[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Mediamarkt España también ofrece un V2... ¿será el nuevo? Estará disponible a partir de mañana

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 65162.html

Batería integrada
Carga y juega ahora con un USB Type-C®. Tiene una batería integrada Ión de litio 1560 mAh.

Un saludo.


También salen los V2 en Game

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... -V2/225820
O sea, se supone que es mejor tenerse que comprar 2 mandos por si se te gasta la batería que tener un mando sólo y pilas preparadas. [facepalm]

Tengo 2 mandos de PS5 y alguna vez he tenido que dejar de jugar porque justo se me ha agotado la batería y el otro mando no estaba cargado. En cambio pilas pillas cualquiera, valen normales para un momento. Que he llegado a poner las del mando de la TV.

Es mucho más engorroso tener que cargar un mando que cargar 10 pilas de golpe, cuando la carga va siendo menor es más fácil cambiar de pilas que la batería del mando. Y en unos años será más fácil cambiar unas pilas AAA que la batería específica de un mando.
Algunos sois la monda:

-como a mi no me interesan los mandos con batería reemplazable/pilas, que no lo saquen.
-Como mi mando no tiene drift, no hay nada que corregir.

A veces es mejor no decir nada que hacer ese handwave a los intereses o problemas que otros sí tienen. Yo no tengo drift pero soy consciente que otros lo padecen, y si se solucionara, todos ganamos.

De la misma forma, mi consola tiene coil whine y me gustaría que Sony fuese más consistente a la hora de producir unidades que no lo presenten.

En cualquier caso, y respondiendo al compañero, dudo que este nuevo mando solucione el tema del drift, a día se hoy la solución más fiable parecen ser los joystick magnéticos, y no tiene pinta de que vayan a irse por esos derroteros.
varios escribió:O sea, se supone que es mejor tenerse que comprar 2 mandos por si se te gasta la batería que tener un mando sólo y pilas preparadas. [facepalm]

Tengo 2 mandos de PS5 y alguna vez he tenido que dejar de jugar porque justo se me ha agotado la batería y el otro mando no estaba cargado. En cambio pilas pillas cualquiera, valen normales para un momento. Que he llegado a poner las del mando de la TV.

Es mucho más engorroso tener que cargar un mando que cargar 10 pilas de golpe, cuando la carga va siendo menor es más fácil cambiar de pilas que la batería del mando. Y en unos años será más fácil cambiar unas pilas AAA que la batería específica de un mando.

¿Engorroso cargar un mando?! Cargar el movil también es engorroso, y todos los aparatos que tienes en casa funcionan con paneles solares imágino :-|
Que los que preferis las pilas pues vale, pero que no tiene pilas, os aguantais y ya esta.

Con respecto al drift, una vez alguien dijo que los sticks los fabrica todos la misma empresa, no recuerdo cual, y que todos por h o por b tienen ese problema cuando pasa un tiempo.
En switch es mas notorio debido al pequeño tamaño del joycon y que se acumula mas grasa en el interior.
mocolostrocolos escribió:Mañana demo



Edit. Ah no, esta tarde.


Nop, mañana, no es lanzamiento simultaneo, es a las 00:01 de cada pais, aunque ojala me equivoque.
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:O sea, se supone que es mejor tenerse que comprar 2 mandos por si se te gasta la batería que tener un mando sólo y pilas preparadas. [facepalm]

Tengo 2 mandos de PS5 y alguna vez he tenido que dejar de jugar porque justo se me ha agotado la batería y el otro mando no estaba cargado. En cambio pilas pillas cualquiera, valen normales para un momento. Que he llegado a poner las del mando de la TV.

Es mucho más engorroso tener que cargar un mando que cargar 10 pilas de golpe, cuando la carga va siendo menor es más fácil cambiar de pilas que la batería del mando. Y en unos años será más fácil cambiar unas pilas AAA que la batería específica de un mando.

¿Engorroso cargar un mando?! Cargar el movil también es engorroso, y todos los aparatos que tienes en casa funcionan con paneles solares imágino :-|
Que los que preferis las pilas pues vale, pero que no tiene pilas, os aguantais y ya esta.

Con respecto al drift, una vez alguien dijo que los sticks los fabrica todos la misma empresa, no recuerdo cual, y que todos por h o por b tienen ese problema cuando pasa un tiempo.
En switch es mas notorio debido al pequeño tamaño del joycon y que se acumula mas grasa en el interior.



El tema es que las pilas tienes que cargarlas menos veces, y puedes cargar cuatro unidades a la vez. Mismamente 4 pilas del IKEA de 2450mah son 7€, el cargador 6€. Por 13 euros tienes 4900mah de carga, más otros 4900 de repuesto). Aparentemente la batería del dualsense son 1560mah. Estamos hablando de más del triple por carga, compañero, por 13€. Necesitarías tener 3 dualsense cargando igualar una sola carga a pilas. 6 dualsense para igualar las 4 pilas y el cargador del ikea.

Creo que el agravio comparativo en tiempo y dinero es evidente. Por no mencionar la degradación de la batería del dualsense y lo costoso de su reemplazo.
Akagami_Shanks escribió:
mocolostrocolos escribió:Mañana demo



Edit. Ah no, esta tarde.


Nop, mañana, no es lanzamiento simultaneo, es a las 00:01 de cada pais, aunque ojala me equivoque.


A ver si la versión japa trae castellano y se puede bajar esta tarde.
Kogoro Dormente escribió:
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:O sea, se supone que es mejor tenerse que comprar 2 mandos por si se te gasta la batería que tener un mando sólo y pilas preparadas. [facepalm]

Tengo 2 mandos de PS5 y alguna vez he tenido que dejar de jugar porque justo se me ha agotado la batería y el otro mando no estaba cargado. En cambio pilas pillas cualquiera, valen normales para un momento. Que he llegado a poner las del mando de la TV.

Es mucho más engorroso tener que cargar un mando que cargar 10 pilas de golpe, cuando la carga va siendo menor es más fácil cambiar de pilas que la batería del mando. Y en unos años será más fácil cambiar unas pilas AAA que la batería específica de un mando.

¿Engorroso cargar un mando?! Cargar el movil también es engorroso, y todos los aparatos que tienes en casa funcionan con paneles solares imágino :-|
Que los que preferis las pilas pues vale, pero que no tiene pilas, os aguantais y ya esta.

Con respecto al drift, una vez alguien dijo que los sticks los fabrica todos la misma empresa, no recuerdo cual, y que todos por h o por b tienen ese problema cuando pasa un tiempo.
En switch es mas notorio debido al pequeño tamaño del joycon y que se acumula mas grasa en el interior.



El tema es que las pilas tienes que cargarlas menos veces, y puedes cargar cuatro unidades a la vez. Mismamente 4 pilas del IKEA de 2450mah son 7€, el cargador 6€. Por 13 euros tienes 4900mah de carga, más otros 4900 de repuesto). Aparentemente la batería del dualsense son 1560mah. Estamos hablando de más del triple por carga, compañero, por 13€. Necesitarías tener 3 dualsense cargando igualar una sola carga a pilas. 6 dualsense para igualar las 4 pilas y el cargador del ikea.

Creo que el agravio comparativo en tiempo y dinero es evidente. Por no mencionar la degradación de la batería del dualsense y lo costoso de su reemplazo.

Yo enchufo mi dual sense un rato cuando me queda una raya y a correr, no hago nada mas.
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Saryon escribió:Y el drift lo arreglan?

Oyes eso? Es el silencio... El drift dice [carcajad] Nos lo seguiremos comiendo [tomaaa]

El que lo tenga, otros no lo tenemos :-|


Otro con múltiples mandos de PS durante años y 0 drift en ellos :) lo importante es lo limpio y cuidadoso que seas con ellos, aunque entiendo que habrá muchos que tengan niños pequeños que los trata de cualquier manera y luego pasa lo que pasa :-|
Yo no quiero un mando a pilas ni de coña lo tengo clarísimo.
Además la calidad de los mandos de la ps5 de salida comparado con los de ahora no tiene nada ver.
Los botones de los primeros se notaban de más calidad, tengo uno de camuflaje y el tacto al pulsar no tiene nada que ver con el blanco de salida.
De drift yo solo se que el que me venía con la ps5 no he tenido ni el más mínimo problema pero se por amigos que a ellos les ha pasado en unos cuantos, incluso a uno de ellos a las 2 semanas de recibir su consola.
@Takumocho Yo tampoco tengo drift en el mío. Nunca he tenido en ningún mando de consola.

Pero si que creo que viendo que todo dios tiene drift, el mío está próximo. O no. La batería me da igual, lo pongo a cargar y fuera. Así de que momento el V2 se queda en la tienda.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Oyes eso? Es el silencio... El drift dice [carcajad] Nos lo seguiremos comiendo [tomaaa]

El que lo tenga, otros no lo tenemos :-|


Otro con múltiples mandos de PS durante años y 0 drift en ellos :) lo importante es lo limpio y cuidadoso que seas con ellos, aunque entiendo que habrá muchos que tengan niños pequeños que los trata de cualquier manera y luego pasa lo que pasa :-|


Estás dando por hecho que es un problema que sucede por un mal cuidado de los mandos y esto no es así.
Volviendo al monotema, con 3 años de consola 0 drift en ninguno de los 4 mandos, y mi hermano hará 4 meses su mando le salió drift,y tiene el mismo tiempo que su consola.
Yo las pilas no las quiero, siempre tengo un mando cargado y sino, los dejo en su base cargando cuando se agotan, quien quiera pilas, genial. A mí no, graciasm respetable XD

P:D: Me imagino el dualsense de 16 cms de ancho, esa batería dura más que un Nokia 3310🤣🤣
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Lo mejor para tener el mando cargado y no preocuparte de la batería es tener dos mandos que es lo que tengo yo. Tengo uno de Xbox one que usaba en el pc y quedé hasta los cojones de las pilas.

Yo hago igual, tengo uno extra por si viene visita, pero lo uso de comodin, por si se me queda sin bateria el principal, que nunca ocurre pero "por si...".

Lo de meter pilas en un mando... como si las pilas recargables no hubiese que enchufarlas y cargarlas y fuesen infinitas... en fin :-|

Infinitas no son, pero unas eneloop se te van a unas buenas 20-30 horas de uso con el mando. Teniendo 4, usas 2 y las otras 2 de reserva. Entre que usas unas tienes tiempo de sobra para cargar las otras y el proceso de cambiarlas no llega ni a los 10 segundos.
BeSalmorejo escribió:
Kogoro Dormente escribió:El tema es que las pilas tienes que cargarlas menos veces, y puedes cargar cuatro unidades a la vez. Mismamente 4 pilas del IKEA de 2450mah son 7€, el cargador 6€. Por 13 euros tienes 4900mah de carga, más otros 4900 de repuesto). Aparentemente la batería del dualsense son 1560mah. Estamos hablando de más del triple por carga, compañero, por 13€. Necesitarías tener 3 dualsense cargando igualar una sola carga a pilas. 6 dualsense para igualar las 4 pilas y el cargador del ikea.

Creo que el agravio comparativo en tiempo y dinero es evidente. Por no mencionar la degradación de la batería del dualsense y lo costoso de su reemplazo.

Yo enchufo mi dual sense un rato cuando me queda una raya y a correr, no hago nada mas.


Sony lo que deberia hacer es si le sale caro añadir mas bateria porque patata, pues dejar aun mas facil al usuario cambiar la bateria, incluso sacar ellos unas oficiales o tener 3º party afiliadas o como se diga que las saquen porque tienes baterias de 2650-4000mah desde 15€ en sitios como eBay, Aliexpress, Amazon, etc... igual que con el DS4 y cualquiera viendo un video en YouTube puede cambiarla.

Personalmente me gusta como esta ahora ya que asi me limita el tiempo de juego, en cuanto me salta el mensaje, dejo de jugar y ha otra cosa, pero si el juego me gusta muchismimo conecto el cable y listo.
yo en mi caso sí he sufrido el drift de los cojones varias veces, 2 mandos en ps4 y el último fue uno de ps5 a los dos años de tener la consola. ojala arreglaran ese problema pero bueno ... tiene pinta de que no.
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:El que lo tenga, otros no lo tenemos :-|


Otro con múltiples mandos de PS durante años y 0 drift en ellos :) lo importante es lo limpio y cuidadoso que seas con ellos, aunque entiendo que habrá muchos que tengan niños pequeños que los trata de cualquier manera y luego pasa lo que pasa :-|


Estás dando por hecho que es un problema que sucede por un mal cuidado de los mandos y esto no es así.


Eso te iba a decir... Yo tengo los mandos de PSOne funcionando sin problemas, y yabhe tenido drift en mis dos mandos de PS5. Ahora mismo tengo drift en un joystick derecho, después de que hace menos de un año los limpié y arreglé drift en el izquierdo
Kogoro Dormente escribió:Algunos sois la monda:

-como a mi no me interesan los mandos con batería reemplazable/pilas, que no lo saquen.
-Como mi mando no tiene drift, no hay nada que corregir.

A veces es mejor no decir nada que hacer ese handwave a los intereses o problemas que otros sí tienen. Yo no tengo drift pero soy consciente que otros lo padecen, y si se solucionara, todos ganamos.

De la misma forma, mi consola tiene coil whine y me gustaría que Sony fuese más consistente a la hora de producir unidades que no lo presenten.

En cualquier caso, y respondiendo al compañero, dudo que este nuevo mando solucione el tema del drift, a día se hoy la solución más fiable parecen ser los joystick magnéticos, y no tiene pinta de que vayan a irse por esos derroteros.


Y a ver si Apple se da por aludido y nos da la opción de un iPhone con pilas, menuda faena tener que estar foreando con el móvil enganchado a la corriente.
Perséfone escribió:
Kogoro Dormente escribió:Algunos sois la monda:

-como a mi no me interesan los mandos con batería reemplazable/pilas, que no lo saquen.
-Como mi mando no tiene drift, no hay nada que corregir.

A veces es mejor no decir nada que hacer ese handwave a los intereses o problemas que otros sí tienen. Yo no tengo drift pero soy consciente que otros lo padecen, y si se solucionara, todos ganamos.

De la misma forma, mi consola tiene coil whine y me gustaría que Sony fuese más consistente a la hora de producir unidades que no lo presenten.

En cualquier caso, y respondiendo al compañero, dudo que este nuevo mando solucione el tema del drift, a día se hoy la solución más fiable parecen ser los joystick magnéticos, y no tiene pinta de que vayan a irse por esos derroteros.


Y a ver si Apple se da por aludido y nos da la opción de un iPhone con pilas, menuda faena tener que estar foreando con el móvil enganchado a la corriente.



Reductio ad absurdum
@Kogoro Dormente ¿Por qué no respetas los intereses de los demás?
Perséfone escribió:@Kogoro Dormente ¿Por qué no respetas los intereses de los demás?


¿Qué es lo que no estoy respetando, exactamente? Lo que he dicho es que de entre todas las opciones de mando que ofrece Sony (ya van para tres) una de ellas podría ser con pilas o batería extraíble, no sé dónde ves tú un quebranto del respeto a los intereses de los demás, se pueden ofrecer ambas opciones para que todos puedan elegir.
Perséfone escribió:@Kogoro Dormente ¿Por qué no respetas los intereses de los demás?

Que problema hay en que a mayores de lo que ya hay, te ofrezcan la opción de bateria externa o pilas? A ti no te van quitar lo que ya tienes
El DualSense está a medio camino de los Dualshock 3 y 4, al de PS3 le duraba (y a los míos todavía) bastante tiempo la carga, a los de PS4 una tarde, teniendo en cuenta la calidad de vibración y funciones que no tienen los anteriores a mi no me parece mala duración de batería la que tiene actualmente, entendiendo que es una cosa de costumbres, gustos y demás pero no entiendo el drama de conectar el mando a la consola y listo. Que ojalá dieran más opciones, sería lo ideal pero ya sabemos que la actual Sony no está por la labor, ni una mísera opción para copiar los save files a una usb de juegos de PS5 tenemos y a estas alturas dudo mucho que lo hagan.
Tearshock escribió:El DualSense está a medio camino de los Dualshock 3 y 4, al de PS3 le duraba (y a los míos todavía) bastante tiempo la carga, a los de PS4 una tarde, teniendo en cuenta la calidad de vibración y funciones que no tienen los anteriores a mi no me parece mala duración de batería la que tiene actualmente, entendiendo que es una cosa de costumbres, gustos y demás pero no entiendo el drama de conectar el mando a la consola y listo. Que ojalá dieran más opciones, sería lo ideal pero ya sabemos que la actual Sony no está por la labor, ni una mísera opción para copiar los save files a una usb de juegos de PS5 tenemos y a estas alturas dudo mucho que lo hagan.


Tambien es cierto que seguramente las baterías se hagan para un uso normal, el que juegue 10h al día lógico que no le llegue a nada.
Yo al final tengo uno siempre cargandose y quito y pongo o incluso juego con el cable puesto que tengo la consola cerca.
susinsin escribió:
Perséfone escribió:@Kogoro Dormente ¿Por qué no respetas los intereses de los demás?

Que problema hay en que a mayores de lo que ya hay, te ofrezcan la opción de bateria externa o pilas? A ti no te van quitar lo que ya tienes


¿Y dónde me has leído a mí que haya un problema? Yo lo que quiero es mi iPhone a pilas y si le meten la antenaza del Alcatel Ome Touch mejor que mejor que a veces se le pira la señal.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El Dual Sense me parece el mando más completo actualmente, pero lo que dura la batería es una vergüenza. Así que ojalá esa v2 dure 12 horas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Ojooo parece que ha salido un Metroidvania bastante bueno [beer]

plaskun escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Mediamarkt España también ofrece un V2... ¿será el nuevo? Estará disponible a partir de mañana

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 65162.html

Batería integrada
Carga y juega ahora con un USB Type-C®. Tiene una batería integrada Ión de litio 1560 mAh.

Un saludo.


También salen los V2 en Game

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... -V2/225820


Yo compré el de MM el del día sin IVA y tenía el mismo número de producto que el V1 que compré el BF, así que no se qué narices hacen mezclándolos... [+risas]
tiku escribió:¿El cambio de medidas de dónde sale? En las capturas de la página de Best Buy no las he llegado a ver.

El cambio a mejor en batería sería brutal, 12 horas creo que debe ser de los mejores mandos que haya habido en ese sentido, directamente xD


Aún no he tenido nada que haya mejorado este en ese aspecto:

Imagen
Tel3mako escribió:
tiku escribió:¿El cambio de medidas de dónde sale? En las capturas de la página de Best Buy no las he llegado a ver.

El cambio a mejor en batería sería brutal, 12 horas creo que debe ser de los mejores mandos que haya habido en ese sentido, directamente xD


Aún no he tenido nada que haya mejorado este en ese aspecto:

Imagen

Y el de switch igual, lo pongo a cargar a veces porque ya no me creo lo que marca los indicadores.
He dicho "de los mejores" no "el mejor" xD

Aparte, entra en juego las funcionalidades y tecnologías, claro. Aunque ese también era un gran mando xD

Por contra, el de la Switch me parece la mayor mierda que me han tirado a la cara jamás como mando en global xD

Pero bueno, nos estamos yendo por donde no toca y aquí no procede.
tiku escribió:He dicho "de los mejores" no "el mejor" xD

Aparte, entra en juego las funcionalidades y tecnologías, claro. Aunque ese también era un gran mando xD

Por contra, el de la Switch me parece la mayor mierda que me han tirado a la cara jamás como mando en global xD

Pero bueno, nos estamos yendo por donde no toca y aquí no procede.


Ni yo te lo estoy apuntillando hombre, sólo digo que aún no he catado nada en duración de batería mejor que ese. No me metas en el saco de los "estresados" por favor [+risas]

Por cierto, y hablando de Drift, ya tenía el Dualsense con un poco desde hace unos meses y el 2024 me ha regalado uno gordo en el mando de Series X. No se salva ninguno! [enfado1] [decaio]
@Tel3mako Na, hombre, perdona, creía que con los "xD" estaba más claro que estaba contestando relajado y dándote la razón en que el que ponías era la ostia también xD

Lo del drift es una soberana mierda porque los potenciómetros son para las 3 consolas los mismos, de la misma marca. Si no es en una, saldrá en otra antes o desspués. Yo me lo he comido en Switch al nivel de despeñarme por barrancos o hacerme combos que no quería. La ostia en vinagre.

Lo "bueno" es que, como suelo cacharrear, le eché Wd-40 para contactos y parece haberse ido unos meses ya. Si me pasara en el DualSense vería de hacer lo mismo...

Lo que molará es, cuando salga el DualSense v2, un buen destripe y análisis para ver, primero, de cuánto es la nueva batería y, luego y ya de paso, ver si el potenciómetro es el mismo que venían usando o ver si han aprovechado para meter algo nuevo o protecciones ante el error...
mocolostrocolos escribió:
Estás dando por hecho que es un problema que sucede por un mal cuidado de los mandos y esto no es así.


Mal cuidado con respecto a dejar manchas de grasa u otras sustancias que se pueden colar entre los sticks hasta el potenciómetro de cada uno, provocando esto el drift del mando en cuestión. No es el único motivo por el que se produce, pero es uno de los más habituales.
A mi me ha encantado el Dualsense, me ha parecido casi que el mejor que he usado, salvo por la bateria..... Es un lastre enorme para un mando tan conseguido como el Dualsense.
Ojala que en la v2 de verdad mejoren la bateria, y mientras mas rapido se ponga a la venta, mejor [beer]
Cero problemas d mandos
Tengo un hijo d 12 que le dejo con permiso jugar
con mi ps5 .
Tiene requisitos para jugar ,manos limpias ,bien sentado y nada de darle fuerte a los botones que esto no es el Track and field
(no se juegan con los sentimientos de un padre)
Es raro que tenga el mando sin batería.

I no comparo ya que mi principal consola es a día de hoy ps5
tiku escribió:@Tel3mako Na, hombre, perdona, creía que con los "xD" estaba más claro que estaba contestando relajado y dándote la razón en que el que ponías era la ostia también xD

Lo del drift es una soberana mierda porque los potenciómetros son para las 3 consolas los mismos, de la misma marca. Si no es en una, saldrá en otra antes o desspués. Yo me lo he comido en Switch al nivel de despeñarme por barrancos o hacerme combos que no quería. La ostia en vinagre.

Lo "bueno" es que, como suelo cacharrear, le eché Wd-40 para contactos y parece haberse ido unos meses ya. Si me pasara en el DualSense vería de hacer lo mismo...



Echaré un ojo al posible apañó ese de limpiar los contactos, si funciona algo es al menos.
jjuanji escribió:


Las ganas que le tengo a este juego no son normales
Xbeat escribió:


No entiendo la falta de información de la actual Sony. Sacan una PS5 slim sin apenas anunciarla, creo que solo dieron fecha para usa, y un buen día ya estaba a la venta. Ahora una versión 2 del mando sin decir nada, ahí te lo encuentras... un día estará en a la venta la PS5 pro y ni nos habremos enterado por parte de Sony [carcajad]
¿Puede ser el primer juego en ir a 4K y 120fps en esta generación de consolas?

owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Batería top como tiene el mando Élite V2 de Xbox y a correr.
Cobrar 70 pavos por un mando y que venga con unas pilas de usar y tirar? No gracias.

@TitoKeren Nope, Ori en SX.
No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:

https://www.youtube.com/watch?v=GwVyS389orA
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Marcos2014____ escribió:No se si lo habeis puesto este video de Nate Gentile pero es brutal su mod de PS5 con refrigeración liquida:


Joder pues está guapa 😂😂.
varios escribió:O sea, se supone que es mejor tenerse que comprar 2 mandos por si se te gasta la batería que tener un mando sólo y pilas preparadas. [facepalm]

Tengo 2 mandos de PS5 y alguna vez he tenido que dejar de jugar porque justo se me ha agotado la batería y el otro mando no estaba cargado. En cambio pilas pillas cualquiera, valen normales para un momento. Que he llegado a poner las del mando de la TV.

Es mucho más engorroso tener que cargar un mando que cargar 10 pilas de golpe, cuando la carga va siendo menor es más fácil cambiar de pilas que la batería del mando. Y en unos años será más fácil cambiar unas pilas AAA que la batería específica de un mando.

Pilla esto y listos: https://www.amazon.es/Remotto-Cargador- ... B09C29Y4D4
supongo que los que quieren un mando a pilas, también querrían tener un móvil a pilas, más gordito, más pesado y solo tienen que cambiar las pilas en un momentito cuando se le acabe la carga...

Que la batería fuese fácilmente sustituible estaría bien, unas pilas o una batería de esas que en realidad son pilas recargables unidas ni loco. Ni aunque durasen 5 horas más.
Una duda, los juegos de Playstation Plus por defecto van al disco duro interno de la PS5?
Le he comprado un disco de expansión de 1TB SSD interno, pero ¿cuándo se llena este disco, cuando se llene el principal interno de la PS5?
¿Y si quiero liberar espacio, simplemente muevo los juegos a un disco externo mecánico no?
178828 respuestas