› Foros › PlayStation 5 › General
slash_94 escribió:Pues volviendo al tema de las pilas, somos muchos los interesados en que DualSense tenga esa opción. Sería interesante que Sony sacase una futura revisión, los mandos con pilas son mucho más recomendables y aguantan bastante más el paso del tiempo. Además también facilita el seguir jugando sin necesidad de conectar cable para recargar y evitas perder la garantía del mando abriéndolo e introduciendo componentes de terceras marcas que es de sobra conocido que suelen tener peor calidad.
Estaría bien que Sony lo tomase en consideración.
slash_94 escribió:Pues volviendo al tema de las pilas, somos muchos los interesados en que DualSense tenga esa opción. Sería interesante que Sony sacase una futura revisión, los mandos con pilas son mucho más recomendables y aguantan bastante más el paso del tiempo. Además también facilita el seguir jugando sin necesidad de conectar cable para recargar y evitas perder la garantía del mando abriéndolo e introduciendo componentes de terceras marcas que es de sobra conocido que suelen tener peor calidad.
daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban
jlhc escribió:Bueno en referencia a los estudios, Ready At Dawn los creadores del infravalorado The Order 1886 me imagino que tendrán algo preparado para el lanzamiento de PS5, llevan mucho tiempo callados y han cambiado de oficinas hace un año a unas mas tochas. Seguro que lo que tengan nos deja con la boca abierta en cuestión de gráficos, ya lo hicieron con The Order. Por cierto, ¿es un estudio de Sony?.
phfceramic escribió:Además, los de las pilas argumentan que es "para dar decisiones y mirar por el usuario".
Y yo pregunto:
¿Qué es mirar por el usuario: darte un mando con batería y con cable USB sin tener que comprar nada más o que te den la libertad de poner pilas pero luego te metan unas pilas alcalinas normales y tengas que gastar más dinero en pilas?
Si de verdad mirasen por el usuario te darían de base el kit de carga y si lo necesitas podrías tirar de pilas
daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban
Seto-Ichitaka escribió:o que me tenga que comprar un mando nuevo porque las baterias me duran 4 horas, deja de decir tonterias porque ambos tienes sus pros y sus contras.
phfceramic escribió:Seto-Ichitaka escribió:o que me tenga que comprar un mando nuevo porque las baterias me duran 4 horas, deja de decir tonterias porque ambos tienes sus pros y sus contras.
Deja de decir tonterías tú, que si por una batería desgastada te compras un mando nuevo en vez de una batería nueva y se la cambias es o que te sobra la pasta o es eres algo que no voy a reproducir....
estufoide escribió:@davidDVD Te entiendo, pero estas compañías están para ganar dinero. Con lo que cuesta desarrollar un juego....
phfceramic escribió:Además, los de las pilas argumentan que es "para dar decisiones y mirar por el usuario".
Y yo pregunto:
¿Qué es mirar por el usuario: darte un mando con batería y con cable USB sin tener que comprar nada más o que te den la libertad de poner pilas pero luego te metan unas pilas alcalinas normales y tengas que gastar más dinero en pilas?
Si de verdad mirasen por el usuario te darían de base el kit de carga y si lo necesitas podrías tirar de pilas
razor escribió:Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.
¿Hay algún rumor al respecto? Leí hace unos meses que Neil Druckmann no lo descartaba.
phfceramic escribió:@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.
albertoooooooooo escribió:phfceramic escribió:@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.
De nuevo, una batería son 4€, vale incluso la mitad que unas pilas recargables decentes y da para otros... 6 años? Yo tengo las baterías de mi Dualshock4 como el primer día
jlhc escribió:Bueno en referencia a los estudios, Ready At Dawn los creadores del infravalorado The Order 1886 me imagino que tendrán algo preparado para el lanzamiento de PS5, llevan mucho tiempo callados y han cambiado de oficinas hace un año a unas mas tochas. Seguro que lo que tengan nos deja con la boca abierta en cuestión de gráficos, ya lo hicieron con The Order. Por cierto, ¿es un estudio de Sony?.
razor escribió:Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.
¿Hay algún rumor al respecto? Leí hace unos meses que Neil Druckmann no lo descartaba.
Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.
Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.
Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.
Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.
Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.
vectrex escribió:razor escribió:Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.
En su momento dijeron que la saga Uncharted llegaba a su fin con la cuarta entrega y la historia parece cerrada, yo imagino que ahora mismo a parte de TLOU2 estarán con otro juego para PS5.
Por cierto en la guía oficial de U4, en el prólogo, Josh Scherr, confirma que se termina uncharted y que les da mucha pena pero quieren pasar a algo nuevo.
Tengo aquí delante la guía y en la página dos, en el prefacio al final dice
"Este es un momento un tanto amargo en el estudio. Hemos convivido una década con Uncharted y, aunque nos entusiasma la idea de pasar a algo nuevo, también nos entristece tener que despedirnos de Nathan Drake y de sus amigos. Dicho esto, estamos muy satisfechos de cómo ha quedado el juego. Es la entrega de Uncharted más emocionante, más emotiva y más épica que se haya visto hasta la fecha. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.
Sic parvis magna!
Josh Scherr
Guionista de Naugthy Dog
shutupandsmile escribió:Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.
Es que es eso, pero a agunos como el ceramic por tal de defender a su marca nunca lo van a reconocer. Y te lo dice alguien que tiene One X, PS4 y PSVR.
Magix escribió:Otra vez el tema de las pilas. Las pilas son tan ""Pro-usuario"" que por eso el mando más caro que existe en la actualidad de forma oficial viene con bateria integrada y es una feature de la que se saca pecho.
En fin, que no, que me quedo con la bateria integrada. Ahí está mi Dualshock 4 del 2013 funcionando como el primer día, eso si, tuve que cambiarlo los sticks porque estaban desgastados.
albertoooooooooo escribió:shutupandsmile escribió:Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.
Es que es eso, pero a agunos como el ceramic por tal de defender a su marca nunca lo van a reconocer. Y te lo dice alguien que tiene One X, PS4 y PSVR.
Pues yo en cambio me he quedado sin poder jugar porque las pilas se acaban de repente sin avisar (uso el mando de Xbox 360 en el PC) y no tener más pilas en casa. Así que compré un pack de pilas + cargador que me costaron 20€ y me ha seguido pasando quedarme sin pilas y no tener las pilas cargadas o tener los recambios en otros aparatos como ratón inalámbrico o el ambientador del comedor. En cambio, cada vez que la PS4 avisa que me queda poca batería en el mando (que avisa con una hora y pico de antelación), cuando acabo de jugar lo pongo a cargar y listo... yo no sé que le veis a las pilas. Carísimas y hay que dejarlas cargando como cualquier otra batería...
phfceramic escribió:slash_94 escribió:Pues volviendo al tema de las pilas, somos muchos los interesados en que DualSense tenga esa opción. Sería interesante que Sony sacase una futura revisión, los mandos con pilas son mucho más recomendables y aguantan bastante más el paso del tiempo. Además también facilita el seguir jugando sin necesidad de conectar cable para recargar y evitas perder la garantía del mando abriéndolo e introduciendo componentes de terceras marcas que es de sobra conocido que suelen tener peor calidad.
"Que meta pilas a sus mandos"
"Que cambia la posición de los joystick"
"Que haga un shooter online y que lo llame Halo"
"Que se cambie el nombre por Xbox y así, TODOS contentos"
De verdad, por favoooooooooooor. Que pesadez con el tema de las pilas.
Lo más sencillo es que metan una batería grande: el mando PS3 tenía una batería de 670mAh y el de PS4 tenía 1000mAh. El de pro controller de Wii U y el de Switch usan la misma batería de 1300mAh.
Todas esas baterías funcionan a 3,7V, por lo que si traducimos los mAh a Wh multiplicando por el voltaje sale esto:
- PS3 (batería diseñada en 2006): 2,48Wh
- PS4 (batería diseñada en 2013): 3,7Wh
- Wii U/Switch (Pro Controller): 4,81Wh
Un mando de Xbox usa los pilas AA en serie, sean no recargables, recargables o el kit de carga (que son dos pilas recargables con una carcasa de plástico). Las pilas recargables tienen un voltaje de 1,2V y unas pilas recargables buenas tienen unos 2500mAh.
Como las pilas van en serie se suma el voltaje manteniendo la capacidad, por lo que es como si tuviésemos una "batería" de 2,4V y 2500mAh. Pasado a Wh
- Mando XBOX con pilas recargables buenas (2500mAh): 6Wh
- Mando XBOX con pilas recargables normales de 2000mAh): 4,8Wh
- Mando XBOX con pilas recargables malas (1500mAh): 3,6Wh
Como se ve, la pilas recargables "malas" te dan la capacidad de una batería del DS4 y unas normales las del Pro Controller. Lo más sencillo es meter una batería con la densidad energética actual y puedes superar la capacidad de las mejores pilas recargables que haya por una cuestión de voltaje:
- Batería de 3,7V y 1500mAh: 5,55Wh
- Batería de 3,7V y 1800mAh: 6,66Wh
- Batería de 3,7V y 2000mAh: 7,4Wh
Con hacer, como mínimo, el mismo aumento del 50% que ocurrió de PS3 a PS4 (la de 1500mAh) ya tiene una capacidad como el de la pilas buenas. Si consiguen estirar la batería a 1800mAh tiene la capacidad de las pilas recargables premium. Pero es que si doblan la capacidad de la batería hasta los 2000mAh entonces necesitaría irte a 3 pilas AA para superar su capacidad
Ahí tenéis datos de pilas para saturaros.
kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.
Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?
Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...
phfceramic escribió:kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.
Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?
Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...
Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)
Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros
phfceramic escribió:kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.
Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)
Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros
shutupandsmile escribió:Ya se ha dicho que no habrá retrocompatibilidad con PS3. No entiendo tu overreacting.
phfceramic escribió:Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)
zReaper escribió:No suelo postear mucho pero, ¿de verdad estáis discutiendo por pilas o bateria?... o es solo para ensuciar el post, porque flipo!
zReaper escribió:No suelo postear mucho pero, ¿de verdad estáis discutiendo por pilas o bateria?... o es solo para ensuciar el post, porque flipo!
albertoooooooooo escribió:phfceramic escribió:@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.
De nuevo, una batería son 4€, vale incluso la mitad que unas pilas recargables decentes y da para otros... 6 años? Yo tengo las baterías de mi Dualshock4 como el primer día
kepacha escribió:phfceramic escribió:Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)
Tómate una tila anda, que creo que te tomas esto demasiado a pecho y en serio...
setien escribió:daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban
Por comentar y corregir, el de los remasters es bluepoint y el de uncharted en PSvita es Bend studio (los de days gone). Ready at dawn son los de the order y los que hicieron los God of war en psp.