[Hilo Oficial] PS5

@Ferdopa ya he borrado el mensaje, el off topic de animación no era gran cosa pero no recordaba el tema inclusión y su prohibición , gracias.

Un saludo.
¿Cómo va ese hype con Rebirth? Queda poco más de un mes, va tocando mini evento de presentación, ¿no?

Espero que liberen una demo como hicieron con FFVII Remake (o mejor no, que la espera tras la demo fue más dolorosa aún).
Kogoro Dormente escribió:¿Cómo va ese hype con Rebirth? Queda poco más de un mes, va tocando mini evento de presentación, ¿no?

Espero que liberen una demo como hicieron con FFVII Remake (o mejor no, que la espera tras la demo fue más dolorosa aún).


Ayer mismo enseñaron este pequeño clip mostrando el viaje rápido dentro del juego, y de paso se puede ver un poco del mapa:

xamax escribió:
Kogoro Dormente escribió:¿Cómo va ese hype con Rebirth? Queda poco más de un mes, va tocando mini evento de presentación, ¿no?

Espero que liberen una demo como hicieron con FFVII Remake (o mejor no, que la espera tras la demo fue más dolorosa aún).


Ayer mismo enseñaron este pequeño clip mostrando el viaje rápido dentro del juego, y de paso se puede ver un poco del mapa:





Ufff, voy a mantenerme firme y no voy a ver nada, la tentación es grande pero el hombre recio debe aguantar xD.
Es buen momento para ir pensando en darle a la primera parte del remake. En su día no quise darle para que no se me hiciese larga la espera hasta la segunda entrega, pero ahora que está cerquita quizás es el momento.
saMuraixxxxxxx escribió:Es buen momento para ir pensando en darle a la primera parte del remake. En su día no quise darle para que no se me hiciese larga la espera hasta la segunda entrega, pero ahora que está cerquita quizás es el momento.

¿Este lo dieron en el plus? es que tengo un lio con tanto final fantasy que ya no se cual es cual [+risas]
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Es buen momento para ir pensando en darle a la primera parte del remake. En su día no quise darle para que no se me hiciese larga la espera hasta la segunda entrega, pero ahora que está cerquita quizás es el momento.

¿Este lo dieron en el plus? es que tengo un lio con tanto final fantasy que ya no se cual es cual [+risas]


Si, creo que con upgrade a la version de ps5 pero sin DLC. De hecho es el que tengo, pero creo que lo instale y me hice la primera misión. No estoy seguro de que versión en concreto dieron pero si que estoy seguro de que lo dieron en el plus
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Es buen momento para ir pensando en darle a la primera parte del remake. En su día no quise darle para que no se me hiciese larga la espera hasta la segunda entrega, pero ahora que está cerquita quizás es el momento.

¿Este lo dieron en el plus? es que tengo un lio con tanto final fantasy que ya no se cual es cual [+risas]


Si, creo que con upgrade a la version de ps5 pero sin DLC. De hecho es el que tengo, pero creo que lo instale y me hice la primera misión.

En el extra creo que está.
Yo de momento estoy jugando al Hogwarts Legacy y al Plague2, cuando los termine ya veré, pero con estos y los de RV tengo suficiente de aqui a mayo aprox. [+risas]
Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho

Lo puedes reclamar desde la app. Por si no quieres levantar polvo.
rammdoom escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho

Lo puedes reclamar desde la app. Por si no quieres levantar polvo.


Lo sé, pero tengo el MFA activado y tengo la app en un tercer movil que no utilizo, por lo que por A o por B tengo que desempolvar la PS5 o mi viejo Huawei [360º]
Epethe Khan escribió:[
Patrulla canina todos a una que es de scroll lateral y solo hay que saltar y poco más.


korchopan escribió:sonic superstars a dúo


John_Dilinger escribió:Alex Kidd es un juego facilito.



Gracias a todos por los aportes y, echaré un ojo 😁

ithan_87 escribió:Una consulta, aunque más bien busco consejo. ¿Cómo hacéis para la carga del mando? Me explico: ¿yo puedo tener el mando enganchado a la consola con el correspondiente cable mientras se encuentra apagada? Mi idea es ir cargando el mando una vez apague la consola, dado que por distancia no me va bien conectar el mando a la consola. ¿O cómo lo hacéis? ¡Gracias!

En cualquier enchufe con cualquier cargador de móvil o lo que sea que tenga usb C. Os complicais mucho la vida jeje
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho

No lo dejes porque me está gustando muchisimo mas que la primera parte. Y las voces en castellano te meten mucho mas en la historia, ya que en el primero solo estaban en inglés con acento francés o en francés, y en este está mucho mejor todo.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho


Ya dirás qué tal el Plague 2. Yo lo que he leído es que es básicamente igual que el primero pero con una historia peor (y mira que el final del Plague 1 es malo de narices [qmparto])
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho


Ya dirás qué tal el Plague 2. Yo lo que he leído es que es básicamente igual que el primero pero con una historia peor (y mira que el final del Plague 1 es malo de narices [qmparto])


Será tu "humilde" opinión. El 1 fue un juegazo y la historia fue muy buena.
El 2 lo que llevo me está gustando muchisimo, los escenarios mucho mas currados y elaborados, hay unas estampas para usar con el modo foto que flipas.
Todas las opiniones de usuarios que he leido respecto al juego les ha gustado mucho, pero en todo rebaño hay una oveja negra, que no lo digo por ti lo de oveja negra, me refiero a que sobre gustos... :-|
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho


Ya dirás qué tal el Plague 2. Yo lo que he leído es que es básicamente igual que el primero pero con una historia peor (y mira que el final del Plague 1 es malo de narices [qmparto])


Todavía me estoy terminando de fumar el tiny tina, cogí como norma no empezar un juego hasta terminar otro por el bien de mi bienestar financiero. Ya comentaré pero seguro que por aquí te pueden comentar mejor
A mi el 1 me gustó. Bastante, pero sin llegar a entusiasmarme.

Y leyendo varias cosas, creo que del 2 pasaré si el crafteo es más simple y la jugabilidad es, en esencia, lo mismo, Acabé un poco harto de generar o buscar luz para con las ratas y que las mecánicas, cuando querían ser un poco más allá, fueran algo toscas.

Eso sí, estudio al que seguirle la pista para ver qué tal una vez salgan de APT.
@ferdy_vk La mía tiene 6 y le costó sobre todo el doble salto pero le encanta, luego la parte de los minijuegos se lo hacía yo, pero lo básico lo hacía ella que me dejaba acojonao, no se dejaba ni una galleta.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo he de admitir que llevo un tiempo con la PS5 un poco de lado ya que generalmente he tirado de PS para sus exclusivos, y en este mismo momento mas allá del spiderman 2 que no creo que juegue los tengo ya todos fumados. Así que con suerte a las puertas de que salga la segunda parte del FFVII tenemos novedades de lo que se viene.

Por eso decía, quizás es el momento de desempolvar la cacharra y darle fuego a la primera parte de este. Por cierto, el a plague2 lo tengo que reclamar de los juegos del plus, otra razón mas para desempolvarla. La primera parte me gusto mucho


Ya dirás qué tal el Plague 2. Yo lo que he leído es que es básicamente igual que el primero pero con una historia peor (y mira que el final del Plague 1 es malo de narices [qmparto])


Será tu "humilde" opinión. El 1 fue un juegazo y la historia fue muy buena.
El 2 lo que llevo me está gustando muchisimo, los escenarios mucho mas currados y elaborados, hay unas estampas para usar con el modo foto que flipas.
Todas las opiniones de usuarios que he leido respecto al juego les ha gustado mucho, pero en todo rebaño hay una oveja negra, que no lo digo por ti lo de oveja negra, me refiero a que sobre gustos... :-|


Pues no sé qué decirte... a mí lo de que

Pasas de una historia sobrenatural bastante cautivadora a que el papa intenta dominar las ratas para hacerse con el control de un mundo que claramente ya dominan sin dicho poder... pues me pareció una absoluta mierda, y como jefe final no paraba de descojonarme
tiku escribió:A mi el 1 me gustó. Bastante, pero sin llegar a entusiasmarme.

Y leyendo varias cosas, creo que del 2 pasaré si el crafteo es más simple y la jugabilidad es, en esencia, lo mismo, Acabé un poco harto de generar o buscar luz para con las ratas y que las mecánicas, cuando querían ser un poco más allá, fueran algo toscas.

Eso sí, estudio al que seguirle la pista para ver qué tal una vez salgan de APT.

El 2 es mucho más dinámico, no necesitas estar racaneando tanto con los materiales, al menos de momento.
Me recuerda mucho a The Last of Us (el primero), sobre todo porque vas en modo sigilo y tal.
Yo lo recomiendo mucho la verdad, luego ya cada uno que haga lo que considere, pero al menos deberíais de darle una oportunidad.
@ferdy_vk a mí hija de también 3 años la gustó mucho el My Little Pony, es muy sencillote y bonito, se lo pasó pipa jugándolo
Estando en el Plus yo no perdería la oportunidad de probarlo. A poco que el 1 te pareciese interesante creo que este es mejor en todos los aspectos.

Y con un final bastante mejor que el del primero, que era... vamos a decir curioso xD
Mirando en HLTB veo que cuadra bastante con una cosa que me viene bien últimamente: 11 horas.

El problema es que el primero al final se me hizo algo pesado y quería que acabase, y eso siendo corto también es sintomático... pero bueno, son 11 horas, así que le daré un tiempo igual más antes que tarde, va xD
A mi el Plague Tale 2 me gustó mucho más que el 1, es más redondo. Artiditicamente es una salvajada, los personajes muy buenos. Las voces, quitando a Hugo están muy bien, meción especial a Amicia. El final del 2 no digo nada porque me matais. Tremendo.

Eso sí, jugablemente es lo que es, si no te gusta nada de nada, no es para ti. Ya solo por la historia, merece la pena.


bekku escribió:@ferdy_vk a mí hija de también 3 años la gustó mucho el My Little Pony, es muy sencillote y bonito, se lo pasó pipa jugándolo

Ohh gracias, e haremos un ojo a los ponys (está en esa etapa pony unicornio XD) y a los perretes de la patrulla jeje
tiku escribió:Mirando en HLTB veo que cuadra bastante con una cosa que me viene bien últimamente: 11 horas.

El problema es que el primero al final se me hizo algo pesado y quería que acabase, y eso siendo corto también es sintomático... pero bueno, son 11 horas, así que le daré un tiempo igual más antes que tarde, va xD

Ufff 11h solo? Bastante rapidito fué el que lo pasará en 11h.
Lo digo porque es el típico juego de pararse a mirar
jjuanji escribió:

Lo he quitado a los 4 segundos. Pinta a nido de spoilers.
jjuanji escribió:


Se me han puesto los pelos de punta. Que maldita maravilla se nos viene [amor]
Takumocho escribió:


Este pensáis que saldrá en alguna otra plataforma?

Gracias.
[Alex] escribió:
Takumocho escribió:


Este pensáis que saldrá en alguna otra plataforma?

Gracias.


PC, posiblemente.
Sin tanto ruido pero este primer trimestre tiene dos lanzamientos bajo el sello de PS Studios (sin ser estudios propios como tal) más la exclusividad del VII Rebirth, así que ni tan mal. A eso sumarle, si gustan los jrpg, los Like a Dragon, Persona 3 o el Granblue Fantasy más Tekken 8 y Dragons Dogma II se nos queda un inicio de año con bastantes juegos que probar.

A ver si pronto tenemos un State of Play o algo para saber más sobre lo que llegará a lo largo del año.
ferdy_vk escribió:A mi el Plague Tale 2 me gustó mucho más que el 1, es más redondo. Artiditicamente es una salvajada, los personajes muy buenos. Las voces, quitando a Hugo están muy bien, meción especial a Amicia. El final del 2 no digo nada porque me matais. Tremendo.

Eso sí, jugablemente es lo que es, si no te gusta nada de nada, no es para ti. Ya solo por la historia, merece la pena.


bekku escribió:@ferdy_vk a mí hija de también 3 años la gustó mucho el My Little Pony, es muy sencillote y bonito, se lo pasó pipa jugándolo

Ohh gracias, e haremos un ojo a los ponys (está en esa etapa pony unicornio XD) y a los perretes de la patrulla jeje


El My little pony es un Spyro the dragon para niños XD XD

hay uno también ñ, creo que se llama Chicory: a colorful tale que también podríais probar
Una pregunta gente, no sé si corresponde en este hilo, imagino que sí, así que allá va; ¿qué día suelen rotar las ofertas de la PS store?

Llevo viendo las ofertas de Enero bastante tiempo, y desde la semana pasada lleva poniendo "última semana", pero sigue en esta las mismas ofertas.
¿Qué día suelen cambiarlas?
Master Gohan escribió:Una pregunta gente, no sé si corresponde en este hilo, imagino que sí, así que allá va; ¿qué día suelen rotar las ofertas de la PS store?

Llevo viendo las ofertas de Enero bastante tiempo, y desde la semana pasada lleva poniendo "última semana", pero sigue en esta las mismas ofertas.
¿Qué día suelen cambiarlas?



No te podría dar la respuesta a las rotaciones, lo que te puedo decir es que en esta página tienes las ofertas y cuando acaban

https://psdeals.net/es-store/discounts


Edit; hay muchísimas que acaban mañana (Hogwarts legacy, mortal Kombat,rdr2...) Que no son juegos menores, puede que mañana sea rotacion
@saMuraixxxxxxx Muchas gracias compi, me sirve bastante esa página que desconocía para ir mirando de vez en cuando las rotaciones.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Master Gohan escribió:Una pregunta gente, no sé si corresponde en este hilo, imagino que sí, así que allá va; ¿qué día suelen rotar las ofertas de la PS store?

Llevo viendo las ofertas de Enero bastante tiempo, y desde la semana pasada lleva poniendo "última semana", pero sigue en esta las mismas ofertas.
¿Qué día suelen cambiarlas?

Las ofertas de enero terminan éste jueves.
saMuraixxxxxxx escribió:Es buen momento para ir pensando en darle a la primera parte del remake. En su día no quise darle para que no se me hiciese larga la espera hasta la segunda entrega, pero ahora que está cerquita quizás es el momento.

La que se te hara larga es la tercera parte
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Lo he quitado a los 4 segundos. Pinta a nido de spoilers.

Sabía decisión, nunca hay que ver los tráilers de Square 😅😅😅.
Takumocho escribió:

Que manera mas fea de sacar trailer de lanzamiento de un juego, en un video guarron de tuiter (ahora X).
¿Ya no hacen State of Play nunca mas? :-|
A mi el Rise of the Ronin este, hay algo que me chirria, no me termina de convencer. Cuando vi en su día el Ghost of Tsushima se me cayeron los huevos al suelo, pero con este me ha pasado todo lo contrario, me parece algo del montón, espero equivocarme.

Ojo que ya mismo sale esta joya de Akira Toriyama, pinta tremendo:
Takumocho escribió:


Muy bueno, creo que el único exclusivo de verdad que sale este año en ps5 junto a Stellar Blade (que también le tengo mucha fe).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
old escribió:
Takumocho escribió:


Muy bueno, creo que el único exclusivo de verdad que sale este año en ps5 junto a Stellar Blade (que también le tengo mucha fe).

¿Final Fantasy Rebirth no es un exclusivo de verdad? Coño tío si es el juego que más espera la gente éste año.
@John_Dilinger No es exclusivo, también sale en PC
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Copal-13 escribió:@John_Dilinger No es exclusivo, también sale en PC


¿Pero cuando saldrá en PC? Dudo mucho que el día de su lanzamiento.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Lo he quitado a los 4 segundos. Pinta a nido de spoilers.

Yo ni le he dado al play xD
John_Dilinger escribió:
Copal-13 escribió:@John_Dilinger No es exclusivo, también sale en PC


¿Pero cuando saldrá en PC? Dudo mucho que el día de su lanzamiento.


Según la propia Sony el 29 de mayo puede salir en otras plataformas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Copal-13 escribió:@John_Dilinger No es exclusivo, también sale en PC


¿Pero cuando saldrá en PC? Dudo mucho que el día de su lanzamiento.


Según la propia Sony el 29 de mayo puede salir en otras plataformas.

Ah puede salir pero no dice que salga,llevan diciendo lo mismo del Final Fantasy 7 Remake y aún no ha salido ni en PC ni en Xbox.
¿Cómo que no ha salido en PC? xD
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
¿Pero cuando saldrá en PC? Dudo mucho que el día de su lanzamiento.


Según la propia Sony el 29 de mayo puede salir en otras plataformas.

Ah puede salir pero no dice que salga,llevan diciendo lo mismo del Final Fantasy 7 Remake y aún no ha salido ni en PC ni en Xbox.


¿Qué?

Supongo que se referirá al FF XVI
178767 respuestas