Plage escribió:@Arsene_Royal Si eso está claro, pero es que según eso, si alguien usa tu cuenta en tu consola, también tendría que ser motivo de baneo porque no estás jugando tu, por eso digo que compartir con tu amigo si que lo puedes hacer, porque la cuenta siempre va ha estar en las mismas consolas
No, el sistema está montado para que yo tenga mi cuenta principal activada en mi consola en mi casa y si me voy a casa de un primo o amigo llevarme la cuenta y jugar en su consola a mis juegos, después borrar la cuenta y pa casa, o en el hipotético caso de tener dos consolas en casa, o una aquí y otra en la casa del pueblo.
Que pasa, que luego están los que aprovechan para dejársela al primo o al cuñao o al colega para pagar la mitad por los juegos aprovechándose de ese “vacío” (llamémoslo así).
Y ya no hablemos de los foros, tiendas y demás donde encima se hace negocio con esas cuentas “compartidas” entre supuestos “familiares” o “amigos”.
Y volvemos a lo de siempre, si no meten mano es porque no les interesa, cuando salió PS3 se podían comprar los juegos entre 5 consolas distintas, hasta que les interesó cortar el grupo y lo bajaron, en PS4 igual, y al paso que vamos acabarán vinculando las licencias a la consola como Wii U y cada uno que se pague sus vicios, sino al tiempo,..