ErneX escribió:@Buste de todas las que mencionas solo ND estaba haciendo un multi jugador y lo cancelaron, el resto es especulación. Los GaaS que conocemos son de estudios que han comprado en los últimos años no los clásicos de PS.
Logicamente muchas cosas son especulacion ya que no he dado nada por sentado salvo lo confirmado por Sony y ND
A lo que voy es que comparto el punto de vista de
@Tearshock Por asi decirlo en Noviembre de este año PS5 cumple 4 años y la sensacion no es la mejor en cuanto a sus juegos ya que salvo 2,apenas he disfrutado de sus juegos(hablo de los de Sony)
Lo he gozado y sigo gozando con FF Rebirth,con Dead Space,Resident evil 4,Elden Ring,Lies of P,Sifu etc.....
Pero salvo Returnal y Demons Souls,los demas juegos que saco Sony como propios la verdad que ni fu ni fa,no hay apenas juegos por su parte(Racth and clank,GT7 y Spiderman 2 y ya?)
GOW Ragnarok y Horizon FW son intergeneracionales
En PS4 en sus primeros 4 años fue un no parar
The last Guardian,Killzone,Horizon Zero Dawn,Drive club,Infamous second sond,Uncharted 4,Bloodborne,Gravity Rush 2......mas los que me dejo ya que son los que se me vienen a la cabeza
Venimos de un año donde han sacado Spiderman 2 y en todo el 2024 a priori no van a sacar nada(NI Rebirth,ni Rise of Ronin ni Stellar son de Sony,ni sus estudios tampoco)
Que oye,a mi no me da la vida para tanto juego y podria tirarme con lo que tengo pendiente meses,pero bueno,no estaria mal que Sony sacara alguno de sus juegos ya que es uno de los principales motivos por los que pille una PS5(que no el unico)no se si me explico
Espero que la espera merezca la pena por que en cuanto a First Party,ya que esta siendo la consola mas floja por asi decirlo