[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Es una opinion, para mi alguien que se gasta 800€ en una ps5 esta loco.
Para ti el que se lo gaste en un movil te puede parecer una locura.
Son opiniones generales, no tengais la piel tan fina ni os sentais aludidos.

A mi me la pela lo que la gente se gaste en lo que se le antoje, podrá ser tu opinión pero estás juzgando. Supongo que pensarás que los que calzan una 4090 en PC son lunáticos o algo.

Pues puedo pensarlo si. ¿No se puede pensar?¿esta prohibido?
BeSalmorejo escribió:Pues puedo pensarlo si. ¿No se puede pensar?¿esta prohibido?

Eres libre de pensar lo que se te antoje, cuando lo sueltas aquí lo estás lo estás comunicando y juzgando al personal.
Pues como valga más de 600€ me ayudarán y mucho a tomar la decisión de dejarla en la tienda xD. Para mí, no va a ser "necesario" dar el salto a la pro, con la básica se va a poder disfrutar de todo lo que salga próximamente.

El único que me va a estar dando la murga todos los días en cuanto se anuncie va a ser el crío, que sabe que heredaría la ps5 xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Que barbaridad de pasta..

Tu tampoco la ibas a pillar a 500€, que más da.

Y sobre el tuit ese no se por qué ponen eso aquí si es todo invent, tanto el precio como el mock up, ni caso a esas cuentas.

Yo haré lo que a mi me dé la gana y opinaré lo que me dé la gana.

Yo no la voy a pillar porque no me hace falta algo para jugar a lo mismo aunque vaya a un poco mejor de resolución,pero eso no quita que no pueda dar mi opinión como tu y muchos hacéis con total libertad,creo que ya está bien de hablar por la boca de los demás.

Siempre con la misma cantinela..y luego el reporte pidiendo a Ferdopa que pase la escoba.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Que barbaridad de pasta..

Tu tampoco la ibas a pillar a 500€, que más da.

Y sobre el tuit ese no se por qué ponen eso aquí si es todo invent, tanto el precio como el mock up, ni caso a esas cuentas.

¿De verdad hay usuarios de aquí que se han creído que ese era el diseño final de la Pro y no un diseño hecho por un fan? Aaay mamaaa [+risas]
John_Dilinger escribió:Yo haré lo que a mi me dé la gana y opinaré lo que me dé la gana.

Yo no la voy a pillar porque no me hace falta algo para jugar a lo mismo aunque vaya a un poco mejor de resolución,pero eso no quita que no pueda dar mi opinión como tu y muchos hacéis con total libertad,creo que ya está bien de hablar por la boca de los demás.

Faltaría más, solo que no hago más que sorprenderme de lo concerned que estás respecto a todo lo relacionado a esta consolita que has dicho en reiteradas oportunidades que no te interesa en absoluto [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Yo haré lo que a mi me dé la gana y opinaré lo que me dé la gana.

Faltaría más, solo que no hago más que sorprenderme de lo concerned que estás respecto a todo lo relacionado a esta consolita que has dicho en reiteradas oportunidades que no te interesa en absoluto [beer]

Que no me interese no quita que no tenga el derecho a opinar,que a ti no te guste leer lo que no es de tu interés no es mi culpa,no es la primera vez que te lo digo.
John_Dilinger escribió:Que no me interese no quita que no tenga el derecho a opinar,que a ti no te guste leer lo que no es de tu interés no es mi culpa,no es la primera vez que te lo digo.

A ver, que yo no reparto carnets aquí de derecho a opinar, pero tu caso es peculiar.
Yo es que no veo a la peña que tiene una ps5 y que vendiendola se podra sacar 300-320 euros, gastarse 500 por una Pro, y usuarios nuevos ese precio no creo que capte a casi nadie, si no se han pillado una ps5 con lector por 380-400 euros en oferta todos estos años, se van a gastar 800 en una pro, seria un fail de Sony sacarla a ese precio...
Y menos en esta generacion que casi ni se ha aprovechado la potencia de la ps5, si me dijeras que han salido pepinos graficos que la ps5 a duras penas puede mover a 30 fps, pero no es el caso...
spiderrrboy escribió:si me dijeras que han salido pepinos graficos que la ps5 a duras penas puede mover a 30 fps, pero no es el caso...

Es cierto que la gran mayoría de juegos tienen modos de 60fps, pero últimamente están siendo penosos.

Hay juegos con resoluciones en modo rendimiento peores que muchos juegos de la generación anterior, aunque aquellos iban a 30fps. A mi no me compensan los 60fps si luego se ven fatal en una tele 4K.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Que no me interese no quita que no tenga el derecho a opinar,que a ti no te guste leer lo que no es de tu interés no es mi culpa,no es la primera vez que te lo digo.

A ver, que yo no reparto carnets aquí de derecho a opinar, pero tu caso es peculiar.

Es peculiar porque no te interesa,por eso es peculiar..

Venga bon diumenge.
John_Dilinger escribió:Es peculiar porque no te interesa,por eso es peculiar..

Venga bon diumenge.

No te confundas, lo peculiar es la insistencia, sería interesante si fuese algo novedoso pero está trillado.
Pues eso, de 110M que pueda vender potencialmente a final de generación la ps5, seguramente 10-15M serán pro, pero hasta ahí, así fue con ps4
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Es peculiar porque no te interesa,por eso es peculiar..

Venga bon diumenge.

No te confundas, lo peculiar es la insistencia, sería interesante si fuese algo novedoso pero está trillado.

Las veces que sean,ya sabes lo que hay,esto es un foro de opinión e información no un restaurante a la carta,ignorar y a otra cosa,a mi me va fenomenal ese "modus operandi" cuando no me interesan las opiniones de ciertos usuarios.
@John_Dilinger ¿pero no te parece raro estar preocupado por algo que no te interesa?

Es como si me voy (me lo invento) al foro de Tesla a rajar de que el próximo modelo es carísimo qué barbaridad como se les ocurre (cuando voy en bici y no me interesa pillar coche 😂)
ErneX escribió:@John_Dilinger ¿pero no te parece raro estar preocupado por algo que no te interesa?

Es como si me voy (me lo invento) al foro de Tesla a rajar de que el próximo modelo es carísimo qué barbaridad como se les ocurre (cuando voy en bici y no me interesa pillar coche 😂)

Opina lo que te dé la gana si te parece caro o no,es totalmente respetable,lo que no es respetable es tener siempre la escopeta cargada con aquellos usuarios que no opinan lo mismo que tu sobre determinado producto.

Te vuelvo a repetir,si a ti te molesta o te hace daño moral que se opine algo negativo sobre determinado producto que te interesa tienes una herramienta muy útil que se llama "Añadir a ignorados".

Y no voy añadir más contigo sobre éste tema porque siempre es la misma cantinela,y me aburre el tener que darte siempre las mismas explicaciones sin tener que dártelas.
@John_Dilinger 😅 hasta la próxima entonces.
Recordemos el mensaje que se dio a Sony con Ps5 y la falta de stock que hubo: "estamos dispuestos a comprar monsterpack por 800/900 € e incluso acudir a la reventa especulativa de hasta 1000 €"
ErneX escribió:@John_Dilinger 😅 hasta la próxima entonces.

Hasta pronto [bye]
Me mola que alguien ha vuelto a soltar -como si fuera a ser cierto- lo de 700-800 euros, cuando lo normal es que la PS5 base baje algo de precio y la PS5 Pro ocupe su precio en ese rango de precio (o poco más), y tardan cero coma los mismos no interesados en decir por 768 vez lo mismo de siempre xD

¡De deja vu en deja vu!
uzuu escribió:Recordemos el mensaje que se dio a Sony con Ps5 y la falta de stock que hubo: "estamos dispuestos a comprar monsterpack por 800/900 € e incluso acudir a la reventa especulativa de hasta 1000 €"

Bueno ahi también ayudó que la gente no podía prácticamente hacer nada fuera de casa, no creo que esto influya en el precio que le pongan al cacharro, la situación actual ya no es esa.

@tiku team super concerned activado 😂
Más de 600 no va a costar la Pro, entonces cuando salga la ps6 que va a costar 800 pavos?
A la gente se le fue la pinza por la escasez de ps5 pagando auténticas burradas por no esperar o no pillarla de salida.
@ErneX y, básicamente eso se repite mucho cuando toca... y sobre todo fue cosa local de España con Ardistel.

En EEUU y muchos mercados, aún con escasez podías hacer cola por la consola pelada en las mismas tiendas oficiales de Sony. Era lo normal y de uvas a peras salía un mega pack. Pero no fue la norma.

Por eso no tiene sentido que la gente diga eso. A menos que deseen que cueste eso, que yo ya me lo creo todo viendo que esto parece un tema personal para mucha gente xD
tiku escribió:A menos que deseen que cueste eso, que yo ya me lo creo todo viendo que esto parece un tema personal para mucha gente xD

Ah yo tengo cero dudas. Se indignan más que los que la van a comprar 😂

Al punto que ya puedo predecir las próximas rondas de concern conforme vaya saliendo más información. Can't wait.
concerned es preocupado en español, por si no tenéis vocabulario.

Por cierto esto no es el hilo de PS5 Pro, por si os habéis despistado.
Se pasó día y noche llorando en el hilo del remastered de the of us parte 1 para PS5, ensuciando el hilo constantemente y al final se lo compró. Con la pro hará lo mismo ya que su opinión no tiene valor.
spiderrrboy escribió:Pero como van a sacar la pro a 800 euros, estais locos!!!!

Por mi como si costara 1000 y nos dejamos de frame generation y demás trucos
AndyElGrande escribió:
spiderrrboy escribió:Pero como van a sacar la pro a 800 euros, estais locos!!!!

Por mi como si costará 1000 y nos dejamos de frame generation y demás trucos

Imagen
tiku escribió:Me mola que alguien ha vuelto a soltar -como si fuera a ser cierto- lo de 700-800 euros, cuando lo normal es que la PS5 base baje algo de precio y la PS5 Pro ocupe su precio en ese rango de precio (o poco más), y tardan cero coma los mismos no interesados en decir por 768 vez lo mismo de siempre xD

¡De deja vu en deja vu!

Por triste que te parezca, hay gente que hasta querría pagar 1000 euros si eso hace un producto de exclusividad donde muchas menos personas pudiesen acceder a ello, y así sentirse mejor.

Es la cantinela de cada año con cada revisión. Yo digo que se irá a los 600 máximo, y quizá bajen algo las otras 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por triste que te parezca, hay gente que hasta querría pagar 1000 euros si eso hace un producto de exclusividad donde muchas menos personas pudiesen acceder a ello, y así sentirse mejor.

Neo Geo PS5 Pro.
Ojalá salga a 550€ con juego y así se la pueda comprar más gente y haya menos temores, preocupaciones y envidias.

Para nosotros, jugadores [beer]
bajarla de 599 va a ser realmente complicado
Que cueste 500 euros y traiga como única novedad aumento de resolución como la PS4 Pro, me ahorro esos 500 euros y me espero a la PS6
AndyElGrande escribió:Que cueste 500 euros y traiga como única novedad aumento de resolución como la PS4 Pro, me ahorro esos 500 euros y me espero a la PS6

ahora especialmente si ponen FSR3 en ps5...
AndyElGrande escribió:Que cueste 500 euros y traiga como única novedad aumento de resolución como la PS4 Pro, me ahorro esos 500 euros y me espero a la PS6

Bueno, el aumento de resolución, el aumento de FPS, la estabilización de FPS, la mejora de RT, la mejora de reescalado, más RAM disponible creo que también tenía...

Yo creo que la mayoría de los que tienen PS5 se la pueden ahorrar, pero los que somos más exigentes con estos temas pues la vamos a gozar [sonrisa]
el que quiera la mejor version de ps5, se la tiene que comprar si no hay mas se va a notar seguro
rethen escribió:

Bueno, el aumento de resolución, el aumento de FPS, la estabilización de FPS, la mejora de RT, la mejora de reescalado, más RAM disponible creo que también tenía...

Yo creo que la mayoría de los que tienen PS5 se la pueden ahorrar, pero los que somos más exigentes con estos temas pues la vamos a gozar [sonrisa]

Esa es la cuestión, yo también espero un cambio notorio y si hay que pagar más pues es lo que toca por ser tan sibaritas, no podemos querer lo mejor de lo mejor y pretender pagar lo mínimo posible, todo tiene un término medio. Yo soy de consolas pero me jode que por la regla no escrita de que las consolas no deban superar los 500/600 euros tengamos que tragarnos juegos que van a pedales y estar esperanzados en que salga una versión pro para que pueda correr los juegos como se merecen y aplicarle otra vez la misma limitante del precio, no podemos tener todo coñe!
AndyElGrande escribió:
rethen escribió:

Esa es la cuestión, yo también espero un cambio notorio y si hay que pagar más pues es lo que toca por ser tan sibaritas, no podemos querer lo mejor de lo mejor y pretender pagar lo mínimo posible, todo tiene un término medio. Yo soy de consolas pero me jode que por la regla no escrita de que las consolas no deban superar los 500/600 euros tengamos que tragarnos juegos que van a pedales y estar esperanzados en que salga una versión pro para que pueda correr los juegos como se merecen y aplicarle otra vez la misma limitante del precio, no podemos tener todo coñe!

Bueno, pero es que si sacan una PS5 pro a 2000€ con nivel de 4080 la compramos cuatro gatos [decaio]
rethen escribió:

Y no te olvides del PSSR, que si Sony se lo curra puede marcar diferencia con respecto al FSR3 de AMD; amén de que la consola va a tener los mejores ports en consola de todos los juegos que salgan de aquí hasta final de generación 😉
TitoKeren escribió:Gente, es una CONSOLA. No va a pasar de los 550 €.

Hay ejemplos de más a lo largo de la historia de las consolas e incluso de la propia Sony. Por poder, puede perfectamente.

Imagen
Tel3mako escribió:

Hay ejemplos de más a lo largo de la historia de las consolas e incluso de la propia Sony. Por poder, puede perfectamente.

Imagen

Y la estampada que se metieron fue épica jaja aprendieron de esa.
Tel3mako escribió:

Imagen

Y 599 dólares de 2006 es equivalente a 930 dólares actuales por la inflación 😅
fanatico_mgs4 escribió:
Tel3mako escribió:

Imagen

Y la estampada que se metieron fue épica jaja aprendieron de esa.

La estampada también se la llevaron muchos desarrolladores ya que desarrollar para PS3 no era tan fácil como si lo fue con la 360.
ErneX escribió:
Tel3mako escribió:

Imagen

Y 599 dólares de 2006 es equivalente a 930 dólares actuales por la inflación 😅

Y hay casos aún peores, consolas como la 3DO o la Philips CD-i a 699$ de lanzamiento
Qué manía con la Pro, que no va a reemplazar la normal ni va a tener juegos exclusivos para ella, yo estuve la gen pasada con la ps4 normal y tan feliz, así que da igual que la pongan a 800, como si la ponen a 1000 euros, el que quiera que la compre y el que no tiene la ps5 que ya va de lujo y gastará menos luz.
Todo esto de la Pro está muy bien pero.....y los juegos?? Oooh
alucard467 escribió:Parece que va a salir en fisico. 😀

La verdad es que este juego me dejó loquisimo cuando lo presentaron hace casi un año. Hacen falta más juegos con este estilo tan desenfadado y divertido :)

Seguirá poniendo en la caja de la Pro aquello de los 8K? [tomaaa]
181115 respuestas