[Hilo Oficial] PS5

Nintendo es capaz de sacarle hasta los empastes a un chaval que está haciendo un mario en U5 y pasar completamente de estos...
@susinsin No es que pase, es que legalmente no puede hacer nada si otros igual de descarados, o más, no han sido considerados plagios.

Si fuera por ellos... Pero vamos, como dicen, esto es multiplataforma total, aquí no tiene mucha cabida que sigamos con un debate que puede ser algo extenso xD
Takumocho escribió:Curioso que nadie por aquí haya hablado aún del gran fenómeno del momento, el mal llamado Pokemon con metralletas, aka Palworld XD

Y si, está confirmada su salida para PS5. Le preguntaron a Yoshida en Twitter y su respuesta fue afirmativa.





Tengo curiosidad en ver cuanto les dura la fiesta a Pocketpair antes de que Nintendo y muchos usuarios que hicieron diseños calcados a los bichos del juego los demanden por plagio. Me da a mi que ya están tardando más de la cuenta, porque el juego ya va por 4 millones de unidades vendidas [carcajad]




No tenía ni idea de este fenómeno. Ojalá salga bien y para PS5, por que no lo veo por ningún sitio
Magix escribió:
Imagen


Esa comparación me recuerda a cuando empecé a jugar al Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en mi PS3 hace años. Recuerdo cuando salieron algunas criaturas y mi hermano y yo exclamar "¡Coño, si también salen Pokemons!" [carcajad]

Parece que desde hace años muchos desarrolladores quieren hacer su propio juego de "Pokemons" y convertirlo en un éxito inmediato.
Que divertido es el modo sin retorno en TLOU2 la virgen 😂😂.

Que pena me da quedarme sin el múlti de este juego, no hay otro que tenga esta jugabilidad, una especie de Tarkov en este mundo, con estos gráficos, jugabilidad y posibilidades habría sido un sueño húmedo, que lástima.
Magix escribió:
Takumocho escribió:
rethen escribió:@Takumocho no van a llegar a ningún lado esas demandas. Ya han salido mil veces las comparativas de bichos con dragón Quest y no pasó nada.

Y por lo demás, poco pueden hacer, ya que jugablemente no tiene nada que ver [+risas]


Pues menuda gracia le debe de estar haciendo a Nintendo ver como un estudio pequeño ha creado un juego multiplataforma en donde salen criaturas parecidas a los de su juego estrella, y que encima puedas hacer diabluras como capturar humanos con pokeballs o golpear o disparar con armas a las criaturas.


:-| :-| :-|

Imagen



Madre mia, Pokemon conoce a Fornite... y se inflan a vender... ¿Quién podría imaginarlo? :-|
owenkz escribió:Que divertido es el modo sin retorno en TLOU2 la virgen 😂😂.

Que pena me da quedarme sin el múlti de este juego, no hay otro que tenga esta jugabilidad, una especie de Tarkov en este mundo, con estos gráficos, jugabilidad y posibilidades habría sido un sueño húmedo, que lástima.


ND debería de recuperar el material descartado del Factions 2 y añadírselo en una actualización al juego. No creo que sea tan difícil ya que mapas y modos de juego ya los debían de tener terminados hasta ahora.

Un multi sencillo como el del primero sería muy bien recibido y haría que la comunidad de jugadores del juego agradeciesen el gesto a pesar de la inesperada cancelación del F2.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Que divertido es el modo sin retorno en TLOU2 la virgen 😂😂.

Que pena me da quedarme sin el múlti de este juego, no hay otro que tenga esta jugabilidad, una especie de Tarkov en este mundo, con estos gráficos, jugabilidad y posibilidades habría sido un sueño húmedo, que lástima.


ND debería de recuperar el material descartado del Factions 2 y añadírselo en una actualización al juego. No creo que sea tan difícil ya que mapas y modos de juego ya los debían de tener terminados hasta ahora.

Un multi sencillo como el del primero sería muy bien recibido y haría que la comunidad de jugadores del juego agradeciesen el gesto a pesar de la inesperada cancelación del F2.

Si incluyese el multi en el parte2 remastered si hubiese sido una excusa para actualizar.
BeSalmorejo escribió:Si incluyese el multi en el parte2 remastered si hubiese sido una excusa para actualizar.


Yo hubiera preferido una expansión de la historia a lo Left Behind y luego que le añadiese todos esos modos.
Así tendría más sentido este TLOU2 Remaster y hubiera sido un motivo real para adquirirlo en PS5 o PC más adelante.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:Que divertido es el modo sin retorno en TLOU2 la virgen 😂😂.

Que pena me da quedarme sin el múlti de este juego, no hay otro que tenga esta jugabilidad, una especie de Tarkov en este mundo, con estos gráficos, jugabilidad y posibilidades habría sido un sueño húmedo, que lástima.


ND debería de recuperar el material descartado del Factions 2 y añadírselo en una actualización al juego. No creo que sea tan difícil ya que mapas y modos de juego ya los debían de tener terminados hasta ahora.

Un multi sencillo como el del primero sería muy bien recibido y haría que la comunidad de jugadores del juego agradeciesen el gesto a pesar de la inesperada cancelación del F2.


Hombre, con todo el respeto del mundo, si fuera tan fácil lo habrían hecho.

A saber por dónde iban en ese Factions 2... y cuántos giros de timón hicieron antes de finalmente descartarlo. Yo creo que lo que había no estaba feature-complete ni de coña, de ahí que no haya salido [+risas] vamos, ningún estudio tira años de trabajos porque sí
Si sacar Facciones 2 fuese una opción lo hubiesen hecho seguro, queda mucho mejor un "aquí tenéis este DLC gratuito" que una cancelación.

Los rumores de que el problema era la monetización no se sostienen en el momento en que no lo publican, como seguro que no ganan nada es cancelando. La inversión ya esta hecha.
Hasta que no pasen años no nos enteraremos de qué está detrás de los últimos movimientos de Sony y si nos enteramos. Pero me juego huevo y medio a que no somos conscientes del nivel de cagadas del Jimbo y el Hulst.
rethen escribió:
Hombre, con todo el respeto del mundo, si fuera tan fácil lo habrían hecho.

A saber por dónde iban en ese Factions 2... y cuántos giros de timón hicieron antes de finalmente descartarlo. Yo creo que lo que había no estaba feature-complete ni de coña, de ahí que no haya salido [+risas] vamos, ningún estudio tira años de trabajos porque sí


¿Y quien te dice que no lo están haciendo en estos momentos? Sacarlo como update haría que ND, dentro de lo malo, quedaran como reyes ante la comunidad; y no creo que le ocupase demasiados recursos humanos trabajar en esta actualización para el TLOU2R. Además si va a salir en PC en unos meses, que mejor que tener lista la vertiente online del juego para que muchos usuarios de PC se animen a jugarlo :)

Pero bueno, meras suposiciones mías escritas desde el teclado de mi ordenador. A saber como está ND en estos momentos, y más que no sueltan prenda de nada nuevo ultimamente.
Takumocho escribió:
rethen escribió:
Hombre, con todo el respeto del mundo, si fuera tan fácil lo habrían hecho.

A saber por dónde iban en ese Factions 2... y cuántos giros de timón hicieron antes de finalmente descartarlo. Yo creo que lo que había no estaba feature-complete ni de coña, de ahí que no haya salido [+risas] vamos, ningún estudio tira años de trabajos porque sí


¿Y quien te dice que no lo están haciendo en estos momentos? Sacarlo como update haría que ND, dentro de lo malo, quedaran como reyes ante la comunidad; y no creo que le ocupase demasiados recursos humanos trabajar en esta actualización para el TLOU2R. Además si va a salir en PC en unos meses, que mejor que tener lista la vertiente online del juego para que muchos usuarios de PC se animen a jugarlo :)

Pero bueno, meras suposiciones mías escritas desde el teclado de mi ordenador. A saber como está ND en estos momentos, y más que no sueltan prenda de nada nuevo ultimamente.


Es que no sabemos en qué estado está. Si estuviera mínimamente potable no hubieran anunciado cancelación.

Tiene toda la pinta de que no hay nada realmente jugable, y que además no piensan que sea sostenible de ninguna forma (al final al estar planteado como GaaS, tiene que auto-sustentarse o los costes se comen las ganancias).

Vamos, que si es por ser optimista que no falte, pero no alergaría ninguna esperanza.
Yo he picado de cabeza y me pillé la actualización de 10€ del TLOU2R.

De momento en la campaña principal no he notado nada diferente a cómo se veía la versión de PS4 en PS5.

Estoy seguro de que algo habrán metido en tema de gráficos, pero es que el original en PS5 a 60Fps ya era una burrada gráfica, supongo por eso no noto nada.

Imagino que si se ponen ambas versiones side by side, ahí sí que se verán mejoras, pero de momento la sensación que tengo al jugar la campaña es exactamente la misma que cuando jugué la última vez al original de PS4.

Lo único es el modo Sin Retorno. No está nada mal, pero tampoco es que me vaya a pegar cientos de horas ahí, echas unas partidas, es divertido, pero tampoco es una cosa del otro mundo.
Takumocho escribió:
rethen escribió:
Hombre, con todo el respeto del mundo, si fuera tan fácil lo habrían hecho.

A saber por dónde iban en ese Factions 2... y cuántos giros de timón hicieron antes de finalmente descartarlo. Yo creo que lo que había no estaba feature-complete ni de coña, de ahí que no haya salido [+risas] vamos, ningún estudio tira años de trabajos porque sí


¿Y quien te dice que no lo están haciendo en estos momentos? Sacarlo como update haría que ND, dentro de lo malo, quedaran como reyes ante la comunidad; y no creo que le ocupase demasiados recursos humanos trabajar en esta actualización para el TLOU2R. Además si va a salir en PC en unos meses, que mejor que tener lista la vertiente online del juego para que muchos usuarios de PC se animen a jugarlo :)

Pero bueno, meras suposiciones mías escritas desde el teclado de mi ordenador. A saber como está ND en estos momentos, y más que no sueltan prenda de nada nuevo ultimamente.

Hombre, al ser un modo multijugador necesitará unos servidores para poder funcionar. Si lo han cancelado es porque no van a meterlo ni como GaaS ni como nada se entiende.
Si fuera un modo aparte de juego, como lo que han puesto, pero al ser online necesita servidores si o si, y no querrán dedicar recursos a esto.

djperes escribió:Yo he picado de cabeza y me pillé la actualización de 10€ del TLOU2R.

De momento en la campaña principal no he notado nada diferente a cómo se veía la versión de PS4 en PS5.

Estoy seguro de que algo habrán metido en tema de gráficos, pero es que el original en PS5 a 60Fps ya era una burrada gráfica, supongo por eso no noto nada.

Imagino que si se ponen ambas versiones side by side, ahí sí que se verán mejoras, pero de momento la sensación que tengo al jugar la campaña es exactamente la misma que cuando jugué la última vez al original de PS4.

Lo único es el modo Sin Retorno. No está nada mal, pero tampoco es que me vaya a pegar cientos de horas ahí, echas unas partidas, es divertido, pero tampoco es una cosa del otro mundo.

Si notas algo te lo convalidan como medalla olimpica de oro de tiro al plato [+risas]
Un Uncharted 5 de la mano de Naughty Dog, con el spotencial de ps5 sería la caña, pero de momento es muuuy poco factible
blomatik escribió:Un Uncharted 5 de la mano de Naughty Dog, con el spotencial de ps5 sería la caña, pero de momento es muuuy poco factible


Uncharted terminó en el 4 con la saga de Nathan Drake bien cerrada. Vería muy poco sentido sacar uno nuevo (y eso que realmente me encantaría :) ) usando de nuevo el protagonismo de Drake.
De ND espero cosas nuevas. TLOU se merece también un buen descanso, y aunque estén trabajando en TLOU3, deberían de intercalarlo antes con la rumoreada nueva IP de ciencia ficción que están desarrollando, y ya a finales de generación o principios de la nueva PS6 sacar el mencionado TLOU3.
¿Alguien ha jugado a un juego de gestión llamado Anno 1800? Vaya vicio de juego señores.
ros escribió:Hasta que no pasen años no nos enteraremos de qué está detrás de los últimos movimientos de Sony y si nos enteramos. Pero me juego huevo y medio a que no somos conscientes del nivel de cagadas del Jimbo y el Hulst.


Hulst me dio la sensación que no estaba preparado para el cargo tan pronto y a la vista está , no está al nivel de cagadas de la competencia pero algo pasa cuando sus estudios callan tanto ,que a principios de generación ya estaban comprando estudios y aun no sabemos en qué coño trabajan.

Se salva Insomniac , Bluepoint y poco más ahora mismo .

Santa Mónica muchos rumores de que trabajan en algo nuevo con Cory y no enseñan nada , de ND ni hablemos que si sacan algo será a finales con la cagada de Factions


Guerrilla seguirá explotando Horizon
Según ellos mismos es la estrategia de comunicación nueva de no anunciar nada tan anticipadamente y eso lo entiendo, sin embargo el otro día vi un video comparando los tiempos entre anuncio y lanzamiento de los juegos de PS4 vs los de PS5 y para sorpresa de nadie, los tiempos son casi idénticos, salvo un par de juegos el resto son los mismos 20 o más meses desde su anuncio hasta su lanzamiento.

Es evidente que la pandemia provocó retrasos en el desarrollo pero hasta hoy no ha cambiado nada con respecto a la generación PS4 y sus tiempos entre anuncio y lanzamiento, lo que ha cambiado para mal es la comunicación, siendo esta muy pobre, escueta, insulsa comparada a la Sony de hace años que se montaba eventos y tal para anunciar con bombo y platillo todo lo que vendría para sus consolas. Se sentía cercanía hacia el consumidor, ganas de que te compres la consola y disfrutes de sus juegos. No miento si digo que a estas alturas no tengo el mismo hype que tenía en 2017 con PS4 y eso dice mucho de como la actual administración pasa de todo y de todos, y no los puedo culpar tampoco pues los números, que son los que a ellos les importan les dan la razón.

En fin, esperemos que las cosas vuelvan a su cauce y tengamos un evento pronto que nos saque de este ciclo de claroscuros que tenemos desde que Jimbo y Hulst están al mando de la marca.
Es que no tenemos ni una fecha de Sony

Como no tengan nada para 2024 ya seran dos años seguidos.
Y eso es inaceptable
Tearshock escribió:Según ellos mismos es la estrategia de comunicación nueva de no anunciar nada tan anticipadamente y eso lo entiendo, sin embargo el otro día vi un video comparando los tiempos entre anuncio y lanzamiento de los juegos de PS4 vs los de PS5 y para sorpresa de nadie, los tiempos son casi idénticos, salvo un par de juegos el resto son los mismos 20 o más meses desde su anuncio hasta su lanzamiento.

Es evidente que la pandemia provocó retrasos en el desarrollo pero hasta hoy no ha cambiado nada con respecto a la generación PS4 y sus tiempos entre anuncio y lanzamiento, lo que ha cambiado para mal es la comunicación, siendo esta muy pobre, escueta, insulsa comparada a la Sony de hace años que se montaba eventos y tal para anunciar con bombo y platillo todo lo que vendría para sus consolas. Se sentía cercanía hacia el consumidor, ganas de que te compres la consola y disfrutes de sus juegos. No miento si digo que a estas alturas no tengo el mismo hype que tenía en 2017 con PS4 y eso dice mucho de como la actual administración pasa de todo y de todos, y no los puedo culpar tampoco pues los números, que son los que a ellos les importan les dan la razón.

En fin, esperemos que las cosas vuelvan a su cauce y tengamos un evento pronto que nos saque de este ciclo de claroscuros que tenemos desde que Jimbo y Hulst están al mando de la marca.


La pandemia va a cumplir casi 4 años. Puede que esto afectara de alguna manera a algunos juegos anteriores, ¿pero ahora?

Lo de no anunciar juegos puede ser más por el retraso y/o la cancelación de algunos juegos GaaS:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... roduccion/
https://www.vidaextra.com/industria/son ... ximos-anos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fe-1325712


Proyectos Gaas de Sony

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/p ... itad-ellos

- El triple A para PC y PS5 de Firewalk Studios
- El multijugador de The Last of Us de Naughty Dog (cancelado)
- Una nueva IP de la mano de Bungie ¿Marathon?
- Una nueva IP de la mano de Deviation Games
- Un juego de fantasía con combate online de PlayStation London Studio
- Una nueva IP triple A de Haven Studios
- Un proyecto multijugador de Horizon de Guerrilla Games

Si tu te centras en Gaas y pons muchos de tus recursos y estudios en trabajar en eso y luego van mal o se cancelan.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha jugado a un juego de gestión llamado Anno 1800? Vaya vicio de juego señores.


Ese juego ya tiene sus años, ¿no? Aparte, el cachondeito que había con su nombre no creo que le ayudase demasiado [carcajad]
jjuanji escribió:


Podrían hacer un remake del 1...
@varios Tenía entendido que no todos los estudios estaban desarrollando GaaS pero a saber, quizá sí que todos se metieron en proyectos de ese tipo y ahora mismo estamos pagando las consecuencias de eso. Coincido con lo que dice el compañero @ros y que el nivel de cagadas de quienes han llevado el timón de la marca es más grande de lo que imaginamos. Como siempre digo, a nivel números les ha ido de puta madre, vendiendo como pan caliente todo lo que producen, pero eso es la inercia tomada del gran trabajo que hicieron los anteriores al mando con PS4, a partir de ahora, mitad de ciclo de PS5 es cuando veremos los resultados de los movimientos de esta gente.

@Dwyane Y es que ese es el problema con la Sony actual, anterior a Jimbo y su gente teníamos presencia de Sony en multitud de eventos, ferias y demás, ahí se anunciaban cosas y el año se iba cubriendo entre lanzamientos y anuncios. Estaba el E3, la Paris Games Week, el Tokyo Game Show o la PlayStation Experience. Lo de ahora roza lo ridículo, entradas del blog, videos en Youtube y adiós muy buenas. Creo que lo del año pasado no debería repetirse y menos para una marca como lo es PlayStation pero a esta gente parece no importarle eso, mientras vendan como venden y puedan llegar a acuerdos con thirds para los exclusivos, sigan teniendo el CoD de turno y hagan el deal con Take Two para la promoción y packs con GTA VI tienen aseguradas las ventas de los siguientes años.
gipe escribió:
Takumocho escribió:Curioso que nadie por aquí haya hablado aún del gran fenómeno del momento, el mal llamado Pokemon con metralletas, aka Palworld XD

Y si, está confirmada su salida para PS5. Le preguntaron a Yoshida en Twitter y su respuesta fue afirmativa.





Tengo curiosidad en ver cuanto les dura la fiesta a Pocketpair antes de que Nintendo y muchos usuarios que hicieron diseños calcados a los bichos del juego los demanden por plagio. Me da a mi que ya están tardando más de la cuenta, porque el juego ya va por 4 millones de unidades vendidas [carcajad]




No tenía ni idea de este fenómeno. Ojalá salga bien y para PS5, por que no lo veo por ningún sitio


Pues aquí en cambio, dicen los propios desarrolladores que de momento están centrados en las versiones de Pc y Xbox que además aún sólo son "early access".

Durante el desarrollo de la versión final lo estudiarán, de su propio FAQ de Steam (que es la versión principal):

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... responden/
@Tel3mako Yoshida yo creo que se refiere más a que cuando acabe el desarrollo saldrá en ps5, mientras esté en early access olvidaos de versión ps5
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha jugado a un juego de gestión llamado Anno 1800? Vaya vicio de juego señores.


Ese juego ya tiene sus años, ¿no? Aparte, el cachondeito que había con su nombre no creo que le ayudase demasiado [carcajad]

El juego salió en PC hace unos años,me lo pillé el otro día en GAME para jugar a algo más tranquilo así de gestión y el juego está muy chulo.
Gente teneis el Helldivers 2 por 35€ en MediaMarkt y en Amazon. Aprovechad!
Buenas gente!
Tengo una TV Oled LG pero estoy echo un lio,
En la Ps5 y en la TV ¿q tengo q activar para que vallan los juegos perfecto?
En Ps5 tengo VRR automático, aplicar a juegos no compatibles activado, salida de 120hz automática y ALLM automático.
En la LG Oled tengo respuesta instantánea de juego activada.
¿Esta bien así? ¿falta algo importante? ¿se deja así para todos los juegos? que difícil lo ponen todo, bueno yo tb soy un poco noob.
Muchas gracias!!
@jlhc pasate por el hilo de TV de esta seccion y especifica el modelo de LG, por qué no me suena esa opción en la C3.

Creo que te hará falta ajustar alguna cosilla más como el HDR y asegurarte de tener activado el HGIG en la TV.

Un saludo.
jlhc escribió:Buenas gente!
Tengo una TV Oled LG pero estoy echo un lio,
En la Ps5 y en la TV ¿q tengo q activar para que vallan los juegos perfecto?
En Ps5 tengo VRR automático, aplicar a juegos no compatibles activado, salida de 120hz automática y ALLM automático.
En la LG Oled tengo respuesta instantánea de juego activada.
¿Esta bien así? ¿falta algo importante? ¿se deja así para todos los juegos? que difícil lo ponen todo, bueno yo tb soy un poco noob.
Muchas gracias!!


Solo necesitas poner en google: Ajustes LG OLED playstation 5 y tienes cientos de enlaces donde te explican paso a paso como dejarlo perfecto. Igual en youtube, tienes cientos de videos explicándolo.

Yo en sui día seguí este:

https://www.avpasion.com/lg-oled-c1-cx- ... rtido-ps5/
jlhc escribió:Buenas gente!
Tengo una TV Oled LG pero estoy echo un lio,
En la Ps5 y en la TV ¿q tengo q activar para que vallan los juegos perfecto?
En Ps5 tengo VRR automático, aplicar a juegos no compatibles activado, salida de 120hz automática y ALLM automático.
En la LG Oled tengo respuesta instantánea de juego activada.
¿Esta bien así? ¿falta algo importante? ¿se deja así para todos los juegos? que difícil lo ponen todo, bueno yo tb soy un poco noob.
Muchas gracias!!

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013
TitoKeren escribió:
jlhc escribió:Buenas gente!
Tengo una TV Oled LG pero estoy echo un lio,
En la Ps5 y en la TV ¿q tengo q activar para que vallan los juegos perfecto?
En Ps5 tengo VRR automático, aplicar a juegos no compatibles activado, salida de 120hz automática y ALLM automático.
En la LG Oled tengo respuesta instantánea de juego activada.
¿Esta bien así? ¿falta algo importante? ¿se deja así para todos los juegos? que difícil lo ponen todo, bueno yo tb soy un poco noob.
Muchas gracias!!

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013


Hay que sacarse un máster casi. La hostia!
jjuanji escribió:

Y PC…
@bifariam Supongo que será por aprovechar tecnología del Skull and Bones y marcarse un 2x1, a mi me gustaría del 2.
Como he dicho lo que más me preocupa es de lo de estudios nuevos que han comprado , no han enseñado prácticamente nada y hace años que compraron nuevos estudios , no me extrañaría que un día nos sorprendan con más cancelaciones.

Insomniac, Bluepoint,ND,SM,SP,Guerrilla estos estudios no creo que corran problema con sus juegos

Mientras la competencia el año pasado te sacó tres first AAA y para este año tiene tres mínimo , salvo que alguno se retrase o pueden presentar alguno más en Junio , independientemente de su calidad final.

Es que Sony estamos dando por hecho que habrá evento este año y a saber , que en 2022 ya no hizo ninguno
Gygax91 escribió:Como he dicho lo que más me preocupa es de lo de estudios nuevos que han comprado , no han enseñado prácticamente nada y hace años que compraron nuevos estudios , no me extrañaría que un día nos sorprendan con más cancelaciones.

Insomniac, Bluepoint,ND,SM,SP,Guerrilla estos estudios no creo que corran problema con sus juegos

Mientras la competencia el año pasado te sacó tres first AAA y para este año tiene tres mínimo , salvo que alguno se retrase o pueden presentar alguno más en Junio , independientemente de su calidad final.

Es que Sony estamos dando por hecho que habrá evento este año y a saber , que en 2022 ya no hizo ninguno

No perdón, esto si que no. La calidad por encima de la cantidad, siempre.
Yo morralla paso de jugar...
Si sony tiene 3mil estudios haciendo juegos de pokemon clónicos con pistolas o de muñecos japos poniéndose ropitas... conmigo que no cuenten.
Si no van a sacar calidad por encima de cantidad me bajo del burro.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Como he dicho lo que más me preocupa es de lo de estudios nuevos que han comprado , no han enseñado prácticamente nada y hace años que compraron nuevos estudios , no me extrañaría que un día nos sorprendan con más cancelaciones.

Insomniac, Bluepoint,ND,SM,SP,Guerrilla estos estudios no creo que corran problema con sus juegos

Mientras la competencia el año pasado te sacó tres first AAA y para este año tiene tres mínimo , salvo que alguno se retrase o pueden presentar alguno más en Junio , independientemente de su calidad final.

Es que Sony estamos dando por hecho que habrá evento este año y a saber , que en 2022 ya no hizo ninguno

No perdón, esto si que no. La calidad por encima de la cantidad, siempre.
Yo morralla paso de jugar...
Si sony tiene 3mil estudios haciendo juegos de pokemon clónicos con pistolas o de muñecos japos poniéndose ropitas... conmigo que no cuenten.
Si no van a sacar calidad por encima de cantidad me bajo del burro.



O sea que os parece bien un AAA first como el año pasado de calidad y vivir de exclusivas de terceros algo a lo que se está acomodando Sony .

Lo de la calidad es subjetivo
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Como he dicho lo que más me preocupa es de lo de estudios nuevos que han comprado , no han enseñado prácticamente nada y hace años que compraron nuevos estudios , no me extrañaría que un día nos sorprendan con más cancelaciones.

Insomniac, Bluepoint,ND,SM,SP,Guerrilla estos estudios no creo que corran problema con sus juegos

Mientras la competencia el año pasado te sacó tres first AAA y para este año tiene tres mínimo , salvo que alguno se retrase o pueden presentar alguno más en Junio , independientemente de su calidad final.

Es que Sony estamos dando por hecho que habrá evento este año y a saber , que en 2022 ya no hizo ninguno

No perdón, esto si que no. La calidad por encima de la cantidad, siempre.
Yo morralla paso de jugar...
Si sony tiene 3mil estudios haciendo juegos de pokemon clónicos con pistolas o de muñecos japos poniéndose ropitas... conmigo que no cuenten.
Si no van a sacar calidad por encima de cantidad me bajo del burro.



O sea que os parece bien un AAA first como el año pasado de calidad y vivir de exclusivas de terceros algo a lo que se está acomodando Sony .

Lo de la calidad es subjetivo

A mi me da igual las A que le pongas, que sean juegos de calidad, sean exclusivos o no.
La calidad no es subjetiva perdona, calidad es calidad, lo que es subjetivo es que te guste o no el titulo.
Yo no voy a decir que el FF Rebirth ese es una mierda porque a mi no me guste el genero. No me gusta a mi el genero, el juego es una pasada.
Creo que hay una gran diferencia...
BeSalmorejo escribió:No perdón, esto si que no. La calidad por encima de la cantidad, siempre.
Yo morralla paso de jugar...
Si sony tiene 3mil estudios haciendo juegos de pokemon clónicos con pistolas o de muñecos japos poniéndose ropitas... conmigo que no cuenten.
Si no van a sacar calidad por encima de cantidad me bajo del burro.


+1000 compañero ;) aparte no se que prisas tienen con los juegos de los estudios de Sony. Ya los anunciarán cuando lo vean oportuno, ya saldrán cuando tengan por salir, será por juegos; y sino mirad el primer trimestre que se nos viene ;)

Siguen pensando que un AAA de Sony se hace en dos días y va a ser que no. Luego meten prisa y prisa para acabar cometiendo errores tan clamorosos como el del Cyberpunk 2077 y luego vienen los lloros por doquier :-|
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Como he dicho lo que más me preocupa es de lo de estudios nuevos que han comprado , no han enseñado prácticamente nada y hace años que compraron nuevos estudios , no me extrañaría que un día nos sorprendan con más cancelaciones.

Insomniac, Bluepoint,ND,SM,SP,Guerrilla estos estudios no creo que corran problema con sus juegos

Mientras la competencia el año pasado te sacó tres first AAA y para este año tiene tres mínimo , salvo que alguno se retrase o pueden presentar alguno más en Junio , independientemente de su calidad final.

Es que Sony estamos dando por hecho que habrá evento este año y a saber , que en 2022 ya no hizo ninguno

No perdón, esto si que no. La calidad por encima de la cantidad, siempre.
Yo morralla paso de jugar...
Si sony tiene 3mil estudios haciendo juegos de pokemon clónicos con pistolas o de muñecos japos poniéndose ropitas... conmigo que no cuenten.
Si no van a sacar calidad por encima de cantidad me bajo del burro.



O sea que os parece bien un AAA first como el año pasado de calidad y vivir de exclusivas de terceros algo a lo que se está acomodando Sony .

Lo de la calidad es subjetivo

Al paso que vamos 2023 va a parecer un buen año al lado de este…
Al menos tuvimos el pedazo de Spiderman 2, este año la NADA absoluta.
Es ridículo.
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:No perdón, esto si que no. La calidad por encima de la cantidad, siempre.
Yo morralla paso de jugar...
Si sony tiene 3mil estudios haciendo juegos de pokemon clónicos con pistolas o de muñecos japos poniéndose ropitas... conmigo que no cuenten.
Si no van a sacar calidad por encima de cantidad me bajo del burro.



O sea que os parece bien un AAA first como el año pasado de calidad y vivir de exclusivas de terceros algo a lo que se está acomodando Sony .

Lo de la calidad es subjetivo

Al paso que vamos 2023 va a parecer un buen año al lado de este…
Al menos tuvimos el pedazo de Spiderman 2, este año la NADA absoluta.
Es ridículo.


Salió en 2023 por qué es Insomniac, si llega a ser de ND a saber cuándo hubiera salido .

Este año ojala callen bocas pero me da que no va a ver nada potente para finales de 2024 , los juegos los suelen anunciar mínimo con un año antes .

Ojala 2025 sea mucho mejor por qué si no telita.

Aunque algunos defenderán las escasez

Y yo soy de los más fans de Sony, no cambiaría la PS5 por ninguna pero es increíble los tiempos de silencio que lleva Sony en cuanto a nuevos anuncios
177929 respuestas