› Foros › PlayStation 5 › General
fer5 escribió:Deberiamos leer bien, repito ya van a 60 fps
David Ricardo escribió:fer5 escribió:Deberiamos leer bien, repito ya van a 60 fps
Cuando dices "los juegos de coches van a 60 fps", se supone que estás diciendo que todos van a 60 fps. Si no tendrías que haber dicho algunos, unos pocos, los menos, muchos ó la mayoría para aclarar que no dices que todos vayan a 60.
Gatsu85 escribió:Solo pido la retrocompatibilidad con PS4 y si es posible con PS3... Con PS2 y PS ya sería soñar..
Gatsu85 escribió:Solo pido la retrocompatibilidad con PS4 y si es posible con PS3... Con PS2 y PS ya sería soñar..
El Niño de Elche escribió:Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?
fer5 escribió:A ver que pasa con ese "best of ps3" que se ha visto, seguramente sea una sección dedicada a los refritos o juegos ps3 via streaming(ya seria mucho).
Marcus Drake escribió:El Niño de Elche escribió:Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?
Si lo supiera tendría un 902 montado como Sandro Rey jajaja
noemi_abril escribió:fer5 escribió:A ver que pasa con ese "best of ps3" que se ha visto, seguramente sea una sección dedicada a los refritos o juegos ps3 via streaming(ya seria mucho).
No os comais el coco, no es es mas que un "Best of PS3" de juegos para PS3.
El Niño de Elche escribió:Se sabe ya fecha de salida de ps5?2018?2019?
In tha party escribió:Si la ps5 sale en uno o 2 años......
No se si esperar a que salga o comprar la ps4.
Si lleva retrocompatibilidad con ps4, pues me espero.
Shiro_himura escribió:In tha party escribió:Si la ps5 sale en uno o 2 años......
No se si esperar a que salga o comprar la ps4.
Si lleva retrocompatibilidad con ps4, pues me espero.
Aunque saliera en 2 años que yo creo que sea algo más ahora mismo con el catalogo de juegos que tienes y que esta por venir rentas de sobra la compra de unas slim, cuando este en una oferta.
IridiumArkangel escribió:@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...
In tha party escribió:IridiumArkangel escribió:@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...
Pues me parece a mi que aun me queda toooooda la gen de la ps4 por pasar así que.
salva10_GTA escribió:Primero hay que saber cuando sale the last of us 2 que espero que lo digan en este E3 (y sumar su posible retraso), a partir de ahí si que estará cerca ps5.
Luego shenmue igual sale para ps4-ps5 a la vez...
Pero si, hasta 2020 al menos no creo (porque the last supongo que saldrá en 2019...), aunque de esto tampoco me fío, el año que salió ps4 y xbox one salió también the last 1 y GTA V (pero luego enseguida salieron para la siguiente gen...vamos que lo tenían pensado)...
Pensad mal y acertaréis.
David Ricardo escribió:salva10_GTA escribió:Primero hay que saber cuando sale the last of us 2 que espero que lo digan en este E3 (y sumar su posible retraso), a partir de ahí si que estará cerca ps5.
Luego shenmue igual sale para ps4-ps5 a la vez...
Pero si, hasta 2020 al menos no creo (porque the last supongo que saldrá en 2019...), aunque de esto tampoco me fío, el año que salió ps4 y xbox one salió también the last 1 y GTA V (pero luego enseguida salieron para la siguiente gen...vamos que lo tenían pensado)...
Pensad mal y acertaréis.
En la gen pasada no había retrocompatibilidad. En la próxima no lo sabemos, pero todo apunta a que sí. Yo creo que lo lógico es que los juegos de final de gen tengan parche de PS5. Es decir, te pillas el TLOU2 ó el GT7 (si lo saca el h de p de Yamauchi) para ps4, y cuando salga PS5 puedes usar el mismo disco y se te descarga un parche que añade mejoras para la nueva consola.
Eso con los exclusivos gordos cross gen. Según mis pajas mentales, habría también juegos de lanzamiento exclusivos de PS5, y a partir de unos meses del lanzamiento, no saldrían ya nunca más juegos de ps4 con mejoras de ps5. Solo juegos específicamente de ps5.
Es un poco lo que pasó en la pasada gen, que comprando la versión ps3, te daban un código para bajar la de ps4.
IridiumArkangel escribió:In tha party escribió:IridiumArkangel escribió:@In tha party , NO hay nada de info oficial de Ps5, con lo que nadie te puede asegurar o no si tendrá retro con Ps4, si los juegos serán físicos o digitales o lo que sea. Aún hay que esperar...
Pues me parece a mi que aun me queda toooooda la gen de la ps4 por pasar así que.
Pues eso, dejate de la rumoroligia y ponte a disfrutar YA. Para la next-gen aún queda...
David Ricardo escribió: y PS4 porque era muy complicado y, en principio, innecesario.
David Ricardo escribió:@IridiumArkangel El problema no es solo emular el juego, luego están las licencias, música y la madre que lo parió. Por eso en Microsoft van tan lentos emulando y por eso NUNCA JAMÁS emularán el catálogo completo de 360 y Xbox OG.
Lo que no entiendes es que ganan muchísimo más dinero haciendo ps5 retrocompatible gratuitamente con PS4 que cobrando por los remasters. Que todos los juegos de la consola más vendida de la anterior generación sean compatibles con tu nueva consola no es moco de pavo. Y al tener el mismo proveedor, mismo tipo de procesador, etc.... estará chupado.
Estás empeñado en que no van a tener retro de salida, y te vas a pegar la hostia. Tu Xboxerismo te ciega.
IridiumArkangel escribió:Existe un emulador escondido de Ps2 metido en la Ps4 y se han callado como putas mientras ponían de nuevo juegos de Ps2 remasterizados para volver a comprar en la Store. Que Ps3 es complicado de emular en Ps4 lo puedo comprar (y aún así en Pc ya existe el emu RCSP 3 mediante ingeniería inversa, si ellos son capaces, Sony con toda la documentación oficial propia lo lograría si quiere aunque les costase algo de esfuerzo), pero emular los juegos de Ps2 y Psx podían haberlo hecho con la punta del nabo hasta los becarios... (sólo de pensar poder jugar a GT 4 con más resolución y mejor acabado gráfico se me hace la boca agua ).
largeroliker escribió:IridiumArkangel escribió:Existe un emulador escondido de Ps2 metido en la Ps4 y se han callado como putas mientras ponían de nuevo juegos de Ps2 remasterizados para volver a comprar en la Store. Que Ps3 es complicado de emular en Ps4 lo puedo comprar (y aún así en Pc ya existe el emu RCSP 3 mediante ingeniería inversa, si ellos son capaces, Sony con toda la documentación oficial propia lo lograría si quiere aunque les costase algo de esfuerzo), pero emular los juegos de Ps2 y Psx podían haberlo hecho con la punta del nabo hasta los becarios... (sólo de pensar poder jugar a GT 4 con más resolución y mejor acabado gráfico se me hace la boca agua ).
Podemos decir que se han callado para ganar pasta o, podríamos contar la verdad, que es menos bonita: La compatibilidad de ese emulador no es todo lo genial que te crees. De hecho, no es nada genial.
El emulador avanza específicamente para los juegos que van saliendo. Emular uno nuevo es una lotería, puede funcionar o no. Porque no, emular PS2 no se hace con la punta del nabo.
Tampoco veo que en One todos los juegos de Xbox sean compatibles.
largeroliker escribió:Tampoco veo que en One todos los juegos de Xbox sean compatibles.
logeim1924 escribió:Que sea retrocompatible yo lo doy por seguro y si no lo es de salida seguro que lo tienen preparado si las ventas no van como esperan, pero GRATIS dria al 90% que no va a ser, o te harán pagar algo por cada juego o tendrás que contratarr un servicio o algo,
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Que sea retrocompatible yo lo doy por seguro y si no lo es de salida seguro que lo tienen preparado si las ventas no van como esperan, pero GRATIS dria al 90% que no va a ser, o te harán pagar algo por cada juego o tendrás que contratarr un servicio o algo,
De dónde sacas ese 90%? Intuición? Te acabo de explicar en un post bastante extenso y con bastantes datos por qué a Sony le sale mejor dar la retro con PS4 gratis. Lo has leído?
daymaster escribió:Joder 4 consolas lanzadas . 3 de ellas retrocompatibles sin cobrar por ello. 3 de ellas sin cobrar por jugar online . Y derepente ps4 no es retrocomoatible y cobra por jugar online y ya Sony no es de dar nada gratis? En fin
MMiX escribió:Cuando publicaron las demos de Raytracing ya dijeron que estaban echas con 25 tflops, que actualmente el equipo que lo mueve cuesta 50.000$ y que esa es la potencia que se espera a nivel usuario en las GTX del año 2028.
Dudo mucho que PS5 vaya a venir con más de 10 tflops, 11-12 como máximo si se retrasa un año más, siempre teniendo en cuenta que cueste 500€.
Tened en cuenta que Pro tiene 4,2 y X tiene 6 un año después, pero cuesta 100€ más. Por 400€ a finales de 2018 tendríamos una PS5 de 5,5-6 tflops como máximo.
Respecto a lo de que no se nota el 4k que leí unas páginas atrás, ¿en serio se puede defender eso a estas alturas? Se nota muchísimo, lo único que se me ocurre es que quién no lo note necesite gafas porque es evidente.
Se nota cuando el juego está a 1080p, a 1440p, a 1800p o a 4k. Es más, cuando te acostumbras a 4k te das cuenta que tiene mejora cuando ves algunos elementos en la lejanía, por ejemplo vallas. Creo que la mejora a partir de unos 6k ya sería muy poco perceptible y más de 8 ya sería sólo marketing.
Es más, el simple escritorio de Windows en 1080p o 4k es la noche y el día, la diferencia es abismal.
Grinch escribió:@IridiumArkangel Esa foto tuya va pasando de hilo por hilo xD. Lo que no se es porque ahora te llaman fanboy de xbox cuando no lo has sido nunca xD
Aunque entiendo que quien te ataca con ese termino es porque lo mismo el es uno de la marca opuesta
Quitando estas "console war" tan absurdas. La ps5 debe ( y no es opcional) venir con retrocompatibilidad.
Estamos ya casi metido en una era digital. Sacar una ps5 sin ella es pegarse un tiro en un pie
Yo creo que la traera obligada ( con ps4 al menos)
Grinch escribió:@IridiumArkangel Lo siento tio. ahora hablar conmigo es sinónimo de xboxers.Me pregunto qie sera el... si le respondo directamente y me responde pasa a ser xboxero ?
Si saco una foto de ps vita / psp / ps one y todos sus juegos ( ya que la ps4 la vendimos) dejo de serlo ?.
Va... no vale la pena y mas de dicho personaje.
Grinch escribió:
Sobre el enlace que has puesto me parece todo demasiado bonito para ser todo cierto. Sobre todo lo de 60 fps.
Es lo que todos queremos pero ya veremos.
El precio espero se mantenga en max 500 porque si sale a 700 euros ... tela eso creo es pasar ya una barrera ( y si.. se que la ps3 y demas pero no la cuento xD).
Eso si retro obligada.