[Hilo Oficial] PS5

Yo recuerdo que la Ps4 de salida también hubo una tirada inferior a la demanda, con ésta será peor supongo, pero si la sacan este año al final, cosa de la que aún dudo, se darán prisa para que llegue casi todas para Papa Noel y reyes.

Otra cosa es que haya dinero para comprar...
Según se comenta Sony lanzará menos unidades de ps5 y será más limitada que ps4 :(
Alguien sabe que tiendas la pondrán para reservar ? Quiero comprarla de salida y no quiero quedarme sin ella, los que comprasteis de salida la ps4 fue difícil conseguir reserva?
Eormonder escribió:Según se comenta Sony lanzará menos unidades de ps5 y será más limitada que ps4 :(
Alguien sabe que tiendas la pondrán para reservar ? Quiero comprarla de salida y no quiero quedarme sin ella, los que comprasteis de salida la ps4 fue difícil conseguir reserva?

Los que vayais con reserva no creo que tengáis casi problema. Para poneros en situación, lo que mas se agota super rápido son iPhone y Galaxy y aun así si vas al dia de salida haciendo un poco de cola o ni eso o haces reserva el dia que las abran las tendras el dia 0 o dia 1 o 2 si vives en un pueblo más pequeño o alejado de un núcleo así que dudo que la PS5 de verdad haya mucho mucho problema.

El principal problema serán los bulos, el ansia, la histeria y el miedo infundado que provoquen algunos porque quieran ver el mundo arder, pero todos los que la puedan comprar de salida seguramente la podrán comprar.
Eormonder escribió:Según se comenta Sony lanzará menos unidades de ps5 y será más limitada que ps4 :(
Alguien sabe que tiendas la pondrán para reservar ? Quiero comprarla de salida y no quiero quedarme sin ella, los que comprasteis de salida la ps4 fue difícil conseguir reserva?


Aún no se sabe precio ni nada y ya preguntas en que tiendas reservar, la podrás reservar en todas las habituales, game, amazon, fnac, eci, xtralife, etc... los que tendrán problemas a lo mejor son los que van sin reservas porque lo mismo los primeros días solo aceptan ventas si la tienes reservada
Eormonder escribió:Según se comenta Sony lanzará menos unidades de ps5 y será más limitada que ps4 :(
Alguien sabe que tiendas la pondrán para reservar ? Quiero comprarla de salida y no quiero quedarme sin ella, los que comprasteis de salida la ps4 fue difícil conseguir reserva?


"Según se comenta"...lo que dices es el típico juego del marketing.....corre corre que hay pocas unidades...siendo una mentira como un templo con el único fin de tener más reservas a día de la salida de la consola.

Yo que tú me esperaba unos meses hasta ver como salen las primeras unidades, igual te compras la primera tirada y sale plagada de problemas como pasó con ps4 que tuvo algunos. Total no es algo necesario y te curas en salud...
Buenas.

Si es verdad lo de pocas unidades y por reserva, me recuerda a ps3.

A falta de saber que más lleva, y el precio, se puede pensar que:
-Por tema coronavirus, solo podrán hacer x unidades y más si es lanzamiento mundial de verdad.
-Que el precio estará un poco por encima de lo que pensamos la mayoría, como los 499 que se está comentando últimamente.
-Que sea tanto coste, se podría ir por dos variables:
1:Que el precio de lanzamiento sea por el hardware que lleve, que encarezca mucho.
2: Que el precio sea que lleve incorporado retro a más nivel(PS1, PS2, PS3, además de PS4 que ya estaba anunciado)(Hay que pensar que lleva un hardware de menor potencia que Xbox, lo cual no pueden salir al mismo precio llevando una menos que la otra), siendo una tirada limitada como hicieron con PS3, después retirando esas características y reduciendo el precio.

A ver si para junio dan más datos, para la época del E3, y precio sobre todo, y salimos todos de dudas.

Un saludo.
@Eormonder ¿Se comenta dónde? Gilipollez como una catedral...
bigfoot_ escribió:
David Ricardo escribió:
goku593 escribió:Sip, me han dicho incluso que hay tiendas que te cambian la pasta térmica, y con algún que otro arreglo es mano de santo. Pero ya, con la PS5 asomando... no merece la pena.

Yo sí creo firmemente que PS5 tendrá un sistema de refrigeración a la altura, es evidente que son conscientes de que esto ha supuesto un problema en la actual generación, y habrán puesto medios...
CREO.

Viendo esta imagen de la conferencia de Cerny:
Imagen

Y teniendo en cuenta su comentario de que estaríamos contentos con la refrigeración de PS5, es de esperar que sea razonablemente silenciosa. Pero quién sabe.


¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?

Va totalmente en contra de todos y cada uno de los cursos de comunicación que he hecho en mi vida...

Me dice que son conscientes de que la refrigeración de PS4 puede ser muy ruidosa en circunstancias de alto consumo de energía.
A esperar a ver si hacen un renove o el catálogo de salida - mejoras de juegos de ps4. Si se da una de éstas cae de salida... Y sino es probable que también para que engañarnos... Pero sino es el caso intentaré esperar para ver como sale la primera hornada.
Yo no me preocuparía en ese sentido.

Ps4 vendió 6.5m en los primeros meses gracias a su precio y a la campaña tan buena y agrwsiva que realizo Sony.

Ahora con ps5 se rumorea que el precio se acercara a los 500 euros y que se tendrá un stock de 4m a 5m , si le sumamos a esto que la competencia lo está haciendo muy bien ests vez , no veo ningún problema de stock.

Eso si, si es verdad que con la crisis el precio de los componentes se a encarecido , yo no descartaria que en sony este rascando en algo para controlar su precio y objetivamente pensaría qje lo mejor es esperar un tiempo antes de comprarla tanto para aje la cosa se normalice baje su precio y los componentes sean los que tienen que ser
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
caritas_voeckler escribió:




Venía a poner eso. Se confirma pues lo que muchos ya temíamos, el stock será muy limitado y habrá que reservar lo antes posible. El precio, alto, 499euros es mucho pero tiene sentido viendo el SSD que gasta la máquina y el resto de hardware no es moco de pavo tampoco.

Yo si puedo reservarla, la reservaré y cae de salida.

Por otro lado la PS4/Pro, si la rebajan a 149euros o 199e con el TLOU2 se hincharán a vender en navidades, sobretodo con la recesión económica que vamos a sufrir, mucha gente dejará de comprar la PS5.


Quién se ha hecho la idea de 399€.
Hasta día de hoy la cosa siempre ha tirado a 499€.
¿En qué país pensáis que vivís? Con la crisis que va a haber en España en los próximos meses.. podéis estar tranquilos que todo el que quiera va a tener consola.
Eormonder escribió:Según se comenta Sony lanzará menos unidades de ps5 y será más limitada que ps4 :(
Alguien sabe que tiendas la pondrán para reservar ? Quiero comprarla de salida y no quiero quedarme sin ella, los que comprasteis de salida la ps4 fue difícil conseguir reserva?


Yo reserve PS4 con meses de antelación en ECI y el día de salida ya te puedes imaginar la de gente que estaba a primera hora. Fueron atendiendo por orden de reserva y los que venían sin reserva los mandaban a casa. No quiere decir que ese mismo día por la tarde o al día siguiente no la puedas conseguir pero vamos que no creo que haya problema.
Y lo que se comenta que en las primeras tiradas suelen venir malas, pues nose, quizás he tenido suerte pero nunca he tenido que llevar al SAT ninguna PS y ahí sigue como una fiera mi PS4 FAT día 1 siendo un jugon como soy de pegarle horas cada dia. También hay que decir que le he cambiado pasta térmica dos veces y puesto ventilador nuevo una vez. Me gusta cuidar las cosas y prevenir.
Y más silenciosa que na.
David Ricardo escribió:
bigfoot_ escribió:
David Ricardo escribió:Viendo esta imagen de la conferencia de Cerny:
Imagen

Y teniendo en cuenta su comentario de que estaríamos contentos con la refrigeración de PS5, es de esperar que sea razonablemente silenciosa. Pero quién sabe.


¿Pero a ti esa diapositiva te dice algo?

Va totalmente en contra de todos y cada uno de los cursos de comunicación que he hecho en mi vida...

Me dice que son conscientes de que la refrigeración de PS4 puede ser muy ruidosa en circunstancias de alto consumo de energía.


Puede ser ruidosa..... no, ES RUIDOSA, de eso no hay ninguna duda.
Con Ps4 pasó lo mismo, había un run run los meses anteriores de que no se cubrían el total de las reservas (en ECI me lo repetían cada vez que preguntaba si la mía estaba confirmada), al final hubo para todos de sobra y en el ECI donde la pillé se la daban hasta a gente sin reserva el día del lanzamiento, delante de mi , son campañas de Marketing
Ahora con el tema del Covid-19 tenemos otro escenario totalmente distinto y a saber que ocurre, yo mi reserva de momento la cedo xd , de momento interés 0 en la consola hasta que desvelen mas datos
daymaster escribió:Yo no me preocuparía en ese sentido.

Ps4 vendió 6.5m en los primeros meses gracias a su precio y a la campaña tan buena y agrwsiva que realizo Sony.

Ahora con ps5 se rumorea que el precio se acercara a los 500 euros y que se tendrá un stock de 4m a 5m , si le sumamos a esto que la competencia lo está haciendo muy bien ests vez , no veo ningún problema de stock.

Eso si, si es verdad que con la crisis el precio de los componentes se a encarecido , yo no descartaria que en sony este rascando en algo para controlar su precio y objetivamente pensaría qje lo mejor es esperar un tiempo antes de comprarla tanto para aje la cosa se normalice baje su precio y los componentes sean los que tienen que ser


En esta ocasión no creo que rasquen por ninguna parte, aunque les salgan más caros los componentes.

Esta vez no es como en el inicio de la actual generación, donde Sony le daba a la competencia por todos lados (potencia, precio, mejor marketing, exclusivos, etc). Ahí sí que podía permitirse ahorrar en componentes o cualquier otra cosa, la generación la tenían ganada de entrada, y así ha sido al final.

Ahora MS lo está haciendo todo muy bien. Tiene una máquina muy sólida y potente. Es muy probable que el precio sea bastante bueno y que empiecen a sacar nuevas IPs con los nuevos estudios que ha adquirido, de mucha potencia, con lo que pueden ampliar el parque de fans y clientes exponencialmente.

Que Sony sacara ahora una consola de menor calidad de componentes, con tal de ahorrarse unos dólares por unidad, podría ser un error bastante grave que acabaría con la ventaja inicial con la que cuenta. Ganarse la fama de que PS5 es una consola que se rompe, frente a una XsX que podría ser mucho más resistente, sería fatal para el inicio de la consola y eso repercutiría negativamente en las ventas a clientes que suelen jugar más a multis, F2P, Fifas, etc.

Creo firmemente que aunque suban los precios de la producción, Sony va a sacar la mejor máquina posible, aunque inicialmente pierda algo de dinero. No se puede permitir movimientos arriesgados esta próxima generación.
Y cuando salió PS4 en plena crisis también se agotó hasta el punto que quien no la pillase de salida las paso putas para pillarla en navidad.

Gente con pasta la va a haber siempre, por mucha crisis que haya.


Pero vamos, que están las dos igual en este tema: lo que pasa es que de momento sólo se sabe de una
IbersonVigo escribió:A mi parecer, 500€ seria un precio muy comedido. Hay gente gastándose gustosamente 500€ en un móvil, pero estamos hablando una consola que te dura 7 años con tecnología muy puntera, y recordad que no es solo la consola, es el mando.


No solo en un móvil, también en una sola tarjeta gráfica. Yo ya dije que dudo mucho con el hard que lleva la consola que salga a 400, lo veo casi imposible.
Pues a mi me parecerá un buen, mal, regular precio dependiendo de la competencia, pero bueno que no es hilo de comparar que para eso está multi, pero si cuestan lo mismo...mal.

Aunque terminará la generación y habrá vendido un montó, eso no lo dudo.
pers46 escribió:@JOKeR BCN

Pues de todo lo que has comentado prefiero quedarme con un mundo 5 veces mayor, entorno destruible, cargas inexistentes,combates aéreos, etc.

Que vaya a 30 fps es lo de menos.


Aún estamos así? XD
Pero es que no entiendo porque estaría mal que costara lo mismo que su competencia más directa si básicamente son muy parejas en potencia y el SSD fijo que no es barato. A parte de esos mandos claro.
WinterMoon escribió:Pero es que no entiendo porque estaría mal que costara lo mismo que su competencia más directa si básicamente son muy parejas en potencia y el SSD fijo que no es barato. A parte de esos mandos claro.

Es que hasta que no enseñen la consola y muestren el teardown no nos vamos a poder hacer una idea del precio, ni sabemos ese disco sólido como va a ir montado y el por qué de esa capacidad, y lo que tú dices, ese mando barato no tiene pinta de ser, creo que el mando suelto rondará los 69,90 pvp siendo generosos.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ya empezamos con el: sony limitará la demanda inicial.. buena estrategia de marketing típica de Nintendo.
@WinterMoon Hombre los SSD ahora mismo cuestan cuatro duros. Eso de que son caros es más un comentario de 2014..
WinterMoon escribió:Pero es que no entiendo porque estaría mal que costara lo mismo que su competencia más directa si básicamente son muy parejas en potencia y el SSD fijo que no es barato. A parte de esos mandos claro.


En teoria y eso hay que dejarlo claro, en teoria a nivel de componentes salvo el tema del SSD parece que seran mas caros los de la Xbox Series X que los de PS5 y el tema del SSD habra que ver esa diferencia de coste porque aunque mucho mas rapido el de la Xbox tiene un poquito mas de capacidad. De todas formas habria que ver el coste de pad, sistemas de refrigeracion,etc......son las especulaciones que se hacen en el sector, que la Xbox Series X es marginalmente mas cara de producir que la PS5. Luego ya el precio que le pongan una u otra pues los dirigentes de ambas compañias decidiran.
Frasier Crane escribió:@WinterMoon Hombre los SSD ahora mismo cuestan cuatro duros. Eso de que son caros es más un comentario de 2014..

Es que el SSD que usa la ps5 no es barato precisamente.... Por las specs y características que tiene
Fue el único al que la Ps4 le llegó lo menos 1 semana y media tarde y eso que la tenía reservada?
Efectivamente, con los specs que conocemos, la competencia es más potente, es un hard más puntero y, lo lógico (sólo lo lógico) es pensar que los componentes sean más caros también....
Con los datos que tenemos hoy en día, creo que esa es la sensación que se tiene ahora en el sector...
Por eso pienso que sacar Ps5 al mismo precio que la competencia sería arriesgado ya que los exclusivos rompedores y vendeconsolas llegarán más tarde....

Yo ayer mismo decía que si de lanzamiento sale con un remake de Demon Souls me replanrtearía pillarla de salida... Pero yo soy un fanático de ese genero y un remake del Demon´s en next gen es un sueño húmedo para mi pero dudo que sea un vendeconsolas.....

Sigo pensando que PS5 necesita salir más barata que la competencia, aunque sean sólo 50€ menos, pero más barata e intuyo (sólo intuyo) que Sony esperará hasta el final si hace falta para conocer el precio de la competencia y poner el suyo... Pero puedo estar totalmente equivocado claro, es sólo una suposición mía
Frasier Crane escribió:@WinterMoon Hombre los SSD ahora mismo cuestan cuatro duros. Eso de que son caros es más un comentario de 2014..


Los SSD hoy en día caros no son, otra cosa es un SSD con las velocidades que prometen desde sony (a falta de ver como se las han ideado para llegar a ellas).
WinterMoon escribió:
IbersonVigo escribió:A mi parecer, 500€ seria un precio muy comedido. Hay gente gastándose gustosamente 500€ en un móvil, pero estamos hablando una consola que te dura 7 años con tecnología muy puntera, y recordad que no es solo la consola, es el mando.


No solo en un móvil, también en una sola tarjeta gráfica. Yo ya dije que dudo mucho con el hard que lleva la consola que salga a 400, lo veo casi imposible.

Volvemos a los móviles...el móvil es ya parte de tu propio cuerpo y ser ( desgraciadamente) . Tiene mucha más importancia tanto personalmente como de status social que una consola que usas unas horas a la semana solo para jugar . De ahí que un móvil con buenas prestaciones a 600 euros ( siendo comedido ) , parezca una ganga y una consola de 600 una locura.

También hay que contar que el móvil te da unas prestaciones, servicios...usos desde el primer momento en cuanto haces el pago y una consola tienes que nutrirla de juegos de 20,30.40.50 o 60 euros que te duran unas horas por lo que a mi forma de ver eso hay que sumarlo al coste de la consola . No es como pagar un spotify que si quieres lo pagas y si no no...una consola dsta hecha para jugar y eso hay que pagarlo y si no lo pagas tienes un bonito ( o no) objeto decorativo en casa muerto de risa.

Así que dejemos ya el tema móviles por que no es comparable, ni en la práctica, ni en lo económico ni en lo social
Pobeng75 escribió:Efectivamente, con los specs que conocemos, la competencia es más potente, es un hard más puntero y, lo lógico (sólo lo lógico) es pensar que los componentes sean más caros también....


El SSD de ps5 no debe ser barato, por su rendimiento debe ser un componente caro desde fábrica.
Pobeng75 escribió:Efectivamente, con los specs que conocemos, la competencia es más potente, es un hard más puntero y, lo lógico (sólo lo lógico) es pensar que los componentes sean más caros también....
Con los datos que tenemos hoy en día, creo que esa es la sensación que se tiene ahora en el sector...
Por eso pienso que sacar Ps5 al mismo precio que la competencia sería arriesgado ya que los exclusivos rompedores y vendeconsolas llegarán más tarde....

Yo ayer mismo decía que si de lanzamiento sale con un remake de Demon Souls me replanrtearía pillarla de salida... Pero yo soy un fanático de ese genero y un remake del Demon´s en next gen es un sueño húmedo para mi pero dudo que sea un vendeconsolas.....

Sigo pensando que PS5 necesita salir más barata que la competencia, aunque sean sólo 50€ menos, pero más barata e intuyo (sólo intuyo) que Sony esperará hasta el final si hace falta para conocer el precio de la competencia y poner el suyo... Pero puedo estar totalmente equivocado claro, es sólo una suposición mía

Estoy de acuerdo contigo y de hecho se está viendo en los últimos meses que Sony va esperando a que Microsoft mueva ficha para salir a anunciar algo y con el diseño y precio pues esperaran a que los otros se mojen. De todas formas yo sigo pensando que ninguna va a salir este año y a mí por lo menos me parecería la decisión más acertada.
Mas tiempo para los devs a terminar sus juegos con garantías y asegurar distribución, mejor maquinaria de marketing y Presentación de consola y asegurar el stock pero bueno tendremos que esperar al devenir de los acontecimientos de estos próximos meses.
ciberdim escribió:
Pobeng75 escribió:Efectivamente, con los specs que conocemos, la competencia es más potente, es un hard más puntero y, lo lógico (sólo lo lógico) es pensar que los componentes sean más caros también....


El SSD de ps5 no debe ser barato, por su rendimiento debe ser un componente caro desde fábrica.


Ya no sólo por el rendimiento, sino porque es una pieza de hardware que se ha hecho en exclusiva para Ps5 y que no tiene réplica en el mercado actual.

Si sale a 500€ y la competencia iguala, las ventas yo creo que se van a resentir.
ciberdim escribió:
Pobeng75 escribió:Efectivamente, con los specs que conocemos, la competencia es más potente, es un hard más puntero y, lo lógico (sólo lo lógico) es pensar que los componentes sean más caros también....


El SSD de ps5 no debe ser barato, por su rendimiento debe ser un componente caro desde fábrica.


No te digo que no. Pero la sensación que "flota" por el sector (más allá de teorías, suposiciones, frecuencias fijas/variables etc....) es que una es más potente que la otra y eso es lo que se está quedando.Por lo que sacarla al mismo precio podría ser una mala jugada.....
(mensaje borrado)
@KatherineTCEC

PS5 más cara?? eso sí que sería el cagadón del siglo
Spardy escribió:A día de hoy, sinceramente y desde lo más profundo de mi alma, solo le pido que PlayStation 5 sea silenciosa, que refrigere bien y no se escuche.

Mi PS4 pro es un airbus y estoy harto, es que me quita hasta las ganas de jugar.


Estoy contigo compañero, vaya mierda de diseño la Pro, algunos juegos no puedo con ellos...
Techniike-_ escribió:
Eormonder escribió:Según se comenta Sony lanzará menos unidades de ps5 y será más limitada que ps4 :(
Alguien sabe que tiendas la pondrán para reservar ? Quiero comprarla de salida y no quiero quedarme sin ella, los que comprasteis de salida la ps4 fue difícil conseguir reserva?


Yo reserve PS4 con meses de antelación en ECI y el día de salida ya te puedes imaginar la de gente que estaba a primera hora. Fueron atendiendo por orden de reserva y los que venían sin reserva los mandaban a casa. No quiere decir que ese mismo día por la tarde o al día siguiente no la puedas conseguir pero vamos que no creo que haya problema.
Y lo que se comenta que en las primeras tiradas suelen venir malas, pues nose, quizás he tenido suerte pero nunca he tenido que llevar al SAT ninguna PS y ahí sigue como una fiera mi PS4 FAT día 1 siendo un jugon como soy de pegarle horas cada dia. También hay que decir que le he cambiado pasta térmica dos veces y puesto ventilador nuevo una vez. Me gusta cuidar las cosas y prevenir.
Y más silenciosa que na.

Algunos respondiendo parecen ofendidos con mi pregunta....Gracias por tu respuesta sin mostrar agresividad , pues iré mirando que tienda me conviene más reservarla y por cierto si haces reserva no te envían al domicilio o solo son reservas haciendo la reserva en tienda?
En el rango que se va a mover el precio da igual. El que puede gastar 400 € puede gastar 500 €.

Otra cosa es que subiese de 700 € que ya mucha gente se lo pensaría, pero eso no va a ocurrir. La gente habla mucho del precio pero es una cosa que si lo piensas bien te la suda.
El problema no es que la ps5 sea más cara es como justifica sony que lo sea. Incluso aunque cuesten lo mismo o solo 50 euros más barata a de justificarlo.

Pornque como me digan que cuesta más, igual, o muy poco menos que la otra solo para poder tener esa mierda de juegos por capítulos para acceder instantáneamente ni me parece justificable la verdad y sinceramente, seamos objetivos...una vez el juego carga poco te importa si estuviste 1 ,10 o 20 segundos esperando, lo que te importa es los gráficos que te muestra. Y si, digo gráficos. Que parece que ahira en este hilo lo que importa solo son los juegos , y si, es lo que importa...peri eso ya lo e tenido hasta en la megadrive, si me compro o me hacen pagar por otro hardware es por los gráficos mejorados . Que metas u ssd para mejorar los tiempos de carga? Fantástico...pero que me pidas el mismo dinero que la competencia a cambio de peores gráficos pero unos tiempos de carga más resucidos o unos viajes rápidos en juegos ( que no uso por que me parecen una trampa a mi mismo ) me parece un error

Y todo esto lo digo sabiendo y asumiendo que la voy a comprar pero me sentiría un poco plof con sony
Se filtra Crysis remastered, pero es para la generación actual.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-622749

daymaster escribió:El problema no es que la ps5 sea más cara es como justifica sony que lo sea. Incluso aunque cuesten lo mismo o solo 50 euros más barata a de justificarlo.

Pornque como me digan que cuesta más, igual, o muy poco menos que la otra solo para poder tener esa mierda de juegos por capítulos para acceder instantáneamente ni me parece justificable la verdad

Y todo esto lo digo sabiendo y asumiendo que la voy a comprar pero me sentiría un poco plof con sony


Que mierda de juegos por capítulos? que me he perdido?
Pobeng75 escribió:@KatherineTCEC

PS5 más cara?? eso sí que sería el cagadón del siglo

O no... Quién sabe... Habrá que ver que aporta para justificar ese encarecimiento.
Cyberpunk79 escribió:
ciberdim escribió:
Pobeng75 escribió:Efectivamente, con los specs que conocemos, la competencia es más potente, es un hard más puntero y, lo lógico (sólo lo lógico) es pensar que los componentes sean más caros también....


El SSD de ps5 no debe ser barato, por su rendimiento debe ser un componente caro desde fábrica.


Ya no sólo por el rendimiento, sino porque es una pieza de hardware que se ha hecho en exclusiva para Ps5 y que no tiene réplica en el mercado actual.

Si sale a 500€ y la competencia iguala, las ventas yo creo que se van a resentir.


Yo pienso igual chicos.

Comentó lo que comenté arriba porque se da por hecho de que PS5 debe de ser más barata sí o sí solo por esos casi 2TF menos. Pero están otros factores que desconocemos aún.

Quizás lleve un sistema de refrigeración más moderno y caro, a parte de factores como el que conocemos como ese SSD único y los mandos con la tecnología que incorporan.

Nadie sabe ahora mismo cuanto suman todos estos picos, hablando de incremento de precio, pero por lo que se conoce hasta la fecha yo tiendo a pensar que no será inferior a 500 euros.

Evidentemente si fuera por mí que saliera ya no digo a 400 si no a 300 pero hay que ser realistas.

Independiente del precio hay dos factores que para mí son los más importantes.

Primero cómo va a terminar el año Sony con un suministro de juegos exclusivos del más alto nivel, esto, aunque algunos les pueda parecer una tontería hará que que muchos poseedores de PS4 sigan en el mismo tren, que no se detiene en este sentido.

Y segundo el catálogo del primer y segundo año, que también sera a mi parecer bastante decisivo.
Porque una consola sin juegos solo es un pisapapeles, al final estos lo son todo. Y en eso Sony parte con una ventaja increíble de cara a las ventas de PS5.
Bueno gente para reservar, amazon o eci? game ni me lo planteo, últimamente amazon(antes del bicho) no me estaban llegando las reservas el día de salida, no sé si funciona bien eci...
Creo que os estáis flipando un poco con el tema de la reserva, faltan muchos meses para que salga, es demasiado pronto para hablar de eso.

Yo la compraré en game, fnac o similares todo el mundo tiene alguno cerca.
Cyberpunk79 escribió:Se filtra Crysis remastered, pero es para la generación actual.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-622749

daymaster escribió:El problema no es que la ps5 sea más cara es como justifica sony que lo sea. Incluso aunque cuesten lo mismo o solo 50 euros más barata a de justificarlo.

Pornque como me digan que cuesta más, igual, o muy poco menos que la otra solo para poder tener esa mierda de juegos por capítulos para acceder instantáneamente ni me parece justificable la verdad

Y todo esto lo digo sabiendo y asumiendo que la voy a comprar pero me sentiría un poco plof con sony


Que mierda de juegos por capítulos? que me he perdido?

según rumores ( por qie ko hay mucho más de lo que debatir ) y patentes etc...sony implementa la descarga por capitulos...no tienes que descargar el juego completo...te descarga el capitulo o 2 y según vas progresando te va borrndo uno y descsrgargando otro , esto sumado a la velocidad de carga es darle al juego y entrar instantaneamente a el aparte que te ahorras espacio en disco . Pero vamos todo son suposiciones en base a rumores y patentes ( como el 90% de lo que se debate aquí)
dorneiro escribió:Bueno gente para reservar, amazon o eci? game ni me lo planteo, últimamente amazon(antes del bicho) no me estaban llegando las reservas el día de salida, no sé si funciona bien eci...


Dependiendo de cómo evolucione la situación mundial es algo que se irá viendo sobre la marcha. Aún ni han mostrado la consola, así que imagínate lo que falta aún para las reservas. A mí es algo que no me preocupa.

Lo único que tengo claro es que la comprare online, es un atraso hoy día hacer cola en una tienda, no le veo ni sentido.
WinterMoon escribió:Pero es que no entiendo porque estaría mal que costara lo mismo que su competencia más directa si básicamente son muy parejas en potencia y el SSD fijo que no es barato. A parte de esos mandos claro.

Porque algunos ya dan por hecho que la otra es mejor consola....
Fuera de los foros, que es el 90% de los que van a comprar la consola, es mil veces más "vendible" tiempos de carga de segundos o poder pasar de jugar al Fortnite al FIFA en 5 segundos, que el Raytracing y compañía. Este 90% no va a notar la diferencia gráfica que pueda haber entre una consola u otra.

No sabemos de lo que es capaz el SSD de PS5 como para decir si el hipotético precio es barato o caro.
178961 respuestas