[Hilo Oficial] PS5

También creo que Elden Ring se va para PS5 en la siguiente generación, este año no va a salir. Y tampoco descartaría que Miyazaki realice un BloodBorne 2.

El primero es su juego favorito, dicho por el, y tiene muy buena sintonia con Sony. Será cuestión de cuanta "pasta" quiera soltar Sony para el desarrollo de este, ya que actualmente el estudio esta que no para y en una gran posición.

Sobre remakes, yo sigo pensando que por parte de BluePoint veremos Demon's Souls de salida con PS5 y que va a ser una bestia a nivel visual.

Esta claro que el catálogo que se nos viene encima con PS5 va a ser abrumador muchachos. Es el sello de Sony.
Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


¿Que raro verdad? XD
A mi un Demon Souls remake de lanzamiento me haría replantearme muy seriamente adquirir PS5 de salida algo que, en principio, no tengo previsto...
Fijaros en la importancia de los juegos a la hora de vender consolas
Dwyane escribió:Starfield va para cancelación
Si están primero con the elders scroll y dicen que se va para 2024 o así....


Pues ya les vale con lo que han fardado de Nueva IP después de tantos años

Aunque Bethesda no da ya buenas sensaciones como desarrolladora, mejor que se dedique a ser editora que le va mejor en cuanto a calidad
WinterMoon escribió:
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


¿Que raro verdad? XD

Touche!!!!
XD
WinterMoon escribió:
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


¿Que raro verdad? XD


Los foros suelen estar poblados de gente más aficionada , a consolas y solemos ser "mayores".
Imagino que este 42% debe ser mayoritariamente chicas jóvenes y usuarias de movil mayormente.

Desde la barra del bar claro, pero de mi generación (soy del 86) no conozco ninguna mujer usuaria de consolas "seria".
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


Porque el Candy Crush del móvil también es un videojuego.
Hasta mi padre es un gamer de cuidado jugando al solitario de windows
Si en PS4 hay juegos que ocupan ya sobre 100/150gb como meten un ssd de solo 825gb que se quedaran en 700 y pico. :-?
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


Por los Teen Wolves imagino...

O lo que es lo mismo:

Imagen
Yo soy chica️, tengo 35, y me encantan los videojuegos, y seguro que habrá alguna más por aquí,️
phfceramic escribió:Esa gente se olvida de tres pequeños conceptos que ideó Sony en consolas: CROSS-BUY, CROSS-PLAY y CROSS-SAVE

Te olvidas de un concepto que también debió inventar sony: Tratarnos a sus usuarios como la mierda y el que no sepa eso probablemente sea porque nunca haya tenido que lidiar con el nefasto servicio de atención al cliente de sony. A lo que voy es que siempre ha sido una compañía a la que se la ha sudado el usuario y ha ido a enganchar cuanta más pasta mejor. No vistamos de santo a quien no lo es. Estoy seguro de que si sony saca algo parecido a smart delivery no será porque hayan querido sino porque se hayan visto obligados (Bendita competencia!).
@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]
WinterMoon escribió:También creo que Elden Ring se va para PS5 en la siguiente generación, este año no va a salir. Y tampoco descartaría que Miyazaki realice un BloodBorne 2.

El primero es su juego favorito, dicho por el, y tiene muy buena sintonia con Sony. Será cuestión de cuanta "pasta" quiera soltar Sony para el desarrollo de este, ya que actualmente el estudio esta que no para y en una gran posición.

Sobre remakes, yo sigo pensando que por parte de BluePoint veremos Demon's Souls de salida con PS5 y que va a ser una bestia a nivel visual.

Esta claro que el catálogo que se nos viene encima con PS5 va a ser abrumador muchachos. Es el sello de Sony.


Por lo que se comentaba en foros resetera y demás, aunque pinta a fake, se decía que fromsoftware y sony tenían acuerdo para 3 exclusivos, uno por generación, aunque la verdad lo dudo.
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]

Pues sí, realmente no tiene mucha explicación, a mi sobretodo me hacen gracias los que se han comprado varias PS4 Pro como si no hubiera mas consolas en el mercado.
Esperemos que PS5 salga buena a la primera, yo la verdad es que nunca he comprado consola de inicio de gen pero al haberme saltado ps4 y haber retrocompatibilidad la situación cambia por completo a otros saltos de generación.
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]


Primero de todo, hablo por mi. No pertenezco a un grupo de gente así que no me incluyas en ningún grupo hablando en plural.

Segundo: Me parece normal que no lo entiendas si tienes una visión tan simple como para pensar que si algo no me gusta de una compañía me tengo que poner una venda en los ojos porque lo que me vende sí me gusta. Lo contrario a eso se llama fanboyismo y es una lacra que lastra al mundo de los videojuegos porque para que todo esto evolucione, sobre todo hay que tener una mirada crítica que no hay que confundir con echar mierda sin ton ni son. Si te mean en la cara y te dicen que llueve y lo único que se te ocurre decir es que estás muy agradecido de la sensación cálida que te produce mal vas.

Y por si sigues sin entenderlo te lo pongo mas fácil con un simil: te puede gustar tu mujer pero reconocer que le huelen los pies.
datar escribió:
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]


Primero de todo, hablo por mi. No pertenezco a un grupo de gente así que no me incluyas en ningún grupo hablando en plural.

Segundo: Me parece normal que no lo entiendas si tienes una visión tan simple como para pensar que si algo no me gusta de una compañía me tengo que poner una venda en los ojos porque lo que me vende sí me gusta. Lo contrario a eso se llama fanboyismo y es una lacra que lastra al mundo de los videojuegos porque para que todo esto evolucione, sobre todo hay que tener una mirada crítica que no hay que confundir con echar mierda sin ton ni son. Si te mean en la cara y te dicen que llueve y lo único que se te ocurre decir es que estás muy agradecido de la sensación cálida que te produce mal vas.

Y por si sigues sin entenderlo te lo pongo mas fácil con un simil: te puede gustar tu mujer pero reconocer que le huelen los pies.

pero no delante de ella.
A ver si el rumor del wow fuera verdad y exclusivo de Sony en consolas y pegarian un bombazo
datar escribió:Primero de todo, hablo por mi. No pertenezco a un grupo de gente así que no me incluyas en ningún grupo hablando en plural.

Segundo: Me parece normal que no lo entiendas si tienes una visión tan simple como para pensar que si algo no me gusta de una compañía me tengo que poner una venda en los ojos porque lo que me vende sí me gusta. Lo contrario a eso se llama fanboyismo y es una lacra que lastra al mundo de los videojuegos porque para que todo esto evolucione, sobre todo hay que tener una mirada crítica que no hay que confundir con echar mierda sin ton ni son. Si te mean en la cara y te dicen que llueve y lo único que se te ocurre decir es que estás muy agradecido de la sensación cálida que te produce mal vas.

Y por si sigues sin entenderlo te lo pongo mas fácil con un simil: te puede gustar tu mujer pero reconocer que le huelen los pies.

"te puede gustar tu mujer pero reconocer que le huelen los pies."
"hay que tener una mirada crítica que no hay que confundir con echar mierda sin ton ni son."

Precisamente es de esa gente nos quejamos: porque aquí mira que hay usuarios de Sony que se han quejado de algo y no se les dice nada: se les dice a los de siempre

Y tu mensaje ha sido un tirar mierda por tirar mierda, porque yo estaba contestando a alguien sobre el tema del crossbuy. Que es algo que ya ha hecho anteriormente Sony y no le sería difícil implementarlo. En resumen, estaba hablando de algo positivo que ya había hecho antes Sony y poco has corrido ha contestarme con otra cosa del estilo "mimimimi el servicio técnico mimimimi"

Un ¿dónde vas? manzanas traigo de manual.


P.D: y hay un trecho enorme entre que reconozcan un defecto de alguien que te gusta a que te vengan constantemente a decir efectos para neutralizar constantemente cualquier cosa buena que digas:

Persona A: ¿Esa chica no tiene un pelo muy bonito?
Persona B: Sí, antes se lavaba con un champú ecológico que le dejaba el pelo muy bonito. Seguramente lo siga usando
Persona A: Bien. Mola
Hater: Si, pero cuando se tira un pedo huele a muerto. Jijijijijijiá
djvergil escribió:A ver si el rumor del wow fuera verdad y exclusivo de Sony en consolas y pegarian un bombazo

Ya que se toca el tema: Pues yo esto de los exclusivos, cuántos menos mejor; y matizo:
(ahora suena P5R y Days Gone para PC, ambos listados por Amazon FR... Me alegraría un montón).

Entiendo que se siga usando (por los modelos de negocio), pero yo creo que ya debe ir quedando atrás o en todo caso exclusivos temporales... Al menos, al PC deberían mirar todas.

Yo lo he dicho ya, si sale antes en PS5 caerá sin espera alguna (sea la IP que sea).
Anazon Fr los esta listando todos. Persona 5, TLOU 2, Gran Turismo...
@phfceramic Creo que sigues teniendo problemas de comprensión confundiendo servicio técnido con servicio de atención al usuario así que vuelvo a explicarte el primero de los mensajes:

Sony lanzó el crossbuy hace tiempo pero como muchas otras cosas que hace mal (porque hace muchas cosas mal como todas las compañías aunque a alguno os cueste reconocerlo), lo utilizó para cuatro juegos porque prefirió volver a sacarnos el dinero con remasters. Así que dar por hecho a estas alturas que tendremos algo parecido a smart delivery en la siguiente generación es aventurarse demasiado...y en el caso de lo que tengamos será porque microsoft viene apretando. Y por qué pienso eso te preguntarás? Pues muy sencillo, porque es una funcionalidad que existe desde el 2012 y ha servido para un puñado de juegos indies y mientras tanto, juegos como la remasterización de TLOU les ha dado más dinero en esta generación que en la anterior.

Aquí tienes la triste lista del crossbuy:
https://store.playstation.com/es-es/gri ... CROSSBUY/1
@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.

Que ahora resulta que Sony no es de hacer retrocompatiblidad cuando todas sus consolas la han tenido excepto PS4. Y si no las han tenido es porque o eran las primeras consolas o se quitó para rebajar los 600 eurazos que costaba. Fue otra compañía meter retro a mitad de generación y ya entonces Sony parecía que nunca hubiera tenido.

La otra mete soporte para teclado y ratón en ciertos juegos en mitad de la generación y ya se empezó a mirar a Sony, hasta que descubrieron que eso se podía hacer en PS4 desde 2013.

Que conocemos como va esto: nos conocemos todas esas las "críticas sanas de espíritu crítico"

caritas_voeckler escribió:Anazon Fr los esta listando todos. Persona 5, TLOU 2, Gran Turismo...

¿Fuente de eso? No me refiero a Amazon Francia, claro [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
caritas_voeckler escribió:Anazon Fr los esta listando todos. Persona 5, TLOU 2, Gran Turismo...

¿Fuente de eso? No me refiero a Amazon Francia, claro [+risas] [+risas]

Si los esta listando Amazon francia y no vale esa fuente.... Que tengo que poner? :-?
[360º]
@caritas_voeckler No me refería a eso, hombre [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Era para ver si lo habías sacado de Reddit y mirar la fuente de la noticia. Más que nada saber si ya estaban listados hace mucho y no se habían visto hasta ahora [oki]

EDITO: que hasta los está listando para PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

https://www.amazon.fr/Sony-Gran-Turismo ... B074N7VKVB
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]


Te pueden gustar los juegos que hay en su consola, aunque su Sat sea una puta mierda y sus productos en algunas ocasiones no sean muy fiables.

Una cosa no quita la otra.
Al parecer es una cagada de Amazon Francia.

Los de PCGamer han contactado con Sega y ya han dicho que Persona 5 no va a salir en PC, que es un error de Amazon

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 7722421248


EDITO: sí, es cagada de Amazon Francia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.amazon.fr/Nintendo-Super-Ma ... 07PYKP817/

Imagen
Al parecer es un trolleo de xboxer franceses
(mensaje borrado)
datar escribió:
phfceramic escribió:Esa gente se olvida de tres pequeños conceptos que ideó Sony en consolas: CROSS-BUY, CROSS-PLAY y CROSS-SAVE

Te olvidas de un concepto que también debió inventar sony: Tratarnos a sus usuarios como la mierda y el que no sepa eso probablemente sea porque nunca haya tenido que lidiar con el nefasto servicio de atención al cliente de sony. A lo que voy es que siempre ha sido una compañía a la que se la ha sudado el usuario y ha ido a enganchar cuanta más pasta mejor. No vistamos de santo a quien no lo es. Estoy seguro de que si sony saca algo parecido a smart delivery no será porque hayan querido sino porque se hayan visto obligados (Bendita competencia!).


¿Solo Sony? Porque por esa regla de tres yo he leído durante años casos de jugadores quejandose del Sat de todas y cada una de las compañías al igual que he leído a jugadores elogiando que nunca han tenido problemas cuando les ha tocado con ninguna compañía .

¿Que te te ha tocado y has tenido mala suerte? Pues mala suerte chico, pero no generalices porque no es cierto.

Para mi una compañía que trata como la mierda a sus usuarios es aquella que te vende un producto y lo abandona 3 años antes de sacar el siguiente, a ver si te suena. Esta claro que tenemos conceptos muy distinto de lo que es tratar mal al usuario.
Imagen


Confirmamos que Ps5 sale en Pc, me bajo del barco Sony... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo quiero el Mario Odyssey y el Pokémon Espada en PC.
Lo del SAT al menos aquí en México, doy fe que el de MS le da mil vueltas al de Sony. Pensé que solo era regional pero ya van muchos foros donde leo eso mismo. Ojalá en ese punto se pongan las pilas los japoneses.

Por otro lado, mi apuesta para el lanzamiento es el juego de Bluepoint (Singleplayer), el shooter ese de Guerrilla que llevaran ya algún tiempo desarrollando (mp online) y juegos intergeneracionales mejorados como el TLOU II o el GoT, algo tipo Knack, me encantaría un nuevo Ratchet que con el ritmo de lanzamientos de Insomniac podría llegar perfectamente. De Gran Turismo creo que llevarán el Sport a PS5 y no veremos hasta bien entrada la siguiente gen el 7 u 8 ya no sé ni en cual iban [carcajad] Con eso creo que tendrían más o menos cubiertos todos los frentes en cuanto a first party, ya con los third party de siempre se quedaría un catálogo bastante interesante. Me gustaría jugar por ejemplo con mejoras el The Witcher 3, que sus tiempos de carga en PS4 son muy largos.
phfceramic escribió:@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.


No. Desde luego que no es así y en ningún momento es lo que he dicho. Lo que digo es que lo que sugerías en tu primer mensaje, y que te recuerdo qué es que sony es la inventora de la idea que va a terminar siendo el smart delivery así que prácticamente lo tenemos garantizado en la siguiente generación, tiene tan poco sentido como el resto del mensaje que has escrito acerca de teclados, retrocompatibilidades y demás cosas que realmente no vienen a cuento.
datar escribió:
phfceramic escribió:@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.


No. Desde luego que no es así y en ningún momento es lo que he dicho. Lo que digo es que lo que sugerías en tu primer mensaje, y que te recuerdo qué es que sony es la inventora de la idea que va a terminar siendo el smart delivery así que prácticamente lo tenemos garantizado en la siguiente generación, tiene tan poco sentido como el resto del mensaje que has escrito acerca de teclados, retrocompatibilidades y demás cosas que realmente no vienen a cuento.

Lo luego hablas de que los demás entienden lo que quieren entender, pero tú también tienes lo tuyo.

Yo sólo he dicho que aquellos que no crean, esperan que Sony haga algo similiar al Smart Delivery supiesen que en realidad le sería muy fácil debido a que Sony ya tenía el mismo concepto bastante antes, llamado Cross-buy, y que sólo tienen que retomarlo y meterlo también en físico.

Y también que no se sabe las limitaciones del Smart Delivery, especialmente en el terreno físico: no se sabe si lo harán metiendo el disco "a lo bruto" y que te lo lea, te venga una key para la versión digital del juego en otra plataforma o te la tengas que bajar online si el disco lo metes en la consola no diseñada.


Y que sería muy raro que no lo hagan. Punto.



Cualquier persona normal hubiera dicho algo del estilo "Ah, no lo sabía. Mola: ojalá lo pongan" o "No creo que lo hagan, pero me encantaría equivocarme"
Pero no, te has puesto "Sony no mira una mierda por el usuario. Te recuerdo que son asquerosos. Raaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrg"

¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"
phfceramic escribió:
datar escribió:
phfceramic escribió:@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.


No. Desde luego que no es así y en ningún momento es lo que he dicho. Lo que digo es que lo que sugerías en tu primer mensaje, y que te recuerdo qué es que sony es la inventora de la idea que va a terminar siendo el smart delivery así que prácticamente lo tenemos garantizado en la siguiente generación, tiene tan poco sentido como el resto del mensaje que has escrito acerca de teclados, retrocompatibilidades y demás cosas que realmente no vienen a cuento.

Lo luego hablas de que los demás entienden lo que quieren entender, pero tú también tienes lo tuyo.

Yo sólo he dicho que aquellos que no crean, esperan que Sony haga algo similiar al Smart Delivery supiesen que en realidad le sería muy fácil debido a que Sony ya tenía el mismo concepto bastante antes, llamado Cross-buy, y que sólo tienen que retomarlo y meterlo también en físico.

Y también que no se sabe las limitaciones del Smart Delivery, especialmente en el terreno físico: no se sabe si lo harán metiendo el disco "a lo bruto" y que te lo lea, te venga una key para la versión digital del juego en otra plataforma o te la tengas que bajar online si el disco lo metes en la consola no diseñada.


Y que sería muy raro que no lo hagan. Punto.



Cualquier persona normal hubiera dicho algo del estilo "Ah, no lo sabía. Mola: ojalá lo pongan" o "No creo que lo hagan, pero me encantaría equivocarme"
Pero no, te has puesto "Sony no mira una mierda por el usuario. Te recuerdo que son asquerosos. Raaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrg"

¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"

Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
https://www.levelup.com/noticias/497122/Layden-explica-por-que-Sony-tardo-en-habilitar-el-cross-play-en-PS4
Como bien dices cualquiera diria " pues es verdad me equivoque, pero por lo menos ya lo tenemos"
Pues a mí eso del Cross buy me pareció un puntazo en su momento, comprar un juego en PS3 y jugar su versión en vita y remote play me parecía buenísimo tb, recuerdo a mi hermano jugando en vita a juegos de PS3, lástima que se llevara tantos palos la vita. Bastante antes por cierto que su competencia.
Seto-Ichitaka escribió:Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
https://www.levelup.com/noticias/497122/Layden-explica-por-que-Sony-tardo-en-habilitar-el-cross-play-en-PS4
Como bien dices cualquiera diria " pues es verdad me equivoque, pero por lo menos ya lo tenemos"

Cross-play entre consolas de Sony

Si había el mismo juego en PS3, PS4 y PS Vita podían jugar online juntos, cada uno en su plataforma.

De ahí el cross-buy, cross-save, cross-play. Te comprabas el juego y te daban la versión de las tres plataformas, el savedata valía para las tres plataformas y el online era el mismo para las tres plataformas

Ahora aplícate tú el cuento y pide perdión por equivocarte con el crossplay entre compañías
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]

Que pasa que si alguien no esta de acuerdo con el servicio que da. No puede volver a compralo, o decir nada al respecto?
Algunos parece que os escueza que se hable mal.
Hay que aprender a ser más tolerante con las opiniones de los demas.
Pedid perdón insensatos, el fin (de la generación) está cerca.

Temed la ira de Sony, a 2,23 GHz sentiréis el azufre bajo vuestras teles.
Pobeng75 escribió:A mi un Demon Souls remake de lanzamiento me haría replantearme muy seriamente adquirir PS5 de salida algo que, en principio, no tengo previsto...
Fijaros en la importancia de los juegos a la hora de vender consolas


Pues te diría que fueras ahorrando, porque por todos los rumores que se han ido filtrando, hay bastantes posibilidades de que suceda...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seto-Ichitaka escribió:
phfceramic escribió:
datar escribió:
No. Desde luego que no es así y en ningún momento es lo que he dicho. Lo que digo es que lo que sugerías en tu primer mensaje, y que te recuerdo qué es que sony es la inventora de la idea que va a terminar siendo el smart delivery así que prácticamente lo tenemos garantizado en la siguiente generación, tiene tan poco sentido como el resto del mensaje que has escrito acerca de teclados, retrocompatibilidades y demás cosas que realmente no vienen a cuento.

Lo luego hablas de que los demás entienden lo que quieren entender, pero tú también tienes lo tuyo.

Yo sólo he dicho que aquellos que no crean, esperan que Sony haga algo similiar al Smart Delivery supiesen que en realidad le sería muy fácil debido a que Sony ya tenía el mismo concepto bastante antes, llamado Cross-buy, y que sólo tienen que retomarlo y meterlo también en físico.

Y también que no se sabe las limitaciones del Smart Delivery, especialmente en el terreno físico: no se sabe si lo harán metiendo el disco "a lo bruto" y que te lo lea, te venga una key para la versión digital del juego en otra plataforma o te la tengas que bajar online si el disco lo metes en la consola no diseñada.


Y que sería muy raro que no lo hagan. Punto.



Cualquier persona normal hubiera dicho algo del estilo "Ah, no lo sabía. Mola: ojalá lo pongan" o "No creo que lo hagan, pero me encantaría equivocarme"
Pero no, te has puesto "Sony no mira una mierda por el usuario. Te recuerdo que son asquerosos. Raaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrg"

¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"

Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
https://www.levelup.com/noticias/497122/Layden-explica-por-que-Sony-tardo-en-habilitar-el-cross-play-en-PS4
Como bien dices cualquiera diria " pues es verdad me equivoque, pero por lo menos ya lo tenemos"



Eso que pone es sobre los de cross play de ahora.
Pero sony lleva desde ps3 ofreciendo eso. Antes que cualquiera.
No lo puso después.. Simplemente no le dio la gana que se pudiera jugar. Al final por presión accedió en fornite y poco a poco a los demás.
Pero eso lleva casi una década en sony.

Sobre smartlivery ese.. No se si lo hará sony. Yo. Creo que si al final sony no cobra. Será gracias a la competencia por pura presión.
Pero eso aún está por ver.
Pero ya también sony hace mucho que se invento eso con psvita. Era una pasada y una pena que nunca triunfase la psvita.

Pero bueno ahora justamente en sony están habiendo muchos cambios internos.
Todos los viejos se están marchando y no sabemos el rumbo que está tomando sony.

Sólo ver el silecion, las horribles presentaciones y su efímero creación de hype. No da buena señales.
Don matrick creo que ha poseído a Sony y lo van arruinar.

Teneiendolo todo de calle y que parezca que este mal. Ya he empezado ha oír comentarios de gente ajena a los videojuegos que Sony se lo tienen muy creído y tal..

Esta claro que el hacer de Sony cada vez tiene peor pinta. Creo que Sony va a caer por sus nueva políticas y la lucha interna perdida.
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


El candy crush y los juegos de facebook son videojuegos tambien ;)
@Noctisblue Te recordaremos por siempre, tus compañeros de eol.

Noctisblue
06 abr 2016 -
15 abr 2020
supernafamacho escribió:
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?


El candy crush y los juegos de facebook son videojuegos tambien ;)


Diuuuu
phfceramic escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
https://www.levelup.com/noticias/497122/Layden-explica-por-que-Sony-tardo-en-habilitar-el-cross-play-en-PS4
Como bien dices cualquiera diria " pues es verdad me equivoque, pero por lo menos ya lo tenemos"

Cross-play entre consolas de Sony

Si había el mismo juego en PS3, PS4 y PS Vita podían jugar online juntos, cada uno en su plataforma.

De ahí el cross-buy, cross-save, cross-play. Te comprabas el juego y te daban la versión de las tres plataformas, el savedata valía para las tres plataformas y el online era el mismo para las tres plataformas

Ahora aplícate tú el cuento y pide perdión por equivocarte con el crossplay entre compañías

Pues aclaralo y pon que lo ideo sony en SU consola o SUS consolas, no digas que en consolas en general.
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]


No hablo por datar,pero hay varios en el hilo que se les nota a la legua de lo que van,son bastante cuidadosos para no pillar ban,pero estan siempre ahi metiendo la puntilla.

Yo me alegro que haya competencia como usuario de varias plataformas,pero los exclusivos de sony para el jugador sibarita que se sale de tiros,coches y competitivo son lo mejor,se volvera a demostrar esta generacion:

-Exclusivo de From software
-Nueva Ip de Team Ninja
-Nuevo Nioh
-Nuevo GOW
-Nuevo Horizon
-Nueva IP de Naughty dog posiblemente

Te pones a pensarlo y sus predecesores son lo mejor que se ha jugado en esta generacion si tienes un poco de gusto.
178963 respuestas