› Foros › PlayStation 5 › General
supernafamacho escribió:phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"
Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja
No hablo por datar,pero hay varios en el hilo que se les nota a la legua de lo que van,son bastante cuidadosos para no pillar ban,pero estan siempre ahi metiendo la puntilla.
Yo me alegro que haya competencia como usuario de varias plataformas,pero los exclusivos de sony para el jugador sibarita que se sale de tiros,coches y competitivo son lo mejor,se volvera a demostrar esta generacion:
-Exclusivo de From software
-Nueva Ip de Team Ninja
-Nuevo Nioh
-Nuevo GOW
-Nuevo Horizon
-Nueva IP de Naughty dog posiblemente
Te pones a pensarlo y sus predecesores son lo mejor que se ha jugado en esta generacion si tienes un poco de gusto.
phfceramic escribió:¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
Puskax escribió:supernafamacho escribió:phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"
Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja
No hablo por datar,pero hay varios en el hilo que se les nota a la legua de lo que van,son bastante cuidadosos para no pillar ban,pero estan siempre ahi metiendo la puntilla.
Yo me alegro que haya competencia como usuario de varias plataformas,pero los exclusivos de sony para el jugador sibarita que se sale de tiros,coches y competitivo son lo mejor,se volvera a demostrar esta generacion:
-Exclusivo de From software
-Nueva Ip de Team Ninja
-Nuevo Nioh
-Nuevo GOW
-Nuevo Horizon
-Nueva IP de Naughty dog posiblemente
Te pones a pensarlo y sus predecesores son lo mejor que se ha jugado en esta generacion si tienes un poco de gusto.
Si tienes un poco de gusto? Que gusto, es el que mas se parece al tuyo? Eso es totalmente subjetivo.
Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
Mi PS4 pro es un airbus y estoy harto, es que me quita hasta las ganas de jugar.
goku593 escribió:Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
Mi PS4 pro es un airbus y estoy harto, es que me quita hasta las ganas de jugar.
Estoy de acuerdo. A mi la PS4 me sacaba de los juegos con el ruido ensordecedor que tenía. Acostumbrado al PC y la XBOX estaba a años luz. Espero que en este aspecto Sony se haya puesto las pilas.
goku593 escribió:Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
Estoy de acuerdo. A mi la PS4 me sacaba de los juegos con el ruido ensordecedor que tenía. Acostumbrado al PC y la XBOX estaba a años luz. Espero que en este aspecto Sony se haya puesto las pilas.
Blawan escribió:@supernafamacho
Mantener exclusivas de thirds partys es muy difícil como para asegurar que habrá un Bloodborne 2.
De hecho Miyazaki dijo hace unos meses que le gustaría pero que no depende de él, por lo que es de suponer que ni siquiera está en desarrollo.
https://as.com/meristation/2019/10/10/n ... 13538.html
Mismamente hay rumores de Persona 5 en PC y eso que es de Atlus (empresa pequeñita)
FF VII Remake es exclusiva temporal como lo han sido Nier, No Man Sky...pero claro, para comprender esto hay que saber un mínimo de negocios.
El mercado y las ventas mandan, Sony no puede hacerse cargo del millón de copias que vende cada uno de esos juegos cuando sale en otras plataformas.
Échale toda la mierda que quieras a Xbox, pero no desinformes respecto a lo que ofrecerá ps5.
davidDVD escribió:goku593 escribió:Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
Os diría que pillárais una revisión (ya sea Slim/Pro, con Nidec a poder ser) a mí me cambio la vida
P.d: A Sony le diría, "tengamos la fiesta en paz, anda..." Eso sí, el listón para PS5 (en cuánto refrigeración se refiere) muy alto no está.
Cloud13 escribió:@Spardy vale más comprar el ventilador y cambiarlo tu mismo. Y si ya le cambias pasta térmica mejor.
davidDVD escribió:goku593 escribió:Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
Os diría que pillárais una revisión (ya sea Slim/Pro, con Nidec a poder ser) a mí me cambio la vida
P.d: A Sony le diría, "tengamos la fiesta en paz, anda..." Eso sí, el listón para PS5 (en cuánto refrigeración se refiere) muy alto no está.
supernafamacho escribió:Blawan escribió:@supernafamacho
Mantener exclusivas de thirds partys es muy difícil como para asegurar que habrá un Bloodborne 2.
De hecho Miyazaki dijo hace unos meses que le gustaría pero que no depende de él, por lo que es de suponer que ni siquiera está en desarrollo.
https://as.com/meristation/2019/10/10/n ... 13538.html
Mismamente hay rumores de Persona 5 en PC y eso que es de Atlus (empresa pequeñita)
FF VII Remake es exclusiva temporal como lo han sido Nier, No Man Sky...pero claro, para comprender esto hay que saber un mínimo de negocios.
El mercado y las ventas mandan, Sony no puede hacerse cargo del millón de copias que vende cada uno de esos juegos cuando sale en otras plataformas.
Échale toda la mierda que quieras a Xbox, pero no desinformes respecto a lo que ofrecerá ps5.
Mira,apareció uno sobre los que me refería anteriormente.
From tiene firmado otro exclusivo,tardara mas o menos pero saldra,el team ninja también va a seguir sacando exclusivos en ps5.
Eso no es mentir,ni desinformar,ni siquiera sembrar la duda como haces tu y el grupito al que me refería,tratando de sembrar la duda y la discordia,al ignore.
Spardy escribió:goku593 escribió:Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
Es que es esencial, a día de hoy no puedes tener un aparato que haga el ruido de un aspirador, por mucha potencia o por muchos headsets que use, a mí me tiene harto.
Hasta el punto en el que voy a abrirla a cambiar pasta y todo y si sigue igual, me.planteo venderla hasta que salga la play 5, y como está sea igual de sonora, me mudo a xbox o al PC o a saber.
No aguanto más este sin vivir de aparato.
oldplayer escribió:@ Puska hay limites mas alla de los gustos y culos y todas esas cosas, si no te gusta un God of War es que no te gustan los videojuegos. No se admite discusion alguna en este caso.
Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.
goku593 escribió:davidDVD escribió:goku593 escribió:Estoy de acuerdo. A mi la PS4 me sacaba de los juegos con el ruido ensordecedor que tenía. Acostumbrado al PC y la XBOX estaba a años luz. Espero que en este aspecto Sony se haya puesto las pilas.
Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.
Yo sí creo firmemente que PS5 tendrá un sistema de refrigeración a la altura, es evidente que son conscientes de que esto ha supuesto un problema en la actual generación, y habrán puesto medios...
CREO.
David Ricardo escribió:goku593 escribió:davidDVD escribió:Os diría que pillárais una revisión (ya sea Slim/Pro, con Nidec a poder ser) a mí me cambio la vida
Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.
Yo sí creo firmemente que PS5 tendrá un sistema de refrigeración a la altura, es evidente que son conscientes de que esto ha supuesto un problema en la actual generación, y habrán puesto medios...
CREO.
Viendo esta imagen de la conferencia de Cerny:
Y teniendo en cuenta su comentario de que estaríamos contentos con la refrigeración de PS5, es de esperar que sea razonablemente silenciosa. Pero quién sabe.
Tmac_1 escribió:La info sale de aquí
https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... luCh6KKr3M
Puede que tengamos dos consolas que valgan prácticamente lo mismo pese al mensaje que se ha extendido de que Sony con PS5 había tirado por lo "barato".
Cómo la consola salga a esos 499€ o más empezarán a llover palos de gente que se había hecho a la idea de los 399€, aunque la consola realmente valga ese dinero.
bigfoot_ escribió:David Ricardo escribió:goku593 escribió:Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.
CREO.
Viendo esta imagen de la conferencia de Cerny:
Y teniendo en cuenta su comentario de que estaríamos contentos con la refrigeración de PS5, es de esperar que sea razonablemente silenciosa. Pero quién sabe.
¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?
Va totalmente en contra de todos y cada uno de los cursos de comunicación que he hecho en mi vida...
bigfoot_ escribió:¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?
Va totalmente en contra de todos y cada uno de los cursos de comunicación que he hecho en mi vida...
Ozryel escribió:Mientras no enseñen la consola y todo lo relacionado a ella no sabremos si 499 será mucho o lo más lógico
eRiKaXPiReNCe escribió:Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
Raven87 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?
Me alegra ver a las tres chicas que habéis contestado salir de la cueva para reivindicaros Era parte del plan. Pero seguís siendo tres de los 60 o 70 que recurrentemente posteamos por aquí. ¡Falta para el 42%!
Por cierto, de lo que dice Bloomberg y viendo que efectivamente habrá pocas unidades: Yo que nunca he comprado el día 1 y no tengo experiencia, en casos así, para los que no reservemos, ¿cuánto tiempo podría pasar hasta que volviera a haber stock? Sé que es una pregunta de difícil respuesta pero un aproximado me serviría para realmente plantearme reservar.