RicParker escribió:En mi caso, anuncian la PS5 con el remake de Demon’s Souls y les tiro el dinero a la cara, así de claro. Lo que me pidan.
Yo no era muy fan precisamente de la saga, pero mi padre me insistió mucho para que la probará, lo veía jugar y jamás le vi la gracia. Un día para no escucharlo más decidí comenzar por el primer Dark Souls. Hoy día soy más fanática que el de Miyazaki
He jugado a todos los del estudio, los adoro
Yo también sueño con que sea Demon's Souls uno de los juegos de salida para PS5 que veamos en la presentación. Después del trabajo que hicieron con SOTC me espero lo mejor de estos chicos.
RonnieLeo_fcb escribió:Podría ser perfectamente pero lo veo un poco raro. Siendo un exclusivo tan importante que te puede dar tanto empaque a tu nueva consola, anunciarlo a solas lo vería raro.
Si es un título muy sonado, realmente ya tienen publicidad para más tiempo hasta la presentación de la consola o la de otros juegos. Han ido soltando todo con cuenta gotas en torno a PS5, un logo, un mando, ahora podría ser perfectamente un solo juego, pero claro, ese juego puede ser un puñetazo enorme sobre la mesa que diga:
Ey chicos mirad lo que tenemos@djperes Eso sería lo ideal, y ojalá, pero yo apuesto más porque simplemente meterás el disco en PS5 y automáticamente ya tendrás mejoras en el juego.