› Foros › PlayStation 5 › General
KiLomBo escribió:The Order: 1886 a 13,99 en la store. Para el que lo quiera.
owenkz escribió:Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Es para pensarse mucho comprar un juego de Ubi de lanzamiento, es la compañía que más rápido baja los precios…
John_Dilinger escribió:owenkz escribió:Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Es para pensarse mucho comprar un juego de Ubi de lanzamiento, es la compañía que más rápido baja los precios…
Skull and Bones para verano 30 euros.
owenkz escribió:Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Takumocho escribió:
No creo que Sony use el CES para presentar la PS5 Pro. Yo apuesto en algún momento del verano (en el show del Doritos o en la Gamescon) y a la venta en Noviembre coincidiendo con el 4o año de la consola y mitad de generación de la misma
Y la primera tanda de juegos de PS5 de este año me encanta. Quiero fecha ya para Stellar Blade protagonizada por esa bella señorita asiática
Takumocho escribió:
No creo que Sony use el CES para presentar la PS5 Pro. Yo apuesto en algún momento del verano (en el show del Doritos o en la Gamescon) y a la venta en Noviembre coincidiendo con el 4o año de la consola y mitad de generación de la misma
Y la primera tanda de juegos de PS5 de este año me encanta. Quiero fecha ya para Stellar Blade protagonizada por esa bella señorita asiática
Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.
Arsene_Royal escribió:Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.
Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta
Sony lo ''consiente''? si
Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.
Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas
Pinpollo35 escribió:Arsene_Royal escribió:Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.
Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.
Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas
Pues entonces mejor no hacerlo desde luego bajo mi punto de vista.
Arsene_Royal escribió:Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.
Arsene_Royal escribió:Pinpollo35 escribió:Arsene_Royal escribió:
Yo y muchos te podríamos confirmar que llevamos compartiendo muchos años sin tener problema alguno
Pero hay que ser consciente de lo que se hace y las posibles consecuencias
Plage escribió:Arsene_Royal escribió:Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.
Compartir la cuenta si que lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es venderla y si van a por alguna cuenta será la cuenta que ha estado en 30 consolas diferentes no en la que ha estado en 2
Pinpollo35 escribió:Arsene_Royal escribió:Pinpollo35 escribió:
Yo y muchos te podríamos confirmar que llevamos compartiendo muchos años sin tener problema alguno
Pero hay que ser consciente de lo que se hace y las posibles consecuencias
Sisi y lo prefiero por eso he preguntado antes que nada, porque es una cosa de la cual no tengo necesidad y si existe aunque sea un mínimo riesgo prefiero no hacerlo sinceramente, así que muchas gracias por la respuesta!
John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?
John_Dilinger escribió:John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?
¿Nadie?
saMuraixxxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?
¿Nadie?
Yo estoy quemado de tanto star wars y diria FF, pero claro, no por el juego en si sino por la franquicia
Plage escribió:@Arsene_Royal Si eso está claro, pero es que según eso, si alguien usa tu cuenta en tu consola, también tendría que ser motivo de baneo porque no estás jugando tu, por eso digo que compartir con tu amigo si que lo puedes hacer, porque la cuenta siempre va ha estar en las mismas consolas
John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:¿Nadie?
Yo estoy quemado de tanto star wars y diria FF, pero claro, no por el juego en si sino por la franquicia
Gracias compañero.
saMuraixxxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Gracias compañero.
También te digo, cuando jugue a la demo de ffxvi me dió la sensación de que daba algún tirón y decidí esperarme a que saliese a PC porque me pillé el diablo.. No se como andará de rendimiento el juego a dia de hoy, si han mejorado algo o sigue igual. Un saludo!
John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:Gracias compañero.
También te digo, cuando jugue a la demo de ffxvi me dió la sensación de que daba algún tirón y decidí esperarme a que saliese a PC porque me pillé el diablo.. No se como andará de rendimiento el juego a dia de hoy, si han mejorado algo o sigue igual. Un saludo!
A mi lo que me preocupa es si aún crashea la consola con el Final Fantasy XVI,al principio mucha gente se quejaba de constantes crasheos.
saMuraixxxxxxx escribió:John_Dilinger escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
A mi lo que me preocupa es si aún crashea la consola con el Final Fantasy XVI,al principio mucha gente se quejaba de constantes crasheos.
No tengo ni pajolera, lo que si que creo que es verdad es que si siguiese crasheando (en mayor o menor medida) la gente estaría dando por culo con lo mismo dia si dia tambien, al RDNA 1.5 y metal liquido me remito..
Dicho lo cual, ni puta idea
korchopan escribió:compartir con una persona de confianza la cuenta no puede correr ningún peligro porque tú no estás dando tu cuenta la estás usando en dos consolas, cosa que se puede hacer, a ver cómo demuestras que no es porque te da la gana de usarla en la consola de otra casa. Otra cosa es que vaya rondando por mútliples consolas o sitios muy lejanos difíciles de justificar, ahí sí ya si quisiesen meterían mano. Lo que sí pueden hacer fácilmente es que un día decidan dejar de permitir jugar juegos de una cuenta en otra instalada en la misma consola, pero eso sería cortar el grifo y ya, no baneos.
Y ahora mi cuestión offtopic por no crear un hilo de dos mensajes: ¿hay algún sitio con las carátulas delantera y traseras de los juegos para ps5? es para imprimir una para ponerla en una caja vacía que voy a regalar pero lo compré digital y es por hacer el paripé de que desenvuelva la cría el regalo. Es el sonic adventures.
saMuraixxxxxxx escribió:korchopan escribió:compartir con una persona de confianza la cuenta no puede correr ningún peligro porque tú no estás dando tu cuenta la estás usando en dos consolas, cosa que se puede hacer, a ver cómo demuestras que no es porque te da la gana de usarla en la consola de otra casa. Otra cosa es que vaya rondando por mútliples consolas o sitios muy lejanos difíciles de justificar, ahí sí ya si quisiesen meterían mano. Lo que sí pueden hacer fácilmente es que un día decidan dejar de permitir jugar juegos de una cuenta en otra instalada en la misma consola, pero eso sería cortar el grifo y ya, no baneos.
Y ahora mi cuestión offtopic por no crear un hilo de dos mensajes: ¿hay algún sitio con las carátulas delantera y traseras de los juegos para ps5? es para imprimir una para ponerla en una caja vacía que voy a regalar pero lo compré digital y es por hacer el paripé de que desenvuelva la cría el regalo. Es el sonic adventures.
https://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=63
Plage escribió:@Epethe Khan Hombre si nos ponemos más papistas que el papa técnicamente lo que dices tampoco se podría hacer porque esa consola no es la tuya que usas de normal, con lo que no podrían saber si estás jugando tu o tu primo, con lo que tendrían que banear la cuenta, es que al final si cumplen los términos al pie de la letra más allá de usar tu cuenta en tu consola no puedes hacer otra cosa.
El tema de reventa de cuentas y demás ahí ya si que estamos todos de acuerdo de que es ilegal al 100% porque al final se hace negocio de ello.
Pero dejarle tus juegos a tu amigo no veo que hay de ilegal.