EternoTitan escribió:setien escribió:Espero que la presentacion de ps5 no sea en un state of play: sería lo más antilimático y soso que se podría hacer.
COTY (Comment of the year)
No van al E3 por el ahorro ( entre otras cosas ). Hacer un state of play tranquilamente podría...,podría ser un ahorro extremo.
A nintendo le va bien haciendo esa cosas que hace de evento
Yo no creo que sea por el ahorro, si no más bien por las filtraciones.
Salieron hace un tiempo rumores de que sony estaba bastante descontenta con los organizadores del e3, y no me extrañaría nada.
A mi me encanta ver el e3, pero es un coladero de filtraciones de la ostia, a Microsoft al presentar tantisimos juegos first y third, le puede no afectar tanto, y a Nintendo más de lo mismo, pero a Sony que casi siempre presenta poquitas cosas, aunque sean de mucha calidad....ostia....
A mi no me parece ni medio normal que a poco tiempo del e3, lo tengas prácticamente todo filtrado, y si fuese un jefazo de sony también me plantearía adoptar la misma postura.
Vamos, es que no me gusta ni como usuario siquiera, me parece de vergüenza ajena.
Y ahora vendrá el que diga "pues no entres a mirarlo", pero macho, es que las filtraciones están por todo internet una vez salen...y además a mi cada día me gusta mirar las noticias de videojuegos, o el foro de eol, y es que a menos que dejes de entrar, es que te las comes enteras, las filtraciones...
Yo prefiero que sony haga su propio evento, y nos presenten todo y nos sorprendan, sin que previamente haya venido nadie a aguarnos la fiesta, con todo tipo de detalles. Un evento en condiciones a poder ser, eso sí, que los pocos state of play que he visto, ostia, que ganas de echarse la siesta que le entran a uno.