[Hilo Oficial] PS5

varios escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Que guay, has puesto un video de mi papa. [fiu]

Y de todo el foro…
saMuraixxxxxxx escribió:


A ver si ya empezamos a ver movimientos de los estudios de Sony. De Bend espero otro open-world que me sorprenda tanto como el propio Days Gone.
Una pena que no podamos ver la secuela, algo que estaría bien que cambiarán con la nueva directiva aún por estrenar.
Xbeat escribió:


Hemos cambiado al de los serrano por este jajajaja
Epethe Khan escribió:
varios escribió:
John_Dilinger escribió:


Que guay, has puesto un video de mi papa. [fiu]

Y de todo el foro…


Feliz año hermanos de padre!!!! [beer]
The Order: 1886 a 13,99 en la store. Para el que lo quiera.
KiLomBo escribió:The Order: 1886 a 13,99 en la store. Para el que lo quiera.

En el CEX está por 10 euros en formato físico.
jjuanji escribió:


Ese Prince of Persia me llama cada dia mas. Seguramente caiga en la switch para poderlo jugar en cualquier sitio.
El Dragon Dogma también parece estar bastante bien.
Pinta muuuy bien el príncipe.
Parece que prima la jugabilidad, me flipa ver el video así que este cae dia uno.
jjuanji escribió:



A ver si ese Dragons dogma usa RE engine y se puede jugar en VR... Sería la hostia [beer]
Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Es para pensarse mucho comprar un juego de Ubi de lanzamiento, es la compañía que más rápido baja los precios…
owenkz escribió:Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Es para pensarse mucho comprar un juego de Ubi de lanzamiento, es la compañía que más rápido baja los precios…

Skull and Bones para verano 30 euros.
John_Dilinger escribió:
owenkz escribió:Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Es para pensarse mucho comprar un juego de Ubi de lanzamiento, es la compañía que más rápido baja los precios…

Skull and Bones para verano 30 euros.

Tal cual, cuando salga pillaré un mes o dos del Ubi+ y probaré Mirage, Avatar,PoP y el de piratas. 😁
owenkz escribió:Joder ya está rebajado el Avatar y no tiene ni un mes 😂😂😂.
Es para pensarse mucho comprar un juego de Ubi de lanzamiento, es la compañía que más rápido baja los precios…


¿Tan poco ha vendido? :o también es cierto que no lo promocionaron bastante y claro, sacarlo bastante tiempo después de la peli no ayuda lo más mínimo.
El de piratas si en verano esta a 30 euros es que lo ha petado.
Que pesados son en Sony Bend , llevan años lanzando mensajes y luego no presentan nada , encima se creen graciosos en sus trolleos como si fueran Kojima .

Pintaza ese Dragons Dogma II , ya solo faltan dos meses y medio
jjuanji escribió:



No creo que Sony use el CES para presentar la PS5 Pro. Yo apuesto en algún momento del verano (en el show del Doritos o en la Gamescon) y a la venta en Noviembre coincidiendo con el 4o año de la consola y mitad de generación de la misma ;)

Y la primera tanda de juegos de PS5 de este año me encanta. Quiero fecha ya para Stellar Blade protagonizada por esa bella señorita asiática XD
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



No creo que Sony use el CES para presentar la PS5 Pro. Yo apuesto en algún momento del verano (en el show del Doritos o en la Gamescon) y a la venta en Noviembre coincidiendo con el 4o año de la consola y mitad de generación de la misma ;)

Y la primera tanda de juegos de PS5 de este año me encanta. Quiero fecha ya para Stellar Blade protagonizada por esa bella señorita asiática XD


Si la anuncias ahora para salir en Octubre-Noviembre de 2024, es posible que las ventas de la versión de PS5 actual bajen, ya que mucha gente se va a esperar a comprar el nuevo modelo.

Creo que si la anuncian ahora es porque sale en marzo-abril, si la anuncian en junio-julio es para salir en octubre-noviembre. Veremos lo que pasa.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:



No creo que Sony use el CES para presentar la PS5 Pro. Yo apuesto en algún momento del verano (en el show del Doritos o en la Gamescon) y a la venta en Noviembre coincidiendo con el 4o año de la consola y mitad de generación de la misma ;)

Y la primera tanda de juegos de PS5 de este año me encanta. Quiero fecha ya para Stellar Blade protagonizada por esa bella señorita asiática XD

Necesitamos fecha ya , quiero ver skins por la reserva 😂😂😂.
2024 es el año más japo de Sony desde hace décadas. A mí personalmente no me gusta nada el año. Menos mal que tengo pendientes de 2023 para rato...
Por cierto nadie se ha fijado que el juego Del gran rey mono no está en la lista presentada por Sony para decir sus juegos de 2024. Y se supone que tiene fecha para agosto de 2024.

mmm me extraña no..puesto que creo que jamás saldrá.
A ver el vídeo es lo normal , lo ya anunciado no van a poner ninguna sorpresa que se tienen que guardar para el Showcase , ahora falta por ver si esas sorpresas será más Gaas que por el rumbo que llevan me da que si, la salida de Ryan no va a cambiar nada

@OnixSa yo creo que el juego del mono se va a comer un buen retraso a mediados o finales de 2025 , no me creo ni de coña que salga este año, no de una tacada pero lo irán retrasando varias veces
Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.
Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.


Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta

Sony lo ''consiente''? si

Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.

Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas
Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?
Arsene_Royal escribió:
Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.


Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta

Sony lo ''consiente''? si

Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.

Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas


Pues entonces mejor no hacerlo desde luego bajo mi punto de vista.
Pinpollo35 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.


Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta

Sony lo ''consiente''? si

Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.

Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas


Pues entonces mejor no hacerlo desde luego bajo mi punto de vista.


Yo y muchos te podríamos confirmar que llevamos compartiendo muchos años sin tener problema alguno

Pero hay que ser consciente de lo que se hace y las posibles consecuencias
Arsene_Royal escribió:
Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.


Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta

Sony lo ''consiente''? si

Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.

Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas


Compartir la cuenta si que lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es venderla y si van a por alguna cuenta será la cuenta que ha estado en 30 consolas diferentes no en la que ha estado en 2
Arsene_Royal escribió:
Pinpollo35 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta

Sony lo ''consiente''? si

Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.

Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas


Pues entonces mejor no hacerlo desde luego bajo mi punto de vista.


Yo y muchos te podríamos confirmar que llevamos compartiendo muchos años sin tener problema alguno

Pero hay que ser consciente de lo que se hace y las posibles consecuencias


Sisi y lo prefiero por eso he preguntado antes que nada, porque es una cosa de la cual no tengo necesidad y si existe aunque sea un mínimo riesgo prefiero no hacerlo sinceramente, así que muchas gracias por la respuesta!
Plage escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pinpollo35 escribió:Gente, sabéis si es legal el compartir juegos entre amigos? Por ejemplo, que puedas descargarme los juegos de mi amigo de su biblioteca de juegos y el tener sus beneficios como el plus y demás, es que en la 4 creo recordar que se podía haciendo lo de poner tu consola como principal o algo así era desde la cuenta de la otra persona en tu play, me a comentado de hacerlo pero quiero saber si es legal y no me meten un ban por ello a tu consola o cuenta, porque si es el caso no lo hago.


Es legal? no, segun el contrato que firmamos al crear una cuenta

Sony lo ''consiente''? si

Me van a banear? hoy no, mañana si les da por ahi estan en su ''derecho'' con sus ''normas'' en la mano y que tu y todos deberiamos haber leido antes de aceptar.

Yo he compartido y comparto y no me han baneado, pero no ire a foros a soltar un lloro si me banean porque he incumplido sus normas


Compartir la cuenta si que lo puedes hacer, lo que no puedes hacer es venderla y si van a por alguna cuenta será la cuenta que ha estado en 30 consolas diferentes no en la que ha estado en 2


Esto es mentira, no puedes compartir los datos de usuario y esto aparecía claramente en su contrato legal , igual que crear cuentas mediante VPN( esto lo busque también hace poco para otro usuario de otra consola que quería imponer su razón)

edit : Para evitar discusiones absurdas, punto 12 del codigo de conducta

https://www.playstation.com/es-es/legal ... f-service/


Pinpollo35 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pinpollo35 escribió:
Pues entonces mejor no hacerlo desde luego bajo mi punto de vista.


Yo y muchos te podríamos confirmar que llevamos compartiendo muchos años sin tener problema alguno

Pero hay que ser consciente de lo que se hace y las posibles consecuencias


Sisi y lo prefiero por eso he preguntado antes que nada, porque es una cosa de la cual no tengo necesidad y si existe aunque sea un mínimo riesgo prefiero no hacerlo sinceramente, así que muchas gracias por la respuesta!


Despues de tantos años si me banean consola o cuenta, podria decir que con lo ahorrado lo comido por lo servido.
@Arsene_Royal Si eso está claro, pero es que según eso, si alguien usa tu cuenta en tu consola, también tendría que ser motivo de baneo porque no estás jugando tu, por eso digo que compartir con tu amigo si que lo puedes hacer, porque la cuenta siempre va ha estar en las mismas consolas
John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?

¿Nadie?
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?

¿Nadie?


Yo estoy quemado de tanto star wars y diria FF, pero claro, no por el juego en si sino por la franquicia [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores necesito opiniones ¿Cuál juego veis mejor Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi Survivor?

¿Nadie?


Yo estoy quemado de tanto star wars y diria FF, pero claro, no por el juego en si sino por la franquicia [carcajad]

Gracias compañero.
Plage escribió:@Arsene_Royal Si eso está claro, pero es que según eso, si alguien usa tu cuenta en tu consola, también tendría que ser motivo de baneo porque no estás jugando tu, por eso digo que compartir con tu amigo si que lo puedes hacer, porque la cuenta siempre va ha estar en las mismas consolas

No, el sistema está montado para que yo tenga mi cuenta principal activada en mi consola en mi casa y si me voy a casa de un primo o amigo llevarme la cuenta y jugar en su consola a mis juegos, después borrar la cuenta y pa casa, o en el hipotético caso de tener dos consolas en casa, o una aquí y otra en la casa del pueblo.

Que pasa, que luego están los que aprovechan para dejársela al primo o al cuñao o al colega para pagar la mitad por los juegos aprovechándose de ese “vacío” (llamémoslo así).

Y ya no hablemos de los foros, tiendas y demás donde encima se hace negocio con esas cuentas “compartidas” entre supuestos “familiares” o “amigos”.

Y volvemos a lo de siempre, si no meten mano es porque no les interesa, cuando salió PS3 se podían comprar los juegos entre 5 consolas distintas, hasta que les interesó cortar el grupo y lo bajaron, en PS4 igual, y al paso que vamos acabarán vinculando las licencias a la consola como Wii U y cada uno que se pague sus vicios, sino al tiempo,.. [jaja]
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie?


Yo estoy quemado de tanto star wars y diria FF, pero claro, no por el juego en si sino por la franquicia [carcajad]

Gracias compañero.


También te digo, cuando jugue a la demo de ffxvi me dió la sensación de que daba algún tirón y decidí esperarme a que saliese a PC porque me pillé el diablo.. No se como andará de rendimiento el juego a dia de hoy, si han mejorado algo o sigue igual. Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo estoy quemado de tanto star wars y diria FF, pero claro, no por el juego en si sino por la franquicia [carcajad]

Gracias compañero.


También te digo, cuando jugue a la demo de ffxvi me dió la sensación de que daba algún tirón y decidí esperarme a que saliese a PC porque me pillé el diablo.. No se como andará de rendimiento el juego a dia de hoy, si han mejorado algo o sigue igual. Un saludo!

A mi lo que me preocupa es si aún crashea la consola con el Final Fantasy XVI,al principio mucha gente se quejaba de constantes crasheos.
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias compañero.


También te digo, cuando jugue a la demo de ffxvi me dió la sensación de que daba algún tirón y decidí esperarme a que saliese a PC porque me pillé el diablo.. No se como andará de rendimiento el juego a dia de hoy, si han mejorado algo o sigue igual. Un saludo!

A mi lo que me preocupa es si aún crashea la consola con el Final Fantasy XVI,al principio mucha gente se quejaba de constantes crasheos.


No tengo ni pajolera, lo que si que creo que es verdad es que si siguiese crasheando (en mayor o menor medida) la gente estaría dando por culo con lo mismo dia si dia tambien, al RDNA 1.5 y metal liquido me remito..

Dicho lo cual, ni puta idea [qmparto]
compartir con una persona de confianza la cuenta no puede correr ningún peligro porque tú no estás dando tu cuenta la estás usando en dos consolas, cosa que se puede hacer, a ver cómo demuestras que no es porque te da la gana de usarla en la consola de otra casa. Otra cosa es que vaya rondando por mútliples consolas o sitios muy lejanos difíciles de justificar, ahí sí ya si quisiesen meterían mano. Lo que sí pueden hacer fácilmente es que un día decidan dejar de permitir jugar juegos de una cuenta en otra instalada en la misma consola, pero eso sería cortar el grifo y ya, no baneos.

Y ahora mi cuestión offtopic por no crear un hilo de dos mensajes: ¿hay algún sitio con las carátulas delantera y traseras de los juegos para ps5? es para imprimir una para ponerla en una caja vacía que voy a regalar pero lo compré digital y es por hacer el paripé de que desenvuelva la cría el regalo. Es el sonic adventures.
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
También te digo, cuando jugue a la demo de ffxvi me dió la sensación de que daba algún tirón y decidí esperarme a que saliese a PC porque me pillé el diablo.. No se como andará de rendimiento el juego a dia de hoy, si han mejorado algo o sigue igual. Un saludo!

A mi lo que me preocupa es si aún crashea la consola con el Final Fantasy XVI,al principio mucha gente se quejaba de constantes crasheos.


No tengo ni pajolera, lo que si que creo que es verdad es que si siguiese crasheando (en mayor o menor medida) la gente estaría dando por culo con lo mismo dia si dia tambien, al RDNA 1.5 y metal liquido me remito..

Dicho lo cual, ni puta idea [qmparto]

A ver si alguien nos puede iluminar con esta duda y sinó lo preguntaré en el hilo del juego.
korchopan escribió:compartir con una persona de confianza la cuenta no puede correr ningún peligro porque tú no estás dando tu cuenta la estás usando en dos consolas, cosa que se puede hacer, a ver cómo demuestras que no es porque te da la gana de usarla en la consola de otra casa. Otra cosa es que vaya rondando por mútliples consolas o sitios muy lejanos difíciles de justificar, ahí sí ya si quisiesen meterían mano. Lo que sí pueden hacer fácilmente es que un día decidan dejar de permitir jugar juegos de una cuenta en otra instalada en la misma consola, pero eso sería cortar el grifo y ya, no baneos.

Y ahora mi cuestión offtopic por no crear un hilo de dos mensajes: ¿hay algún sitio con las carátulas delantera y traseras de los juegos para ps5? es para imprimir una para ponerla en una caja vacía que voy a regalar pero lo compré digital y es por hacer el paripé de que desenvuelva la cría el regalo. Es el sonic adventures.


https://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=63
Yo sí que lo recuerdo, y decían que se les apagaba la consola jugando, sobrecalentamiento y demás.

Yo es que soy muy fan del Jedi Fallen Order y votaría al Survivor antes que al Devil May Fantasy [jaja] , de hecho lo tengo pendiente por falta de tiempo de ponerme con él.
@Epethe Khan Hombre si nos ponemos más papistas que el papa técnicamente lo que dices tampoco se podría hacer porque esa consola no es la tuya que usas de normal, con lo que no podrían saber si estás jugando tu o tu primo, con lo que tendrían que banear la cuenta, es que al final si cumplen los términos al pie de la letra más allá de usar tu cuenta en tu consola no puedes hacer otra cosa.

El tema de reventa de cuentas y demás ahí ya si que estamos todos de acuerdo de que es ilegal al 100% porque al final se hace negocio de ello.

Pero dejarle tus juegos a tu amigo no veo que hay de ilegal.
saMuraixxxxxxx escribió:
korchopan escribió:compartir con una persona de confianza la cuenta no puede correr ningún peligro porque tú no estás dando tu cuenta la estás usando en dos consolas, cosa que se puede hacer, a ver cómo demuestras que no es porque te da la gana de usarla en la consola de otra casa. Otra cosa es que vaya rondando por mútliples consolas o sitios muy lejanos difíciles de justificar, ahí sí ya si quisiesen meterían mano. Lo que sí pueden hacer fácilmente es que un día decidan dejar de permitir jugar juegos de una cuenta en otra instalada en la misma consola, pero eso sería cortar el grifo y ya, no baneos.

Y ahora mi cuestión offtopic por no crear un hilo de dos mensajes: ¿hay algún sitio con las carátulas delantera y traseras de los juegos para ps5? es para imprimir una para ponerla en una caja vacía que voy a regalar pero lo compré digital y es por hacer el paripé de que desenvuelva la cría el regalo. Es el sonic adventures.


https://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=63

muchas gracias, aunque me temo que la del Sonic Superstars no la hay para ninguna consola así que me tocará hacerla a mano.
Jur...

Final Fantasy XVI está muy mal optimizado.

En algunos momentos lleva al procesador/apu al límite, no por exigencia gráfica o técnica, sino por una mala optimizacion.

Eso hace que la consola genere más calor, y sí la tienes en un sitio encajo ado, con poca "respiración" o en un lugar con temperaturas elevadas salga el mensaje de riesgo de sobrecalentamiento y la consola se apague por seguridad.

Los mensajes y comentarios sobre calentamiento se dieron, evidentemente, en verano, y con las circunstancias que he comentado (poco espacio para la disipacion de calor de la consola, habitaciones con temperaturas altas).

Un saludo.
jjuanji escribió:




Hasta que se vuelva occidental , XD
Plage escribió:@Epethe Khan Hombre si nos ponemos más papistas que el papa técnicamente lo que dices tampoco se podría hacer porque esa consola no es la tuya que usas de normal, con lo que no podrían saber si estás jugando tu o tu primo, con lo que tendrían que banear la cuenta, es que al final si cumplen los términos al pie de la letra más allá de usar tu cuenta en tu consola no puedes hacer otra cosa.

El tema de reventa de cuentas y demás ahí ya si que estamos todos de acuerdo de que es ilegal al 100% porque al final se hace negocio de ello.

Pero dejarle tus juegos a tu amigo no veo que hay de ilegal.


Registran todo, hasta las IPs desde donde conectan, como los de MS con los que canjean con VPN, lo que no meten mano ninguno de los dos porque no les interesa…

Yo mi cuenta la puedo usar y jugar donde me dé la gana, sea en mi consola principal o en otras 200 consolas iniciando sesión en ellas en el PSN al ser secundaria y borrándola después, que para eso es mi cuenta.

Con lo cual volvemos al punto 2 de mi texto, los que se aprovechan “de ese vacío” con la excusa del “no saben si soy yo en mi consola o en la del pueblo” para sacar beneficio de una forma u otra. [jaja]
178904 respuestas