Epethe Khan escribió:ErneX escribió:owenkz escribió:Pero que venir a provocar ni nada joder qué es corto el juego y punto y si el de Venom es como el Miles Morales será una vergüenza, 18 horas es cortísimo.
Que os parece una duración correcta pues de puta madre pero para mí es cortísimo y si, por algo saca Inmsomniac tantos juegos por que son CORTOS. En algún momento he dicho que sean malos?
Y aquí lo dejo ya pero vamos que TU me llames provocador es un chiste.
Para mi esto ya es cuestión de gustos. Habrá quienes consideren que eso es corto y otros que es la duración ideal.
Últimamente veo más gente comentar que prefieren juegos de este tipo a los que tienen muchas más horas que en su mayoría consisten en relleno y cosas que aportan poco.
También hay gente que acaba abandonando el juego porque se les hace largo/tedioso.
Y por cierto el anterior jefe de PlayStation Studios, Shawn Lyden opina lo mismo y cree que los luegos muy largos AAA empieza a ser un modelo insostenible, aquí os dejo la entrevista:
https://www.gamesindustry.biz/shawn-layden-gamelab"I would welcome a return to the 12 to 15 hour AAA game"
Es que no es difícil de entender, se disparan los costes y los tiempos de desarrollo, yo no veo el problema de tener juegos más cortos pero más frecuentes. Ya habrán otros de echar horas.
Yo mismo tengo el 1 sin acabar porque se me hizo pesadísimo y me aburrí, estoy pensando en acabarlo por no dejarlo a medias pero sin hacer atracos, secundarias, mochilas y demás…
Yo el 1 lo platiné, pero porque me gustó y eso que se te hizo pesado, a mi me gustó mucho.
De todos modos ese contenido nadie te obliga a terminarlo, yo digo siempre que hay juegos que te gusta hacerlo todo, otros que no te apetece, también el momento de tu vida que te pille y si tienes ganas y tiempo.
Eso no lo hace mal juego si la historia principal es buena, y en spiderman2 es TREMENDA!!! Lo que cada uno quiera hacer ya como extra es opcional.
Yo estoy completandolo todo porque me encanta.
Con el juego de Hogwarts Legacy también me puse y como me estaba gustando muchisimo intenté completar todas las misiones y coleccionables que me iban saliendo. Ahora lo he dejado en pausa porque el Spiderman 2 me tiene enganchadisimo. El Hogwarts he leido que se hace pesado al final, si veo que me canso lo dejo y no haré el platino, es que no es un drama. Si el contenido esta ahi de manera opcional, pues no veo mayor problema. Prefiero eso a que se acabe el juego en un susupiro, que se te queda una cara de... ¿ya está?
EDITO: Duración del Wolverine... alguno dirá que es corto no, muy corto