FiNaL_FaN escribió:Tearshock escribió:La calidad de las consolas y accesorios de Sony son bastante lotería, sí, creo que el último producto con acabados y materiales bastante decentes fue la PS Vita y ya sabemos como acabó eso, de ahí la PS3 super slim con esos plásticos horribles, la PS4 más de lo mismo con la jodienda del tema del ruido excesivo, la PS5 que ha solventado bastantes cosas negativas de anteriores generaciones pero que el tema del mando es precisamente donde flojea. Es un mando increíble y se siente el salto desde el DS4, más aún en juegos que usen las características de este pero en cuanto a fiabilidad es una completa incógnita.
Yo tengo tres mandos, el que venía con la consola de 2020, uno negro y otro rosa, el blanco comenzó a darme drift hace un par de años y fue cuando compré el DualSense negro, que se siente distinto, de menos calidad, sin embargo no me ha fallado en absoluto, el rosa lo mismo, al tacto se siente raro pero todo perfecto. Al blanco original de 2020 lo limpié de manera externa con aire comprimido a ver si era acumulación de polvo o algo y parece que de momento funciona bien, a saber si con el tiempo vuelve el drift o no.
Por otro lado mi hermano también tiene 3 mandos, el compró la consola en 2021, en su caso es el que venía con la consola, otro rosa y un azul, dos de ellos, el blanco y el rosa tienen drift, además de no funcionar en el nova pink el jack 3.5 para conectar los cascos. El azul es el más reciente y de momento funciona, pero a saber con el paso del tiempo como se comporte.
Es increíble el bajón de calidad de los mandos, mis DS3 de PS3 siguen funcionando perfecto a día de hoy, incluso mis DS4 que son de la primera versión (no tienen el led en el touchpad), uno del 20 aniversario y otro de camuflaje urbano están intactos, funcionando como el primer día.
Ojalá que en esa supuesta V2 del DualSense le metan mano a estos fallos que aparentemente son menores pero que no deberían estar ahí.
Sí si el mío va perfecto, sólo que ese ruido es molesto a veces aunque con el tiempo te acabas acostumbrando. De momento no le voy a devolver porque no suena siempre, sólo en determinadas posiciones así que de momento paso, porque si le mando al SAT me le van a devolver más sobado y rayado que la pipa de un indio y si hablo con Amazon igual me piden devolver la consola entera y paso, porque mi unidad no hace casi ruido y va perfecta y ya la tengo instalada en el salón y sería mucho trastorno.
Se ve claramente la falta de calidad por ejemplo, a parte de los materiales, en la duración de la batería, el mío la primera carga se la he tenido que hacer a las 9 horas de juego aproximadamente, cuando el mando de la Switch Pro te dura 60 horas tranquilamente y vale 10 euros menos.
A mí en conjunto, me parecen mejores mandos el de Switch Pro y el de Xbox, principalmente el de la Switch Pro por su conjunto. Por materiales de construcción, comodidad y duración de la batería. No es normal que un mando dure 9 horas y otro 60 horas de juego.
Yo me compré esta consola porque me encantan los juegos de Sony y demás y sabiendo los problemas que conllevaba esta consola porque es sabido por todos. Microsoft y Nintendo juegan en otra liga en cuanto a calidades y se de lo que hablo.
Haber cuando probemos el mando rosa si no trae algún problema, que todavía no le hemos estrenado
.
@beSalmorejo Es discutible eso del mando, repito, no es normal que un mando dure la batería 60 horas y otro 9 horas, algo pasa ahí, siendo el de 60 horas más barato encima y mejor construido. El problema de esto es que dentro de 1 - 2 años vamos a tener que cargar el mando cada media hora cuando la batería empiece a flojear.
@TearShock Sin ir más lejos un forero tenía el V2 y a los 3 meses ya le ha descambiado porque la cámara se le iba a Cuenca según a dicho él, en esta misma página del foro. Yo creo que mientras no traigan Drift es mejor no descambiarlos, por lo que pueda pasar si se adquiere otro.
Cambiando de tema, ¿para pasar las partidas de PS4 a PS5 se puede hacer a través de la nube de PlayStation? Tengo las partidas del FF VII remake y las del Persona 5 en la PS4 pero no he terminado aún esos 2 juegos y les jugaré en PS5.