› Foros › PlayStation 5 › General
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
Dwyane escribió:Starfield va para cancelación
Si están primero con the elders scroll y dicen que se va para 2024 o así....
WinterMoon escribió:Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
¿Que raro verdad?
WinterMoon escribió:Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
¿Que raro verdad?
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
phfceramic escribió:Esa gente se olvida de tres pequeños conceptos que ideó Sony en consolas: CROSS-BUY, CROSS-PLAY y CROSS-SAVE
WinterMoon escribió:También creo que Elden Ring se va para PS5 en la siguiente generación, este año no va a salir. Y tampoco descartaría que Miyazaki realice un BloodBorne 2.
El primero es su juego favorito, dicho por el, y tiene muy buena sintonia con Sony. Será cuestión de cuanta "pasta" quiera soltar Sony para el desarrollo de este, ya que actualmente el estudio esta que no para y en una gran posición.
Sobre remakes, yo sigo pensando que por parte de BluePoint veremos Demon's Souls de salida con PS5 y que va a ser una bestia a nivel visual.
Esta claro que el catálogo que se nos viene encima con PS5 va a ser abrumador muchachos. Es el sello de Sony.
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"
Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"
Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja
datar escribió:phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"
Primero de todo, hablo por mi. No pertenezco a un grupo de gente así que no me incluyas en ningún grupo hablando en plural.
Segundo: Me parece normal que no lo entiendas si tienes una visión tan simple como para pensar que si algo no me gusta de una compañía me tengo que poner una venda en los ojos porque lo que me vende sí me gusta. Lo contrario a eso se llama fanboyismo y es una lacra que lastra al mundo de los videojuegos porque para que todo esto evolucione, sobre todo hay que tener una mirada crítica que no hay que confundir con echar mierda sin ton ni son. Si te mean en la cara y te dicen que llueve y lo único que se te ocurre decir es que estás muy agradecido de la sensación cálida que te produce mal vas.
Y por si sigues sin entenderlo te lo pongo mas fácil con un simil: te puede gustar tu mujer pero reconocer que le huelen los pies.
datar escribió:Primero de todo, hablo por mi. No pertenezco a un grupo de gente así que no me incluyas en ningún grupo hablando en plural.
Segundo: Me parece normal que no lo entiendas si tienes una visión tan simple como para pensar que si algo no me gusta de una compañía me tengo que poner una venda en los ojos porque lo que me vende sí me gusta. Lo contrario a eso se llama fanboyismo y es una lacra que lastra al mundo de los videojuegos porque para que todo esto evolucione, sobre todo hay que tener una mirada crítica que no hay que confundir con echar mierda sin ton ni son. Si te mean en la cara y te dicen que llueve y lo único que se te ocurre decir es que estás muy agradecido de la sensación cálida que te produce mal vas.
Y por si sigues sin entenderlo te lo pongo mas fácil con un simil: te puede gustar tu mujer pero reconocer que le huelen los pies.
djvergil escribió:A ver si el rumor del wow fuera verdad y exclusivo de Sony en consolas y pegarian un bombazo
(ahora suena P5R y Days Gone para PC, ambos listados por Amazon FR... Me alegraría un montón).
Entiendo que se siga usando (por los modelos de negocio), pero yo creo que ya debe ir quedando atrás o en todo caso exclusivos temporales... Al menos, al PC deberían mirar todas.
caritas_voeckler escribió:Anazon Fr los esta listando todos. Persona 5, TLOU 2, Gran Turismo...
phfceramic escribió:caritas_voeckler escribió:Anazon Fr los esta listando todos. Persona 5, TLOU 2, Gran Turismo...
¿Fuente de eso? No me refiero a Amazon Francia, claro
datar escribió:phfceramic escribió:Esa gente se olvida de tres pequeños conceptos que ideó Sony en consolas: CROSS-BUY, CROSS-PLAY y CROSS-SAVE
Te olvidas de un concepto que también debió inventar sony: Tratarnos a sus usuarios como la mierda y el que no sepa eso probablemente sea porque nunca haya tenido que lidiar con el nefasto servicio de atención al cliente de sony. A lo que voy es que siempre ha sido una compañía a la que se la ha sudado el usuario y ha ido a enganchar cuanta más pasta mejor. No vistamos de santo a quien no lo es. Estoy seguro de que si sony saca algo parecido a smart delivery no será porque hayan querido sino porque se hayan visto obligados (Bendita competencia!).
phfceramic escribió:@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.
datar escribió:phfceramic escribió:@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.
No. Desde luego que no es así y en ningún momento es lo que he dicho. Lo que digo es que lo que sugerías en tu primer mensaje, y que te recuerdo qué es que sony es la inventora de la idea que va a terminar siendo el smart delivery así que prácticamente lo tenemos garantizado en la siguiente generación, tiene tan poco sentido como el resto del mensaje que has escrito acerca de teclados, retrocompatibilidades y demás cosas que realmente no vienen a cuento.
phfceramic escribió:datar escribió:phfceramic escribió:@datar Que sí, que sí. Que ahora resulta que Sony lleva maltratando a sus usuarios porque la otra compañía se sacó un concepto que actualmente no usa y se parece a una cosa que ya tenía Sony pero un pasito más allá.
No. Desde luego que no es así y en ningún momento es lo que he dicho. Lo que digo es que lo que sugerías en tu primer mensaje, y que te recuerdo qué es que sony es la inventora de la idea que va a terminar siendo el smart delivery así que prácticamente lo tenemos garantizado en la siguiente generación, tiene tan poco sentido como el resto del mensaje que has escrito acerca de teclados, retrocompatibilidades y demás cosas que realmente no vienen a cuento.
Lo luego hablas de que los demás entienden lo que quieren entender, pero tú también tienes lo tuyo.
Yo sólo he dicho que aquellos que no crean, esperan que Sony haga algo similiar al Smart Delivery supiesen que en realidad le sería muy fácil debido a que Sony ya tenía el mismo concepto bastante antes, llamado Cross-buy, y que sólo tienen que retomarlo y meterlo también en físico.
Y también que no se sabe las limitaciones del Smart Delivery, especialmente en el terreno físico: no se sabe si lo harán metiendo el disco "a lo bruto" y que te lo lea, te venga una key para la versión digital del juego en otra plataforma o te la tengas que bajar online si el disco lo metes en la consola no diseñada.
Y que sería muy raro que no lo hagan. Punto.
Cualquier persona normal hubiera dicho algo del estilo "Ah, no lo sabía. Mola: ojalá lo pongan" o "No creo que lo hagan, pero me encantaría equivocarme"
Pero no, te has puesto "Sony no mira una mierda por el usuario. Te recuerdo que son asquerosos. Raaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrg"
¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"
Seto-Ichitaka escribió:Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
https://www.levelup.com/noticias/497122/Layden-explica-por-que-Sony-tardo-en-habilitar-el-cross-play-en-PS4
Como bien dices cualquiera diria " pues es verdad me equivoque, pero por lo menos ya lo tenemos"
Pobeng75 escribió:A mi un Demon Souls remake de lanzamiento me haría replantearme muy seriamente adquirir PS5 de salida algo que, en principio, no tengo previsto...
Fijaros en la importancia de los juegos a la hora de vender consolas
Seto-Ichitaka escribió:phfceramic escribió:datar escribió:
Lo luego hablas de que los demás entienden lo que quieren entender, pero tú también tienes lo tuyo.
Yo sólo he dicho que aquellos que no crean, esperan que Sony haga algo similiar al Smart Delivery supiesen que en realidad le sería muy fácil debido a que Sony ya tenía el mismo concepto bastante antes, llamado Cross-buy, y que sólo tienen que retomarlo y meterlo también en físico.
Y también que no se sabe las limitaciones del Smart Delivery, especialmente en el terreno físico: no se sabe si lo harán metiendo el disco "a lo bruto" y que te lo lea, te venga una key para la versión digital del juego en otra plataforma o te la tengas que bajar online si el disco lo metes en la consola no diseñada.
Y que sería muy raro que no lo hagan. Punto.
Cualquier persona normal hubiera dicho algo del estilo "Ah, no lo sabía. Mola: ojalá lo pongan" o "No creo que lo hagan, pero me encantaría equivocarme"
Pero no, te has puesto "Sony no mira una mierda por el usuario. Te recuerdo que son asquerosos. Raaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrg"
¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"
Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
https://www.levelup.com/noticias/497122/Layden-explica-por-que-Sony-tardo-en-habilitar-el-cross-play-en-PS4
Como bien dices cualquiera diria " pues es verdad me equivoque, pero por lo menos ya lo tenemos"
supernafamacho escribió:Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
El candy crush y los juegos de facebook son videojuegos tambien
phfceramic escribió:Seto-Ichitaka escribió:Pues podias aplicarte el cuento y decir que te has equivocado con el cross play cuando sony tardo mas que nadie en aplicarlo en la PS4
Cross-play entre consolas de Sony
Si había el mismo juego en PS3, PS4 y PS Vita podían jugar online juntos, cada uno en su plataforma.
De ahí el cross-buy, cross-save, cross-play. Te comprabas el juego y te daban la versión de las tres plataformas, el savedata valía para las tres plataformas y el online era el mismo para las tres plataformas
Ahora aplícate tú el cuento y pide perdión por equivocarte con el crossplay entre compañías