[Hilo Oficial] PS5

Madre mía, si se ha conseguido hacer en PS4 el FF VII Remake, que tiene unos gráficos brutales (salvo obviedades de limitación de la consola)... que se podrá hacer en PS5. Creo que esos 10 TF van a ser suficientes para mostrar gráficos a años luz de lo que tenemos hoy.
supernafamacho escribió:
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]

No hablo por datar,pero hay varios en el hilo que se les nota a la legua de lo que van,son bastante cuidadosos para no pillar ban,pero estan siempre ahi metiendo la puntilla.

Yo me alegro que haya competencia como usuario de varias plataformas,pero los exclusivos de sony para el jugador sibarita que se sale de tiros,coches y competitivo son lo mejor,se volvera a demostrar esta generacion:

-Exclusivo de From software
-Nueva Ip de Team Ninja
-Nuevo Nioh
-Nuevo GOW
-Nuevo Horizon
-Nueva IP de Naughty dog posiblemente

Te pones a pensarlo y sus predecesores son lo mejor que se ha jugado en esta generacion si tienes un poco de gusto.

Si tienes un poco de gusto? Que gusto, es el que mas se parece al tuyo? Eso es totalmente subjetivo.
phfceramic escribió:¿Sabes en el fondo que es lo que te molesta? Que haya alguien diciendo la verdad: que para que Sony "neutralice" la ventaja del Smart Delivery lo tiene tan sencillo como usar el propio "smart delivery" que ya tenían instaurado hace años"

Crees que eso me molesta? Ni mucho menos. Cualquier cosa que beneficie a los usuarios, sea smartdelivery o cualquier otra cosa, bienvenido sea. Yo no espero que le vaya mal a sony ni mucho menos. Te invito a que tires de mi historial y que encuentres un mensaje en el que diga algo así en el par de años que llevo registrado.

Sabes lo que realmente me molesta? el fanboy empedernido que piensa que su opinión es la verdad absoluta y si no opinas igual que él da por hecho que estás en su contra. El que defiende lo indefendible. Ese fanboy que se agarra a los hilos como una garrapata y los convierte en su casa haciendo de un hobby una guerra entre bandos.

Eso y la gente que cree que saben lo que piensan los demás sin tener ni idea.
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?

Imagen
A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.

Mi PS4 pro es un airbus y estoy harto, es que me quita hasta las ganas de jugar.
Puskax escribió:
supernafamacho escribió:
phfceramic escribió:@datar Y yo lo que no entiendo es que si estáis tan descontentos con Sony seguís comprándola y "sufriéndola"

Cualquiera diría que lo hacéis por masoquismo o para poder lanzar mierda como "poseedor". Como el que ahora me contesta por privado y no por aquí porque sabe que está en la cuerda floja [+risas]

No hablo por datar,pero hay varios en el hilo que se les nota a la legua de lo que van,son bastante cuidadosos para no pillar ban,pero estan siempre ahi metiendo la puntilla.

Yo me alegro que haya competencia como usuario de varias plataformas,pero los exclusivos de sony para el jugador sibarita que se sale de tiros,coches y competitivo son lo mejor,se volvera a demostrar esta generacion:

-Exclusivo de From software
-Nueva Ip de Team Ninja
-Nuevo Nioh
-Nuevo GOW
-Nuevo Horizon
-Nueva IP de Naughty dog posiblemente

Te pones a pensarlo y sus predecesores son lo mejor que se ha jugado en esta generacion si tienes un poco de gusto.

Si tienes un poco de gusto? Que gusto, es el que mas se parece al tuyo? Eso es totalmente subjetivo.

Creo que se refiere a que dejando de lado que géneros te gustan, por propios gustos personales, entre esos juegos más los exclusivos que se ha dejado en el tintero, lo que sobra es la calidad.

Dicho de otra manera, te pueden no gustar, totalmente respetable pero creo que cualquiera que entienda un mínimo de videojuegos puede reconocer la calidad de esos juegos. Si alguien viene y me dice que BloodBorne es un juego de 3 sobre 10 como mucho, es que esta a años luz de entender de videojuegos.

Y por si no ha quedado claro, no hablo de gustos personales, hablo de saber valorar la calidad de un juego en si, independientemente que compagine o no con tus gustos.
Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.

Mi PS4 pro es un airbus y estoy harto, es que me quita hasta las ganas de jugar.

Estoy de acuerdo. A mi la PS4 me sacaba de los juegos con el ruido ensordecedor que tenía. Acostumbrado al PC y la XBOX estaba a años luz. Espero que en este aspecto Sony se haya puesto las pilas.
@ Puska hay limites mas alla de los gustos y culos y todas esas cosas, si no te gusta un God of War es que no te gustan los videojuegos. No se admite discusion alguna en este caso.
@supernafamacho
Mantener exclusivas de thirds partys es muy difícil como para asegurar que habrá un Bloodborne 2.
De hecho Miyazaki dijo hace unos meses que le gustaría pero que no depende de él, por lo que es de suponer que ni siquiera está en desarrollo.
https://as.com/meristation/2019/10/10/n ... 13538.html
Mismamente hay rumores de Persona 5 en PC y eso que es de Atlus (empresa pequeñita)
FF VII Remake es exclusiva temporal como lo han sido Nier, No Man Sky...pero claro, para comprender esto hay que saber un mínimo de negocios.
El mercado y las ventas mandan, Sony no puede hacerse cargo del millón de copias que vende cada uno de esos juegos cuando sale en otras plataformas.
Échale toda la mierda que quieras a Xbox, pero no desinformes respecto a lo que ofrecerá ps5. [oki]
goku593 escribió:
Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.

Estoy de acuerdo. A mi la PS4 me sacaba de los juegos con el ruido ensordecedor que tenía. Acostumbrado al PC y la XBOX estaba a años luz. Espero que en este aspecto Sony se haya puesto las pilas.

Es que es esencial, a día de hoy no puedes tener un aparato que haga el ruido de un aspirador, por mucha potencia o por muchos headsets que use, a mí me tiene harto.

Hasta el punto en el que voy a abrirla a cambiar pasta y todo y si sigue igual, me.planteo venderla hasta que salga la play 5, y como está sea igual de sonora, me mudo a xbox o al PC o a saber.

No aguanto más este sin vivir de aparato.
goku593 escribió:

Os diría que pillárais una revisión (ya sea Slim/Pro, con Nidec a poder ser) a mí me cambio la vida [inlove]

[jaja]

P.d: A Sony le diría, "tengamos la fiesta en paz, anda..." Eso sí, el listón para PS5 (en cuánto refrigeración se refiere) muy alto no está.
Blawan escribió:@supernafamacho
Mantener exclusivas de thirds partys es muy difícil como para asegurar que habrá un Bloodborne 2.
De hecho Miyazaki dijo hace unos meses que le gustaría pero que no depende de él, por lo que es de suponer que ni siquiera está en desarrollo.
Mismamente hay rumores de Persona 5 en PC y eso que es de Atlus (empresa pequeñita)
FF VII Remake es exclusiva temporal como lo han sido Nier, No Man Sky...pero claro, para comprender esto hay que saber un mínimo de negocios.
El mercado y las ventas mandan, Sony no puede hacerse cargo del millón de copias que vende cada uno de esos juegos cuando sale en otras plataformas.
Échale toda la mierda que quieras a Xbox, pero no desinformes respecto a lo que ofrecerá ps5. [oki]

Mira,apareció uno sobre los que me refería anteriormente.

From tiene firmado otro exclusivo,tardara mas o menos pero saldra,el team ninja también va a seguir sacando exclusivos en ps5.

Eso no es mentir,ni desinformar,ni siquiera sembrar la duda como haces tu y el grupito al que me refería,tratando de sembrar la duda y la discordia,al ignore.
davidDVD escribió:
goku593 escribió:

Os diría que pillárais una revisión (ya sea Slim/Pro, con Nidec a poder ser) a mí me cambio la vida [inlove]

[jaja]

P.d: A Sony le diría, "tengamos la fiesta en paz, anda..." Eso sí, el listón para PS5 (en cuánto refrigeración se refiere) muy alto no está.

La cosa es que ya a estas alturas estamos atrapados entre final de generación y play 5, ahora salen juegos muy potentes que literalmente hacen que la play despegue, jodiendote la experiencia.

Si he considerado comprarme otra de las revisiones, pero voy a gastar 300 pavos ahora para pagar en 6 meses otros 500 por la 5? Puff...
@Spardy vale más comprar el ventilador y cambiarlo tu mismo. Y si ya le cambias pasta térmica mejor.
Cloud13 escribió:@Spardy vale más comprar el ventilador y cambiarlo tu mismo. Y si ya le cambias pasta térmica mejor.

Y que ventilador es y precios? Yo tengo un nidec, aunque claro puede ser que hasta este cascado o a saber, porque no me parece ni medio normal.
Yo creo que si Sony continúa con la misma política en cuanto a los desarrollos first party veremos auténticos juegazos y algunos estudios considerados de segundo nivel podrían subir varios escalones y colocarse a nivel top.
davidDVD escribió:
goku593 escribió:

[jaja]

Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.

Yo sí creo firmemente que PS5 tendrá un sistema de refrigeración a la altura, es evidente que son conscientes de que esto ha supuesto un problema en la actual generación, y habrán puesto medios...
CREO.
supernafamacho escribió:
Blawan escribió:@supernafamacho

Mira,apareció uno sobre los que me refería anteriormente.

From tiene firmado otro exclusivo,tardara mas o menos pero saldra,el team ninja también va a seguir sacando exclusivos en ps5.

Eso no es mentir,ni desinformar,ni siquiera sembrar la duda como haces tu y el grupito al que me refería,tratando de sembrar la duda y la discordia,al ignore.

Estoy deacuerdo en que son exclusivas temporales y que hay gente que se espera, yo el primero, pero la realidad es que la xbox one no va a recibir ninguno de esos titulos antes de que salga su sucesora.

https://www.levelup.com/noticias/569197/SEGA-asegura-que-registro-de-Persona-5-para-PC-es-un-error

Muy a mi pesar Persona 5 en PC es un error desgraciadamente y tocara joderse aunque va perfecto en PS4. Pero preferia tenerlo en PC. De todas formas no se que problema hay con que exclusivos de PS4 salgan en PC y por ello parece que dejen de ser exclusivos de PS4. Porque si es así que es muy lógico, por ende entonces la competencia tendría 0 exclusivos nadie en su sano juicio con un PC gamming se compra una Xbox creo yo.

No se si la discusión va por ahí, pero que sony saque los exclusivos antiguos en PC destroza aun mas Xbox porque hace el PC aun mas apetecible y claro la Xbox es un producto que se sustituye por un PC. Sin embargo Sony se forra vendiendo juegos antiguos que mejoran los presupuestos de los juegos en sus consolas y como haya que esperar a la siguiente generación a que salgan no es un intervalo de tiempo asequible como para no comprar su consola.

Si eres amante de PC estas de enhorabuena pero si eres poseedor de Xbox va a complicarse mucho el apoyo de ese producto en cuanto a que las Thirds se gasten mucho dinero en las adaptaciones para esa consola y eso es malo para los que tienen la consola.

Al final entre pitos y flautas el año final de PS4 viene con FFVIIR, Persona 5 Royal, The last of us 2, Ghost of Tsushima, y Granblue Fantasy: Relink. Por poner algunos grandes, puede que algunos lleguen a la Xbox One pero cuando lo hagan habrá salido su sucesora. Parece que no pero ya te digo yo que este ultimo año de SONY pesara mucho a la hora de escoger la siguiente gen por parte de la gente. Las generaciones se ganan en la anterior siempre que el precio acompañe. Mucho tiene que trabajar la competencia durante la nueva gen para que recupere algo de terreno y compartir mercado con PC hará daño al producto Xbox aunque a MS se forre por ello y es que la Xbox tiene un producto sustitutivo muy potente y es un gran problema a la hora de ver despegar la plataforma que es necesario para que se invierta en ella lejos de comerse Ports de PC/PS5.

Spardy escribió:
goku593 escribió:

Es que es esencial, a día de hoy no puedes tener un aparato que haga el ruido de un aspirador, por mucha potencia o por muchos headsets que use, a mí me tiene harto.

Hasta el punto en el que voy a abrirla a cambiar pasta y todo y si sigue igual, me.planteo venderla hasta que salga la play 5, y como está sea igual de sonora, me mudo a xbox o al PC o a saber.

No aguanto más este sin vivir de aparato.

No se que PC tenéis vosotros pero el mio también suena bastante y tiene refrigeración liquida, es cierto que lo tengo con OC bastante alto y con un perfil sonoro porque prefiero durabilidad a sonido, tiene un OC alto pero tampoco subí los voltajes y es un radiador grande. De 280mm. La gráfica es de ASUS Strix pero al final suena bastante y al igual que la play también esta cerca. La caja es gigante, de NZXT también creo que aun no hay una mas grande. muy bien ordenada, la ventilación es premium y el flujo lo he copiado de las mejores configuraciones que hay.

No creo que la próxima generación de PCs vaya a ser mucho mas silenciosa, Hay formas de volverlos mas silenciosos downclock, o poner un perfil mas silencioso en el radiador, pero al final, o al menos siempre me pasa a mi, que me pongo a pensar joder con el perfil silencioso tiene picos de temperatura bastante altos y cuando ya esta estable la ventilación la diferencia es notoria en invierno y en verano mucho mas.

Cuando pienso en ello al final mira me pongo los cascos pero que el PC este fresco porque aunque no me quede mucho para cambiarme quiero tenerlo de secundario. Para la novia, o para ponerlo al lado de la tele a modo de consola reproductor de pelis o lo que me apetezca.

Con esto quiero deciros que el problema del ruido con un PC al menos yo que soy maniático no lo he resuelto, uso unos cascos con supresión cojonuda de ruido por que el PC/consola hacen ruido y porque no me gusta molestar ni que los demás oigan mis cosas.

Un saludo.
@eRiKaXPiReNCe [carcajad] [carcajad] aqui hay gente, que busca amistad con gente que no es de su mismo sexo, y algo mas, a traves de redes sociales, videoconsolas, y todo lo que no tenga que ver con salir y conocer gente de la manera mas normal, como toda la vida vamos... que mas dara si con quien juegas es chico o chica si lo que quieres es jugar con gente online, no lo entiendo. Al igual que tampoco entiendo el preguntar que donde esta ese 40 y pico por ciento de chicas, la verdad [facepalm]
oldplayer escribió:@ Puska hay limites mas alla de los gustos y culos y todas esas cosas, si no te gusta un God of War es que no te gustan los videojuegos. No se admite discusion alguna en este caso.

No me hagas reir anda. [qmparto] . De primeras en ningun momento dije que God of war no me gusta. De echo lo tengo pasado casi al 100%.
Pero se ver mas allá de mi culo, como tu bien dices. Y no hay limites, hay muchísimos géneros de videojuegos. Y NO, porque no te guste God of war, no quiere decir que no te gustan los videojuegos. Y lo de que no admite discusión.
Premio al comentario mas cuñao del año, en fin. [carcajad]
yagamigen está baneado por "Troll"

juega sin la tapa y arreglado
goku593 escribió:
davidDVD escribió:
goku593 escribió:Estoy de acuerdo. A mi la PS4 me sacaba de los juegos con el ruido ensordecedor que tenía. Acostumbrado al PC y la XBOX estaba a años luz. Espero que en este aspecto Sony se haya puesto las pilas.

[jaja]

Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.

Yo sí creo firmemente que PS5 tendrá un sistema de refrigeración a la altura, es evidente que son conscientes de que esto ha supuesto un problema en la actual generación, y habrán puesto medios...
CREO.

Viendo esta imagen de la conferencia de Cerny:
Imagen

Y teniendo en cuenta su comentario de que estaríamos contentos con la refrigeración de PS5, es de esperar que sea razonablemente silenciosa. Pero quién sabe.
David Ricardo escribió:
goku593 escribió:
davidDVD escribió:Os diría que pillárais una revisión (ya sea Slim/Pro, con Nidec a poder ser) a mí me cambio la vida [inlove]

[jaja]

CREO.

Imagen

Y teniendo en cuenta su comentario de que estaríamos contentos con la refrigeración de PS5, es de esperar que sea razonablemente silenciosa. Pero quién sabe.

¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?

Va totalmente en contra de todos y cada uno de los cursos de comunicación que he hecho en mi vida...
caritas_voeckler escribió:

Venía a poner eso. Se confirma pues lo que muchos ya temíamos, el stock será muy limitado y habrá que reservar lo antes posible. El precio, alto, 499euros es mucho pero tiene sentido viendo el SSD que gasta la máquina y el resto de hardware no es moco de pavo tampoco.

Yo si puedo reservarla, la reservaré y cae de salida.

Por otro lado la PS4/Pro, si la rebajan a 149euros o 199e con el TLOU2 se hincharán a vender en navidades, sobretodo con la recesión económica que vamos a sufrir, mucha gente dejará de comprar la PS5.
La info sale de aquí
https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... luCh6KKr3M

Puede que tengamos dos consolas que valgan prácticamente lo mismo pese al mensaje que se ha extendido de que Sony con PS5 había tirado por lo "barato".
Cómo la consola salga a esos 499€ o más empezarán a llover palos de gente que se había hecho a la idea de los 399€, aunque la consola realmente valga ese dinero.
Yo no me creo que Sony no vaya a ir a perdidas con la nueva consola.
Tmac_1 escribió:La info sale de aquí
https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... luCh6KKr3M

Puede que tengamos dos consolas que valgan prácticamente lo mismo pese al mensaje que se ha extendido de que Sony con PS5 había tirado por lo "barato".
Cómo la consola salga a esos 499€ o más empezarán a llover palos de gente que se había hecho a la idea de los 399€, aunque la consola realmente valga ese dinero.

Pues palos que no tienen sentido ninguno. La peña quiere tenerlo todo y tirado de precio y eso no puede ser, por 500€ no van a encontrar nada mejor calidad/precio que una consola. Eso si, luego a gastarse 1000€ en un movil.
a 399€ esa consola es imposible, suerte tendremos si sale a 499€, el mando no tiene pinta de barato tampoco.
Entrando en una crisis mundial como la que vamos a tener, a ver qué familia va a poder comprar un objeto de consumo electrónico para un hobby en vez de destinar ese dinero a subsistir.

La previsiones no son nada buenas y las compañías lo están viendo venir.
Jur...

Lo de Bloomberg es un brindis al sol con un abanico tan amplio que no es ni noticia.

No se sabe el precio, a día de hoy la consola sale este año (información de Sony de hace una semana) y poco más.

La situación es grave. Mucho.

Todas las compañías a día de hoy no saben que va a pasar, porque la situacion noticia cambia de un día para otro... como para saber qué pasará en noviembre o como será la situación en aquellas fechas.

Un saludo.
Yo no pienso comprar la ps5 ...a quien engaño ..dije lo mismo de la ps4 (que me quedaría hasta ps3) y tengo dos XD
Lo que si es que no la compraré de salida. Ultimamente las primeras versiones de las consolas de la nuevas generaciones salen con errores de diseño. Y esperar que no sea como la ps4 al principio.. remake..del remake ..del remake. A menos que sean del tipo Resident evil... digo me refiero a que no sean ports con solo graficos mejores.
Y el mando de ps5 se ve espectacular. Mantiene su esencia histórica (los joysticks están al mismo nivel) y los botones ya no tienen los colores en los simbolos.
No le haria mucho caso a ese tweet, tengo claro que no va a costar mas de 500€ todo lo demas humo, incluso sigo pensando que saldra a 450€
Estoy buscando info para comprae un monitor para ps5, busco algo de 27" con buena tasa de refresco y el menor input lag posible, me hablaron muy bien de los zowie, teneis alguna referencia de estos monitores?
A mi parecer, 500€ seria un precio muy comedido. Hay gente gastándose gustosamente 500€ en un móvil, pero estamos hablando una consola que te dura 7 años con tecnología muy puntera, y recordad que no es solo la consola, es el mando.
bigfoot_ escribió:
David Ricardo escribió:
goku593 escribió:Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.

CREO.

Imagen

¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?

Va totalmente en contra de todos y cada uno de los cursos de comunicación que he hecho en mi vida...

Para los no entendidos significa que si se calienta y hace ruido te agencies un hacha y la destroces.

Para el resto quiere decir que eran conscientes del problema que tenian y callaron religiosamente, pero que ahora sabemos que es algo que van a tener en cuenta muy en serio (se supone por lo dicho por Cerny).
500 euros para una consola con todo lo que trae,lo veo muy bien, ya está mas que quemado pero es verdad,los móviles año a año valen 1000 euros y al cabo de pocos meses cae mucho, y cuando sale el siguiente modelo... Cae más aún. Pagar ese precio por una consola con esas características.. queremos lo mejor y mas barato, claro... Muy lógico.
Yo si puedo la reservo desde luego,tengo muchas ganas de empezar la next gen y el tema de la retrocompatibilidad más me acerca a cogerla... Y la play edición 500M. A. Guardarla como oro en paño [buenazo]
@oldplayer que te guste o no algo no significa que sea bueno o malo.
@IbersonVigo Es lo de siempre con lo del movil, no son comparables

Un movil hoy en dia es el centro de todo para la población, gente que se pasa todo el dia pegada a la pantalla del movil, forear, wasap, instagram etc, vale para jugar, escuchar la radio, apps de hacer ejercicio y todo lo que se te ocurra, incluso gente que maneja documentos con el movil o no para de atender llamadas, en general lo estas usando a todas horas del dia

La consola es un capricho para el que le gustan los videojuegos y el que la compra puede tener un perfil casual de jugar a de vez en cuando o ser mas gamer y darle a todas horas es un nicho de mercado diferente al del movil ya que su objetivo principal es jugar y al que no le gusta jugar directamente ni se compra una consola pero en cambio tendra su movil
Mientras no enseñen la consola y todo lo relacionado a ella no sabremos si 499 será mucho o lo más lógico
bigfoot_ escribió:¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?

Que los hachas son mucho más ruidosos que los coches deportivos.
Las hachas, el hacha. Nota pedante.

Con respecto a lo de los móviles de 1000€ siempre se pone de ejemplo y yo no conozco a nadie cercano que haya pagado 1000€ y no porque no pueda si no porque no le interesa. Que por supuesto los hay que lo pagan, incluso más, pero ni el móvil tiene un uso o distribución entre la gente cercano al de una consola ni la mayoría de la gente paga 1000€ por un móvil.
Ozryel escribió:Mientras no enseñen la consola y todo lo relacionado a ella no sabremos si 499 será mucho o lo más lógico

Y no solo lo que enseñen, va a parecer mucho o poco según el precio que le ponga la competencia.

Yo creo que en ningún caso deberían superar los 500€, 500€ bundle con juego sería ya una buena entrada en la generación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Raven87 escribió:Otro melón que abro. Si según la última encuesta sobre hábitos videojueguiles en España, un 42% de los jugadores son mujeres, ¿por qué no hay ninguna chica hablando sobre PS5 aquí?

Imagen

Me alegra ver a las tres chicas que habéis contestado salir de la cueva para reivindicaros XD Era parte del plan. Pero seguís siendo tres de los 60 o 70 que recurrentemente posteamos por aquí. ¡Falta para el 42%!

Por cierto, de lo que dice Bloomberg y viendo que efectivamente habrá pocas unidades: Yo que nunca he comprado el día 1 y no tengo experiencia, en casos así, para los que no reservemos, ¿cuánto tiempo podría pasar hasta que volviera a haber stock? Sé que es una pregunta de difícil respuesta pero un aproximado me serviría para realmente plantearme reservar.
Raven87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Me alegra ver a las tres chicas que habéis contestado salir de la cueva para reivindicaros XD Era parte del plan. Pero seguís siendo tres de los 60 o 70 que recurrentemente posteamos por aquí. ¡Falta para el 42%!

Por cierto, de lo que dice Bloomberg y viendo que efectivamente habrá pocas unidades: Yo que nunca he comprado el día 1 y no tengo experiencia, en casos así, para los que no reservemos, ¿cuánto tiempo podría pasar hasta que volviera a haber stock? Sé que es una pregunta de difícil respuesta pero un aproximado me serviría para realmente plantearme reservar.

Yo creo que sin reservar tampoco tendrás problema encontrarla. La PS4 recuerdo cuando la compré, al mes o 2 meses estaba el dia sin iva en hipercor o ECI y la compré sin problema con lo de compra y recoge. No debería haber problemas. Aquí estamos los que la compremos de salida pero fuera de aquí no hay tanta ansia como la nuestra [carcajad]
Pues yo creia que iba a estar mas cerca de los 400€ que de los 500€. No acabo de ver la consola a 500€, las ventas se pueden resentir mucho.

Saludos
Mi tope es 500€, pero si sale a 550€ conforme se vaya acercando me iré calentado (p... hype de los c.....) y los soltaré de ser el caso (ya me paso con Switch) [+risas]
Yo sigo pensando que sacarla al mismo precio que la competencia podría ser un movimiento arriesgado por parte de Sony...

Para mí, el precio junto con el catálogo de exclusivos, son los dos factores más importantes a la hora de decidirse por una consola u otra... Pero de salida el precio ya que los grandes exclusivos vendeconsolas no suelen llegar hasta pasados por lo menos dos años
El que sea un ansias que reserve sin dudarlo,luego se agotan durante 1 o 2 meses y con la actual situación no creo que vayan a lanzar un stock enorme.
180858 respuestas