[Hilo Oficial] PS5

Sony no se la va a jugar con una jugada PS2/PS3/XBoxONE. Sabe que la gente no se va a dejar más de 400€ por una consola. Por otra cabe saber si va a realizar el movimiento de sacar 2 consolas de salida, con la PRO más cara por 500 € y la normal por 400€, o si va a esperar 2 años para sacar su versión PRO.
alalan26 escribió:Así a bote pronto, cuanto pensáis que costaría la ps5 de salida? Yo apuesto por unos 550€

499 con un mando
Yo creo que 400€, no son idiotas, saben que pasó sacando la PS3 y lo que pasó sacando la PS4.. y es evidente no volver a cagarla.. si no pueden llegar a los 10 teraflops con 400€, pues un par de años despues sacaran la pro y que sigan fluyendo las ventas..

Esta claro que 100€ mas por consola financieramente es mucho mejor de cara a los inversores.. pero si al cabo de los años vendes la mitad que la competencia, pues suscriptores que no tienes y juegos que no vendes... esos 100€ no han compensado las perdidas a largo plazo
Yo creo que llegará el momento que a las compañías no les salga rentable que les compres la consola y pagues un alquiler con mantenimiento. De esta forma podríamos tener equipos mucho más potentes de una forma asequible.
500-600
Ese es el precio Maximo que pienso saldra la nueva generacion. Al menos la version "standar".
A 400 no la veo . y mas siendo la novedad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps4 es una chusta de cpu de netbook y hacen lo mismo ps5 puede valer 399 de lanzamiento si ponen el peor ryzen y sale en 2021 porque no

400-500 mas no deberia valer porque ps3 la lio a 600 y costo de vender en 2008
El juego en streaming para juegos online es inviable totalemente, solo en input lag ya estas jodido, luego en juegos de lucha, juego en streaming=mierda, como tengas picos en tu linea, a tomar por saco el jugar fluido a un juego offline, como tu mujer se ponga a ver videos en youtube, ya veras tu q risas, etc....

Yo sinceramente no lo veo para nada el juego en streaming.

Sobre ps5, prefiero 500€ y potencia acorde, que 400€ y q vuelva a pasar lo mismo.

Saludos
Lugal escribió:
android86 escribió:
Lugal escribió:A mi pensar en el streaming de juegos como el futuro, me hace tener escalofrios. Es que no hay nada positivo en algo así, positivo para nosotros claro. Ya lo comenté en otra noticia hace un tiempo, pero es que la calidad visual del streaming va a pasar a estar controlada por los servidores, y como querrán ganar el máximo de pasta posible harán que un servidor pueda ejecutar el máximo posibles de juegos a la vez, y eso conlleva de que si hay mucha gente conectada te empiece a setear settings al mínimo.

no tiene porque , en netflix pagas mas y ves 4K y no te setea LOW nunca por mucha gente que se conecte.

Ventajas HAY:

- Nunca esperas en bajar el juego digital

-Nunca esperas instalando juegos

-Nunca esperas actualizando juegos

-Partida siempre en la nube guardada

No ves ventajas?

Problas claro : el lag, tirones, etc...

Claro, porque Netflix siempre setea en LOW los 4k. Compara un 4k de Amazon Video con el 4K de Netflix, y te darás cuenta de que te están enchufando un bitrate de mierda con un 4K HDRip.torrent, tal cual. Y te lo dice alguien que tiene HBO, Netflix y Amazon vídeo.

Netflix es un ejemplo, PS NOW puede setear el bitrate donde quiera, a 100Mbits fibra y 4-5ping con monitor 1ms y mando cableado el input lag deberia ser inapreciable. Quien no tiene 300 megas hoy dia? ( los juegos son un lujo y el que no pueda pagarlo no pasa nada, que esto no es comida). Y hablo de que hay que vivir en una gran ciudad en pueblos esto puede tardar logicamente en ser una realidad. Queda desmontado el argumento de bajo bitrate pues si el proveedor del servicio y tu ISP estan a la altura esta salvado ese punto.

Sobre las ventajas que pones:

-Las descargas hoy en día no son un problema, y menos si compras en físico.

Si son un problema, no es lo mismo descargar 60GB, que tener una conexion de 50megas fibra con 5ms ping, con 50 megas fibra puedes disfrutar sin lag, en cambio 50 GB no se bajan rapido con esa conexion, minimo 1Gigabit, y aun asi aunque tuvieses 10Gbit ( imposible casi en españa) esperarias mas de 1 segundo descargando eso que jugando en stream. Es absurdo intentar competir con la inmediatez del stream , siempre tararas mas de 1 segundo.

Total ya sea 1min o 10min , todo es mayor a 1segundo que es lo que tarda en stream.
[/b]

-Ahora tampoco esperas en instalar un juego, por lo menos en PS4.

ERROR. He comprado decenas de juegos de lanzamiento y con el ansia queria JUGAR YA. Tipo PS1 PS2, disco y PUM dentro. EN PS3 y PS4 NO ES ASI. ALgunos juegos dejan empezar enseguida( 1-2minutos) porque copian un fichero de 300-3GB rapido y el resto va luego, pero si no es un juego LINEAL, o el MULTI mismo, NO podras jugar hasta su totalidad de instalacion ( tiempo entre 5-25min)

-Cuando haya parches que aplicar, te aseguro que los servidores van a estar off hasta que se actualice, por no decir los mantenimientos de servidor para limpiar caches.

Solo si se plantea mal, en cada zona horaria se pueden aplicar por la noche a las 5am de cada dia donde juega poca gente, o mejor, doble servidor

-Las partidas en la nube también las tienes ahora, es más en físico también que es más seguro.

Si pero pagas el ps plus mas el disco, de la otra forma solo el servicio stream.

Por no decir que pagarías por algo que nunca va a ser tuyo, vamos un alquiler de toda la vida.

en negrita arriba respuestas con argumentos:

SI, aqui llevas razon, es un servicio, tambien lo haces con netflix, spotify, dropbox etc... pero esque desde ps3 los juegos nunca son tuyos, puesto que el dia que cierren servidores de PSN, no podras jugar a tus discos en su version final, ya que te los han vendido en estado beta....

Por esto mismo en Stream siempre tienes la ultima version , puestos a nunca ser tuyo prefiero no tener que descargar nada, siendo el unico problema del stream:

-FALLO DE INTERNET ( internet minimo 300 megas simertico 5ms ping maximo sin microcortes, cableado mejor).

-PAGO suscripcion

-Servidor stream CAIDO

Si, son 3 grandes handicaps, pero y todo lo que ahorras en tiempo? Hablamos de semanas de vida a lo largo de la vida de un jugador, y siempre estas seguro que es la ultima version.
logeim1924 escribió:
aikidoka90 escribió:Teniendo en cuenta la potencia que pueden conseguir ahora mismo en una máquina de 500€, y la de juegos que tienen pendientes por lanzar (sobre todo Sony), lanzarla en 2019 me parecería como mínimo, muy precipitado.

No van a conseguir lanzar una consola en 2019 que llegue ni a los 10TFLOPs por menos 500€ o menos.

Lo lógico sería esperar como muy pronto, a 2020. Es más, Sony con su actual situación en el mercado, tiene 0 necesidad de sacar una nueva generación con urgencia. Se puede permitir esperar a ver que hace Microsoft.

Hombre sacar ps5 en 2019 creo que aria que vendiera mas que si lo hace en 2020 por que en ese año supongo que tendría la competencia de la nueva xbox y nunca sabes si pueden tener preparado algo que te quite usuarios a si que no es nada descarta ble que la saquen en 2019.

Ese pensamiento de como funciona el mercado es muy simplón compañero...

Sony no gana con la venta de consolas. Gana con su ecosistema, tratando de llevarlo al mayor número de personas posible.

Y ahora mismo tiene 0 necesidad de renovar su plataforma actual con la cantidad de ventas que han conseguido y que siguen consiguiendo aún.

Si Xbox One X no le ha afectado lo más mínimo a Sony, no lo hará una prematura nueva xbox en 2019, o en 2020 por mucha potencia que traiga.

Se tienen que centrar en que la próxima generación suponga un salto realmente importante. Si en 2021 pueden sacar una consola de 12 a 15 TFLOPS, y en 2019 únicamente de 8TFLOPS, que esperen.
aikidoka90 escribió:
logeim1924 escribió:
aikidoka90 escribió:Teniendo en cuenta la potencia que pueden conseguir ahora mismo en una máquina de 500€, y la de juegos que tienen pendientes por lanzar (sobre todo Sony), lanzarla en 2019 me parecería como mínimo, muy precipitado.

No van a conseguir lanzar una consola en 2019 que llegue ni a los 10TFLOPs por menos 500€ o menos.

Lo lógico sería esperar como muy pronto, a 2020. Es más, Sony con su actual situación en el mercado, tiene 0 necesidad de sacar una nueva generación con urgencia. Se puede permitir esperar a ver que hace Microsoft.

Hombre sacar ps5 en 2019 creo que aria que vendiera mas que si lo hace en 2020 por que en ese año supongo que tendría la competencia de la nueva xbox y nunca sabes si pueden tener preparado algo que te quite usuarios a si que no es nada descarta ble que la saquen en 2019.

Ese pensamiento de como funciona el mercado es muy simplón compañero...

Sony no gana con la venta de consolas. Gana con su ecosistema, tratando de llevarlo al mayor número de personas posible.

Y ahora mismo tiene 0 necesidad de renovar su plataforma actual con la cantidad de ventas que han conseguido y que siguen consiguiendo aún.

Si Xbox One X no le ha afectado lo más mínimo a Sony, no lo hará una prematura nueva xbox en 2019, o en 2020 por mucha potencia que traiga.

Se tienen que centrar en que la próxima generación suponga un salto realmente importante. Si en 2021 pueden sacar una consola de 12 a 15 TFLOPS, y en 2019 únicamente de 8TFLOPS, que esperen.

Aver si ellos hacen calaculos que si la sacan en 2019 la van a comprar mas personas que si esperan 1 año por que la competencia puede tener un precio mas barato, mejor packs... la sacaran en 2019 y no 2020 aunque puedan tener mas potencia, por que como has dicho ganan con servicios por lo tanto si venden mas consolas, mas servicios venderán.

One X no afecto por que no fue un cambio de gen y no salio ninguna consola de sony a la vez. Pero ahora todo cambiaria si salen las 2 a la vez todo puede passar cuando salio ps4 y one la estadisticas decian que iban a estar muy parecidas pero entre que acerto sony y la cago xbox, conseguio vender mucho mas sony. Por lo que sacarla antes les puede ayudar pero eso lo verán ellos con sus estadisticas.
@android86

Netflix es un ejemplo, PS NOW puede setear el bitrate donde quiera, a 100Mbits fibra y 4-5ping con monitor 1ms y mando cableado el input lag deberia ser inapreciable. Quien no tiene 300 megas hoy dia? ( los juegos son un lujo y el que no pueda pagarlo no pasa nada, que esto no es comida). Y hablo de que hay que vivir en una gran ciudad en pueblos esto puede tardar logicamente en ser una realidad. Queda desmontado el argumento de bajo bitrate pues si el proveedor del servicio y tu ISP estan a la altura esta salvado ese punto.

Desconozco actualmente como funciona PS NOW, pero teniendo en cuenta que no es un servicio muy extendido no sirve para justificar su uso, porque en el momento que la gente empiece a usarlo masivamente, Sony empezara a reducir bitrates y calidad gráfica para mantener el máximo de usuarios conectados en un servidor para hacerlo rentable.

ERROR. He comprado decenas de juegos de lanzamiento y con el ansia queria JUGAR YA. Tipo PS1 PS2, disco y PUM dentro. EN PS3 y PS4 NO ES ASI. ALgunos juegos dejan empezar enseguida( 1-2minutos) porque copian un fichero de 300-3GB rapido y el resto va luego, pero si no es un juego LINEAL, o el MULTI mismo, NO podras jugar hasta su totalidad de instalacion ( tiempo entre 5-25min)

Pero esto es más problema tuyo por ser un ansias [carcajad] . Esperar 25 minutos, lo puedes hacer mientras realizas otras tareas o te miras el foro para comentar que ya tienes el juego, por ejemplo.

Solo si se plantea mal, en cada zona horaria se pueden aplicar por la noche a las 5am de cada dia donde juega poca gente, o mejor, doble servidor

Dudo mucho de que Sony ponga hostings en cada país. Lo normal es compartir hostings entre países y lo más seguro es que nos toque con el francés o UK. En el tema de horarios, siempre van a haber descontentos, porque hay gente que se vicia a esas horas sobretodo los fines de semana y se tienen que joder. Lo de doble servidor, ni de coña, es como comprar el doble de hostings solo para tener esa mitad para actualizaciones, no tiene mucha lógica.

A parte los parches para juegos se aplican en el momento en que los desarrolladores los sacan, y si lo sacan a las 13:00 te comerás lo que dure la instalación.

Por esto mismo en Stream siempre tienes la ultima version , puestos a nunca ser tuyo prefiero no tener que descargar nada

El problema de PSN de PS3 puede suceder también para el streaming. Si un día un juego deja de jugarse, ten por seguro que lo van a quitar del catálogo y proceder a la desinstalación en los hostings, ya que los espacios de disco son limitados y no puedes tenerlo todo. Por otra, hay que replicar copias del juego por cada usuario/cuenta dentro del hosting, eso o meter cantidades ingentes de RAM para meter cada copia en este tipo de memoria para su ejecución.

¿Que las copias van a estar incompletas? Siempre que lo tengas en el disco duro y puedas hacer copias de seguridad no habrá ese problema (yo tengo la mía con P.T. desde el día que se quitó de PS Store). Pero tendrás el disco para poder jugar por lo menos en su versión de salida, que ya es mejor que no tener nada.

Y añado nuevas desventajas:

-Jugar online, tiene que ser el despiporre. A no ser que tengas el hosting del juego online al ladodel hosting de stream, vas a tener que empezar a sumar latencias/ping a todo el sistema, algo imperdonable en shooters y juegos similares.
Yo la. Estas que nl sabría que deciros... Tengo buena conexión, 600 megas de fibra óptica, pero siempre me a gustado lo físico, aún recuerdo la época de PSX cuando me llevaba las instrucciones de los juegos al curro, en los momentos libres siempre me gustaba leer los libritos y hablarle a los compañeros de los juegos, siempre me a encantado, asique no sabría que decir porque todo tiene sus ventajas e inconvenientes la verdad [fies] sea lo que sea estoy seguro que la próxima generación que nos espera va a ser bestial en todos los sentidos [tadoramo]
¿Creéis que Microsoft y Sony se pondrán de acuerdo para sacar sus consolas más o menos a la vez?
Futaba escribió:¿Creéis que Microsoft y Sony se pondrán de acuerdo para sacar sus consolas más o menos a la vez?

Ponerse de acuerdo no, pero cada uno sabe más ó menos lo que hace el otro. Si quieren saldrán a la vez,
Futaba escribió:¿Creéis que Microsoft y Sony se pondrán de acuerdo para sacar sus consolas más o menos a la vez?

De cara a los desarrollos multi (que nutren los primeros meses de una nueva consola hasta que vienen exclusivos a discreción), es importante que las compañías desarrolladoras tengan un tiempo de margen razonable, unas especificaciones cercanas a las finales y unas fechas de lanzamiento del hardware aproximadas. Así que es fácil que se presenten ambas consolas en el mismo año, con unos pocos meses de diferencia en el lanzamiento entre una y otra cómo mucho :)

Ambas compañías saben que quien pega primero, lleva la delantera, sino que se lo digan a Sony con PS3 respecto XBOX360, lo que le costó pillarle en ventas a pesar de que bajara de precio al cabo del tiempo y teniendo exclusivos de la hostia [qmparto]
Garibaldi1990 escribió:Ambas compañías saben que quien pega primero, lleva la delantera, sino que se lo digan a Sony con PS3 respecto XBOX360, lo que le costó pillarle en ventas a pesar de que bajara de precio al cabo del tiempo y teniendo exclusivos de la hostia [qmparto]

Saturn salió antes que PS1. Dreamcast antes que PS2. 360 antes que Wii.

Salir antes es una ventaja pero no es garantía de éxito.
David Ricardo escribió:
Garibaldi1990 escribió:Ambas compañías saben que quien pega primero, lleva la delantera, sino que se lo digan a Sony con PS3 respecto XBOX360, lo que le costó pillarle en ventas a pesar de que bajara de precio al cabo del tiempo y teniendo exclusivos de la hostia [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo, de ahí que dijera que lleva uno la delantera si sale antes, pero no que te garantice la "victoria" :)

Aprovechando tus ejemplos, he buscado para recordar la fecha exacta de las 3 últimas generaciones:

- Saturn -> Noviembre 94 JPN y Mayo/Julio 95 USA y EU ==> 9,25 millones
- PSX -> Diciembre 94 JPN y Septiembre 95 USA y EU ==> 104 millones
- N64 -> Junio y Septiembre 96 JPN y USA y Marzo 97 en UE ==> 33 millones

- Dreamcast -> Noviembre 98 JPN y Octubre 99 USA y EU ==> 10,6 millones
- PS2 -> Marzo 2000 JPN y Octubre/Noviembre USA y EU ==> 158 millones
- GameCube -> Septiembre y Noviembre 2001 JPN y USA, Mayo 2002 UE ==> 22 millones
- XBOX -> Febrero y Marzo 2002 JPN USA UE ==> 24,65 millones

- 360 -> Noviembre/Diciembre 2005 ==> 85,6 millones
- PS3 -> Noviembre 2006 JPN y USA, Marzo 2007 EU ==> 86,58 millones
- Wii -> Diciembre 2006 ==> 101,2 millones
David Ricardo escribió:

Totalmente deacuerdo, justo iba a comentar eso, el éxito se decidirá por muchas cosas, no por que salga una primero, triunfará sí o sí más que la otra.
El Call of duty de 2019 saldrá en ps5 y nueva xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xima-xbox/

Cada vez tengo más claro que en el e3 2019 presentan nuevas consolas y que a finales de 2019 sale ps5 con The last of us 2 de juego de salida al estilo Zelda y switch
Hayuki escribió:El Call of duty de 2019 saldrá en ps5 y nueva xbox

Cada vez tengo más claro que en el e3 2019 presentan nuevas consolas y que a finales de 2019 sale ps5 con The last of us 2 de juego de salida al estilo Zelda y switch

Gran aporte. Aunque realmente también puede salir el juego primero para Ps4 y One y después para las nuevas consolas en el momento en el que salgan.

Yo sigo apostando por primera mitad de 2020 para PS5.
Veo muy probable la jugada del TLOU2, quizás imitando lo que ya pasó con el primero. Salida oficial para PS3 seis meses antes del lanzamiento de PS4 y luego un "remastered" que más bien era lo que el juego tenía que ser pero la PS3 no podía moverlo.
llAsturianoll escribió:Veo muy probable la jugada del TLOU2, quizás imitando lo que ya pasó con el primero. Salida oficial para PS3 seis meses antes del lanzamiento de PS4 y luego un "remastered" que más bien era lo que el juego tenía que ser pero la PS3 no podía moverlo.

yo creo que deberian hacer eso, sacarlo ya para ps5, y luego ir a settings y poner MEDIUM

En ps5 si lo sacan a 4K real y 60 fps seria la leche.
@android86 menos de eso ya no se le podría pedir a una nueva generación.
llAsturianoll escribió:@android86 menos de eso ya no se le podría pedir a una nueva generación.

ese sera el maximo de algunos juegos pero se espera que la gran mayoria no sea ese su caso...

PS3: hay juegos 1080p y 60fps ? SI los hay. el 0.01% ( podrian haber ido todos? Si. bajando poligonos y texturas a nivel ps2. Se hizo? NO.

PS4 pro: hay juegos 4K 60 fps? SI. los hay. el 0.01% ( podrian haber ido asi todos? SI. bajando geometria y texturas a nivel ps3) Se hizo? NO.

PS5: pues este ejemplo te lo dejo a ti jaja completa la frase!

Todo depende de lo que recortes, si funciona un wolfenstein 2 en una swtich de 5W y es el juego que en ps4 pro consume 400W! todo es meter tijera mas o menos, salvo burradas de pasar un juego de ps4 a ps1 que eso si implicaria rehacerlo de 0.

Yo creo que ps5 va a tener:

Juegos a 4K reales y 60 fps ( pocos , remasters en su mayoria de ps3 y ps4)

Juegos a 4K dinamicos y 60 fps ( pocos porque los 60 fps no son prioridad en la industria y la definicion 4K si)

Juegos 4K reales 30 fps ( bastantes)

Juegos a 4K dinamicos y 30 fps ( muchos AAA seran asi porque se busca el maximo de graficos casi siempre).
Yo diria que para PS5 tendran como estandar el 1080p/1440p 60fps y 4k real 30fps.

Lo de la PS4 Pro es una putada, porque tiene grafica para mover juegos a 1080p y 60fps pero la CPU al ser la de la Slim le limita bastante y es una putada, podrian haberla cambiado y llegar a esos 60fps en muchos juegos con esta revisión.
Sí, está claro que vender un juego y una consola diciendo que tendrá 4k vende infinitamente más que decir que irá a 60fps, para mí sería un bajonazo que los 60fps no fuesen el estándar en una nueva generación, al menos que incluya la propia consola algún tipo de ajuste gráfico simple para bajarlos a 1080/60 que en mi caso es más que suficiente.
Buenos días. Todas las declaraciones de la competencia desde q hablaron en este E3 de la próxima consola q sustituirá a Xbox one, ponen mucho énfasis en la fluidez. Mirad las últimas entrevistas de Phil Spencer. En todos sus juegos para su consola más potente Xbox one ya están dando la opción de los 60 frames. Así q creo q Microsoft va a tirar por intentar todos sus juegos a 4k 60fr. Si hace una maquina para ello las third también empezarán a optar por fluided y a Sony no le quedara otra q seguir ese camino. El salto a los 8k está muy complicado ya q nosotros no seremos capaces de diferenciar a no ser q pilles pantallas de 75 pulgadas para arriba, y eso en una casa normal no todos lo vamos a poner. Si esto consiste en meter una mejor cpu y una gpu algo mejor q la del Xbox one x para llegar fácil a 4k 60. Yo creo pero sobre todo tengo la esperanza de q esta vez si se estandaricen los 60 frames e incluso q pueda ir todo a 4k nativo. Pero si por lo q sea no se puede 60 estables y 4k dinámicos.

Saludos
flipadin1 escribió:Buenos días. Todas las declaraciones de la competencia desde q hablaron en este E3 de la próxima consola q sustituirá a Xbox one, ponen mucho énfasis en la fluidez. Mirad las últimas entrevistas de Phil Spencer. En todos sus juegos para su consola más potente Xbox one ya están dando la opción de los 60 frames. Así q creo q Microsoft va a tirar por intentar todos sus juegos a 4k 60fr. Si hace una maquina para ello las third también empezarán a optar por fluided y a Sony no le quedara otra q seguir ese camino. El salto a los 8k está muy complicado ya q nosotros no seremos capaces de diferenciar a no ser q pilles pantallas de 75 pulgadas para arriba, y eso en una casa normal no todos lo vamos a poner. Si esto consiste en meter una mejor cpu y una gpu algo mejor q la del Xbox one x para llegar fácil a 4k 60. Yo creo pero sobre todo tengo la esperanza de q esta vez si se estandaricen los 60 frames e incluso q pueda ir todo a 4k nativo. Pero si por lo q sea no se puede 60 estables y 4k dinámicos.

Saludos

PS5 tendrá más facilidad para sacar juegos a 60 frames porque no tendrá una CPU tan relativamente floja como PS4. Microsoft hará lo mismo.

Ninguna de las 2 marca el camino, el camino lo marca AMD con sus tecnologías disponibles en el momento en el que lancen cada consola y el precio objetivo que se fijen.
Yo espero que no se centren en hacer lo mismo, mas potencia. Aquí somos unos cuantos con años de videojuegos encima y buscamos experiencias nuevas. Es hora de subir de nivel. Yo lo tengo claro, el camino está en la realidad virtual. PSVR ha marcado el camino, como experiencia interactiva esta muy bien, pero no se pueden quedar ahi y tienen que aspirar a mucho mas. La portabilidad es otro punto también muy importante.
ludwig escribió:Yo espero que no se centren en hacer lo mismo, mas potencia. Aquí somos unos cuantos con años de videojuegos encima y buscamos experiencias nuevas. Es hora de subir de nivel. Yo lo tengo claro, el camino está en la realidad virtual. PSVR ha marcado el camino, como experiencia interactiva esta muy bien, pero no se pueden quedar ahi y tienen que aspirar a mucho mas. La portabilidad es otro punto también muy importante.

Psvr el futuro? Si hasta sony pasa de el, que se ha dicho o anunciado para el? Juegos de segunda como los que hay ahora mismo
susinsin escribió:
ludwig escribió:Yo espero que no se centren en hacer lo mismo, mas potencia. Aquí somos unos cuantos con años de videojuegos encima y buscamos experiencias nuevas. Es hora de subir de nivel. Yo lo tengo claro, el camino está en la realidad virtual. PSVR ha marcado el camino, como experiencia interactiva esta muy bien, pero no se pueden quedar ahi y tienen que aspirar a mucho mas. La portabilidad es otro punto también muy importante.

Psvr el futuro? Si hasta sony pasa de el, que se ha dicho o anunciado para el? Juegos de segunda como los que hay ahora mismo

futuro es futuro, no presente, porque lo pones en duda? futuro pueden ser 10-20-30 años perfectamente, futuro no es mañana.

Y RE7, SKYRIM, Gran turismo y Wipeout no son juegos de 2a. son AAA.

Eso hoy , cuando la VR es algo elitista, y selecto imagina en varias decadas.
android86 escribió:
susinsin escribió:

futuro es futuro, no presente, porque lo pones en duda? futuro pueden ser 10-20-30 años perfectamente, futuro no es mañana.

Y RE7, SKYRIM, Gran turismo y Wipeout no son juegos de 2a. son AAA.

Eso hoy , cuando la VR es algo elitista, y selecto imagina en varias decadas.

Yo entiendo que el compañero se refiere a que la vr es el futuro en relacion a ps5, en 30años dios dira...

Y esos juegos que mencionas muy bien, pero si el futuro es jugar al vr de juegos de hace 10 años... pues me quedo como estoy
@susinsin

pues diselo a todos los que juegan a juegos de hace 10 años en la swtich o el movil... ni que fuesen peores...ademas re7 es actual, bajar la resolucion a 600p no lo convierte en un juego antiguo, es identico con menos pixeles

Ademas en 5 años, eso es el presente, ya que el hardware para la ps5 ya esta claro cual es , y no va a mover la VR a 4K 120 fps ni harto vino. Ademas el mercado no esta preparado para VR masivamente. Cuando se dice futuro se habla de las proximas generaciones de PS, no la la siguiente que esta claro que va seguir todo igual con mas TFOPS 4K fps y mas madera de lo mismo. Tiene que sacar la VR en 4K 120 fps, con un casco SIN cables, sin efecto buzo, sin efecto malla, sin que de calor... hace 30 años habia salido ni el maniac mansion recintemente, y ahora practicamente tenemos the last of us 2 , dale 30 años a la VR... maniac mansion vs the last 2 jajaj casi identicos

que nadie espere en ps4 que todo sea VR porque se equivoca,si aun no han quitado el disco fisico en consola... y es el paso obvio.
El dia que desaparezca el disco fisico bye bye por mi parte a este hobby.....si ya paso del online de pago solo me hace falta comprar algo y no tenerlo.....vr el futuro? 6 meses las eh tenido y las vendi por los mareos y porque apenas salian juegos en fisico para ellas en aquellos momentos....yo a llegado un momento que no entiendo a la gente que busca mas potencia y mejores graficos ¿para que? Para jugar a call of duty 75 fifa 7015 y mas y mas de lo mismo?.....yo con los graficosque tenia ps3 ya tengo mas que suficiente solo hay ke ver the last of us.....lo que falta son ideas nuevas y no reinventar lo inventado....como para mi el ultimo god of war que personalmente lo vendi antes de pasarmelo....quizas soy un viejo jugon de 40 takos que ya no encaja en este mundo de pegar unos cuantos tiritos al online.....echo de menos los juegos donde estrujarse el coco con sus puzzles o flipar con su historia y me la suda el 4k o si se le ve la peca del huevo izquierdo o no...
cental escribió:El dia que desaparezca el disco fisico bye bye por mi parte a este hobby.....si ya paso del online de pago solo me hace falta comprar algo y no tenerlo.....vr el futuro? 6 meses las eh tenido y las vendi por los mareos y porque apenas salian juegos en fisico para ellas en aquellos momentos....yo a llegado un momento que no entiendo a la gente que busca mas potencia y mejores graficos ¿para que? Para jugar a call of duty 75 fifa 7015 y mas y mas de lo mismo?.....yo con los graficosque tenia ps3 ya tengo mas que suficiente solo hay ke ver the last of us.....lo que falta son ideas nuevas y no reinventar lo inventado....como para mi el ultimo god of war que personalmente lo vendi antes de pasarmelo....quizas soy un viejo jugon de 40 takos que ya no encaja en este mundo de pegar unos cuantos tiritos al online.....echo de menos los juegos donde estrujarse el coco con sus puzzles o flipar con su historia y me la suda el 4k o si se le ve la peca del huevo izquierdo o no...

Instalate scumvm y ponte broken sword , indiana jones fate of atlantis

Saca ps1 y ps2 con ff789 half life 1 y 2 en PC silent hill 1 y 2

Disfruta y pasa del callof y piperismo fiferil online

Steam no es malo lo malo es la bazofia
Una pregunta chicos, vale la pena que compre la ps4 pro (ya tengo una tele4k y la xbox one x) para jugar los exclusivos o me espero a ps5?

He oido retro total de la ps4 con ps5 pero claro, habia rumores de q saldria retro de ps3 en ps4 y nada, lo cual me parece un enorme error sinceramente.

Me encantan los exclusivos de ps4 pero sobretodo the last of us
danisimo1 escribió:Una pregunta chicos, vale la pena que compre la ps4 pro (ya tengo una tele4k y la xbox one x) para jugar los exclusivos o me espero a ps5?

He oido retro total de la ps4 con ps5 pero claro, habia rumores de q saldria retro de ps3 en ps4 y nada, lo cual me parece un enorme error sinceramente.

Me encantan los exclusivos de ps4 pero sobretodo the last of us

Para la salida de PS5 quedan entre 16 y 28 meses. Tú verás si te compensa. Es de esperar que la PS5 sea retrocompatible, pero hasta que sony no lo confirme no es 100% seguro.
si tienes la x pilla una slim o una fat… y espera a la ps5
alquilate una ps4 y pasate en 1 mes todo , o la compras y la vendes al mes, perderas dinero pues ese dinero / dias que la tengas sera tu alquiler /dia.

Yo lo hice con switch perdi 100€ en total y la tuve 3 meses, luego mem salio a 1,1€/dia No lo veo caro para pasarse lo unico que valela pena , Zelda y mario.
cental escribió:El dia que desaparezca el disco fisico bye bye por mi parte a este hobby.....si ya paso del online de pago solo me hace falta comprar algo y no tenerlo.....vr el futuro? 6 meses las eh tenido y las vendi por los mareos y porque apenas salian juegos en fisico para ellas en aquellos momentos....yo a llegado un momento que no entiendo a la gente que busca mas potencia y mejores graficos ¿para que? Para jugar a call of duty 75 fifa 7015 y mas y mas de lo mismo?.....yo con los graficosque tenia ps3 ya tengo mas que suficiente solo hay ke ver the last of us.....lo que falta son ideas nuevas y no reinventar lo inventado....como para mi el ultimo god of war que personalmente lo vendi antes de pasarmelo....quizas soy un viejo jugon de 40 takos que ya no encaja en este mundo de pegar unos cuantos tiritos al online.....echo de menos los juegos donde estrujarse el coco con sus puzzles o flipar con su historia y me la suda el 4k o si se le ve la peca del huevo izquierdo o no...

Sino te importa "perder" el tiempo trasteando, te recomiendo una ps vita para scene, cuando veas el Soul Reaver de PSX en la pantalla Oled lo mismo te vuelve la ilusión -en este caso, la versión oficial de la store está en inglés-
Y de paso le metes un buen puñado de indies.
Tr0Y escribió:

Gran aporte. Aunque realmente también puede salir el juego primero para Ps4 y One y después para las nuevas consolas en el momento en el que salgan.

Esa noticia cogerla con pinzas no, mirad sólo su humo porque es llanamente lo que es, clickbait. Es una elucubración en base a muy poca info donde no se menciona ni a Scarlet ni a Ps5, y mucho menos lo del 2019, que directamente se lo sacan de la manga. Simplemente es una oferta de trabajo para un futuro juego e ya.

Tomar las noticias de Vandal como si se tratase de un portal serio del sector de los videojuegos, es un error...
IridiumArkangel escribió:
Tr0Y escribió:

Esa noticia cogerla con pinzas no, mirad sólo su humo porque es llanamente lo que es, clickbait. Es una elucubración en base a muy poca info donde no se menciona ni a Scarlet ni a Ps5, y mucho menos lo del 2019, que directamente se lo sacan de la manga. Simplemente es una oferta de trabajo para un futuro juego e ya.

Tomar las noticias de Vandal como si se tratase de un portal serio del sector de los videojuegos, es un error...

Y aquí otra para las pajas mentales

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Tr0Y escribió:

Cierto que no se por que se habla de ps5 cuando dicen consola de nueva generación por lo que pueden ser las 2, una o otra... Pero IW es la siguiente en saca cod por lo que es en 2019 seguro, a no ser que CoD se diera un año sabático, pero no lo creo, y mas cuando las ofertas de campaña siempre las hacen alredor de un año y medio de la salida del juego.
Y si sacan nueva generación el año que viene que? Que es lo que esperáis?

En serio, me interesaría leer respuestas.
Blawan escribió:

Sino te importa "perder" el tiempo trasteando, te recomiendo una ps vita para scene, cuando veas el Soul Reaver de PSX en la pantalla Oled lo mismo te vuelve la ilusión -en este caso, la versión oficial de la store está en inglés-
Y de paso le metes un buen puñado de indies.

Tengo una psvita tv puedo hacer algo con ella?
@cental pues si, h-encore, sd2vita, freeshop y dualshock 3 o 4.
fer5 escribió:Y si sacan nueva generación el año que viene que? Que es lo que esperáis?

En serio, me interesaría leer respuestas.

En el caso de PS5 lo primero que espero y deseo es que sea retrocompatible con PS4 para mantener mi biblioteca de juegos.

Que sea una consola mejor construida en cuanto a acabados y materiales, y en cuanto a tema calentamientos y ruido.

Que sea compatible con las PSVR, independientemente de que haya proyectadas unas PSVR2 (que sin duda las hay).

Que sigan manteniendo el juego online gratuito en los free to play.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buenas

ando algo decepcionado la verdad. COmo ya sabreis Nvdia dentro de poco presentara supuestamente sus nueva gama de tarjetas. nvdia 2080 o algo asi. Lo que me deja tocado es que es casi 100% que la ps5 sale en 2020, pero hay una pequeñísima parte que puede que salga el año que viene. Si esto es asi dudo mucho que la ps5 salga con 11 o 12 tflps que seria lo mínimo. 8 o 9 o 10 es quedarse muy corta pero claro va a ser imporsible meter mas viendo lo que se esta diciendo de la nuevas tarjetas.
No se si querran suplir esto con el "poder de la nube" jajajajjaaj pero no se no me gusta que pueda que est eslato sea el menos salto de todo.
@Noctisblue Lo mejor es no hacer cábalas, que salga cuando tenga que salir y con el hardware que le toque, seguro que cumplirá, y sino ya se encargarán los de marketing de hacer que cumpla.
12TF para 2020 ya lo firmaba... me parece mucha potencia para una consola que supuestamente no debe pasar de 400e
180684 respuestas