[Hilo Oficial] PS5

eltutan escribió:
DrSerpiente escribió:@eltutan si, te debería valer.
Recuerda que solo juegos de ps4


Muchas gracias, pero a que te refieres con solo juegos de PS4?


Básicamente el hdd externo a día de hoy solo sirve para instalar y jugar a juegos de ps4 y si mal no recuerdo almacenar juegos de ps5, para jugar a juegos de ps5 si o si necesitas instalarlos en el ssd interno o externo si es que tienes, y si el hdd lo tienes ya en la ps4 solo con conectarlo ya te detecta los juegos
Soy usuario de PS durante años, he sufrido descargas lentas, pero lo de hoy con la aqui innombrable es para pegarme un tiro en 2horas llevo descargado apenas 10gb de 87gb de un juego, en steam descargo a 70-80 megas, lo mismo me da para jugar el lunes cuando vuelva al curro [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tengo ganas de la pro ya de ya, a ver si ponen precio. Sino, estoy tentado plr el renove… se sabe que dan de pasar de la normal a la slim en el renove de game? Gracias!

Porque la ultima normal y la slim usan la misma placa y solo se diferencian en tamaño, no? (La mía normal es de julio)
Jur...

El nuevo modelo tiene más espacio de almacenamiento (1TB la versión actual vs 825GB de la original)

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
eltutan escribió:
DrSerpiente escribió:@eltutan si, te debería valer.
Recuerda que solo juegos de ps4


Muchas gracias, pero a que te refieres con solo juegos de PS4?

Pues que solo podrás instalar juegos de PS4 con un HDD externo,si quieres instalar juegos de PS5 tendrás que ponerle un SSD que cumpla los minimos requisitos que pide la consola.

Ah ok, muchas gracias
jjuanji escribió:

A aprovechar lo del juego de barcos que a su vez se basa en el Black Flag.

Unos listillos estos de Ubi [carcajad]
Por la ps5 para hacer renove solo dan 300€… no sale a cuenta el cambio por la slim… 😅

Sale “casi” mejor entregar una ps4pro…
korchopan escribió:
Takumocho escribió:¡Que nos comen los chiiiinoss! [carcajad]


Los chinos en vez de jugar a ver si acaban algún juego de esos que anuncian con gráficos sorprendentes y no salen nunca. [sonrisa]


BM Wukong el 20 de Agosto te saluda ;) y de todos modos es lo que dice @rethen como si a los desarrollos occidentales no les pasara lo mismo o peor.

Si en esta generación queréis juegazos con gráficos de infarto es lo que hay :-| paciencia que por juegos no será.
Takumocho escribió:
korchopan escribió:
Takumocho escribió:¡Que nos comen los chiiiinoss! [carcajad]


Los chinos en vez de jugar a ver si acaban algún juego de esos que anuncian con gráficos sorprendentes y no salen nunca. [sonrisa]


BM Wukong el 20 de Agosto te saluda ;) y de todos modos es lo que dice @rethen como si a los desarrollos occidentales no les pasara lo mismo o peor.

Si en esta generación queréis juegazos con gráficos de infarto es lo que hay :-| paciencia que por juegos no será.

era un chascarrillo sin más, a mí la mayoría de juegos de esos que comentaba no me llaman. A mí me sobran juegos y no me refiero a en venta, sino en posesión [carcajad]
FiNaL_FaN escribió:
Tearshock escribió:La calidad de las consolas y accesorios de Sony son bastante lotería, sí, creo que el último producto con acabados y materiales bastante decentes fue la PS Vita y ya sabemos como acabó eso, de ahí la PS3 super slim con esos plásticos horribles, la PS4 más de lo mismo con la jodienda del tema del ruido excesivo, la PS5 que ha solventado bastantes cosas negativas de anteriores generaciones pero que el tema del mando es precisamente donde flojea. Es un mando increíble y se siente el salto desde el DS4, más aún en juegos que usen las características de este pero en cuanto a fiabilidad es una completa incógnita.

Yo tengo tres mandos, el que venía con la consola de 2020, uno negro y otro rosa, el blanco comenzó a darme drift hace un par de años y fue cuando compré el DualSense negro, que se siente distinto, de menos calidad, sin embargo no me ha fallado en absoluto, el rosa lo mismo, al tacto se siente raro pero todo perfecto. Al blanco original de 2020 lo limpié de manera externa con aire comprimido a ver si era acumulación de polvo o algo y parece que de momento funciona bien, a saber si con el tiempo vuelve el drift o no.

Por otro lado mi hermano también tiene 3 mandos, el compró la consola en 2021, en su caso es el que venía con la consola, otro rosa y un azul, dos de ellos, el blanco y el rosa tienen drift, además de no funcionar en el nova pink el jack 3.5 para conectar los cascos. El azul es el más reciente y de momento funciona, pero a saber con el paso del tiempo como se comporte.

Es increíble el bajón de calidad de los mandos, mis DS3 de PS3 siguen funcionando perfecto a día de hoy, incluso mis DS4 que son de la primera versión (no tienen el led en el touchpad), uno del 20 aniversario y otro de camuflaje urbano están intactos, funcionando como el primer día.

Ojalá que en esa supuesta V2 del DualSense le metan mano a estos fallos que aparentemente son menores pero que no deberían estar ahí.


Sí si el mío va perfecto, sólo que ese ruido es molesto a veces aunque con el tiempo te acabas acostumbrando. De momento no le voy a devolver porque no suena siempre, sólo en determinadas posiciones así que de momento paso, porque si le mando al SAT me le van a devolver más sobado y rayado que la pipa de un indio y si hablo con Amazon igual me piden devolver la consola entera y paso, porque mi unidad no hace casi ruido y va perfecta y ya la tengo instalada en el salón y sería mucho trastorno.

Se ve claramente la falta de calidad por ejemplo, a parte de los materiales, en la duración de la batería, el mío la primera carga se la he tenido que hacer a las 9 horas de juego aproximadamente, cuando el mando de la Switch Pro te dura 60 horas tranquilamente y vale 10 euros menos.

A mí en conjunto, me parecen mejores mandos el de Switch Pro y el de Xbox, principalmente el de la Switch Pro por su conjunto. Por materiales de construcción, comodidad y duración de la batería. No es normal que un mando dure 9 horas y otro 60 horas de juego.

Yo me compré esta consola porque me encantan los juegos de Sony y demás y sabiendo los problemas que conllevaba esta consola porque es sabido por todos. Microsoft y Nintendo juegan en otra liga en cuanto a calidades y se de lo que hablo.

Haber cuando probemos el mando rosa si no trae algún problema, que todavía no le hemos estrenado [carcajad].

@beSalmorejo Es discutible eso del mando, repito, no es normal que un mando dure la batería 60 horas y otro 9 horas, algo pasa ahí, siendo el de 60 horas más barato encima y mejor construido. El problema de esto es que dentro de 1 - 2 años vamos a tener que cargar el mando cada media hora cuando la batería empiece a flojear.

@TearShock Sin ir más lejos un forero tenía el V2 y a los 3 meses ya le ha descambiado porque la cámara se le iba a Cuenca según a dicho él, en esta misma página del foro. Yo creo que mientras no traigan Drift es mejor no descambiarlos, por lo que pueda pasar si se adquiere otro.

Cambiando de tema, ¿para pasar las partidas de PS4 a PS5 se puede hacer a través de la nube de PlayStation? Tengo las partidas del FF VII remake y las del Persona 5 en la PS4 pero no he terminado aún esos 2 juegos y les jugaré en PS5.

¿Que mando con gatillos adaptativos y retroalimentacion haptica te dura 60h? [facepalm]
Algunos veis un Lamborghini al lado de un Dacia y os preguntais como uno puede consumir 13litros a los 100 y el otro 5litros… :-|

jjuanji escribió:

Pufff, el que faltaba para el duro… para mi uno de los AC mas aburridos. Odiaba los barquitos. Este y el del indio americano para olvidar.
FiNaL_FaN escribió:
Tearshock escribió:La calidad de las consolas y accesorios de Sony son bastante lotería, sí, creo que el último producto con acabados y materiales bastante decentes fue la PS Vita y ya sabemos como acabó eso, de ahí la PS3 super slim con esos plásticos horribles, la PS4 más de lo mismo con la jodienda del tema del ruido excesivo, la PS5 que ha solventado bastantes cosas negativas de anteriores generaciones pero que el tema del mando es precisamente donde flojea. Es un mando increíble y se siente el salto desde el DS4, más aún en juegos que usen las características de este pero en cuanto a fiabilidad es una completa incógnita.

Yo tengo tres mandos, el que venía con la consola de 2020, uno negro y otro rosa, el blanco comenzó a darme drift hace un par de años y fue cuando compré el DualSense negro, que se siente distinto, de menos calidad, sin embargo no me ha fallado en absoluto, el rosa lo mismo, al tacto se siente raro pero todo perfecto. Al blanco original de 2020 lo limpié de manera externa con aire comprimido a ver si era acumulación de polvo o algo y parece que de momento funciona bien, a saber si con el tiempo vuelve el drift o no.

Por otro lado mi hermano también tiene 3 mandos, el compró la consola en 2021, en su caso es el que venía con la consola, otro rosa y un azul, dos de ellos, el blanco y el rosa tienen drift, además de no funcionar en el nova pink el jack 3.5 para conectar los cascos. El azul es el más reciente y de momento funciona, pero a saber con el paso del tiempo como se comporte.

Es increíble el bajón de calidad de los mandos, mis DS3 de PS3 siguen funcionando perfecto a día de hoy, incluso mis DS4 que son de la primera versión (no tienen el led en el touchpad), uno del 20 aniversario y otro de camuflaje urbano están intactos, funcionando como el primer día.

Ojalá que en esa supuesta V2 del DualSense le metan mano a estos fallos que aparentemente son menores pero que no deberían estar ahí.


Sí si el mío va perfecto, sólo que ese ruido es molesto a veces aunque con el tiempo te acabas acostumbrando. De momento no le voy a devolver porque no suena siempre, sólo en determinadas posiciones así que de momento paso, porque si le mando al SAT me le van a devolver más sobado y rayado que la pipa de un indio y si hablo con Amazon igual me piden devolver la consola entera y paso, porque mi unidad no hace casi ruido y va perfecta y ya la tengo instalada en el salón y sería mucho trastorno.

Se ve claramente la falta de calidad por ejemplo, a parte de los materiales, en la duración de la batería, el mío la primera carga se la he tenido que hacer a las 9 horas de juego aproximadamente, cuando el mando de la Switch Pro te dura 60 horas tranquilamente y vale 10 euros menos.

A mí en conjunto, me parecen mejores mandos el de Switch Pro y el de Xbox, principalmente el de la Switch Pro por su conjunto. Por materiales de construcción, comodidad y duración de la batería. No es normal que un mando dure 9 horas y otro 60 horas de juego.

Yo me compré esta consola porque me encantan los juegos de Sony y demás y sabiendo los problemas que conllevaba esta consola porque es sabido por todos. Microsoft y Nintendo juegan en otra liga en cuanto a calidades y se de lo que hablo.

Haber cuando probemos el mando rosa si no trae algún problema, que todavía no le hemos estrenado [carcajad].

@beSalmorejo Es discutible eso del mando, repito, no es normal que un mando dure la batería 60 horas y otro 9 horas, algo pasa ahí, siendo el de 60 horas más barato encima y mejor construido. El problema de esto es que dentro de 1 - 2 años vamos a tener que cargar el mando cada media hora cuando la batería empiece a flojear.

@TearShock Sin ir más lejos un forero tenía el V2 y a los 3 meses ya le ha descambiado porque la cámara se le iba a Cuenca según a dicho él, en esta misma página del foro. Yo creo que mientras no traigan Drift es mejor no descambiarlos, por lo que pueda pasar si se adquiere otro.

Cambiando de tema, ¿para pasar las partidas de PS4 a PS5 se puede hacer a través de la nube de PlayStation? Tengo las partidas del FF VII remake y las del Persona 5 en la PS4 pero no he terminado aún esos 2 juegos y les jugaré en PS5.


Diría que los Dualsense tienen la batería ideal para usarlos con la base de carga conforme termines de usarlos.

Y, cuando la batería flaquee, la cambias por otra de AliExpress por 10€ y 10-20 mins de tu tiempo según maña
Ya podéis probar la demo de un juego del género más de moda en los últimos años.

Parece ser que se vienen más juegos de play a pc. No creo que tarde mucho sony en adoptar la misma política de sacarlos de forma simultánea día 1 en PC

https://twitter.com/allconsolefan/status/1748760619119944035?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA
En general son juegos.con bastante tiempo, y más que tendrán cuando salgan, con lo que siguen el plan establecido de sacarlos en PC cuando su vida comercial en PS5 está prácticamente agotada.

Vamos, nada nuevo xD
Movember escribió:Parece ser que se vienen más juegos de play a pc. No creo que tarde mucho sony en adoptar la misma política de sacarlos de forma simultánea día 1 en PC

https://twitter.com/allconsolefan/status/1748760619119944035?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Alguien que dice ser de Nixxes, con "Anonimous", muy fiable, tampoco lo es.
Aunque igual es esperable que lancen algún juego más
Movember escribió:Parece ser que se vienen más juegos de play a pc. No creo que tarde mucho sony en adoptar la misma política de sacarlos de forma simultánea día 1 en PC

https://twitter.com/allconsolefan/status/1748760619119944035?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA


Si, un empleado de Nixxes va a ir a 4Chan a decir eso because potatoe, parece creíble :-|
Movember escribió:Parece ser que se vienen más juegos de play a pc. No creo que tarde mucho sony en adoptar la misma política de sacarlos de forma simultánea día 1 en PC

https://twitter.com/allconsolefan/status/1748760619119944035?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA


A ver, ragnarok no es una sorpresa para nadie, y last of us 2 tampoco. Demon y Ghost creo que ya estaban en la lista de Nvidia.

Lo que sí me sorprendería sería GT7 (aunque no sé si estaba en la lista), porque si lo sacan encima con VR (y si no, siendo un juego de conducción seguro que un modder lo mete) ahí sí que canibalizan PSVR2 [decaio]

Pero vamos, esto es más rumor para multi o PC que para PS5
Takumocho escribió:Ya podéis probar la demo de un juego del género más de moda en los últimos años.



Esta en inglés la demo, mi gozo en un pozo [snif]
Movember escribió:Parece ser que se vienen más juegos de play a pc. No creo que tarde mucho sony en adoptar la misma política de sacarlos de forma simultánea día 1 en PC

https://twitter.com/allconsolefan/status/1748760619119944035?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA



Y por qué va a hacer Sony eso? Sony saca Spiderman 2 y bate récord de ventas.
God of War vende en una semana lo mismo que Halo V en 8 años.

Sony no tiene necesidad de sacarlo todo día 1 en PC.
Movember escribió:Parece ser que se vienen más juegos de play a pc. No creo que tarde mucho sony en adoptar la misma política de sacarlos de forma simultánea día 1 en PC

https://twitter.com/allconsolefan/status/1748760619119944035?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Más juegos para PC este año que para PS5 perfecto.
A ver si entre todos llegan al millón.
Cuando acaben de portear todo a PC a ver si ponen a los de Nixxes a portear los juegos de PS3 para que los podamos jugar en PS5.
Perséfone escribió:Cuando acaben de portear todo a PC a ver si ponen a los de Nixxes a portear los juegos de PS3 para que los podamos jugar en PS5.


Si portan algo de PS3 a PC segurísimo que lo venden también en PS5.

De hecho a mi lo del día 1 no me cuadra; creo que harán como TLOUP2, dejando un tiempo prudencial y saliendo primero en PS5
Plage escribió:
eltutan escribió:
DrSerpiente escribió:@eltutan si, te debería valer.
Recuerda que solo juegos de ps4


Muchas gracias, pero a que te refieres con solo juegos de PS4?


Básicamente el hdd externo a día de hoy solo sirve para instalar y jugar a juegos de ps4 y si mal no recuerdo almacenar juegos de ps5, para jugar a juegos de ps5 si o si necesitas instalarlos en el ssd interno o externo si es que tienes, y si el hdd lo tienes ya en la ps4 solo con conectarlo ya te detecta los juegos

Genial muchas gracias
El Prince le veo más para Switch que para PS5
Ferdopa escribió:Jur...

El nuevo modelo tiene más espacio de almacenamiento (1TB la versión actual vs 825GB de la original)

Un saludo.


Si, pero muchos caímos en pillarnos el modelo viejo en rebajas porque si pillabas las versión de 825Gb por 429€ y luego le metías un HDD de 2TB por 140€, como hice yo pues tenías 2,825Tb por 19€ más del precio de venta de la SLIM.

Un Win Win en toda regla.

@rethen: PSVR2 de por si es un producto de nicho y seguro que al usuario de PC le pones la posibilidad de jugar en un PC a GT7 con VR inalámbrico con unas quest 2 (300€) o jugar con las PSVR2 con cable y al doble de precio, pues yo creo que lo tendrán claro. Yo mismo tengo las quest 2 y con un PC con una 3090 tengo claro con que plataforma lo jugaría. En PS5 me decepcionó un poco y no me pillaría unas VR por este juego, pero he de decir que a mi GT me lleva decepcionando desde el 5, con lo que para mi no es novedad. Soy más nostálgico y me quedo con el 3 y el 4.
Me parece que Sony no deberia lanzar sus juegos en pc tan pronto, al menos no los que salieron hace 2 años, pero bueno...aunque el me compraria en pc y no en ps5, seria Spiderman 2, por los MODs, seguro que mejoran el juego en un 50% agregandole cositas y sacandole otra cosas totalmente innecesarias y fuera de lugar.
Takumocho escribió:Ya podéis probar la demo de un juego del género más de moda en los últimos años.


Pues voy a probarla. Gracias, porque no había oído hablar de este juego.
Takumocho escribió:Ya podéis probar la demo de un juego del género más de moda en los últimos años.


Lo de este juego es rarisimo por como era su primera parte y como han hecho la segunda... Me quedo con el primero que estaba chulismo



@soyun esta es la primera parte por si quieres echarle un ojo
jjuanji escribió:Lo de este juego es rarisimo por como era su primera parte y como han hecho la segunda... Me quedo con el primero que estaba chulismo



@soyun esta es la primera parte por si quieres echarle un ojo


Mira ni lo conocía. Gracias por mencionarlo @jjuanji [oki]

Por cierto, he empezado a jugar al Control Ultimate Edition, descargado del PS Plus, e hice la coña de empezarlo con el doblaje en castellano a ver que tal, y... [qmparto] hasta mi hermano que no sabía nada y que estaba haciendo sus cosas se quedó extrañado al escuchar lo mal que sonaba nuestro doblaje patrio Oooh ¬_¬
Voy a cambiarlo a Inglés con subtítulos, no vaya a ser que mis oidos pierdan facultades auditivas por culpa de este juego [carcajad]
No sé dónde preguntar esto. ¿Alguien me sabe decir si las actualizaciones de 10€ para actualizar un juego de PS4 a PS5 alguna vez las ponen en oferta?
@Takumocho lo del doblaje del control debería estudiarse en las escuelas de actores de doblaje

Lo pongo en negrita porque ese juego es el ejemplo de que si no tienes buenos actores de doblaje, adiós.
(Y ojo...aunque los tengas, muchas veces trabajan con el guión en papel, sin imágenes del juego)
axelgs escribió:No sé dónde preguntar esto. ¿Alguien me sabe decir si las actualizaciones de 10€ para actualizar un juego de PS4 a PS5 alguna vez las ponen en oferta?


No, que yo recuerde.
@Takumocho Ya no solo el doblaje si no que no van ni sincronizados, es que vamos es para despedir a todos los que participaron el nuestro doblaje

@axelgs Creo que no, pero en psprices te ponen el histórico de los precios por si quieres mirar
@DrSerpiente @Plage la verdad es que no entiendo como Remedy aprobó semejante aberración [tomaaa] Al menos con el doblaje de Alan Wake 2 corrigieron este fallo y se puede jugar en condiciones sin echarse uno las risas por vergüenza ajena.
Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]
eyetoy escribió:Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]


Yo lo puse solo en inglés, pero en mi cabeza pinta a algo así como esto



Pero diciendo "¿Me estas nombrando directora?" [qmparto]
eyetoy escribió:Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]


Ni te lo imaginas hasta que.... lo escuchas XD

Saludos.
Tijuet escribió:
eyetoy escribió:Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]


Ni te lo imaginas hasta que.... lo escuchas XD

Saludos.


El principal problema es la falta de sincronización, unido a que la protagonista muchas veces es cosas que piensa o explica y que no habla. Es una sensación extraña, como que no pega sonido con imagen.

Luego "algún personaje" que pone acento extranjero muy exagerado que tampoco está bien sincronizado. Las voces como tal no están mal, pero a veces hablan de formna exagerada y no natural. Al principio del juego se nota más .. luego te acostumbras [qmparto]

Pd: En Alan Wake 2 repite algún doblador creo y suena mejor. Más que de dobladores quizás el problema es de como se hizo, sin ver a quien doblaban.
eyetoy escribió:Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]


Doblado en Londres por los "actores" que doblaban los Crash Bandicoot de la psx, es decir, voces casi amateur y de baja calidad.
eyetoy escribió:Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]

Si, si. Pero es tan peculiar que hace caracteristico el juego por eso, si hacen la segunda parte me gustaria que fuese con ese doblaje.
Paposi escribió:
eyetoy escribió:Tan malo es el doblaje de control? Me lo voy a bajar solo para escuchar el juego en nuestro idioma [+risas]


Doblado en Londres por los "actores" que doblaban los Crash Bandicoot de la psx, es decir, voces casi amateur y de baja calidad.

las voces no creo que fuesen amateur precisamente si ya doblaban con la psx, yo lo poco las probé no le vi nada tan malo otra cosa es que la interpretación tuviera sentido con lo que se veía, que yo creo ese es el problema, que ellos interpretaron sobre lo que leían en un papel sin saber ni de qué iba la cosa y luego ya lo que les exigirían que sería nada y menos, puro trámite les dirían.

No era para nada como lo de "me estás nombrando virreina", eso sí era una interpretación mucho menos que amateur, con una sobreactuación y lectura por adolescentes elegidos a dedo. Simplemente era una interpretación que no tenía sentido con lo que se veía, al menos lo de la protagonista que es básicamente lo que vi.
Curioso que nadie por aquí haya hablado aún del gran fenómeno del momento, el mal llamado "Pokemon con metralletas", aka Palworld XD

Y si, está confirmada su salida para PS5. Le preguntaron a Yoshida en Twitter y su respuesta fue afirmativa.





Tengo curiosidad en ver cuanto les dura la fiesta a Pocketpair antes de que Nintendo y muchos usuarios que hicieron diseños calcados a los bichos del juego los demanden por plagio. Me da a mi que ya están tardando más de la cuenta, porque el juego ya va por 4 millones de unidades vendidas [carcajad]

@Takumocho no van a llegar a ningún lado esas demandas. Ya han salido mil veces las comparativas de bichos con dragón Quest y no pasó nada.

Y por lo demás, poco pueden hacer, ya que jugablemente no tiene nada que ver [+risas]
rethen escribió:@Takumocho no van a llegar a ningún lado esas demandas. Ya han salido mil veces las comparativas de bichos con dragón Quest y no pasó nada.

Y por lo demás, poco pueden hacer, ya que jugablemente no tiene nada que ver [+risas]


Pues menuda gracia le debe de estar haciendo a Nintendo ver como un estudio pequeño ha creado un juego multiplataforma en donde salen criaturas parecidas a los de su juego estrella, y que encima puedas hacer diabluras como capturar humanos con pokeballs o golpear o disparar con armas a las criaturas.
@Takumocho

Es una locura...q un early acces haga esto.
Pero fin la gente hace esto.

Pd: supongo que cuando salga en ps5 será juego completo.
Takumocho escribió:
rethen escribió:@Takumocho no van a llegar a ningún lado esas demandas. Ya han salido mil veces las comparativas de bichos con dragón Quest y no pasó nada.

Y por lo demás, poco pueden hacer, ya que jugablemente no tiene nada que ver [+risas]


Pues menuda gracia le debe de estar haciendo a Nintendo ver como un estudio pequeño ha creado un juego multiplataforma en donde salen criaturas parecidas a los de su juego estrella, y que encima puedas hacer diabluras como capturar humanos con pokeballs o golpear o disparar con armas a las criaturas.


Eso ya se va un poco del tema del hilo, pero por mucho que se enfaden, al final no creo que tengan nada que hacer al respecto [+risas]
Takumocho escribió:
rethen escribió:@Takumocho no van a llegar a ningún lado esas demandas. Ya han salido mil veces las comparativas de bichos con dragón Quest y no pasó nada.

Y por lo demás, poco pueden hacer, ya que jugablemente no tiene nada que ver [+risas]


Pues menuda gracia le debe de estar haciendo a Nintendo ver como un estudio pequeño ha creado un juego multiplataforma en donde salen criaturas parecidas a los de su juego estrella, y que encima puedas hacer diabluras como capturar humanos con pokeballs o golpear o disparar con armas a las criaturas.


:-| :-| :-|

Imagen
178584 respuestas