[Hilo Oficial] PS5

@Arsene_Royal No, si el otro día en el hilo del Plus igual, ya me tuvieron que echar en cara que era "comercial de..." por tener la gamercard de XBOX porque joder, llevo desde Septiembre repitiendo el perfil desde cero y me gusta poner la firma que uso en ese momento...

Me tiré como 2 años con avatar y firma de PS mientras anduve platinando juegos como un loco y jamás en la vida me han dicho "comercial de...." por hablar en un momento puntual del Plus o de algún exclusivo de Sony en hilos de XBOX, jamás.

En esta acera lo que estoy viendo a lo largo del tiempo es que hay mas talibanes con el de enfrente... Son muy del "o estás conmigo o contra mí"...

@Takumocho En eso no puedo ayudarte, no lo he llegado a jugar por falta de tiempo (lo tengo precintado para PS5 desde hace un tiempo ya).
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal No, si el otro día en el hilo del Plus igual, ya me tuvieron que echar en cara que era "comercial de..." por tener la gamercard de XBOX porque joder, llevo desde Septiembre repitiendo el perfil desde cero y me gusta poner la firma que uso en ese momento...

Me tiré como 2 años con avatar y firma de PS mientras anduve platinando juegos como un loco y jamás en la vida me han dicho "comercial de...." por hablar en un momento puntual del Plus o de algún exclusivo de Sony en hilos de XBOX, jamás.

En esta acera lo que estoy viendo a lo largo del tiempo es que hay mas talibanes con el de enfrente... Son muy del "o estás conmigo o contra mí"...

@Takumocho En eso no puedo ayudarte, no lo he llegado a jugar por falta de tiempo (lo tengo precintado para PS5 desde hace un tiempo ya).


Yo siempre lo digo soy de PS por sus exclusivos, por lo demas, ni me gusta el SAT ni ciertas politicas.

Por poner un ejemplo, un mando de la innombrable aqui se me rompio ( esto fue en la pasada gen ) y tuve un repuesto en 1 semana en mi casa

En ps5 se rompio el dualsense y me quede sin mando casi 1 mes, tuve que comprarme otro ( porque me informe y sabia lo que me esperaba ) y no son baratos, teniendo la consola ni 2 meses, que hago me quedo sin usar la consola 1 mes? pues no a pasar con caja y el que me mandaron reparado a las pocas semanas peto el gatillo R2, ya harto compre repuestos de los muelles y lo arregle yo, eso con los primeros mandos ahora no me ha pasado mas.

El problema es que la saga GOW y FF me tira mucho y por eso tengo que ''tragar'', ahora bien desde que han quitado los descuentos de las tarjetas prepago hago todo lo posible por no comprar un juego.

Si, asi funciona la cosa, o opinas como yo o no podemos tener un trato neutral, entras en una guerra absurda o simplemente pasar uno del otro, te tiran pullitas para provocarte y si respondes ponen el grito en el cielo.

Lo dicho 0 caso a esas personas y si algun dia por lo que sea no se me permite entrar al foro tampoco ( y es muy triste decirlo ) no me voy a perder mucho

Salvo los buenos aportes de @jjuanji jajaja
@Arsene_Royal Disfrutar de los juegos y olvidarse del resto.

Por suerte nunca he tenido que usar el SAT de nadie.

Nunca he jugado tanto y con tanta calidad como ahora. Creo que vivimos en un época con mucha suerte a nivel de videojuegos.
varios escribió:@Arsene_Royal Disfrutar de los juegos y olvidarse del resto.

Por suerte nunca he tenido que usar el SAT de nadie.

Nunca he jugado tanto y con tanta calidad como ahora. Creo que vivimos en un época con mucha suerte a nivel de videojuegos.


Opino lo mismo es un gran momento, mas aun si has crecido con videojuegos, por eso FF7 me tiene alucinado, aun recuerdo aquellos años jugandolo en PSX y ves el juego mas de 20 años despues, como ha evolucionado todo y dices esto es una maravilla y yo lo he vivido en primera persona!!!

Es bien triste que estamos en un foro donde nos conecta la misma aficion y tener que andar con tales historias y estos malos rollos, entiendo que no todos tendremos una vida de color de rosas pero aqui se entra a compartir tu aficion, comentar y debatir siempre desde el respeto.

Por eso me parecen triste estos enzarzamientos y me pregunto si en la vida real enfrentan los problemas asi tambien
BeSalmorejo escribió:
Epethe Khan escribió:
Takumocho escribió:¿Que tal está la segunda parte del juego de las ratas? Jugué el primero en Steam hace tiempo y me gustó bastante, aunque su gameplay era muy simple.
Más que nada porque lo han añadido al PS Plus y a lo mejor lo empiezo a jugar sin esperar a pillármelo en PC...

No tienes Game Pass en el PC?, yo cuando lo jugué no habían sacado el parche a 60fps y me lo bajé en el ordenador aunque no soy muy amigo de jugar en él y lo pude jugar en 2K-90fps y estaba.

También puedes comprar una key de 1 mes de Ultimate por 1-2€ de esos no acumulables que te incluye GP de PC y te lo petas y así tienes ambos en la misma plataforma por dos duros..

¿sabes que este hilo es de ps5 no?
Los puñeteros comerciales del gamepollas en el hilo de ps5 y del plus todo el dia dando la turra. Que manera de tocar las narices… [facepalm]


Pero si el otro día decías tú esto :-?

Ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en propio [qmparto]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
Epethe Khan escribió:No tienes Game Pass en el PC?, yo cuando lo jugué no habían sacado el parche a 60fps y me lo bajé en el ordenador aunque no soy muy amigo de jugar en él y lo pude jugar en 2K-90fps y estaba.

También puedes comprar una key de 1 mes de Ultimate por 1-2€ de esos no acumulables que te incluye GP de PC y te lo petas y así tienes ambos en la misma plataforma por dos duros..

¿sabes que este hilo es de ps5 no?
Los puñeteros comerciales del gamepollas en el hilo de ps5 y del plus todo el dia dando la turra. Que manera de tocar las narices… [facepalm]


Pero si el otro día decías tú esto :-?

Ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en propio [qmparto]


Disfrutar de los juegos, no importa donde. Salvo los exclusivos que te obligan a jugar en una plataforma. Ya me gustaría comprar un juego y poder jugar con la misma partida en distinta plataforma según te vaya mejor. Empezar en PlayStation, cambiar a Switch o en la nube porque te vas de viaje, luego cambiar a PC porque te, acabas de viaje, comprar tarjeta nueva y seguir con la misma partida guardada. Play anywhere. Mas competencia, bajarán los precios.

@Arsene_Royal FF 7 Remake me esta trayendo recuerdos de cuando lo jugué en PSX. Aunque fue un poco raro. Jugaba con mi hermano la misma partida y no esperábamos a estar los dos siempre, así que hay partes de la historia que me salte, [facepalm]

Y luego te daba opción de cambiarle el nombre, así que para mí no era Cloud o Barret. Tifa creo que era "tia buena" y Cloud era "Gay" [fiu]
@varios ojalá lleguemos a ese día, pero conllevará la muerte del hardware dedicado y es otro tema. La verdad es que compra cruzada y partidas guardadas cruzadas sería un sueño para los que saltamos de dispositivo.

Pero vamos, de mientras, PS5 por un lado y usar algo portátil para hacer streaming es una buena combinación. Y cuando se pueda hacer todo por PS Now, sin PS5 siquiera.
rethen escribió:@varios ojalá lleguemos a ese día, pero conllevará la muerte del hardware dedicado y es otro tema. La verdad es que compra cruzada y partidas guardadas cruzadas sería un sueño para los que saltamos de dispositivo.

Pero vamos, de mientras, PS5 por un lado y usar algo portátil para hacer streaming es una buena combinación. Y cuando se pueda hacer todo por PS Now, sin PS5 siquiera.


A ver cuando dejan la Portal como la tienen que dejar y que se pueda usar a distancia en condiciones como debería ir y volveré a comprarla...
varios escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:¿sabes que este hilo es de ps5 no?
Los puñeteros comerciales del gamepollas en el hilo de ps5 y del plus todo el dia dando la turra. Que manera de tocar las narices… [facepalm]


Pero si el otro día decías tú esto :-?

Ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en propio [qmparto]


Disfrutar de los juegos, no importa donde. Salvo los exclusivos que te obligan a jugar en una plataforma. Ya me gustaría comprar un juego y poder jugar con la misma partida en distinta plataforma según te vaya mejor. Empezar en PlayStation, cambiar a Switch o en la nube porque te vas de viaje, luego cambiar a PC porque te, acabas de viaje, comprar tarjeta nueva y seguir con la misma partida guardada. Play anywhere. Mas competencia, bajarán los precios.

@Arsene_Royal FF 7 Remake me esta trayendo recuerdos de cuando lo jugué en PSX. Aunque fue un poco raro. Jugaba con mi hermano la misma partida y no esperábamos a estar los dos siempre, así que hay partes de la historia que me salte, [facepalm]

Y luego te daba opción de cambiarle el nombre, así que para mí no era Cloud o Barret. Tifa creo que era "tia buena" y Cloud era "Gay" [fiu]


Los precios más que bajar están subiendo, en cierta manera lo entiendo porque después de muchos años habían mantenido el mismo precio y así lo justifique cuando se debatió por aqui el tema ,que valían 10000 ptas los de SNES? yo creo que ahora se invierte mucho más en el desarollo,voces,actores incluso ... el tema es que encima han quitado esos descuentos de las tarjetas y ya pica más, ya te digo yo tengo 3-4 juegos que no he comprado y jugaré donde más barato me salga, puedo ser fan y defender ciertas políticas pero mi bolsillo va primero XD

Yo creo que le podías cambiar el color a los cuadros del personaje yo me lo ponía de colorines jajajaj,si en OG era tía buena ahora con más motivo

Al margen de eso, con los avances los juegos transmiten más,mismamente cierto capitulo de Remake puedes ver el tonteo que tiene Jessie con cierto personaje y al final todo eso como receptor te crea una experiencia más real y inmersiva, para mi es alucinante


Epethe Khan escribió:
rethen escribió:@varios ojalá lleguemos a ese día, pero conllevará la muerte del hardware dedicado y es otro tema. La verdad es que compra cruzada y partidas guardadas cruzadas sería un sueño para los que saltamos de dispositivo.

Pero vamos, de mientras, PS5 por un lado y usar algo portátil para hacer streaming es una buena combinación. Y cuando se pueda hacer todo por PS Now, sin PS5 siquiera.


A ver cuando dejan la Portal como la tienen que dejar y que se pueda usar a distancia en condiciones como debería ir y volveré a comprarla...


Casi caigo yo pero con el portal pero al final es que no la necesito, si me voy al sofá me quedo sobado jugando igual que hoy viendo series y tenemos @varios televisores ( XD) con lo cual no por jugar o ver una peli estamos forzados a no poder hacer lo que nos apetezca,solo ponerse de acuerdo en quien usa cascos y listo
@Arsene_Royal Yo la compré y con puntos se me quedó bastante bien de precio, luego me di cuenta que no la iba a usar apenas en casa con dos teles de 65" y 46" en el cuarto de juegos, es que no me valía ni la excusa de "mi mujer me ha quitao la tele del salón" porque tengo mi sala propia dedicada de juegos, unido a un compañero que se calentó y se emperró en comprarmela porque no la encontraba por ningún lado, se la vendí... No tenía intención de venderla ni menos de especular con ella pero se vino arriba porque la quería si o si, me ofreció no llegó a 300€ y se la dí con lacito y todo en la caja, jejejejejeje.

Se la vendí y una semana después mi hermano me llama que quiere llevar al Game su Switch, y le dije que ni de coña siendo V1 y el poquísimo uso que había tenido, y me la vendió por cuatro duros para tener una de repuesto, llevarla de viaje, dejársela a la niña, etc, encima V1 de las primeras Neon de salida, de las "buenas" vaya, era un crimen dejarla en un Game. [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando habiliten el poder jugar bien con los datos del móvil a la consola en remoto desde donde sea, la volveré a comprar, a ser posible que la saquen en negro a juego con la consola... No me pareció mala máquina pero en mi caso es tontería tenerla en casa porque va a estar parada si o si, pudiendo jugar en una LG OLED de 65 no me voy a poner en una "tablet" por streaming jejejeje.
Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal Yo la compré y con puntos se me quedó bastante bien de precio, luego me di cuenta que no la iba a usar apenas en casa con dos teles de 65" y 46" en el cuarto de juegos, es que no me valía ni la excusa de "mi mujer me ha quitao la tele del salón" porque tengo mi sala propia dedicada de juegos, unido a un compañero que se calentó y se emperró en comprarmela porque no la encontraba por ningún lado, se la vendí... No tenía intención de venderla ni menos de especular con ella pero se vino arriba porque la quería si o si, me ofreció no llegó a 300€ y se la dí con lacito y todo en la caja, jejejejejeje.

Se la vendí y una semana después mi hermano me llama que quiere llevar al Game su Switch, y le dije que ni de coña siendo V1 y el poquísimo uso que había tenido, y me la vendió por cuatro duros para tener una de repuesto, llevarla de viaje, dejársela a la niña, etc, encima V1 de las primeras Neon de salida, de las "buenas" vaya, era un crimen dejarla en un Game. [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando habiliten el poder jugar bien con los datos del móvil a la consola en remoto desde donde sea, la volveré a comprar, a ser posible que la saquen en negro a juego con la consola... No me pareció mala máquina pero en mi caso es tontería tenerla en casa porque va a estar parada si o si, pudiendo jugar en una LG OLED de 65 no me voy a poner en una "tablet" por streaming jejejeje.


Amazon la vendía reaco estos días a más de 300 euros, yo como tú teniendo mi zona dedicada 0 problemas y al final era comprarla por el hype pero al final es que no la necesito para nada y prefiero jugar en una oled que pille hace poco que en 8 pulgadas, pero entiendo que no todos lo tienen montado así y tienen que tirar por esas alternativas

Y la V1 igual llevaba una temporada que le metía cosas pero no usaba para nada y la vendí a un precio "razonable" ademas parece que los emuladores funcionan bien
@Arsene_Royal Los juegos suben de salida, pero bajan enseguida salvo juegos de Nintendo. Dos meses después de salir o antes y ya han bajado 30 euros, juegos que han salido hace menos de un año y ya están a la mitad de precio, suscripciones que regalan juegos, tarjetas prepago, tiendas de claves etc.
Pues yo he sudado tinta para acabar pillando Ragnarok por 35 euros.

Y tuvo que ser con truco de cuenta nueva.
tiku escribió:Pues yo he sudado tinta para acabar pillando Ragnarok por 35 euros.

Y tuvo que ser con truco de cuenta nueva.


Pero no son los 70-80 euros de salida. A mi me vino en digital con la consola, aunque lo había jugado en PS4.
Ha salido hace poco más de un año y vale la mitad que cuando salió. Antes pasaban años al precio de salida.
Lo digo porque has comentado que unos pocos meses después bajan 30 euros o están a mitad de precio.

Eso cada vez es menos así, y te ponía un ejemplo de un juego first con bastante más de un año de vida.

En este caso no se cumple lo que comentas, y si no recuerdo mal, con juegos como Tsushima en su versión PS5 tampoco se cumplió.

Cada vez tardan más en bajar, cada vez tardan más tiempo en estar a mitad de precio y en ser realmente jugosos. Sobre todo los first.
tiku escribió:Lo digo porque has comentado que unos pocos meses después bajan 30 euros o están a mitad de precio.

Eso cada vez es menos así, y te ponía un ejemplo de un juego first con bastante más de un año de vida.

En este caso no se cumple lo que comentas, y si no recuerdo mal, con juegos como Tsushima en su versión PS5 tampoco se cumplió.

Cada vez tardan más en bajar, cada vez tardan más tiempo en estar a mitad de precio y en ser realmente jugosos. Sobre todo los first.


Ghost of Tsushima sacaron la versión Director's cut y subió de precio, la versión normal esta más barata. Aparte que salió primero en PS4 y luego en PS5. Cuenta como si fuera nuevo para Sony igual que Death Standing. Es casi como si fuera un remaster... Te lo cobran dos veces el mismo juego.

God of war Ragnarok en PS5 el precio oficial n noviembre de 2022 cuando salió era de 80 euros, si lo vas conseguido a 35 es que ha bajado 45 euros en 14 meses.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ta-1134229

Y en preventa estaba más barato de 80 wut en varios sitios:
" hay un par de buenas ofertas que dejan God of War: Ragnarök a un precio irresistible tanto en su versión para PS4 como en su versión para PS5, y eso que está en preventa. Así, puedes hacerte con God of War: Ragnarök para PS4 por 55,99 euros en Worten, 59,99 euros en PcComponentes y para PS5 por 74,99 euros en MediaMarkt."

Las ofertas de preventa antes no eran tanto. Ahora hay muchas ofertas de salida.
Sigo diciendo lo mismo, te añadía datos sobre lo que comentas de que lo de "a los dos meses de salir", o similares, hace tiempo que dejó de ser así.

Sin más, por ser un poco más exactos sobre lo que decías, que no es correcto del todo.

Y me jode, pero cada vez van a tardar más en bajar o en que disfrutemos y veamos ofertas como la época de Zavvi y similares para lo más veteranos del lugar.
@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.
@tiku menudo recuerdo desbloqueado con Zavvi [qmparto]
Entiendo que la DLC gratis del ragnarok alarga el tiempo que se mantiene mas caro. Yo lo prefiero así, que añadan contenido, gratis a poder ser. Al final incentivas a los compradores tempranos por fieles.
Epethe Khan escribió:@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.

Opino igual,el otro día un tío en CEX se dejó por un Ragnarök de 2a mano 50 euros,me entraron hasta retortijones.
Tener cuidado porque hoy han intentado entrarle a la cuenta a un familiar, se ha enterado porque le han llegado 2 SMS de verificacion en dos pasos al movil, no se si ha sido una filtracion reciente o que


varios escribió:@Arsene_Royal Los juegos suben de salida, pero bajan enseguida salvo juegos de Nintendo. Dos meses después de salir o antes y ya han bajado 30 euros, juegos que han salido hace menos de un año y ya están a la mitad de precio, suscripciones que regalan juegos, tarjetas prepago, tiendas de claves etc.


Como que suben de salida, no me suena haber visto un lanzamiento reciente que suba de precio tras salir, tampoco he comprado nada desde hace unos meses pero diria que no he visto por poner un ejemplo Gow Ragnarok a 70-80€ y que suba tras salir

Corrigeme si me equivoco o si te he entendido mal
Arsene_Royal escribió:Tener cuidado porque hoy han intentado entrarle a la cuenta a un familiar, se ha enterado porque le han llegado 2 SMS de verificacion en dos pasos al movil, no se si ha sido una filtracion reciente o que


Pues viendo el panorama actual, yo le recomendaria a tu familiar cambiar la pass de su cuenta de PS como de todas las demas, especialmente las que compartan mail y/o contraseña
saMuraixxxxxxx escribió:
Arsene_Royal escribió:Tener cuidado porque hoy han intentado entrarle a la cuenta a un familiar, se ha enterado porque le han llegado 2 SMS de verificacion en dos pasos al movil, no se si ha sido una filtracion reciente o que


Pues viendo el panorama actual, yo le recomendaria a tu familiar cambiar la pass de su cuenta de PS como de todas las demas, especialmente las que compartan mail y/o contraseña


Justo eso le dije que hiciera por si acaso, en especial correo/banco/amazon etc
Epethe Khan escribió:@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.


@tiku

Con lo de los 20 euros tenÍa en mente a spiderman 2 que lo compre en Mediamarkt de salida a 59,99 euros.

https://www.chollometro.com/ofertas/ps5 ... -2-1199204
Precio de salida 79,90 el 19/10/2023
21 de diciembre a 57,84€ en Mediamarkt y Amazon igualó el 22 de diciembre.

Ahora en Amazon está a 65 euros pero si miras estuvo 2 meses y dos días después de salir a 57,84 euros.
https://www.amazon.es/Spiderman-Videoju ... 0C7X5Q6R1/

Imagen

Final Fantasy XVI menos de un año a 26,99 euros en FNAC y a 20 euros en Alcampo.
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... s5-1207997
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... as-1209692


Star Wars Jedi Survivors: En Amazon a 37,90 ahora salida hace menos de 1 año
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Vi ... B0BLZ53RPV

Mortal Kombat 1: 36,60 euros en pocos meses
https://www.amazon.es/MORTAL-KOMBAT-1-S ... 0C5N7L6N1/

Hogwarts Legacy En menos de un año ha estado a 40 euros. ahora a 45 versión UK
https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-P ... /B0B9YQB91

EA SPORTS FC 24 En 3 meses a 39,90 euros
https://www.amazon.es/SPORTS-Standard-P ... 0CB6VZ3YW/

Street fighter 6 menos de un año y ya esta a 38,83 euros
https://www.amazon.es/Street-Fighter-Le ... 0BTPWSH4H/

Armored Core Vi Fires Rubicon a 49 euros en Amazon cuando lo vi a 39 en Game en ofertas de reyes.
https://www.amazon.es/Armored-Core-Vi-F ... B0C3RVJYTY

Forspoken en menos de un año a 14,99 euros.
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... B09NLHD9YF

Avatar en dos meses a 59,90. Ha bajado 20 euros.
https://www.amazon.es/Avatar-Frontiers- ... B0C6YD63NL

Gotham Knights a menos de 20 euros en año y 3 meses.
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Gotha ... B0B12NQBHF

Robocop a 39,90 en dos meses (Oferta en Game a 30 euros)
https://www.amazon.es/Nacon-Robocop-Rog ... B0CD79TKSR


Los juegos que sacan DLC gratuitos, suben de precio porque hace que se vendan más. Es lo que ha pasado con God of War Ragnarkok a 34 en PS4.
https://www.chollometro.com/ofertas/god ... s4-1166208

Death Stranding y Ghost of Tsusima es como si fueran nuevos juegos con la versión Director's cut. así que se resetea la fecha de salida. Además Ghost Of Tsushima Director’s Cut y Death Stranding Director’s Cut están en PS Plus.
16,90 en versión PS4.
https://www.amazon.es/Sony-Ghost-of-Tsu ... B084XQKJRK

Marvel Midnight Suns Enhaced
En un año a 19,90 euros.
https://www.amazon.es/Marvel-Midnight-S ... B4DXMH4N/r


Están todos los juegos de salida hasta 20 euros en Miravia rebajados.

@Arsene_Royal Pedçon, me he explicado mal. Quería decir que han subido el PVP de 70 euros a 80 euros la mayoría de los publicadores. Eso se nota en la tienda digital, en cambio en las tiendas físicas hay bastante competencia y siempre rebajan algo.
Si te fijas, decía sobre todo en first en uno de mis comentarios

Aún así, insisto, gracias por la lista, pero estaba claro que matizaba eso que decías de que a los dos meses que fueran bajar 30 euros o estar a la mitad. Para mí un juego como Jedi Survivor, qué está a 3 meses de hacer al año, no está cerca de lo que decías de "un par de meses".

Y otro como Spiderman 2 con una muy buena oferta puntual a los dos meses tampoco tiene una rebaja de 30 euros como comentabas. La has bajado a 20 euros. Que es muy buena oferta, pero no es lo que decías en el post que te he contestado inicialmente xD

Está muy lejos y quería ser más detallista y concreto con los tiempos y precios que decías, porque si me parecía que podía llevar a confusiones

Y lo de Tsushima y Ragnarok puedes darle la vuelta que quieras, pero si sus versiones PS4 no son actualizables a PS5 más que pagando, son las versiones de PS5 las que busco, las que me interesan y las que me jode cosa mala que tarden en ser rebajadas por debajo de los 40 o 35 euros. Y les cuesta la de dios, por desgracia. A veces ni usando cuentas nuevas en Miravia xD

Que sé lo que quieres decir, de verdad, pero creo que exageraste tanto con los tiempos como con la cantidad que bajan de precio en ese lapso tan rápido de tiempo. Sobre todo en first, cuando mínimo cuesta un año casi verlos medianamente atractivos y, en parte, es culpa de los precios de salida más altos.

Tampoco creo que el tema de pata mucho más, creo que los tiempos que decías eran algo más altos, y las rebajas menores y ya está, y quería matizarlo porque yo no lo veia así, y hago seguimiento de bastantes juegos también.

Y ojalá mis posts no existieran y el tuyo fuera tal cual, créeme, porque echo mucho de menos epocas pasadas como la del.recuerdo desbloqueado de Zavvi xD
tiku escribió:Si te fijas, decía sobre todo en first en uno de mis comentarios

Aún así, insisto, gracias por la lista, pero estaba claro que matizaba eso que decías de que a los dos meses que fueran bajar 30 euros o estar a la mitad. Para mí un juego como Jedi Survivor, qué está a 3 meses de hacer al año, no está cerca de lo que decías de "un par de meses".

Y otro como Spiderman 2 con una muy buena oferta puntual a los dos meses tampoco tiene una rebaja de 30 euros como comentabas. La has bajado a 20 euros. Que es muy buena oferta, pero no es lo que decías en el post que te he contestado inicialmente xD

Está muy lejos y quería ser más detallista y concreto con los tiempos y precios que decías, porque si me parecía que podía llevar a confusiones

Y lo de Tsushima y Ragnarok puedes darle la vuelta que quieras, pero si sus versiones PS4 no son actualizables a PS5 más que pagando, son las versiones de PS5 las que busco, las que me interesan y las que me jode cosa mala que tarden en ser rebajadas por debajo de los 40 o 35 euros. Y les cuesta la de dios, por desgracia. A veces ni usando cuentas nuevas en Miravia xD

Que sé lo que quieres decir, de verdad, pero creo que exageraste tanto con los tiempos como con lo que bajan de precio. Sobre todo en first, cuando mínimo cuesta un año casi verlos medianamente atractivos y, en parte, es culpa de los precios de salida más altos.

Tampoco creo que el tema de pata mucho más, creo que los tiempos que decías eran algo más altos, y las rebajas menores y ya está, y quería matizarlo porque yo no lo veia así, y hago seguimiento de bastantes juegos también.


Pero yo estaba hablando en general y tu hablas por first. Entonces ya no tiene sentido que te refieras a lo que he dicho yo como sin decir first a que tu te referías a first.

Y las ofertas son ofertas y existen. Todo lo que he dicho es verdad, pero ya si lo aplicas a un juego concreto .. no he dicho TODOS los juegos bajan 20 euros a los 2 meses. Y he puesto los precios actuales deel Jedi survivor, hace meses que ha bajado de precio.


Jedi Survivor salio el 28 de abril de 2023 a 80 euros PVP. en mayo a 63 euros (bajó 17 euros) y en junio ya estaba a 55. 25 euros en 3 meses.
Imagen

Miravia estaba más barato.

¿Quieres que haga una mediana y diga los juegos bajan 18,93434 los thirds y los first 15,2374268934892 euros a las 1400 horas? [qmparto]

PD: 1440 horas son 2 meses [beer]
varios escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.


@tiku

Con lo de los 20 euros tenÍa en mente a spiderman 2 que lo compre en Mediamarkt de salida a 59,99 euros.

https://www.chollometro.com/ofertas/ps5 ... -2-1199204
Precio de salida 79,90 el 19/10/2023
21 de diciembre a 57,84€ en Mediamarkt y Amazon igualó el 22 de diciembre.

Ahora en Amazon está a 65 euros pero si miras estuvo 2 meses y dos días después de salir a 57,84 euros.
https://www.amazon.es/Spiderman-Videoju ... 0C7X5Q6R1/

Imagen

Final Fantasy XVI menos de un año a 26,99 euros en FNAC y a 20 euros en Alcampo.
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... s5-1207997
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... as-1209692


Star Wars Jedi Survivors: En Amazon a 37,90 ahora salida hace menos de 1 año
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Vi ... B0BLZ53RPV

Mortal Kombat 1: 36,60 euros en pocos meses
https://www.amazon.es/MORTAL-KOMBAT-1-S ... 0C5N7L6N1/

Hogwarts Legacy En menos de un año ha estado a 40 euros. ahora a 45 versión UK
https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-P ... /B0B9YQB91

EA SPORTS FC 24 En 3 meses a 39,90 euros
https://www.amazon.es/SPORTS-Standard-P ... 0CB6VZ3YW/

Street fighter 6 menos de un año y ya esta a 38,83 euros
https://www.amazon.es/Street-Fighter-Le ... 0BTPWSH4H/

Armored Core Vi Fires Rubicon a 49 euros en Amazon cuando lo vi a 39 en Game en ofertas de reyes.
https://www.amazon.es/Armored-Core-Vi-F ... B0C3RVJYTY

Forspoken en menos de un año a 14,99 euros.
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... B09NLHD9YF

Avatar en dos meses a 59,90. Ha bajado 20 euros.
https://www.amazon.es/Avatar-Frontiers- ... B0C6YD63NL

Gotham Knights a menos de 20 euros en año y 3 meses.
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Gotha ... B0B12NQBHF

Robocop a 39,90 en dos meses (Oferta en Game a 30 euros)
https://www.amazon.es/Nacon-Robocop-Rog ... B0CD79TKSR


Los juegos que sacan DLC gratuitos, suben de precio porque hace que se vendan más. Es lo que ha pasado con God of War Ragnarkok a 34 en PS4.
https://www.chollometro.com/ofertas/god ... s4-1166208

Death Stranding y Ghost of Tsusima es como si fueran nuevos juegos con la versión Director's cut. así que se resetea la fecha de salida. Además Ghost Of Tsushima Director’s Cut y Death Stranding Director’s Cut están en PS Plus.
16,90 en versión PS4.
https://www.amazon.es/Sony-Ghost-of-Tsu ... B084XQKJRK

Marvel Midnight Suns Enhaced
En un año a 19,90 euros.
https://www.amazon.es/Marvel-Midnight-S ... B4DXMH4N/r


Están todos los juegos de salida hasta 20 euros en Miravia rebajados.

@Arsene_Royal Pedçon, me he explicado mal. Quería decir que han subido el PVP de 70 euros a 80 euros la mayoría de los publicadores. Eso se nota en la tienda digital, en cambio en las tiendas físicas hay bastante competencia y siempre rebajan algo.


Ese FF 16 de alcampo por 20€ se me escapo, ni lo vi por chollometro buena oferta....

Lo malo del digital es que son ofertas temporales y sin embargo las fisicas parece que mantienen la bajada de precio, pero bueno como digo siempre fisico= 1 persona, digital = 2
Arsene_Royal escribió:
varios escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.


@tiku

Con lo de los 20 euros tenÍa en mente a spiderman 2 que lo compre en Mediamarkt de salida a 59,99 euros.

https://www.chollometro.com/ofertas/ps5 ... -2-1199204
Precio de salida 79,90 el 19/10/2023
21 de diciembre a 57,84€ en Mediamarkt y Amazon igualó el 22 de diciembre.

Ahora en Amazon está a 65 euros pero si miras estuvo 2 meses y dos días después de salir a 57,84 euros.
https://www.amazon.es/Spiderman-Videoju ... 0C7X5Q6R1/

Imagen

Final Fantasy XVI menos de un año a 26,99 euros en FNAC y a 20 euros en Alcampo.
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... s5-1207997
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... as-1209692


Star Wars Jedi Survivors: En Amazon a 37,90 ahora salida hace menos de 1 año
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Vi ... B0BLZ53RPV

Mortal Kombat 1: 36,60 euros en pocos meses
https://www.amazon.es/MORTAL-KOMBAT-1-S ... 0C5N7L6N1/

Hogwarts Legacy En menos de un año ha estado a 40 euros. ahora a 45 versión UK
https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-P ... /B0B9YQB91

EA SPORTS FC 24 En 3 meses a 39,90 euros
https://www.amazon.es/SPORTS-Standard-P ... 0CB6VZ3YW/

Street fighter 6 menos de un año y ya esta a 38,83 euros
https://www.amazon.es/Street-Fighter-Le ... 0BTPWSH4H/

Armored Core Vi Fires Rubicon a 49 euros en Amazon cuando lo vi a 39 en Game en ofertas de reyes.
https://www.amazon.es/Armored-Core-Vi-F ... B0C3RVJYTY

Forspoken en menos de un año a 14,99 euros.
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... B09NLHD9YF

Avatar en dos meses a 59,90. Ha bajado 20 euros.
https://www.amazon.es/Avatar-Frontiers- ... B0C6YD63NL

Gotham Knights a menos de 20 euros en año y 3 meses.
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Gotha ... B0B12NQBHF

Robocop a 39,90 en dos meses (Oferta en Game a 30 euros)
https://www.amazon.es/Nacon-Robocop-Rog ... B0CD79TKSR


Los juegos que sacan DLC gratuitos, suben de precio porque hace que se vendan más. Es lo que ha pasado con God of War Ragnarkok a 34 en PS4.
https://www.chollometro.com/ofertas/god ... s4-1166208

Death Stranding y Ghost of Tsusima es como si fueran nuevos juegos con la versión Director's cut. así que se resetea la fecha de salida. Además Ghost Of Tsushima Director’s Cut y Death Stranding Director’s Cut están en PS Plus.
16,90 en versión PS4.
https://www.amazon.es/Sony-Ghost-of-Tsu ... B084XQKJRK

Marvel Midnight Suns Enhaced
En un año a 19,90 euros.
https://www.amazon.es/Marvel-Midnight-S ... B4DXMH4N/r


Están todos los juegos de salida hasta 20 euros en Miravia rebajados.

@Arsene_Royal Pedçon, me he explicado mal. Quería decir que han subido el PVP de 70 euros a 80 euros la mayoría de los publicadores. Eso se nota en la tienda digital, en cambio en las tiendas físicas hay bastante competencia y siempre rebajan algo.


Ese FF 16 de alcampo por 20€ se me escapo, ni lo vi por chollometro buena oferta....

Lo malo del digital es que son ofertas temporales y sin embargo las fisicas parece que mantienen la bajada de precio, pero bueno como digo siempre fisico= 1 persona, digital = 2


físico una persona? físico = infinitas personas... pues no nos hemos intercambiado juegos los colegas en disco ni nada...
@varios Na, solo te decía que no es la norma que bajen 30 euros a los 2 meses, por ejemplo, como ese Jedi Survivor que comentas que tampoco llega ni al tiempo ni a lo que comentas de rebaja.

Y si son First ni hablamos.

Sin más.

Y por desgracia.

Cierro tema xD
Tenía pensado ir esta semana que entra a por una consola PlayStation5, concretamente a Game.
Pero, ahora son rebajas y me entra la duda de que a lo mejor haya una previsión de rebaja ya pasado reyes.

Creo que algunos por aquí estáis analizando bajada de precio en juegos, pero creéis Sony volverá a rebajar el precio eventualmente ?

Mi deadline es 5/10 de febrero, ( 29 de febrero maximo ) lógicamente pra poder empezar el día de lanzamiento con FFVII, pero si me gustaría tenerla antes para volverme a pasar la prte 1.

En fin, que pensáis ?

Un saludo !
Sinceramente no espero rebaja en los próximos meses, se volvieron "agresivos" con el objetivo de cumplir los 25M anuales pero ahora creo que estará un tiempo congelada. Lo mismo me equivoco, a ver si alguien te puede ayudar más.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.

Opino igual,el otro día un tío en CEX se dejó por un Ragnarök de 2a mano 50 euros,me entraron hasta retortijones.

Un colega mío se dejó 660€ en una ps4 en CEX el día siguente de salir con el Killzone, le hubiera hundido el pecho a puñetazos… [jaja]
albertoooooooooo escribió:
Arsene_Royal escribió:
varios escribió:
@tiku

Con lo de los 20 euros tenÍa en mente a spiderman 2 que lo compre en Mediamarkt de salida a 59,99 euros.

https://www.chollometro.com/ofertas/ps5 ... -2-1199204
Precio de salida 79,90 el 19/10/2023
21 de diciembre a 57,84€ en Mediamarkt y Amazon igualó el 22 de diciembre.

Ahora en Amazon está a 65 euros pero si miras estuvo 2 meses y dos días después de salir a 57,84 euros.
https://www.amazon.es/Spiderman-Videoju ... 0C7X5Q6R1/

Imagen

Final Fantasy XVI menos de un año a 26,99 euros en FNAC y a 20 euros en Alcampo.
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... s5-1207997
https://www.chollometro.com/ofertas/fin ... as-1209692


Star Wars Jedi Survivors: En Amazon a 37,90 ahora salida hace menos de 1 año
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Vi ... B0BLZ53RPV

Mortal Kombat 1: 36,60 euros en pocos meses
https://www.amazon.es/MORTAL-KOMBAT-1-S ... 0C5N7L6N1/

Hogwarts Legacy En menos de un año ha estado a 40 euros. ahora a 45 versión UK
https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-P ... /B0B9YQB91

EA SPORTS FC 24 En 3 meses a 39,90 euros
https://www.amazon.es/SPORTS-Standard-P ... 0CB6VZ3YW/

Street fighter 6 menos de un año y ya esta a 38,83 euros
https://www.amazon.es/Street-Fighter-Le ... 0BTPWSH4H/

Armored Core Vi Fires Rubicon a 49 euros en Amazon cuando lo vi a 39 en Game en ofertas de reyes.
https://www.amazon.es/Armored-Core-Vi-F ... B0C3RVJYTY

Forspoken en menos de un año a 14,99 euros.
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... B09NLHD9YF

Avatar en dos meses a 59,90. Ha bajado 20 euros.
https://www.amazon.es/Avatar-Frontiers- ... B0C6YD63NL

Gotham Knights a menos de 20 euros en año y 3 meses.
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Gotha ... B0B12NQBHF

Robocop a 39,90 en dos meses (Oferta en Game a 30 euros)
https://www.amazon.es/Nacon-Robocop-Rog ... B0CD79TKSR


Los juegos que sacan DLC gratuitos, suben de precio porque hace que se vendan más. Es lo que ha pasado con God of War Ragnarkok a 34 en PS4.
https://www.chollometro.com/ofertas/god ... s4-1166208

Death Stranding y Ghost of Tsusima es como si fueran nuevos juegos con la versión Director's cut. así que se resetea la fecha de salida. Además Ghost Of Tsushima Director’s Cut y Death Stranding Director’s Cut están en PS Plus.
16,90 en versión PS4.
https://www.amazon.es/Sony-Ghost-of-Tsu ... B084XQKJRK

Marvel Midnight Suns Enhaced
En un año a 19,90 euros.
https://www.amazon.es/Marvel-Midnight-S ... B4DXMH4N/r


Están todos los juegos de salida hasta 20 euros en Miravia rebajados.

@Arsene_Royal Pedçon, me he explicado mal. Quería decir que han subido el PVP de 70 euros a 80 euros la mayoría de los publicadores. Eso se nota en la tienda digital, en cambio en las tiendas físicas hay bastante competencia y siempre rebajan algo.


Ese FF 16 de alcampo por 20€ se me escapo, ni lo vi por chollometro buena oferta....

Lo malo del digital es que son ofertas temporales y sin embargo las fisicas parece que mantienen la bajada de precio, pero bueno como digo siempre fisico= 1 persona, digital = 2


físico una persona? físico = infinitas personas... pues no nos hemos intercambiado juegos los colegas en disco ni nada...


Y mientras que tu amigo espera que tu se lo prestes con el digital jugariais los dos a la vez.... y si me apuras con el sistema offline juegan tres
Arsene_Royal escribió:
albertoooooooooo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Ese FF 16 de alcampo por 20€ se me escapo, ni lo vi por chollometro buena oferta....

Lo malo del digital es que son ofertas temporales y sin embargo las fisicas parece que mantienen la bajada de precio, pero bueno como digo siempre fisico= 1 persona, digital = 2


físico una persona? físico = infinitas personas... pues no nos hemos intercambiado juegos los colegas en disco ni nada...


Y mientras que tu amigo espera que tu se lo prestes con el digital jugariais los dos a la vez.... y si me apuras con el sistema offline juegan tres


Oferta 2x1. [qmparto]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:@varios Yo lo mas barato que lo he llegado a ver es 50€ en Black Friday, dos años seguidos el mismo precio, tanto en 2022 como este último BF. Tienda física, sin entrar en Wallapop ni segunda mano. Actualmente sigue a 50€ por las ofertas de Reyes...

Para el tiempo que tiene el juego debería haber bajado ya hace tiempo.

Opino igual,el otro día un tío en CEX se dejó por un Ragnarök de 2a mano 50 euros,me entraron hasta retortijones.

Un colega mío se dejó 660€ en una ps4 en CEX el día siguente de salir con el Killzone, le hubiera hundido el pecho a puñetazos… [jaja]

Es que déjate que en su día era difícil encontrar una Playstation 4 en su lanzamiento,y como no los del CEX en modo destroyer al desesperado que la quisiese.

Yo estuve en una lista de espera de dos semanas en Gamestop hasta que les llegara la siguiente remesa,en mi caso era el pack que venía la consola pelada.
Aquí los vendedores del Game se las llevaban de 4 en 4 del MediaMarkt porque no cubrían reservas…
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Opino igual,el otro día un tío en CEX se dejó por un Ragnarök de 2a mano 50 euros,me entraron hasta retortijones.

Un colega mío se dejó 660€ en una ps4 en CEX el día siguente de salir con el Killzone, le hubiera hundido el pecho a puñetazos… [jaja]

Es que déjate que en su día era difícil encontrar una Playstation 4 en su lanzamiento,y como no los del CEX en modo destroyer al desesperado que la quisiese.


Igual con ps5 cex te la pagaba 100euros o más, más cara del PVP y la vendía por otro pico mas
Epethe Khan escribió:Aquí los vendedores del Game se las llevaban de 4 en 4 del MediaMarkt porque no cubrían reservas…

La PS4 vendió lo que no está escrito,a mi me gustó mucho el modelo slim,salvo un renove que hice por una PS4 Pro que parecía un avión.
pers46 escribió:Sinceramente no espero rebaja en los próximos meses, se volvieron "agresivos" con el objetivo de cumplir los 25M anuales pero ahora creo que estará un tiempo congelada. Lo mismo me equivoco, a ver si alguien te puede ayudar más.



Entiendo, la verdad que en parte me gusta que me digas eso, así iré a comprarla esta semana, que mucho se me ha alargado la cosa. Pero por otro lado si a las pocas semanas de comprarla me la rebajan 100€ me querré morir 😂😂.

Luego si ya la rebajan después del 29 de febrero me da igual.

Gracias por responder :)
Un saludo
@Arsene_Royal Uy 100, los primeros, de salida yo estuve a punto de venderles mi PS5 de disco porque me salió rana por 800€ que pagaban los primeros días, tampoco me arrepiento de habera devuelto en MediaMarkt porque no soy ese tipo de persona, pero podría haberlo hecho perfectamente porque las compraban sin preguntar mucho, las primeras semanas soltaban un pastizal por ellas...
FunkyBass escribió:
pers46 escribió:Sinceramente no espero rebaja en los próximos meses, se volvieron "agresivos" con el objetivo de cumplir los 25M anuales pero ahora creo que estará un tiempo congelada. Lo mismo me equivoco, a ver si alguien te puede ayudar más.



Entiendo, la verdad que en parte me gusta que me digas eso, así iré a comprarla esta semana, que mucho se me ha alargado la cosa. Pero por otro lado si a las pocas semanas de comprarla me la rebajan 100€ me querré morir 😂😂.

Luego si ya la rebajan después del 29 de febrero me da igual.

Gracias por responder :)
Un saludo



Dale unas semanas por si acaso, de todas formas se que son 100€ pero si es algo que quieres date el capricho y que no te duela que para algo curramos y nos dejamos el lomo hombre!


Epethe Khan escribió:@Arsene_Royal Uy 100, los primeros, de salida yo estuve a punto de venderles mi PS5 de disco porque me salió rana por 800€ que pagaban los primeros días, tampoco me arrepiento de habera devuelto en MediaMarkt porque no soy ese tipo de persona, pero podría haberlo hecho perfectamente porque las compraban sin preguntar mucho, las primeras semanas soltaban un pastizal por ellas...


La ostia yo no llegué a verlas tan caras supongo que lo mire más adelante,como para acordarme después de 4 años jajajaj
Arsene_Royal escribió:La ostia yo no llegué a verlas tan caras supongo que lo mire más adelante,como para acordarme después de 4 años jajajaj

Cuando hubo escasez hace un par de años si que las vendían por 750 y 800, pero yo las he llegado a ver por 1000 en la web, encima ibas a la tienda y tenían 2 o 3 expuestas...
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:La ostia yo no llegué a verlas tan caras supongo que lo mire más adelante,como para acordarme después de 4 años jajajaj

Cuando hubo escasez hace un par de años si que las vendían por 750 y 800, pero yo las he llegado a ver por 1000 en la web, encima ibas a la tienda y tenían 2 o 3 expuestas...


No me quiero imaginar entonces a cuanto se llegaron a vender por paginas de compraventa, 1500? xD
Arsene_Royal escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Un colega mío se dejó 660€ en una ps4 en CEX el día siguente de salir con el Killzone, le hubiera hundido el pecho a puñetazos… [jaja]

Es que déjate que en su día era difícil encontrar una Playstation 4 en su lanzamiento,y como no los del CEX en modo destroyer al desesperado que la quisiese.


Igual con ps5 cex te la pagaba 100euros o más, más cara del PVP y la vendía por otro pico mas


Llegó un momento en que daban más de 140€ sobre precio retail, y sin lidiar con Warrapoperos, que cuando hablamos de esas cifras alguno igual te saca navaja [qmparto]
rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:
John_Dilinger escribió:Es que déjate que en su día era difícil encontrar una Playstation 4 en su lanzamiento,y como no los del CEX en modo destroyer al desesperado que la quisiese.


Igual con ps5 cex te la pagaba 100euros o más, más cara del PVP y la vendía por otro pico mas


Llegó un momento en que daban más de 140€ sobre precio retail, y sin lidiar con Warrapoperos, que cuando hablamos de esas cifras alguno igual te saca navaja [qmparto]


Se de lo que me hablas, cuando he vendido algo por esa APP intento que sea alguien con valoraciones y que no tenga pintas de personaje de Prison Break o gente que abre chat diciendo : 200 , lo mas gracioso es cuando no contestas y te escriben otra vez poniendo ????
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:
Igual con ps5 cex te la pagaba 100euros o más, más cara del PVP y la vendía por otro pico mas


Llegó un momento en que daban más de 140€ sobre precio retail, y sin lidiar con Warrapoperos, que cuando hablamos de esas cifras alguno igual te saca navaja [qmparto]


Se de lo que me hablas, cuando he vendido algo por esa APP intento que sea alguien con valoraciones y que no tenga pintas de personaje de Prison Break o gente que abre chat diciendo : 200 , lo mas gracioso es cuando no contestas y te escriben otra vez poniendo ????


150€ me daba uno por mi PS5 cuando la vendí hace unos meses y luego en su perfil tenía una PS4 Pro (sin exploit ni na) a 250€.

En su cabeza ya se veía con 100€ y una PS5 a cambio de su PS4 Pro [qmparto]
rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Llegó un momento en que daban más de 140€ sobre precio retail, y sin lidiar con Warrapoperos, que cuando hablamos de esas cifras alguno igual te saca navaja [qmparto]


Se de lo que me hablas, cuando he vendido algo por esa APP intento que sea alguien con valoraciones y que no tenga pintas de personaje de Prison Break o gente que abre chat diciendo : 200 , lo mas gracioso es cuando no contestas y te escriben otra vez poniendo ????


150€ me daba uno por mi PS5 cuando la vendí hace unos meses y luego en su perfil tenía una PS4 Pro (sin exploit ni na) a 250€.

En su cabeza ya se veía con 100€ y una PS5 a cambio de su PS4 Pro [qmparto]


También me han venido gente así, te cambio ps4 con 10 juegos por ps5, dan ganas de decirle si estoy vendiendo una ps5 para que me ofreces una ps4 merluzo XD

Lo más gracioso fue que el día que la tenia ya apalabra y el chico de camino por arte de magia salieron 2 o 3 que venían YA a por ella, sin regatear, aunque bueno también alguno me ha regateado en persona en alguna otra venta y se ha ido de vacío

Si dices me interesa te interesa el anuncio tal y como está...

Al final las ventas que he hecho a sido siempre gente directa y sin negociar, me interesa, les dejo verla y probarla en mi casa y trato hecho sin marear y sin historias
rethen escribió:
Arsene_Royal escribió:
rethen escribió:
Llegó un momento en que daban más de 140€ sobre precio retail, y sin lidiar con Warrapoperos, que cuando hablamos de esas cifras alguno igual te saca navaja [qmparto]


Se de lo que me hablas, cuando he vendido algo por esa APP intento que sea alguien con valoraciones y que no tenga pintas de personaje de Prison Break o gente que abre chat diciendo : 200 , lo mas gracioso es cuando no contestas y te escriben otra vez poniendo ????


150€ me daba uno por mi PS5 cuando la vendí hace unos meses y luego en su perfil tenía una PS4 Pro (sin exploit ni na) a 250€.

En su cabeza ya se veía con 100€ y una PS5 a cambio de su PS4 Pro [qmparto]


800€ me daban a mi en Cex por la PS5
178903 respuestas