› Foros › PlayStation 5 › General
Nexus6_BCN escribió:Que esté en la hoja de ruta, no significa que se vaya a materializar, el Factions estuvo en su momento en la hoja de ruta de ND y ya sabemos que pasó. Que sea real o no me importa 3 pimientos, anda que no falta para el 2030.
Lo que me hace gracia son algunos comentarios de usuarios, no específicamente de EOL, que viendo el gameplay en fase de desarrollo ya dicen que es una basura
VARONS escribió:Alguien me puede decir que es para que sirve la conexión que trae la PS5 digital edition debajo de la otra conexión del USB o mando de carga,me refiero a la conexión pequeña.
esta de debajo
A mi me parece miy triste que un estudio como insomniac practicamente se vaya a dedicar solo a marvel en los proximos años.
korchopan escribió:saMuraixxxxxxx escribió:korchopan escribió:yo estoy jugando ahora mismo a un clon de Uncharted, se llama Returnal, es en tercera persona y hay cinemáticas.
Que puto juegazo. Estas navidades caen unos runs si o si. Ojalá una segunda entrega con un punto más de dificultad
+1 menos a lo del punto de dificultad, los que tenemos muñones en vez de dedos también merecemos vivir.
Heracles15 escribió:Supongo que los números habrán aumentado pero TLOU 2 menos de 10 millones de copias vendidas en 2021... Inmerecido totalmente. Debería ser el juego de Sony con mayores ventas y más viendo que Spider-Man y Horizon ya tenían 20 o más. Juegos que si son sobresalientes, no están a la altura de la aventura de Ellie en muchos aspectos.
OnixSa escribió:Si una pena pero esto va estar así...
La gente ha empezado de llamar a la otra gente de cristal. A ellos ser lo de cristal a la mínima se ofende con cualquier tontería y dicen "woke" "agenda 2030" "adoctrinamiento" y arreando.
Pd: Por otro lado , ojala no hicieran casi nada de lo de ahí. No quiero dlcs, no quiero juego del año, no quiero el online.
Pero como hemos dicho si los juegos ultra currado no les dan el dinero . Pues se van a lo fácil Spiderman vende y parten de alli. Pero creo que insomniac va a sufrir el desgaste de tanta explotación. Este nivel de hacer cosas...solo va a repercutir en la calidad del producto o en la no mejora del mismo.
Pero volvemos mientras de dinero (así le fue bien a ubisoft casi una década)
anibaltw escribió:OnixSa escribió:Si una pena pero esto va estar así...
La gente ha empezado de llamar a la otra gente de cristal. A ellos ser lo de cristal a la mínima se ofende con cualquier tontería y dicen "woke" "agenda 2030" "adoctrinamiento" y arreando.
Pd: Por otro lado , ojala no hicieran casi nada de lo de ahí. No quiero dlcs, no quiero juego del año, no quiero el online.
Pero como hemos dicho si los juegos ultra currado no les dan el dinero . Pues se van a lo fácil Spiderman vende y parten de alli. Pero creo que insomniac va a sufrir el desgaste de tanta explotación. Este nivel de hacer cosas...solo va a repercutir en la calidad del producto o en la no mejora del mismo.
Spiderman 2 ha costado mas de 300 millones y el 3 se va a ir a 400m. Creo que son muy optimistas pensando que el hype de spiderman durara tantos años. Como no les salga bien...
La de juegos de calidad que se podria hacer con todo ese dinero
Spiderman 2 ha costado mas de 300 millones y el 3 se va a ir a 400m. Creo que son muy optimistas pensando que el hype de spiderman durara tantos años. Como no les salga bien...
Heracles15 escribió:Supongo que los números habrán aumentado pero TLOU 2 menos de 10 millones de copias vendidas en 2021... Inmerecido totalmente. Debería ser el juego de Sony con mayores ventas y más viendo que Spider-Man y Horizon ya tenían 20 o más. Juegos que si son sobresalientes, no están a la altura de la aventura de Ellie en muchos aspectos.
OnixSa escribió:Si una pena pero esto va estar así...
ErneX escribió:Heracles15 escribió:Supongo que los números habrán aumentado pero TLOU 2 menos de 10 millones de copias vendidas en 2021... Inmerecido totalmente. Debería ser el juego de Sony con mayores ventas y más viendo que Spider-Man y Horizon ya tenían 20 o más. Juegos que si son sobresalientes, no están a la altura de la aventura de Ellie en muchos aspectos.
A mi del leak lo más bestia que he visto es que con Sunset Overdrive solo han ganado 567 dólares, es tremendo.
ErneX escribió:@rethen creo vendieron 10 milliones de copias hasta junio de 2021, no sabemos hasta la fecha actual.
Tampoco está nada mal esa cantidad eh.
gabicrack escribió:La verdad es que es tremendo todo lo filtrado, y muy sorprendete ver costes, ganancias etc y ver que todo pende prácticamente de un alambre y que con muchos juegos no ganan nada. El spiderman online tiene muy buena pinta con todo lo del spiderverso. Lo que es evidente es que toda esta saga Marvel va a ir muy unida de la mano en pacto Sony-Marvel-Disney y el éxito de uno será el exito de todos.
owenkz escribió:Que buen futuro nos espera a los usuarios de PS 🙃🙃🙃.
anibaltw escribió:@BeSalmorejo Donde he dicho que sea mal juego? He dicho que en mi opinion esos 800 millones los deberian haber dedicado a otro tipo de juegos y no a refritos de marvel
anibaltw escribió:@BeSalmorejo Donde he dicho que sea mal juego? He dicho que en mi opinion esos 800 millones los deberian haber dedicado a otro tipo de juegos y no a refritos de marvel
El hack de Insomniac podría ser un punto de inflexión en la forma en que pensamos sobre las filtraciones de juegos en los medios, la comunidad de desarrolladores y la base de fans. Hemos visto hacks similares en el pasado, sobre todo con Capcom y las filtraciones de GTA 6. Estos fueron ampliamente cubiertos sin los tipos de decisiones editoriales y discusiones que estamos viendo hoy.
Algo claramente se siente diferente esta vez, y creo que es porque es Insomniac. Son desarrolladores queridos que crean juegos increíbles, y existe un vínculo emocional muy real con eso y el deseo de muchos de no dañarlos.
Creo que eso es comprensible para los compañeros desarrolladores e incluso para los periodistas; después de todo, todos somos humanos. Un hackeo parece mucho más intrusivo que alguien que encuentre sus materiales de marketing antes de tiempo.
Todos estamos aprendiendo de las discusiones de la industria y las decisiones editoriales que se toman aquí. Espero que sea un diálogo útil y duradero para cuando esto inevitablemente vuelva a suceder en otro estudio de juegos en el futuro.
saMuraixxxxxxx escribió:owenkz escribió:Que buen futuro nos espera a los usuarios de PS 🙃🙃🙃.
Pues si, mientras sigan ofreciendo single player de calidad nos depará un futuro de la leche. Por lo pronto ya han cancelado el primer GaaS (que sepamos), que para eso ya tenemos a epic games.
owenkz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:owenkz escribió:Que buen futuro nos espera a los usuarios de PS 🙃🙃🙃.
Pues si, mientras sigan ofreciendo single player de calidad nos depará un futuro de la leche. Por lo pronto ya han cancelado el primer GaaS (que sepamos), que para eso ya tenemos a epic games.
Flipo que os alegréis de la cancelación de un juego de ND, seguramente el único de los 12 que vale la pena.
Y esos sigue player cada día más cerca de salir en PC de lanzamiento…
@Xsato7 Nos a jodido que están en forma no sacan un juego que dure más de 15 horas ni a tiros, como no van a sacar el de Venom en breve 🤣🤣🤣.
owenkz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:owenkz escribió:Que buen futuro nos espera a los usuarios de PS 🙃🙃🙃.
Flipo que os alegréis de la cancelación de un juego de ND, seguramente el único de los 12 que vale la pena.
@Xsato7 Nos a jodido que están en forma no sacan un juego que dure más de 15 horas ni a tiros, como no van a sacar el de Venom en breve 🤣🤣🤣.
OnixSa escribió:@Xsato7
Yo es que eso del presupuesto no lo acabo de entender dudo mil que haya costado 300millones ni de lejos..
Sería de los juegos más caros de la historia.
Es u presupuesto altisiiiiiimo. Claro desconozco si de ese presupuesto 209 millones van para derechos y publicidad. Pero Spiderman 2. Como mucho ha costado 130 millones a lo sumo desarrollarlo y no creo.
@Xsato7 no ponemos en duda , pero lo que llevamos décadas en esto...sabemos que pasa con la explotación no existe milagros . Lo milagros Lourdes.
old escribió:Muchos quejándose de las pocas ventas de The Last of Us 2 pero gente esto es fácil, miren que la paso a marvel con las ultimas peliculas por ser politicamente correctas... es un suicido comercial ir contra la corriente, y no estoy diciendo que sea mal juego, jugablemente es un juego de 10...
BeSalmorejo escribió:owenkz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Llevo 30h al Spiderman2, aun no lo he terminado... ¿estas hablando de Insomniac?
BeSalmorejo escribió:Tom Warren ha dicho en un tuit:El hack de Insomniac podría ser un punto de inflexión en la forma en que pensamos sobre las filtraciones de juegos en los medios, la comunidad de desarrolladores y la base de fans. Hemos visto hacks similares en el pasado, sobre todo con Capcom y las filtraciones de GTA 6. Estos fueron ampliamente cubiertos sin los tipos de decisiones editoriales y discusiones que estamos viendo hoy.
Algo claramente se siente diferente esta vez, y creo que es porque es Insomniac. Son desarrolladores queridos que crean juegos increíbles, y existe un vínculo emocional muy real con eso y el deseo de muchos de no dañarlos.
Creo que eso es comprensible para los compañeros desarrolladores e incluso para los periodistas; después de todo, todos somos humanos. Un hackeo parece mucho más intrusivo que alguien que encuentre sus materiales de marketing antes de tiempo.
Todos estamos aprendiendo de las discusiones de la industria y las decisiones editoriales que se toman aquí. Espero que sea un diálogo útil y duradero para cuando esto inevitablemente vuelva a suceder en otro estudio de juegos en el futuro.
saMuraixxxxxxx escribió:@owenkz El simple hecho de que una compañía, la cual es de las mejores en single players, dedique sus recursos a un juego de mierda cual objetivo es sablar a los que lo jueguen en vez de hacer lo que saben es una ruina.
O te crees que fortnite, league of legends, warzone o cualquier f2p que lleva años en el mercado y dedican infinidad de recursos a mantenerlos y actualizarlos lo hacen por amor al arte? Lo hacen porque sus usuarios se dejan los dineros y quieren seguir ganando mas dineros. Si tlou online no generase dinero lo hubiesen abandonado a su suerte como se abandonan tropecientos GaaS al poco de su salida. Yo personalmente me alegro de su muerte prematura. Si tengo una ps5 es por la misma razon por la que he tenido una ps4, una ps3, una ps2, una ps1 y una psp; por sus single players exclusivos.
owenkz escribió:saMuraixxxxxxx escribió:@owenkz El simple hecho de que una compañía, la cual es de las mejores en single players, dedique sus recursos a un juego de mierda cual objetivo es sablar a los que lo jueguen en vez de hacer lo que saben es una ruina.
O te crees que fortnite, league of legends, warzone o cualquier f2p que lleva años en el mercado y dedican infinidad de recursos a mantenerlos y actualizarlos lo hacen por amor al arte? Lo hacen porque sus usuarios se dejan los dineros y quieren seguir ganando mas dineros. Si tlou online no generase dinero lo hubiesen abandonado a su suerte como se abandonan tropecientos GaaS al poco de su salida. Yo personalmente me alegro de su muerte prematura. Si tengo una ps5 es por la misma razon por la que he tenido una ps4, una ps3, una ps2, una ps1 y una psp; por sus single players exclusivos.
Pero te obligan a pagar o no? Que no me contestas.
Te afecta en algo que alguien lleve una skin de John Wick?
Luego lo de juego de mierda pues no se no veo a ND trabajando en una mierda nunca. Seguramente prefieras que un estudio de ese nivel esté con Jack&Daxter 🤣🤣.
Yo juego a Genshin que lleva más de 3000 millones en beneficios y en casi 900 horas y 3 años le he metido 45 €, claro que hay gente que le mete miles de € a este Fortnite, Warzone o Apex pero no es obligatorio que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que compréis skins.