› Foros › PlayStation 5 › General
AKAGosman escribió:La importancia de los juegos exclusivos (permanentes o temporales) y su peso en las ventas de hardware:
Final Fantasy VII Remake registró más de 2 millones de jugadores en 3 días.
Este gran inicio estaría solo por debajo del de God of War y Marvel's Spider-Man.
Fuente: https://www.levelup.com/noticias/569432 ... -en-3-dias
Ironía, por cierto
vencedor escribió:@astures de verdad que os flipais mucho hablando de cuellos de botella....(lo digo de buen rollo que lo leo h parece que te ataco, es un decir lo de fliparse)
Esto siguiente va por casi todos, porque al final parece que es lo que creemos:
a ver si ahora vamos a creer que las compañias han cojido y han puesto componentes al azar sin optimizarlos...
Aqui nos pensamos que esto lo ha montado uno de nosotros y hablamos de ello como si se tratara de un PC a piezas...
Saludos.
Anubel escribió:vencedor escribió:@astures de verdad que os flipais mucho hablando de cuellos de botella....(lo digo de buen rollo que lo leo h parece que te ataco, es un decir lo de fliparse)
a ver si ahora vamos a creer que las compañias han cojido y han puesto componentes al azar sin optimizarlos...
Aqui nos pensamos que esto lo ha montado uno de nosotros y hablamos de ello como si se tratara de un PC a piezas...
Saludos.
Marketing de ser la mas potente.
De todas maneras la diferencia es clara 4k real vs 4k checkboard en un caso de 12 vs 10 TFlops, irrelevante.
Plage escribió:@jjuanji Una patente no es igual a que vayan ha hacer eso.AKAGosman escribió:La importancia de los juegos exclusivos (permanentes o temporales) y su peso en las ventas de hardware:
Este gran inicio estaría solo por debajo del de God of War y Marvel's Spider-Man.
Pero que los exclusivos no valen para nada!!!!Ironía, por cierto
vencedor escribió:@astures de verdad que os flipais mucho hablando de cuellos de botella....(lo digo de buen rollo que lo leo h parece que te ataco, es un decir lo de fliparse)
Saludos.
Samhain escribió:Plage escribió:@jjuanji Una patente no es igual a que vayan ha hacer eso.AKAGosman escribió:La importancia de los juegos exclusivos (permanentes o temporales) y su peso en las ventas de hardware:
Supongo que el confinamiento algo haría.
slash_94 escribió:@kepacha el sss en sí, como elemento físico, será barato. Lo caro es el I+D+i que hay detrás. Dudo que Sony busque el retorno económico a través de la venta del mismo, sino a través de la venta de software y prestación de servidos. El ssd muy seguramente no encarezca el producto.
AKAGosman escribió:La importancia de los juegos exclusivos (permanentes o temporales) y su peso en las ventas de hardware:
Ferdopa escribió:Jur...
Desde hace 15 años hay varios mantras que se repiten con la salida de cada consola:
- Las consolas arden y tienen mala refrigeración.
- Cuello de botella.
- Están mal diseñadas.
Hace unas semanas he estado repasando hilos de PS3, PS4, PS4 Pro (por citar sólo a las de Sony) y es curioso ver cómo se repiten prácticamente algunos mensajes/noticias.
Lo del cuello de botella es un clásico en el histórico de PS4/PS4 Pro.
Un saludo.
Lo del cuello de botella es un clásico en el histórico de Ps4/Pro.
Un saludo.
pomaniac escribió:
Y que hay de cierto en esos mantras?
Ahora ya a punto de finalizar de generación, ¿que conclusión se saca?
Ha habido cuello de botella? Ha habido problemas de calentamiento?
Porque eso sería lo realmente importante. Si son reales esos mantras o solo damage control
De cara al futuro les pediría un "Game Pass" de PS (el PSnow no me llena ahora mismo, muchos son de PS3) que acabará llegando (no me cabe duda), y al menos "algo" que no nos esperemos... El PS+ está obsoleto y las Gafas VR no me llamó la atención (espero se modifique y haya más variedad de títulos AAA respectivamente)
Y al Hardware, ya lo puse por aquí...
davidDVD escribió:Por mí parte con PS4... En cuánto Hardware, problemas de ruido (el primer modelo de Fat/Pro en algunos momentos me resultaba algo molesto, tras cambiar a la última revisión de la Pro CERO quejas) y nada más a destacarse... En Software, respecto exclusivos bastante bien (y me falta el que más espero de todos...) con(de momento) un GOTY entre ellos.De cara al futuro les pediría un "Game Pass" de PS (el PSnow no me llena ahora mismo, muchos son de PS3) que acabará llegando (no me cabe duda), y al menos "algo" que no nos esperemos... El PS+ está obsoleto y las Gafas VR no me llamó la atención (espero se modifique y haya más variedad de títulos AAA respectivamente)
IbersonVigo escribió:El pass no es tan bonito como lo pintan. 10€ mes y no puedes jugar por streaming. Además de que hay muchísimos menos juegos...pero claro, puedes jugar a todos los exclusivos de lanzamiento. Aún así lo pintan mejor de lo qué es.
Si mejoran Now con streaming a 1080p, y siguen la línea de los últimos meses, con lanzamientos como Spiderman o Control, va a ser un servicio mucho mejor. Pero oye, casi nadie se hizo eco de lo de Control, pero cuando el tito Phill dijo que saldría en Pasa no dejaba de ver noticias en todas las webs que visitaba...ya sabes, el marketing japonés no es tan bueno como el americano
AKAGosman escribió:Samhain escribió:Plage escribió:@jjuanji Una patente no es igual a que vayan ha hacer eso.
Sí. Complicar las ventas por temas de distribución. Imagina si todo estuviese normal. Habría habido mayores ventas.
IbersonVigo escribió:davidDVD escribió:Por mí parte con PS4... En cuánto Hardware, problemas de ruido (el primer modelo de Fat/Pro en algunos momentos me resultaba algo molesto, tras cambiar a la última revisión de la Pro CERO quejas) y nada más a destacarse... En Software, respecto exclusivos bastante bien (y me falta el que más espero de todos...) con(de momento) un GOTY entre ellos.De cara al futuro les pediría un "Game Pass" de PS (el PSnow no me llena ahora mismo, muchos son de PS3) que acabará llegando (no me cabe duda), y al menos "algo" que no nos esperemos... El PS+ está obsoleto y las Gafas VR no me llamó la atención (espero se modifique y haya más variedad de títulos AAA respectivamente)
El pass no es tan bonito como lo pintan. 10€ mes y no puedes jugar por streaming. Además de que hay muchísimos menos juegos...pero claro, puedes jugar a todos los exclusivos de lanzamiento. Aún así lo pintan mejor de lo qué es.
Si mejoran Now con streaming a 1080p, y siguen la línea de los últimos meses, con lanzamientos como Spiderman o Control, va a ser un servicio mucho mejor. Pero oye, casi nadie se hizo eco de lo de Control, pero cuando el tito Phill dijo que saldría en Pasa no dejaba de ver noticias en todas las webs que visitaba...ya sabes, el marketing japonés no es tan bueno como el americano
IbersonVigo escribió:davidDVD escribió:Por mí parte con PS4... En cuánto Hardware, problemas de ruido (el primer modelo de Fat/Pro en algunos momentos me resultaba algo molesto, tras cambiar a la última revisión de la Pro CERO quejas) y nada más a destacarse... En Software, respecto exclusivos bastante bien (y me falta el que más espero de todos...) con(de momento) un GOTY entre ellos.De cara al futuro les pediría un "Game Pass" de PS (el PSnow no me llena ahora mismo, muchos son de PS3) que acabará llegando (no me cabe duda), y al menos "algo" que no nos esperemos... El PS+ está obsoleto y las Gafas VR no me llamó la atención (espero se modifique y haya más variedad de títulos AAA respectivamente)
El pass no es tan bonito como lo pintan. 10€ mes y no puedes jugar por streaming. Además de que hay muchísimos menos juegos...pero claro, puedes jugar a todos los exclusivos de lanzamiento. Aún así lo pintan mejor de lo qué es.
Anubel escribió:vencedor escribió:@astures de verdad que os flipais mucho hablando de cuellos de botella....(lo digo de buen rollo que lo leo h parece que te ataco, es un decir lo de fliparse)
Saludos.
De todas maneras la diferencia es clara 4k real vs 4k checkboard en un caso de 12 vs 10 TFlops, irrelevante.
Samhain escribió:Plage escribió:@jjuanji Una patente no es igual a que vayan ha hacer eso.AKAGosman escribió:La importancia de los juegos exclusivos (permanentes o temporales) y su peso en las ventas de hardware:
slash_94 escribió:
Y sin contar el número de PS4 que se habrán vendido para jugar a este exclusivo que tiene el nivel de obra maestra.
Sony lo ha vuelto a hacer, desde luego saben lo que hacen, pese a lo que los expertos de los foros quieren hacer creer.
Jony ReyeS escribió:Anubel escribió:vencedor escribió:@astures de verdad que os flipais mucho hablando de cuellos de botella....(lo digo de buen rollo que lo leo h parece que te ataco, es un decir lo de fliparse)
Saludos.
Como?? irrelevante una diferencia de 2 TF (suponiendo que se quede estable en esos 10..que aqui todos parecen saber que si y ni digital foundy lo sabe) en RDNA 2?? jajajajjaj madre mia tio.. me daria verguenza escribir eso en un foro a estas alturas.
Jony ReyeS escribió:Anubel escribió:vencedor escribió:@astures de verdad que os flipais mucho hablando de cuellos de botella....(lo digo de buen rollo que lo leo h parece que te ataco, es un decir lo de fliparse)
Saludos.
Como?? irrelevante una diferencia de 2 TF (suponiendo que se quede estable en esos 10..que aqui todos parecen saber que si y ni digital foundy lo sabe) en RDNA 2?? jajajajjaj madre mia tio.. me daria verguenza escribir eso en un foro a estas alturas.
Hace unos cuatro Cerny, que ya debía estar trabajando en PS5, decía esto
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 8F&cf=1
Es decir, que 10 Tflops RDNA 2 dan de sobra para juegos 4K (según la idea del propio Cerny).
Un saludo.
Eruanion escribió:Nowcry escribió:
Entonces si tengo que leer 60 GB, tengo que leer 20 a 1,8 (x3) según tu teoría. Y me explicas cómo fragmentas 60 GB de datos para que SIEMPRE que quieras leer datos estén repartidos perfectamente en los 3 chips y la velocidad de lectura sea constante? Un ejemplo con 3 bites está muy bien, pero a ver cómo haces eso con 60GB que es lo que va a pesar cualquier juego. Cargas x zona u objeto del juego y tiene que estar perfectamente fraccionada en 3 chips distintos, coger toda la info, juntarla y sacarla. No lo veo.
argam escribió:Eruanion escribió:Nowcry escribió:
Entonces si tengo que leer 60 GB, tengo que leer 20 a 1,8 (x3) según tu teoría. Y me explicas cómo fragmentas 60 GB de datos para que SIEMPRE que quieras leer datos estén repartidos perfectamente en los 3 chips y la velocidad de lectura sea constante? Un ejemplo con 3 bites está muy bien, pero a ver cómo haces eso con 60GB que es lo que va a pesar cualquier juego. Cargas x zona u objeto del juego y tiene que estar perfectamente fraccionada en 3 chips distintos, coger toda la info, juntarla y sacarla. No lo veo.
No lo ves porque no sabes como funciona un disco duro. Si entiendes el problema con 3 bites, solo tienes que imaginar los 60GB como una coleccion enorme de grupos de 3 bites.
La informacion no se lee de un disco duro bit a bit (o bite a bite), sino que se hace en bloques de datos. La idea es que el tamanyo de bloque minimo se pueda distribuir entre los discos que tienes para que lo puedas leer de forma paralela (lees de todos los discos a la vez).
Aqui puedes ver como funciona una configuracion de disco duro RAID 0 (que es la forma en la que el companyero sugiere que se comporta la solucion de disco duro de la PS5):
https://www.tuexpertoit.com/2012/03/25/ ... ento-raid/
Un saludo!
AKAGosman escribió:Sí. Complicar las ventas por temas de distribución. Imagina si todo estuviese normal. Habría habido mayores ventas.
Cloud13 escribió:Una pequeña corrección: "bytes"
astures escribió:
Si ponemos 3 discos duros de 1800Mb en raid no significa que consigamos leer y escribir en ellos a 5500Mb
https://www.redeszone.net/2019/03/12/tipos-raid-nas/
Y aunque lo pusieramos en raid 0 que aumentaríamos la velocidad relativamente, la velocidades secuenciales aumentan pero las aleatoria no dejan igual o peor.
https://www.losmejoresdiscosssd.es/raid ... e-la-pena/
joseasg escribió:dankv escribió:Yo siempre di por sentado que PS5 costará 499 en el mejor de los casos. No se quien puede fantasear con los 399 que han dado algunas web, es un precio ridículo con los componentes que lleva.
Blu-Ray 4k
RDNA 2
Zen 2 / 8 núcleos
Un SSD de otro planeta
Mando notablemente mejorado
10,2 TF
16 GB DDR6
Y todo lo que les queda por mostrar en cuanto a refrigeración, diseño y alguna cosa más que tengan bajo la manga.
400 euros es lo que cuesta un smartphone de gama baja, de los que duran un año y medio con suerte. La PS5 por 500 me parece un chollo. Parece que a algunos os la tienen que regalar para no considerarla una estafa.
LOL 400 euros un smartphone de gama baja... pero en qué mundo vives tu?