es nuevo y tengo miedo a que pasen los días y cada vez suene más...

@Kogoro Dormente ¿Al final que hiciste con esos 2 mandos que hacían ese ruido te los quedaste? Si que es verdad que no tiene Drift y el mando funciona correctamente, pero es un poco incordio tener que oír esto de vez en cuando mientras juegas y más en un mando recién estrenado.

@Magix Si te vino así con la Slim que es de las últimas, me imagino que en menor medida, dependiendo la importancia que le demos cada usuario, vendrán todas así o tarde o temprano saldrá dicho ruidito en el Joystick izquierdo, vaya tela, al final me toca conectar el mando de Xbox a PS5 para jugar en condiciones [carcajad].

@beSalmorejo es de las últimas remesas, como la del usuario de arriba que también le ha pasado con un mando de una Slim. Muy triste la verdad, con la pasta que valen las cosas, a ver si sacan una actualización para jugar con el mando de la Switch Pro o Xbox en PS5 [carcajad].

A ver que vais respondiendo pero me estoy planteando llamar a Amazon a ver que me dicen al respecto, porque mandar la consola entera paso, que quiero jugar y esta mía apenas suena y va bastante bien, a ver si pido un reemplazo y me mandan un muerto porque esto es como jugar a la ruleta rusa comprar una PS5 xD.
La calidad de las consolas y accesorios de Sony son bastante lotería, sí, creo que el último producto con acabados y materiales bastante decentes fue la PS Vita y ya sabemos como acabó eso, de ahí la PS3 super slim con esos plásticos horribles, la PS4 más de lo mismo con la jodienda del tema del ruido excesivo, la PS5 que ha solventado bastantes cosas negativas de anteriores generaciones pero que el tema del mando es precisamente donde flojea. Es un mando increíble y se siente el salto desde el DS4, más aún en juegos que usen las características de este pero en cuanto a fiabilidad es una completa incógnita.

Yo tengo tres mandos, el que venía con la consola de 2020, uno negro y otro rosa, el blanco comenzó a darme drift hace un par de años y fue cuando compré el DualSense negro, que se siente distinto, de menos calidad, sin embargo no me ha fallado en absoluto, el rosa lo mismo, al tacto se siente raro pero todo perfecto. Al blanco original de 2020 lo limpié de manera externa con aire comprimido a ver si era acumulación de polvo o algo y parece que de momento funciona bien, a saber si con el tiempo vuelve el drift o no.

Por otro lado mi hermano también tiene 3 mandos, el compró la consola en 2021, en su caso es el que venía con la consola, otro rosa y un azul, dos de ellos, el blanco y el rosa tienen drift, además de no funcionar en el nova pink el jack 3.5 para conectar los cascos. El azul es el más reciente y de momento funciona, pero a saber con el paso del tiempo como se comporte.

Es increíble el bajón de calidad de los mandos, mis DS3 de PS3 siguen funcionando perfecto a día de hoy, incluso mis DS4 que son de la primera versión (no tienen el led en el touchpad), uno del 20 aniversario y otro de camuflaje urbano están intactos, funcionando como el primer día.

Ojalá que en esa supuesta V2 del DualSense le metan mano a estos fallos que aparentemente son menores pero que no deberían estar ahí.
@FiNaL_FaN No activan los DS4 más allá de los juegos de PS4 y van a poner los de Nintendo o Microsoft… [jaja] [jaja]

Es una lotería, yo tengo un DS4 V1 de 2013 que va perfecto y otro V2 recién comprado que no tiene ni 3 meses y que ya se ha ido devuelto a Amazon porque se le iba la cámara a Cuenca…
Epethe Khan escribió:@FiNaL_FaN No activan los DS4 más allá de los juegos de PS4 y van a poner los de Nintendo o Microsoft… [jaja] [jaja]

Es una lotería, yo tengo un DS4 V1 de 2013 que va perfecto y otro V2 recién comprado que no tiene ni 3 meses y que ya se ha ido devuelto a Amazon porque se le iba la cámara a Cuenca…

Poner el mando de otras consolas cuando estos tienen menos funciones que el Dual Sense… [facepalm]
De la calidad de materiales no voy a discutir, pues el que yo haya tenido “suerte” no significa que sean un poco mierder, pero segun he oido en otra consola también existe problema de drift, y en los joycon el problema lo he sufrido y vengo sufriendo en TODOS los joycon mios y de mis amigos y familia, no se ha salvado ni uno.
No quiero guerra ni polemica comparando mandos, pero quitando problemas de calidad, el Dual Sense es el mejor mando que he probado en la vida, y los he probado casi todos.
Buenos días

Voy a jubilar mi PS4 ya que acabo de adquirir la 5 y mi duda es un disco duro externo que tenía puesto servirá para la 5?
Y si es así, los datos de partidas guardadas servirán?

Muchas gracias!
@eltutan si, te debería valer.
Recuerda que solo juegos de ps4
Takumocho escribió:¡Que nos comen los chiiiinoss! [carcajad]


Los chinos en vez de jugar a ver si acaban algún juego de esos que anuncian con gráficos sorprendentes y no salen nunca. [sonrisa]
Entiendo que tiene que haber un SOP pronto no?

No sé,yo tengo la sensación de que después de Rise of The ronin, está todo muy difuso tanto para este como los próximos años.

Desde el evento donde abrieron las reservas de Ps5 no me he vuelto loco con ninguno, espero eso este año!
korchopan escribió:
Takumocho escribió:¡Que nos comen los chiiiinoss! [carcajad]


Los chinos en vez de jugar a ver si acaban algún juego de esos que anuncian con gráficos sorprendentes y no salen nunca. [sonrisa]


Es que han copiado lo peor de los estudios occidentales, vistos los últimos desarrollos [qmparto]
DrSerpiente escribió:@eltutan si, te debería valer.
Recuerda que solo juegos de ps4


Muchas gracias, pero a que te refieres con solo juegos de PS4?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
eltutan escribió:
DrSerpiente escribió:@eltutan si, te debería valer.
Recuerda que solo juegos de ps4


Muchas gracias, pero a que te refieres con solo juegos de PS4?

Pues que solo podrás instalar juegos de PS4 con un HDD externo,si quieres instalar juegos de PS5 tendrás que ponerle un SSD que cumpla los minimos requisitos que pide la consola.
Tearshock escribió:La calidad de las consolas y accesorios de Sony son bastante lotería, sí, creo que el último producto con acabados y materiales bastante decentes fue la PS Vita y ya sabemos como acabó eso, de ahí la PS3 super slim con esos plásticos horribles, la PS4 más de lo mismo con la jodienda del tema del ruido excesivo, la PS5 que ha solventado bastantes cosas negativas de anteriores generaciones pero que el tema del mando es precisamente donde flojea. Es un mando increíble y se siente el salto desde el DS4, más aún en juegos que usen las características de este pero en cuanto a fiabilidad es una completa incógnita.

Yo tengo tres mandos, el que venía con la consola de 2020, uno negro y otro rosa, el blanco comenzó a darme drift hace un par de años y fue cuando compré el DualSense negro, que se siente distinto, de menos calidad, sin embargo no me ha fallado en absoluto, el rosa lo mismo, al tacto se siente raro pero todo perfecto. Al blanco original de 2020 lo limpié de manera externa con aire comprimido a ver si era acumulación de polvo o algo y parece que de momento funciona bien, a saber si con el tiempo vuelve el drift o no.

Por otro lado mi hermano también tiene 3 mandos, el compró la consola en 2021, en su caso es el que venía con la consola, otro rosa y un azul, dos de ellos, el blanco y el rosa tienen drift, además de no funcionar en el nova pink el jack 3.5 para conectar los cascos. El azul es el más reciente y de momento funciona, pero a saber con el paso del tiempo como se comporte.

Es increíble el bajón de calidad de los mandos, mis DS3 de PS3 siguen funcionando perfecto a día de hoy, incluso mis DS4 que son de la primera versión (no tienen el led en el touchpad), uno del 20 aniversario y otro de camuflaje urbano están intactos, funcionando como el primer día.

Ojalá que en esa supuesta V2 del DualSense le metan mano a estos fallos que aparentemente son menores pero que no deberían estar ahí.


Sí si el mío va perfecto, sólo que ese ruido es molesto a veces aunque con el tiempo te acabas acostumbrando. De momento no le voy a devolver porque no suena siempre, sólo en determinadas posiciones así que de momento paso, porque si le mando al SAT me le van a devolver más sobado y rayado que la pipa de un indio y si hablo con Amazon igual me piden devolver la consola entera y paso, porque mi unidad no hace casi ruido y va perfecta y ya la tengo instalada en el salón y sería mucho trastorno.

Se ve claramente la falta de calidad por ejemplo, a parte de los materiales, en la duración de la batería, el mío la primera carga se la he tenido que hacer a las 9 horas de juego aproximadamente, cuando el mando de la Switch Pro te dura 60 horas tranquilamente y vale 10 euros menos.

A mí en conjunto, me parecen mejores mandos el de Switch Pro y el de Xbox, principalmente el de la Switch Pro por su conjunto. Por materiales de construcción, comodidad y duración de la batería. No es normal que un mando dure 9 horas y otro 60 horas de juego.

Yo me compré esta consola porque me encantan los juegos de Sony y demás y sabiendo los problemas que conllevaba esta consola porque es sabido por todos. Microsoft y Nintendo juegan en otra liga en cuanto a calidades y se de lo que hablo.

Haber cuando probemos el mando rosa si no trae algún problema, que todavía no le hemos estrenado [carcajad].

@beSalmorejo Es discutible eso del mando, repito, no es normal que un mando dure la batería 60 horas y otro 9 horas, algo pasa ahí, siendo el de 60 horas más barato encima y mejor construido. El problema de esto es que dentro de 1 - 2 años vamos a tener que cargar el mando cada media hora cuando la batería empiece a flojear.

@TearShock Sin ir más lejos un forero tenía el V2 y a los 3 meses ya le ha descambiado porque la cámara se le iba a Cuenca según a dicho él, en esta misma página del foro. Yo creo que mientras no traigan Drift es mejor no descambiarlos, por lo que pueda pasar si se adquiere otro.

Cambiando de tema, ¿para pasar las partidas de PS4 a PS5 se puede hacer a través de la nube de PlayStation? Tengo las partidas del FF VII remake y las del Persona 5 en la PS4 pero no he terminado aún esos 2 juegos y les jugaré en PS5.
canary8 escribió:Entiendo que tiene que haber un SOP pronto no?

No sé,yo tengo la sensación de que después de Rise of The ronin, está todo muy difuso tanto para este como los próximos años.

Desde el evento donde abrieron las reservas de Ps5 no me he vuelto loco con ninguno, espero eso este año!


Febrero, entre la primera y la segunda semana si tomamos como referencia el del año pasado
178584 respuestas