› Foros › PlayStation 5 › General
vivazizou escribió:Pues a mi... Un the order 2 con la potencia de ps5, y corrigiendo errores jugables del 1...me pone palote. El 1, incluso hoy, es una bestia gráfica, a mi gusto.
Lirathyra escribió:Eraqus escribió:Horizon 2 en Primavera 2021 no lo veo para nada.
Yo me iría olvidando de ver los juegos grandes (Horizon, God of War, etc) hasta mínimo 2022.
Yo creo que sería un error sacar consola nueva en 2020 y no sacar ningún juego grande hasta 2 (o casi 2) años más tarde, sobretodo porque algunos estudios internos ya llevarán un buen tiempo trabajando en cosas nextgen.
Lirathyra escribió:Eraqus escribió:Horizon 2 en Primavera 2021 no lo veo para nada.
Yo me iría olvidando de ver los juegos grandes (Horizon, God of War, etc) hasta mínimo 2022.
Yo creo que sería un error sacar consola nueva en 2020 y no sacar ningún juego grande hasta 2 (o casi 2) años más tarde, sobretodo porque algunos estudios internos ya llevarán un buen tiempo trabajando en cosas nextgen.
fer5 escribió:Lirathyra escribió:Eraqus escribió:Horizon 2 en Primavera 2021 no lo veo para nada.
Opino lo mismo que el compi, de hecho es lo más habitual, no he visto de salida en consolas de sony los títulos triple A best seller, en Ps4 killzone y knack que no son precisamente lo mejor, infamous en 2014 que bueno no está mal, bloodborne en 2015 siendo un juego que es para gustos específicos, realmente hasta 2016 no empezaron a caer los grandes títulos "taquilleros" de esta gen.
Con Ps3 lo mismo, motorstorm de salida y el primer uncharted al año sin ser este una maravilla, hasta 2009 no empezó a arrancar la maquinaria.
Que algo tendrán de salida seguro, pero yo no espero horizon, gow, spiderman, etc... no sé lo que tendrán pero como si quieren sacar remasters de PS4, yo no le hago ascos a nada la verdad.
Un clásico de los primeros años siempre había sido gran turismo, quien sabe para 2021.
Además ya dijeron que no iban a sacar juegos intergeneracionales para aprovechar la next gen, por lo tanto, todo lo que saquen de salida será de menos calado técnico que lo que puedan presentar en los próximos años.
@Hidalgo Creo que puedo borrar mi mensaje, no lo podrías haber descrito mejor
Hidalgo escribió:Yo para el primer año de vida de la consola veo bastante razonable:
- Varias adaptaciones o upgrades de exclusivos de PS4. Es el típico rollo intergeneracional de siempre, y sinceramente, me parece una decisión totalmente lógica y positiva. Ahí entrarían, muy probablemente, The Last of Us 1 y 2, Sekiro, tal vez Spiderman, Horizon 1, y también esperaría que saliera pronto FFVII Remake 1 (que no es exclusivo puro, pero ya me entendéis). Todos esos dentro del rollo intergeneracional.
- Exclusivos nuevos. No espero a Gran Turismo. No una edición completa. Sí un Prologue, un Sports o algo así. Lo justo para saciar la sed, que cuente como exclusivo y enseñar algo de músculo gráfico. El Remake de Demon's Souls cuento con él también. Horizon 2, pero no de salida. También un juego de Ready at Dawn, sea IP conocida o nueva. First party exclusivos el primer año, nuevos de next gen, no espero más, aunque sería lógico que alguno más cayese (por ejemplo, algo de Sucker Punch). Si sumamos estos títulos con los del punto anterior, me parecería el inicio de generación más potente en mucho tiempo.
- También llegarán los third party. Sagas anuales típicas que serán todas intergeneracionales, con poco valor añadido en las nuevas consolas respecto a las antiguas, pero necesarios y que enriquecen catálogo (Battlefield, COD, FIFA, Assassin's Creed, WWE, etc.). NBA2K sí le veo capaz de mostrar un buen avance en gráficos y físicas (además, todos los deportivos se van beneficiar mucho de los SSD en tiempos de carga y en detalles). La gran esperanza Multi es Cyberpunk next gen. Está confirmado que las versiones de PS5 y XSX se van a 2021, o sea que van a intentar adaptarlas para aprovechar algo las capacidades de las nuevas consolas.
Ahora bien: ¿justifica esto el cambio a la nueva generación? En mi opinión, pasará exactamente lo mismo que en todas las generaciones anteriores. Para mucha gente, no. Pero para otra mucho gente, sí, el nicho de entusiastas (los que estamos aquí) y early adopters que nos va la marcha y tenemos ganas de new gen. Para nosotros, creo que sería un buen primer año de generación (mejor que todos los primeros años de generación de consolas anteriores: PS4, PS3, PS2 y PSX). También es el salto de generación más continuista en términos de arquitectura de hardware de los últimos 30 años.
dFamicom escribió:fer5 escribió:Lirathyra escribió:
Opino lo mismo que el compi, de hecho es lo más habitual, no he visto de salida en consolas de sony los títulos triple A best seller, en Ps4 killzone y knack que no son precisamente lo mejor, infamous en 2014 que bueno no está mal, bloodborne en 2015 siendo un juego que es para gustos específicos, realmente hasta 2016 no empezaron a caer los grandes títulos "taquilleros" de esta gen.
Con Ps3 lo mismo, motorstorm de salida y el primer uncharted al año sin ser este una maravilla, hasta 2009 no empezó a arrancar la maquinaria.
Que algo tendrán de salida seguro, pero yo no espero horizon, gow, spiderman, etc... no sé lo que tendrán pero como si quieren sacar remasters de PS4, yo no le hago ascos a nada la verdad.
Un clásico de los primeros años siempre había sido gran turismo, quien sabe para 2021.
Además ya dijeron que no iban a sacar juegos intergeneracionales para aprovechar la next gen, por lo tanto, todo lo que saquen de salida será de menos calado técnico que lo que puedan presentar en los próximos años.
@Hidalgo Creo que puedo borrar mi mensaje, no lo podrías haber descrito mejor
Motorstorm es un juegazo, otra cosa que no sea el típico AAA peliculero o de mundo abierto y sea un juego con un publico mas acotado.
Uncharted 1 en su momento fue un pepinazo, superado por sus secuelas, si, pero tener un juego de su calidad al año y mostrando las bondades gráficas de PS3 no estuvo nada mal.
dorneiro escribió:Hidalgo escribió:Yo para el primer año de vida de la consola veo bastante razonable:
- Varias adaptaciones o upgrades de exclusivos de PS4. Es el típico rollo intergeneracional de siempre, y sinceramente, me parece una decisión totalmente lógica y positiva. Ahí entrarían, muy probablemente, The Last of Us 1 y 2, Sekiro, tal vez Spiderman, Horizon 1, y también esperaría que saliera pronto FFVII Remake 1 (que no es exclusivo puro, pero ya me entendéis). Todos esos dentro del rollo intergeneracional.
- Exclusivos nuevos. No espero a Gran Turismo. No una edición completa. Sí un Prologue, un Sports o algo así. Lo justo para saciar la sed, que cuente como exclusivo y enseñar algo de músculo gráfico. El Remake de Demon's Souls cuento con él también. Horizon 2, pero no de salida. También un juego de Ready at Dawn, sea IP conocida o nueva. First party exclusivos el primer año, nuevos de next gen, no espero más, aunque sería lógico que alguno más cayese (por ejemplo, algo de Sucker Punch). Si sumamos estos títulos con los del punto anterior, me parecería el inicio de generación más potente en mucho tiempo.
- También llegarán los third party. Sagas anuales típicas que serán todas intergeneracionales, con poco valor añadido en las nuevas consolas respecto a las antiguas, pero necesarios y que enriquecen catálogo (Battlefield, COD, FIFA, Assassin's Creed, WWE, etc.). NBA2K sí le veo capaz de mostrar un buen avance en gráficos y físicas (además, todos los deportivos se van beneficiar mucho de los SSD en tiempos de carga y en detalles). La gran esperanza Multi es Cyberpunk next gen. Está confirmado que las versiones de PS5 y XSX se van a 2021, o sea que van a intentar adaptarlas para aprovechar algo las capacidades de las nuevas consolas.
Ahora bien: ¿justifica esto el cambio a la nueva generación? En mi opinión, pasará exactamente lo mismo que en todas las generaciones anteriores. Para mucha gente, no. Pero para otra mucho gente, sí, el nicho de entusiastas (los que estamos aquí) y early adopters que nos va la marcha y tenemos ganas de new gen. Para nosotros, creo que sería un buen primer año de generación (mejor que todos los primeros años de generación de consolas anteriores: PS4, PS3, PS2 y PSX). También es el salto de generación más continuista en términos de arquitectura de hardware de los últimos 30 años.
Sucker punch algo nuevo para 2021 lo veo imposible, están terminando el Ghost of Tsushima, aunque desconozco si tienen mas de un equipo trabajando, de lanzamiento lo que veo más factible:
- el proyecto de blue point ( demon souls remake o el que sea ).
- Adaptación de Gran Turismo Sport a ps5.
- Shooter online de Guerrilla ( socom o killzone, https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... -six-siege )
- Alguna sorpresa de algún estudio externo ( vease ready at dawn y otro)
y mostrarán: para 2021 Horizon zero dawn 2, con esto y los multis lanzamiento y primera mitad del 2021 cubierta, para finales de 2021 horizon zero dawn 2 y quizás algo de japan studio.
Frasier Crane escribió:@Pobeng75
No sé cuándo la presentarán, pero en foros y webs guiris se habla de que el lanzamiento está previsto en el último cuarto de 2020, osea entre octubre y diciembre. Problablemente en Noviembre que es un poco antes de la campaña de navidad.
La presentación de la consola dicen que probablemente se irá Junio, como ya pasó en su momento con PS4. De todos modos con el nuevo escenario mundial veremos a ver... pero si las cosas no se van mucho de madre esas deben ser las fechas.
Tmac_1 escribió:En esa lista solo me falta algo de Insomniac. Antes de Spiderman 2 seguro que sacan algo, ya sea ese Ratchet rumoreado o algo más pequeño.
torres89 escribió:vivazizou escribió:Pues a mi... Un the order 2 con la potencia de ps5, y corrigiendo errores jugables del 1...me pone palote. El 1, incluso hoy, es una bestia gráfica, a mi gusto.
Tienen que añadir muchas cosas aparte. Menos cinematográficas, 10h más de juego ingame, quitar el engañabobos de las bandas negras, árbol de habilidades de armas...muuucho.
daymaster escribió:El godfall me recuerda al juego este de ps3 en primera persona que se inyectaban una sustancia para potenciar sus habilidades. No recuerdo el nombre pero si recuerdo que fue uno de los primeros juegos anunciados en la newgen...consiguió que se hablarw mucho de el y levantó expectación pero al final fue una castaña enorme
daymaster escribió:El godfall me recuerda al juego este de ps3 en primera persona que se inyectaban una sustancia para potenciar sus habilidades. No recuerdo el nombre pero si recuerdo que fue uno de los primeros juegos anunciados en la newgen...consiguió que se hablarw mucho de el y levantó expectación pero al final fue una castaña enorme
JOKeR BCN escribió:PRESENTACIÓN DE CONSOLA 21 ABRIL (esto hay que cogerlo con pinzas)
Fuente: Goof Mikey
Ha eliminado la publicación: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/g ... erm=g14wmz
Horizon Zero Dawn 2 mostará las capacidades técnicas de PS5.
Aloy, la protagonista, tendrá un modelado de más de un millón de polígonos. Además, el movimiento de su pelo será totalmente realista frente al entorno.
El mundo es 5 veces más grande que el de la primera parte, y contará efectos de reflejos e iluminación con ray-tracing.
Puedes hacer viaje rápido de una punta del mapa a la otra en un abrir y cerrar de ojos.
La fecha de lanzamiento sería en primavera de 2021.
Esta nueva entrega correrá a una resolución de 4K 2160p y a 30 FPS.
La textura y las físicas del agua serán muy mejoradas.
Habrá monstruos submarinos.
En Horizon Zero Dawn 2 habrá combates aéreos, un entorno totalmente destruible, una gran simulación del viento, y más.
Habría una remasterización del primer Horizon Zero Dawn en camino para PlayStation 5, el cual correría a 60 frames por segundo y a 4K.
Eraqus escribió:@Lirathyra Menos sentido tiene lanzar megatones tipo Horizon o God of War a los pocos meses de salida.
Es mucho mejor tener una buena base de consolas antes de lanzar esa clase de títulos (a no ser que te llames Nintendo).
Estoy seguro de que en 2021 lo que vamos a ver son juegos tipo inFamous Second Son, que sin ser brillantes son juegos bastante notables.
Además, cuatro años para un juego como Horizon me parece hasta poco, si The Last of Us 2 por ejemplo empezó a desarrollarse en 2014 y sale en 2020 y Uncharted 4 salió por ejemplo tres años después de que PS4 estuviera a la venta.
Loevhe escribió:
Entonces de salida tenemos:
TLOU2
Ghost Of Tsuhima
Godfall
Outriders
Rainbow Six Siege
Watch Dogs Legion?
God And Monsters?
Remake de Bluepoint?
Nascence: Anna’s Song
Assassin’s Creed: Kingdom
Cyberpunk 2077?
Dying Light 2?
Vampire the masquerade bloodlines 2?
He metido todo intergeneracionales tambien, eso que sepamos, supongo que iran diciendo mas adelante que mas juegos van a estar disponibles
BeSalmorejo escribió:Eraqus escribió:@Lirathyra Menos sentido tiene lanzar megatones tipo Horizon o God of War a los pocos meses de salida.
Es mucho mejor tener una buena base de consolas antes de lanzar esa clase de títulos (a no ser que te llames Nintendo).
Estoy seguro de que en 2021 lo que vamos a ver son juegos tipo inFamous Second Son, que sin ser brillantes son juegos bastante notables.
Además, cuatro años para un juego como Horizon me parece hasta poco, si The Last of Us 2 por ejemplo empezó a desarrollarse en 2014 y sale en 2020 y Uncharted 4 salió por ejemplo tres años después de que PS4 estuviera a la venta.
Son titulos vendeconsolas, si quieres tener muchas máquinas vendidas desde primera hora, o sacar musculo los primeros meses de ventas frente a la competencia para contentar a tus inversores, lo mejor es sacar un AAA exclusivo de lanzamiento, con eso te aseguras que muuucha gente compre la consola con el juego (y si sacas un pack ya te coronas).
Dwyane escribió:daymaster escribió:El godfall me recuerda al juego este de ps3 en primera persona que se inyectaban una sustancia para potenciar sus habilidades. No recuerdo el nombre pero si recuerdo que fue uno de los primeros juegos anunciados en la newgen...consiguió que se hablarw mucho de el y levantó expectación pero al final fue una castaña enorme
Puede ser que hables de Haze?
Gygax91 escribió:Cyberpunk 2077 sigo pensando que se retrasa, quizás sea solo un par de meses y salga poco antes de Navidad
blomatik escribió:Metal Gear rising 2 en exclusiva para Ps5 y muero aqui y ahora
Tmac_1 escribió:Si Horizon no sale de lanzamiento no es porque prefieran esperar a que haya más parqué de consolas sino porque no está listo.
blomatik escribió:Metal Gear rising 2 en exclusiva para Ps5 y muero aqui y ahora
Tmac_1 escribió:Si Horizon no sale de lanzamiento no es porque prefieran esperar a que haya más parqué de consolas sino porque no está listo.
triki1 escribió:Gygax91 escribió:Cyberpunk 2077 sigo pensando que se retrasa, quizás sea solo un par de meses y salga poco antes de Navidad
Da lo mismo porque la version Next Gen saldra mas adelante, ya dijeron los de CD Project que esa version no estaria para el lanzamiento de las consolas. Con la Xbox Series X los de CD Project anunciaron que harian uso del Smart Delivery, que si compras la version de One tendras la version next gen sin coste. Con la PS5 de momento no se sabe nada al respecto respecto a las funciones que va a meter Sony al respecto aunque supongo que hará algo parecido.