[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Evidentemente que la calidad por encima de la cantidad, eso siempre y más con la barbaridad de juegos que salen, pero el año 2023 de Sony se salva por acuerdos con thirds y el 2024 pinta parecido, de hecho a nivel first pinta incluso peor porque no creo que haya nada al nivel de Spiderman. Hay que tener un poco de auto crítica también.
Xsato7 escribió:Evidentemente que la calidad por encima de la cantidad, eso siempre y más con la barbaridad de juegos que salen, pero el año 2023 de Sony se salva por acuerdos con thirds y el 2024 pinta parecido, de hecho a nivel first pinta incluso peor porque no creo que haya nada al nivel de Spiderman. Hay que tener un poco de auto crítica también.

xsato, digooo exacto [sonrisa]

Sony no se esta luciendo por lanzamientos bombazos, lo jodido es que el resto de compañías tampoco están anunciando nada interesante.
Nintendo como anuncie pronto la switch2 se espera un 2024 descafeinado de cara a las proximas navidades.

Parece que hay crisis en el sector... nos vemos jugando al mame dentro de poco [buuuaaaa]


7 millones desde 2020 en plataforma playstation y sin contar físico.

@plage cierto.
Nintendo anuncia muchos juegos a pocos meses de su salida como Super Mario Wonder , Zelda es un caso distinto y no me cabe duda que Metroid 4 si sale lo mostrarán pocos meses antes de que salga igual que Super Mario Odyssey 2, el nuevo MK o Donkey Kong .

Y no digo nada más multiplataforma

Como Sony no presente este año bombazos iros esperando también un 2025 de sequía (2024 ninguna esperanza ) ya conseguirán una exclusividad third de algún FF [poraki]

Dijeron que acortarían los plazos de 2-3-4 años de anuncios pero fijo que un año antes de salir los anuncian
Bandit_Pastor escribió:


7 millones desde 2020 en plataforma playstation y sin contar físico.

Creo que si que está contando físico porque dice "shipments and digital sales"
LORD JASER escribió:@bifariam Supongo que será por aprovechar tecnología del Skull and Bones y marcarse un 2x1, a mi me gustaría del 2.


Yo es que el 2 lo veo un juego redondo, no le quitaría ni añadiría nada...ya hicieron el remaster de la ezio collection y lo estoy disfrutando como la primera vez que los jugué


En cambio el 1 si que le haría un remake ya que tenía muchas carencias, era demasiado repetitivo ya que para descubrir a tu objetivo siempre era sota, caballo y rey
Bandit_Pastor escribió:


7 millones desde 2020 en plataforma playstation y sin contar físico.

@plage cierto.


Juegazo. En marzo me pasaré por la store a por la segunda parte [360º] ganazas
Y yo aquí con varios juegos que no tengo tiempo ni de empezar
@Lloyd_Banks Se vienen demasiados rpg para tan poco tiempo, yo creo que también le daré duro cuando salga y con ganas de más
Una pregunta técnica sobre el vrr de la consola.
Si lo activo y pongo el modo 120hz en automático luego en juegos como TLOU2 o Líes of P me marca la tele (una C1) 118hz en el modo FIDELIDAD.
Esto qué quiere decir? A cuantos FPS va en realidad? Y sigue yendo a 4k nativos? Es que al abrir el menú inferior de la consola al pausar el juego se ven las letras borrosillas (es porque la consola cambia de rango RGB 12 bits a yccrgb 8bits?)
owenkz escribió:Al paso que vamos 2023 va a parecer un buen año al lado de este…
Al menos tuvimos el pedazo de Spiderman 2, este año la NADA absoluta.
Es ridículo.


Estamos pasados mitad de Enero, es muy aventurado decir que cosas aún faltando todo el año no?

Seguro que habrá State of Plays y espero que un Showcase con cosas de cara a futuro. Además, ya hay varios juegos third party exclusivos en liza para 2024. NADA precisamente no es lo que va a haber, se viene ya año bastante cubierto entre exclusivas de terceros y multiplataformas.

Será por juegos los últimos años, lo que falta es dinero y tiempo [+risas]
Bufffff pensaba que sería bueno, pero esto pinta a juegarral [amor]





Otro con un 91, de los mejores Yakuzas. WTF Oooh y esto que solo estamos en Enero…

Bandit_Pastor escribió:


7 millones desde 2020 en plataforma playstation y sin contar físico.

@plage cierto.


Mi GOTY de la anterior generación junto a BotW (y Rebirth pobablemente lo sea de la actual junto TotK).

Pensaba que habría vendido más, la verdad. 7 millones en cuatro años, no sé yo, está claro que las nuevas generaciones de jugadores pasan un poco de Final Fantasy. Acabo de ver que Palworld ya ha pasado los 6 millones en menos de una semana y vaya panorama...
A mi me parecen números muy buenos para un género que quitando a Pokémon y Dragon Quest de la ecuación no es que haya superventas a montones, más aún siendo solo en PlayStation. Mirar lo que han hecho sagas como Resident Evil saliendo en todas las plataformas, pocos juegos de la saga pasan de los 10 millones. Quizá es que nos acostumbramos a ver números muy bestias en la anterior generación en donde en PS4 un buen puñado de first party/exclusivos tuvieron un rendimiento comercial fuera de lo normal.
Kogoro Dormente escribió:
Bandit_Pastor escribió:


7 millones desde 2020 en plataforma playstation y sin contar físico.

@plage cierto.


Mi GOTY de la anterior generación junto a BotW (y Rebirth pobablemente lo sea de la actual junto TotK).

Pensaba que habría vendido más, la verdad. 7 millones en cuatro años, no sé yo, está claro que las nuevas generaciones de jugadores pasan un poco de Final Fantasy. Acabo de ver que Palworld ya ha pasado los 6 millones en menos de una semana y vaya panorama...


7 millones en formato digital solamente y yo personalmente no conozco a nadie que lo haya comprado digital si no físico pues este tipo de juegos son de los que la gente prefiere comprarlos en físico, así que en formato físico habría que sumarle unos cuantos millones más y si sumamos PC también toca sumar algún millón más.
Y yo que no he jugado un FF en la vida...
No espere que sería un juegazo candidato a GOTY el Tekken 8.... Sorprendido estoy.
El último Yakuza también, yo ya se la calidad que siempre tienen esos juegos, pero al parecer, ahora es superlativo.
Arrancamos fuerte el año [beer]
Paposi escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Bandit_Pastor escribió:


7 millones desde 2020 en plataforma playstation y sin contar físico.

@plage cierto.


Mi GOTY de la anterior generación junto a BotW (y Rebirth pobablemente lo sea de la actual junto TotK).

Pensaba que habría vendido más, la verdad. 7 millones en cuatro años, no sé yo, está claro que las nuevas generaciones de jugadores pasan un poco de Final Fantasy. Acabo de ver que Palworld ya ha pasado los 6 millones en menos de una semana y vaya panorama...


7 millones en formato digital solamente y yo personalmente no conozco a nadie que lo haya comprado digital si no físico pues este tipo de juegos son de los que la gente prefiere comprarlos en físico, así que en formato físico habría que sumarle unos cuantos millones más y si sumamos PC también toca sumar algún millón más.



Los 7 millones incluyen físico y digital.
No sorprende lo del posible anuncio en 15 dias, en febrero si o si debe haber un SoP de la semana del 8 al 15, citen sin miedo
jjuanji escribió:Quizas en un State of Play cercano?




Ojalá, ya va siendo hora de que nuestras PS5 cojan carrerilla a lo bestia este año :)

Todo lo que se nos viene para los próximos meses y por confirmar ;)

@Plage siempre he sido de Final Fantasy, así que en principio es sólo este el que me llama. Ojalá tratasen así de bien al VIII y al IX.

El problema es que ahora mismo es el único juego que me llama este año [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Lloyd_Banks escribió:@Plage siempre he sido de Final Fantasy, así que en principio es sólo este el que me llama. Ojalá tratasen así de bien al VIII y al IX.

El problema es que ahora mismo es el único juego que me llama este año [mad]

Pagaría encantado un remake del IX.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Xbeat escribió:Se viene SOP…


Por fin vamos a poder poner un fondo de pantalla,esto hay que celebrarlo.


Not bad for an armatoste gigante, feo, with coil whine, without rdna2, without juegos with líquidos fluyendo everywhere y todo eso
El bliblikun ese es fiable....
Eso sí, lo del DS2 ponerle "on the beach"...joder me suena a serie de adolescentes🤣

Lo del sop...pues seguro que hay quejas anuncien lo que anuncien [carcajad]💃
DrSerpiente escribió:El bliblikun ese es fiable....
Eso sí, lo del DS2 ponerle "on the beach"...joder me suena a serie de adolescentes🤣

Lo del sop...pues seguro que hay quejas anuncien lo que anuncien [carcajad]💃


Por lo que dicen parece que si. Y ese subtítulo del DS2 es tan [+risas] para eso mejor dejarlo como Death Stranding 2 a secas y ya está, aunque Kojima debería de fijarse en como subtitulaba sus MGS, que eran mucho más impresionantes y llamativos.
DrSerpiente escribió:El bliblikun ese es fiable....
Eso sí, lo del DS2 ponerle "on the beach"...joder me suena a serie de adolescentes🤣

Lo del sop...pues seguro que hay quejas anuncien lo que anuncien [carcajad]💃


Es quien ha estado diciendo los juegos que dan con el Plus, Epic (las listas de juegos que dan en navidad es el quien las suelta), en GamePass y siempre acierta, en eso por lo menos es 100% fiable.
Billbil-kun es 100% fiable, si dice algo, se va a cumplir si o si.
Xbeat escribió:Se viene SOP…


Temas de PS5 al fin [plas]
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:Se viene SOP…


Por fin vamos a poder poner un fondo de pantalla,esto hay que celebrarlo.


juer tan desesperado por los fondos. Me recuerdas a los desesperado por personalizar la Ps5. Como si tuvieran un TOC horrible. No lo digo por ti por lo fondos. Lo digo que me he recordado de esa epoca al inicio de ps5.

Que esta chula la opcion si. Me gusta ti. Pero de ahi a celebrarlo hay una desesperacion que no tengo para una consola. Tengo otras XD
@OnixSa yo la verdad es que al principio los quería, pero luego piensas...pa que? [carcajad]

Pero oye...cuantas más cosas, mejor
Norman Reedus on the beach en bañador? Cuenta conmigo Kojima [carcajad]
Death Stranding 2 es necesario en 2024 para PS5 viendo los firts anunciados hasta ahora. Este y otro anuncio más para este año como mínimo aunque sea un juego de menor presupuesto.

Que el año para mi con Rebirth y Rise of the Ronin empieza genial pero más allá de Marzo hay la nada en tema de exclusivos. Con DS2 y otro proyecto sería un año muy bueno. Ojalá no tarde el anuncio.
jjuanji escribió:Billbil-kun es 100% fiable, si dice algo, se va a cumplir si o si.

Esta vez se ha equivocado, es Death Stranding 2 on the BITCH, y el juego tendrá un marcado componente sexuarrr [sonrisa]
DrSerpiente escribió:@OnixSa yo la verdad es que al principio los quería, pero luego piensas...pa que? [carcajad]

Pero oye...cuantas más cosas, mejor



No no, si a mi me gusta mucho que lo tenga. Incluso cambios de temas estaria guayy. Pero yo lo decia porque sonaba como desesperado. nah un comentario chorra ejjejej.

Yo celebraría por todo lo alto si SONY decidiera sacar sus exclusivos solo para la consola y la nube. Nada de PC ni móviles si quiera ( a no ser que sea nube).
PEro eso no va a pasar. Acaba casid e confirmar que la idea es expandirse mas ( suena a juegos mas cercan al dia 1 de lanzamiento de consolas). Asi que la era se ha perdido. Tenemos una nueva era.
Xbeat escribió:Se viene SOP…


Por favor que enseñen algo bueno y la fecha de Stellar Blade de una puñetera vez 😂😂.
Ostia no me acordaba de DS2, cae día uno.
watafak escribió:
Xbeat escribió:Se viene SOP…


Temas de PS5 al fin [plas]


Estaría bien que pusieran ya los Temas Dinámicos que teníamos en PS4, aunque sea para cada juego. Ahí en ese sentido la interfaz de PS4 era perfecta.
Yo la interfaz de PS5 la veo mucho mejor en algunos aspectos (Store integrada, todo el tema de grupos, amigos, trofeos) pero en otros es un gran downgrade de lo que teniamos en PS4 (sin carpetas, sin temas, sin poder cambiar la musica de fondo, sin poder pasar las partidas guardadas a un USB....).

Hace tiempo que no actualizan el SO con nuevas caracteristicas, me pregunto que será lo próximo porque no veo que ya se vaya a mejorar mucho más.... hoy de hecho salió un update y no trae la gran cosa.
Magix escribió:Yo la interfaz de PS5 la veo mucho mejor en algunos aspectos (Store integrada, todo el tema de grupos, amigos, trofeos) pero en otros es un gran downgrade de lo que teniamos en PS4 (sin carpetas, sin temas, sin poder cambiar la musica de fondo, sin poder pasar las partidas guardadas a un USB....).

Hace tiempo que no actualizan el SO con nuevas caracteristicas, me pregunto que será lo próximo porque no veo que ya se vaya a mejorar mucho más.... hoy de hecho salió un update y no trae la gran cosa.

Lo GRAVISIMO es no poder meter las partidas en un pen para hacer copia de seguridad local.
Quitando eso, lo demás me da igual, porque yo enciendo la consola y entro en el juego, tener algunas opciones más, pues si, vienen bien, pero no echo de menos nada ahora mismo la verdad.
Es cierto que las mejoras de sonido 3D, VRR, etc son bienvenidas. Pero el tema carpetas, temas, etc... me da igual.
Lo del subtítulo del DS 2 podría ser el nombre de alguna demo? Es que queda horrible XD.


La nueva actu de PS5 trae cosas muy interesantes como esta.
A mi la GUI de PS5 no me gusta nada, prefería mil veces la de ps4. El no poder tener en una misma carpeta mis juegos y los de la cuenta compartida para mi es un paso atrás.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage siempre he sido de Final Fantasy, así que en principio es sólo este el que me llama. Ojalá tratasen así de bien al VIII y al IX.

El problema es que ahora mismo es el único juego que me llama este año [mad]

Pagaría encantado un remake del IX.


Yo de ambos jeje, pero primero tendrán que terminar el del VII, que dudo que termine en esta segunda parte.
@Lloyd_Banks si no me equivoco ya dijeron que eran 3 partes
@DrSerpiente pues queda todavia FFVII para rato
DrSerpiente escribió:@Lloyd_Banks si no me equivoco ya dijeron que eran 3 partes


Teniendo el precedente del DLC intermission, no me extrañaría nada que nos juntáramos con 3 partes con 3 DLCs y luego metieran algún juego extra como el remake del de Vincent [carcajad]

Una pena que le den está pasta y tiempo a estos títulos y luego solo cacahuetes a otros como XVI
Lloyd_Banks escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Plage siempre he sido de Final Fantasy, así que en principio es sólo este el que me llama. Ojalá tratasen así de bien al VIII y al IX.

El problema es que ahora mismo es el único juego que me llama este año [mad]

Pagaría encantado un remake del IX.


Yo de ambos jeje, pero primero tendrán que terminar el del VII, que dudo que termine en esta segunda parte.


Se supone que del IX lo estan haciendo (junto con el del X), seria por turnos como el original, se usaria un ATB mas parecido al del X-2 que el del IX y seria el siguiente FF en salir tras Rebirth.
178584 respuestas