› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:mcubcn escribió:Dices que exagero cuando yo digo por los estudios internos de Sony que están desaparecidos y tú saltas con juegos la gran mayoría de terceros o multiplataforma. Que si, que hay juegos, muchos, pero yo hablo de los estudios de Sony.
Y si esperas algo del team ico es que no estás muy puesto en el mundillo ...
Si estás puesto en el mundillo también deberías entender el estado de la industria en general y lo que tardan los juegos AAA actualmente. Y aquí también entra un poco los gustos de cada uno. Yo no me agobio por los 1st party porque entiendo que están en la cocina, y personalmente no me sirve de nada saber 4 años antes que saldrá Ghosts of Tsushima 2, que lo anuncien mejor cuando falte poco y así el resto. La única razón para anunciar juegos con muchos años de antelación es porque necesitas contratar talento y eso es un aliciente, para los que lo van a jugar es tenerlos años esperando algo sin saber cuándo sale, no me parece ideal. Se ha visto casos de juegos anunciados con un simple logo ¿eso os vale? A mi no la verdad, como ejemplo está el Fable y el Metroid… y aún esperando.
BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.
Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.
Yo si prefiero un logo o saber en que trabaja un estudio. Si me dicen que trabajan en Ghost of Tsushima2 me quedo tranquilo, si me dicen que trabajan en nueva ip, no se si me voy a encontrar un juego multi, un Gaas, o cualquier otro genero que no me guste. Esa incertidumbre no es buena para nadie, ni para los consumidores ni para los accionistas.
Si os anuncian el juego 5 años antes al 3er año de no tener más noticias estarían pensando que lo han cancelado o convertido en un GaaS 😅 hay que tener paciencia y no será por falta de otros juegos…
BeSalmorejo escribió:Paciencia se tiene cuando te anuncian el juego y te dicen que van a tardar 5 años en sacarlo (como el GTA6 mismamente).
lividmufo escribió:Hola, tengo una duda, a alguien mas le pasa que por mucho que tenga la opción marcada para que NO me cobren el PS Plus del saldo que tengo en mi perfil, me siguen cobrando del saldo que tengo y no de la tarjeta?
Que el saldo solo lo quiero para comprar juegos, jope
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.
Si os anuncian el juego 5 años antes al 3er año de no tener más noticias estarían pensando que lo han cancelado o convertido en un GaaS 😅 hay que tener paciencia y no será por falta de otros juegos…
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:Pero el kotor no habían dicho oficialmente que lo cancelaban o algo así? Tanto rumor y tanta hostia uno ya luego no se acuerda de lo que es verdad.
Se rumorea que se cancelaba, se rumorea que sigue vivo y coleando... rumore rumore
No se si la propia sony confirmo que se cancelaba o si era tan solo un reboot del desarrollo o que pasó...
Gygax91 escribió:Eso pasa por darle el remake a unos inútiles, si lo hubiera cogido un estudio de Sony como Bluepoint ya sabríamos cuando sale
ErneX escribió:Gygax91 escribió:Eso pasa por darle el remake a unos inútiles, si lo hubiera cogido un estudio de Sony como Bluepoint ya sabríamos cuando sale
O no, más que nada por lo que vemos comentar en este hilo 😅
Tearshock escribió:Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.
ErneX escribió:Tearshock escribió:Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.
Team Asobi claro que existe 😅 el rumor es que sacan algo este año además.
Bend está con una nueva IP, nada de Days Gone.
Tearshock escribió:El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.
ErneX escribió:Tearshock escribió:El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.
No creo que sea una falacia. Si fuese como dices entonces es que ninguno de los estudios tiene algo listo para salir en menos de 2 años desde hoy lo cual dudo mucho que sea el caso.
Que no sepamos lo que va a salir ni cuándo no quiere decir que se estén tocando las narices. Al menos así lo veo yo.
Tearshock escribió:ErneX escribió:Tearshock escribió:Creo que las palabras clave al respecto del silencio de Sony las han clavado los compañeros, incertidumbre y fe. Es lo que hay actualmente porque además del ejemplo de Pixel Opus está Bend Studio, después de todo lo ocurrido con Days Gone y la salida de los máximos responsables del estudio llevamos desde 2019 sin saber nada de ellos, luego parecía ser que estaban con un nuevo proyecto aprovechando todo lo que ya tenían trabajado de DG, y ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y la verdad es que se te va el alma del cuerpo cuando lees esas cosas, porque probablemente sea verdad. Y ante eso es la falta de comunicación la culpable de todo. En el momento menos esperado aparece una entrada del blog donde anuncian el cierre de Media Molecule, de Team Asobi (si es que alguna vez existió), de Bend Studio y a saber de qué más. La avaricia rompe el saco y estamos viendo precisamente los resultados de la misma y de que no exista competencia que haga pensar antes de actuar.
Team Asobi claro que existe 😅 el rumor es que sacan algo este año además.
Bend está con una nueva IP, nada de Days Gone.
Y eso es lo que nos quedan, rumores, creo que el primer rumor decía que Bend estaba con una nueva ip singleplayer de mundo abierto aprovechando precisamente todo lo aprendido con Days Gone (no que fuera algo relacionado con la ip), de eso nunca hubo nada oficial, ahora los rumores apuntan a que están con un GaaS y pues qué quieres que te diga, entre rumor y rumor el siguiente será el cierre del estudio.
Del caso de Team Asobi también había leído algo sobre ese rumor, pero volvemos a lo mismo, todo son filtraciones, rumores, insiders pero nunca nada oficial. Y esta política de poca o nula información de parte de Sony no tiene precedentes en anteriores generaciones. El tema de anunciar algo cuando está a poco tiempo de salir, quitando los lanzamientos de 2020 con PS5 también es una falacia, porque no tenemos nada first ahora mismo que haya cumplido con esa premisa.
shirops escribió:Los que matan hoy a rise of ronnin son los que mataron antes days gine y ahira piden la secuela.
Ya pedirán rise of ronnin 2.
AndyElGrande escribió:ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Desde luego si todo van a ser juegos multi, Gaas, y demás mierda, no, ya no disfrutaremos de la industria, al menos en cuanto a sony se refiere.
A mi esta política de no anunciar nada hasta tener algo medianamente hecho me parece estupenda, no vendes humo a los usuarios y tampoco metes presión extra al equipo de desarrollo para cumplir fechas irreales (Recordar que el Ragnarok se anunció para el 2021 y por poco sale en 2023) o peor aún, cuando se presentan pseudo gameplays y luego el juego final no se parece en nada y saltan los lloros con el downgrade (Anthem, What Dogs, bueno Ubisoft en general ). Lo malo de mantenerse tanto tiempo en silencio es que los insiders de los cojones andan filtrando juegos y al no saber nada más ya se pone la peña a pensar que se han cancelado.
watafak escribió:shirops escribió:Los que matan hoy a rise of ronnin son los que mataron antes days gine y ahira piden la secuela.
Ya pedirán rise of ronnin 2.
Vas a comparar el rise con el days
Daymaster1 escribió:Estáis como ansiosos por que cada mes haya un lanzamiento exclusivo , cuando cada mes salen juegazos sean de forma exclusiva de terceros o multis .
Estáis más enfocados a consumir como locos noticias que a jugar y vivir la vida . Tenéis mucho ansia .
Luego me sorprende la nula conformidad con nada . No gusta ninguna cosa … que si es juego pasillero , que si es peli juego que si cansados de mundo abierto , que si cansados de multijugadores … que si no anuncian juegos … que si los anuncian y aún le queda 2 años para salir …. Que si sacar los juegos en PC está mal que si no hacerlo es malo , que cuando van a anunciar la pro , que si no lo han hecho por qué no están vendiendo tan bien que cuando salen rumores pues no es necesario una pro …..
es que no estáis contentos con nada