BeSalmorejo escribió:Arlgrim escribió:@IbersonVigo Sry no me interesa el hdr y tengo unos cascos muy majos para no molestar nadie y que nadie me moleste, y no sera por equipo tengo lo que se me antoja.
Esto de regalo
¿Perdona? ¿qué no te interesa el HDR?
Es como si yo digo que prefiero jugar en 640p a 4K... en fin, lo que hay que leer
No estoy de acuerdo , no es lo mismo resolucion pura y dura que 4 colores inventados que ni existen en la naturaleza metidos ahi a cascoporro.
Lo siento pero ni lo uso , cuando este mas desarrollado lo mirare , pero de momento desactivado lo tengo , una sensacion penosa de juego , todos oscurisimo o te deja ciego de lo blanco que quiere emitirlo el panel, colores que no deben de estar ahi y un largo etc.
No pongo en duda que el tema del color se pueda mejorar , pero lo que veo ahora respecto a los colores no me convence ver colores mas vivos en una tele que lo que se ven en realidad.
Sinceramente he probado cerca de 8 paneles diferente y el HDR me parece un desastre no me gusta ni convence en lo mas minimo , eso si la resolucion es bien recibida hasta 4k a partir de ahi lo que veo de momento es demasiado caro para lo que ofrece.
BeSalmorejo escribió:Yo al principio era esceptico hasta que me hice con la PRO y la conecte a mi flamante panel... flipé en colores.
Y es cierto lo que dice Ferdopa, que hay juegos que hacen un uso como el culo del HDR (RDR2 es un ejemplo de ello), pero otros son sencillamente acojonantes. Espero que en ps5, los desarrolladores cuiden mas este aspecto.
En eso si estoy de acuerdo , cuando aprendan a implementarlo que me den un toque y lo activo para jugar.