[Hilo Oficial] PS5

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
slash_94 escribió:Los últimos rumores son que este ARPG anunciado para PS4 en su teaser de 2018 está siendo ajustado y planificado para PS5 (exclusivo):

Ojito, Sony volverá a arrollar, la nipona está intratable.

Esto ya parece un juego de nueva generación, y eso que es de 2018, habrá que ver lo que consiguen con la PS5 ya hecha y derecha. [amor]
Está en unas fases muy tempranas... Dicho por el estudio de desarrollo allá por 2019, así que le queda mucha tela que cortar...

P.d: Una cosa es venirse arriba, y luego está la realidad (la dura realidad) [+risas]

E3 2019 escribió:Cygames aseguró que el año que viene sería el momento ideal para comenzar a mostrarlo al público en todo su esplendor.

Lo más probable es que durante este año tengamos novedades, y salga para 2021 –2022 si se tuerce–.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Recordar que está demo técnica del motor Luminous de Square Enix se mostró en 2012... En puto 2012. Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=yqh73E7dbDo

Y estos son los detalles técnicos del pc en el cual corría esa demo:

"The tech demo was powered by current PC hardware, using a single nVidia GTX 680 graphics card with 16 GB RAM. The Agni's Philosophy tech demo pushed 10 million polygons per scene, including 300,000 to 400,000 polygons per character. It also used 1.8 GB texture data per scene."

A mi no me parece ninguna locura que hayan juegos en esta nueva generación que lleguen a ese nivel, al menos los que se hagan con el motor Luminous, ya sea un FF XVI o lo que sea.
@Loevhe a mi un The order 2 me encarnaría... fueron más que gráficos la primera parte.
daymaster escribió:Until donw 2.0

Por lo menos ten la molestia de buscar el nombre del juego al que realmente te quieres referir :o

En otro orden de cosas, en cuanto se confirme la exclusividad de Silent Hill para PS5, me da la impresión de que PS5 tendrá pie y medio en los hogares que se estén planteando una consola next gen.
WinterMoon escribió:
RicParker escribió:En mi caso, anuncian la PS5 con el remake de Demon’s Souls y les tiro el dinero a la cara, así de claro. Lo que me pidan.

Yo no era muy fan precisamente de la saga, pero mi padre me insistió mucho para que la probará, lo veía jugar y jamás le vi la gracia. Un día para no escucharlo más decidí comenzar por el primer Dark Souls. Hoy día soy más fanática que el de Miyazaki [+risas] [+risas] He jugado a todos los del estudio, los adoro [amor]

Yo también sueño con que sea Demon's Souls uno de los juegos de salida para PS5 que veamos en la presentación. Después del trabajo que hicieron con SOTC me espero lo mejor de estos chicos.

Sabia decisión el hacer caso a tu padre! [tadoramo]

Porque mi hija es pequeña sino haria igual [jaja] [jaja]
Si no tardando demasiado, Sony aparece con un Silent Hill Reboot, The Order 2, Spiderman 2, Demon Souls Remake, Horizon Zero Dawn 2, Uncharted 5, God of War 2, Bloodborne 2, Days Gone 2.... y algún gameplay de alguno de ellos aunque sea pre-alpha y de lanzamiento a años vista, y se lleva la generación con lacito y guirnalda.

@RicParker Voy a tener que haceros caso e intentarlo con más empeño, he intentado muchas veces engancharme a algún souls, pero no ha habido manera. A priori no es mi tipo de planteamiento de juego, pero veo tanta pasión en muchísimos gamers que voy a tener que intentarlo de nuevo XD
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.

Me gustaria:

Lo nuevo de ND
Nuevo Killzone
Silent Hill

Saldrá:

Godfail
Gran Turismo
Horizon Zero Down 2
Si algo espero que haya aprendido Sony para la nextgen es a no anunciar juegos a 4 o 5 años vista.
Lo que tienen que hacer en el evento de juegos es enseñar lo que tengan previsto para el primer año y punto.
No hay qué necesidad de enseñar juegos que no van a salir a corto/medio plazo y que todo el mundo saben que están en marcha.
Demon Souls Remake. Salida
Silent Hills. ????
Ratchet y Clank 2 Remake. 2021
Multijugador de TLOU 2. 2021
Horizon Zero Dawn 2 2021
@eddy si de salida tenemos gran turismo y Horizon 2 seria realmente apabullante.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Si algo espero que haya aprendido Sony para la nextgen es a no anunciar juegos a 4 o 5 años vista.
Lo que tienen que hacer en el evento de juegos es enseñar lo que tengan previsto para el primer año y punto.
No hay qué necesidad de enseñar juegos que no van a salir a corto/medio plazo y que todo el mundo saben que están en marcha.

Le quitaría encanto al tema del hype... Y a mi es el primero que me jode, pero en parte tiene su punto eso de que te vayan sacando trailers. [+risas]
Yo apuesto por:
Rdr2 Versión next gen
GT prologue o GT7
Goodfall
Remake de Demon Souls.
Te imaginas que sacan ooooootra vez un GTA V. Next gen desde el comienzo :Ð
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.

Parasite eve remake
Silent hill
Clock tower
Demons souls remake
———-
Silent hill
Demons soul remake
Crash
Horizon 2
geryteam escribió:@eddy si de salida tenemos gran turismo y Horizon 2 seria realmente apabullante.

A mi los juegos de coches no me interesan nada,pero una salida con HZD2 y Silent Hill reboot si me pone bastante.Godfall o como lo he "retitulado" Godfail,creo que apunta a juego fallido y al típico juego de comienzo de gen olvidable por completo.
En mi caso... Ver algo de:

• God of War 2 (SIE Santa Monica Studio)
• Guerrilla Games y su nuevo proyecto (previsiblemente Horizon: Zero Dawn 2)
• SIE Bend Studio (previsiblemente Days Gone 2)
• Insomniac Games (previsiblemente Marvel's Spider-Man 2).
• El supuesto Silent Hill (Konami/SIE Japan Studio)
• El nuevo estudio abierto en San Diego (posiblemente Uncharted 5)
• La adquisición de Kojima Productions, de ser cierto.
• Y más sobre la retrocompatibilidad/juegos de PS4 potenciados (y el Cross-buy o cómo lo llamen a partir de ahora).
• La refrigeración y los servicios PSN, etc.

Y luego como parrilla de salida:

• Lo de BluePoint Games.
• Sunset Overdrive (Insomniac Games)
• Ratchet & Clank 2 (Insomniac Games)
• Crash Bandicoot (Activision)
• Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
• Batman: La Corte de los Búhos (WB Montreal)
Y nada más destacable espero (con el tema como está).

Deseos a futuro:

• Gravity Rush 3 (SIE Japan Studio)
• Bloodborne 2 (FromSoftware/SIE Japan Studio)
djperes escribió:Si no tardando demasiado, Sony aparece con un Silent Hill Reboot, The Order 2, Spiderman 2, Demon Souls Remake, Horizon Zero Dawn 2, Uncharted 5, God of War 2, Bloodborne 2, Days Gone 2.... y algún gameplay de alguno de ellos aunque sea pre-alpha y de lanzamiento a años vista, y se lleva la generación con lacito y guirnalda.

Eso me recuerda a la generacion empieza cuando yo lo diga y ya sabemos como acabo eso.......... de un año a otro pueden cambiar muchas cosas, tema precios o porque sale el juego de turno que todo el mundo quiere jugar y no esta en tu plataforma o porque se pone de moda el streaming o porque de repente aparece Amazon y compra a todo el mundo, sabe Dios lo que puede pasar, hay demasiados factores diferentes para segurar que con presentar tus juegos ya vas a ganar la generacion y de manera sobrada. Y si fuese asi nadie tosia a Nintendo, que en cuanto a venta de software de sus first son los numero uno.
ivanpowerade escribió:Te imaginas que sacan ooooootra vez un GTA V. Next gen desde el comienzo :Ð

No lo digas de broma. A ver quién es el guapo que se jugaría los dineros a cual va a ser el siguiente anuncio de Rockstar entre:
-GTAV ReRemastered
-GTA 6
-RDR2 Remastered.
De salida me gustaría

-Horizon 2
-God of War II
-Ratchet & Clank 2
-Nueva IP Japan Studio

Lo que creo que va a salir:

-Demons Souls Remake
-Gran Turismo 7
-Ratchet & Clank 2
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:
ivanpowerade escribió:Te imaginas que sacan ooooootra vez un GTA V. Next gen desde el comienzo :Ð

No lo digas de broma. A ver quién es el guapo que se jugaría los dineros a cual va a ser el siguiente anuncio de Rockstar entre:
-GTAV ReRemastered
-GTA 6
-RDR2 Remastered.

Yo apostaría por los remastered, ya que les saldría mas barato adaptarlos y seguirían ganando pasta. No creo que el GTA VI les corra prisa en estos momentos porque ya están forrados así que se lo pueden tomar con calma para sacarlo mas adelante.
El próximo juego de Rockstar será GTA VI
Yo de lanzamiento no espero demasiado teniendo en cuenta lo fuerte que va a ser este ultimo año de ps4.
Algo de GT, lo de bluepoint (que por cierto se rumoreó que también saldría en ps4) y quizás un ratchet 2 me podría encajar. Godfall también pero me llama 0.
Me sabe mal comentarlo, pero no habrá Sillent Hill por el momento. Es una paranoia que se han montado unos cuantos y que se ha seguido por varios "insiders" que no tienen ni idea del panorama ni son fiables.

Saludos!
Yo sinceramente creo que PS5 no va a ser lanzada con ningún bombazo (ojalá me equivoque), así que la cosa debería ir encaminada a que desarrollen ellos también una especie de Smart Delivery.

Si Cyberpunk o juegos que apetecen jugar (Como Fifa) en Septiembre, vamos a tener que volver a comprarlos en Noviembre o cuando salga la consola a fin de año, menuda jodienda.

Me alegro enormemente de que la competencia vaya a "obligarles" un poco a Sony en ese aspecto, porque la política de Sony tiempo atrás no ha sido esa la verdad.

Ganazas de que anuncien el aspecto y la fecha de lanzamiento.
@javierjudgment Corre a Resetera, les dices esto a los otros insiders y que te verifiquen la info.
Soberano escribió:Yo sinceramente creo que PS5 no va a ser lanzada con ningún bombazo (ojalá me equivoque), así que la cosa debería ir encaminada a que desarrollen ellos también una especie de Smart Delivery.

Si Cyberpunk o juegos que apetecen jugar (Como Fifa) en Septiembre, vamos a tener que volver a comprarlos en Noviembre o cuando salga la consola a fin de año, menuda jodienda.

Me alegro enormemente de que la competencia vaya a "obligarles" un poco a Sony en ese aspecto, porque la política de Sony tiempo atrás no ha sido esa la verdad.

Ganazas de que anuncien el aspecto y la fecha de lanzamiento.

Efectivamente,a Sony no le queda otra que poner un sistema parecido al SD,no creo que se arriesguen a perder ventas para PS4 de los juegos que salen en la parte final del año,somos muchos los que tenemos claro que preferimos esperar unos meses y pillarlos en la next-gen antes que pagar dos veces por el mismo juego,si tienen,que no lo dudo,visión comercial,tendrán ya preparada esa función para PS5.
Fijo que saldra GTA V remaster, volverá a ser lo más vendido y el VI saldrá a finales de generación. Además dijeron que estaba en las etapas temprana de desarrollo así que mínimo 2023
BrainOff escribió:
Tmac_1 escribió:

-GTAV ReRemastered
-GTA 6
-RDR2 Remastered.

Yo apostaría por los remastered, ya que les saldría mas barato adaptarlos y seguirían ganando pasta. No creo que el GTA VI les corra prisa en estos momentos porque ya están forrados así que se lo pueden tomar con calma para sacarlo mas adelante.

Si esos juegos son retrocompatibles de salida con la consola no tendría ningún sentido un "remaster", con un parche de optimización en Ps5 creo que sería suficiente.

Tanto silencio por parte de Sony es muy sospechoso. Recordad que no dieron conferencia en el pasado E3 2019, cosa que ocurría por primera vez en 25 años.

Me da a mí que se están guardando toda la artillería para esta segunda mitad de 2020 con la idea claramente de sorprender con el lanzamiento de Ps5. De todos sus proyectos el que más me come la cabeza es el de Bluepoint Games, según ellos es el regreso de una saga muy querida: Remake de Demon´s Souls, de Legend of Dragon o incluso de Metal Gear Solid aunque éste último no lo veo al tener Konami los derechos, pero quién sabe, con pasta de por medio te puedes esperar cualquier cosa.

@Soberano yo no lo creo así, para incitar a comprar la nueva consola de salida estoy seguro que vendrá de lanzamiento con algún juego First party. Yo apuesto por Gran Turismo 7 y el juego sin anunciar de Bluepoint Games al menos.
javierjudgment escribió:Me sabe mal comentarlo, pero no habrá Sillent Hill por el momento. Es una paranoia que se han montado unos cuantos y que se ha seguido por varios "insiders" que no tienen ni idea del panorama ni son fiables.

Saludos!

Gracias,estoy mas tranquilo.
[facepalm]
javierjudgment escribió:Me sabe mal comentarlo, pero no habrá Sillent Hill por el momento. Es una paranoia que se han montado unos cuantos y que se ha seguido por varios "insiders" que no tienen ni idea del panorama ni son fiables.

Saludos!

Gracias por la info (me alegra ver a un compañero con datos verificados sobre este tema) [oki]

P.d: Pase lo que pase, no reveles tus fuentes [rtfm]

Algo de info de la fuente no fiable (yo tras la revelación del compañero, no le creo nada) :o
Yo en el Silent Hill no tengo ninguna esperanza. Ya han sido unas cuantas veces que se ha soltado el rumor de los supuestos insiders y luego ha quedado en nada. Y si algún dia tiene que volver que sea un juego hecho de cero, nada de refritos. Igual que Gta V espero que Rockstar no tenga los cojones de sacar otra versión... que se centren en otro título nuevo. RdR 2 creo que lo hemos disfrutado bien técnicamente, otro refrito sería innecesario

davidDVD escribió:

Saludos!

Gracias por la info (me alegra ver a un compañero con datos verificados sobre este tema) [oki]

P.d: Pase lo que pase, no reveles tus fuentes [rtfm]

Bueno, la credibilidad de la mayoría de insiders ya sabemos donde queda. Lo más cercano a noticia oficial que tenemos es una declaraciones de uno de konami que desmintió el rumor

davidDVD escribió:]

Porque son siempre tan ambiguos? Lo ha visto o no lo ha visto?
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@yonshi

El tema de silent hill, creo que poco ya le damos credibilidad. El tema de los famosos insiders que siempre anuncian nada. Lo estamos viviendo hace meses.
No se si saldra, pero dudo que lo que dicen que saben , sepan algo.

Aun sigo sin saber si al final el dia 2 de junio se hara algun anuncio de ps5, porque ya parece que tampoco.
Y si lo de Bluepoint no es Demons souls? Me parecería extraño que hagan un remake de un juego medianamente reciente y con el mercado saturado de este tipo de juegos, lo digo porque recientemente a surgido un rumor que ya salió hace tiempo pero que a vuelto que quizás el juego que están haciendo sea el remake de The Legend of Dragoon a mi personalmente lo preferiría y sería un golpe sobre la mesa brutal.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vicvega escribió:Y si lo de Bluepoint no es Demons souls? Me parecería extraño que hagan un remake de un juego medianamente reciente y con el mercado saturado de este tipo de juegos, lo digo porque recientemente a surgido un rumor que ya salió hace tiempo pero que a vuelto que quizás el juego que están haciendo sea el remake de The Legend of Dragoon a mi personalmente lo preferiría y sería un golpe sobre la mesa brutal.

Mi sueño humedo, pero no va pasar ni de lejos. Lo siento, no quiero partirte el corazon, pero no va a pasar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo peor es que ahora este juego no llamaria nada a la gente. No es un producto para dar un golpe en la mesa y para las masas.

ojala ojala ojala [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Parece tan tan claro que lo de Bluepoint es el Demons Souls que vete a saber si no nos están troleando y luego es otra cosa. Yo ahora mismo diría 80% DS.

Lo de Silent Hill, tampoco podemos meter a todos los insiders en el mismo saco. Los que han hablado del tema no tienen ningún borrón en su historial sino todo lo contrario. Lo mejor es no hacerse ilusiones por si acaso.
davidDVD escribió:En mi caso... Ver algo de:

He leído esto de tu lista ¿cuando se ha comentado esto? No recuerdo haber leído sobre ello en los dos últimos años.

@Tmac_1 También se llego a rumorear por un tiempo que podría ser el remake del primer MGS, dieron pistas que se podrian enlazar con más de un juego, pero la mayoría tiraban más hacia DS para PS5.
Creo que se está prejuzgando para mal el Godfall. El video que se filtró era de una Alpha de hacía más de 1 año. Puede ser mejor juego de lo que muchos piensan. Aún se ha mostrado poco, nada actual y falta lo más importante; probarlo.

Toda nueva Ip bienvenida sea, que hace falta también cosas nuevas.
Cyberpunk79 escribió:Creo que se está prejuzgando para mal el Godfall. El video que se filtró era de una Alpha de hacía más de 1 año. Puede ser mejor juego de lo que muchos piensan. Aún se ha mostrado poco, nada actual y falta lo más importante; probarlo.

Hay que verlo para saber que tal, puede ser el Bloodborne de esta generación.

Respecto a los comentarios de Smart Delevery... solo es un nombre resulton, es lo mismo que lo que tenemos de actualización de ps4 a ps4 pro en los juegos.
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:Creo que se está prejuzgando para mal el Godfall. El video que se filtró era de una Alpha de hacía más de 1 año. Puede ser mejor juego de lo que muchos piensan. Aún se ha mostrado poco, nada actual y falta lo más importante; probarlo.

Hay que verlo para saber que tal, puede ser el Bloodborne de esta generación.

Respecto a los comentarios de Smart Delevery... solo es un nombre resulton, es lo mismo que lo que tenemos de actualización de ps4 a ps4 pro en los juegos.

Bloodborne es lo que es por quién lo desarrolló, la ambientación, la jugabilidad, sobretodo está última que dio un cambio a mejor increíble. Y lo otro, no tiene nada que ver lo que has dicho, ps5 no es una PS4 mejorada, es otra generación, si hay que explicar la diferencia entre un juego con mejoras y un juego de nueva generación...
WinterMoon escribió:
davidDVD escribió:En mi caso... Ver algo de:

He leído esto de tu lista ¿cuando se ha comentado esto? No recuerdo haber leído sobre ello en los dos últimos años.

Fue un rumor que sonó a comienzos de año... Al igual que la emulación de PSone/PS2/PS3 en PS5 (la cuál no está desmentida/ni confirmada aún...) Aún así, al bueno de Kojima le quedan dos títulos por lanzar en PlayStation (es lo que pone en el acuerdo de 2015).

Edito: También quiero ver lo nuevo del estudio abierto en San Diego (posiblemente curren en Uncharted 5).
geryteam escribió:@Loevhe a mi un The order 2 me encarnaría... fueron más que gráficos la primera parte.

No exagero si te digo que es uno de los juegos que más espero en PS5. Me encantó The Order.
triki1 escribió:
djperes escribió:Si no tardando demasiado, Sony aparece con un Silent Hill Reboot, The Order 2, Spiderman 2, Demon Souls Remake, Horizon Zero Dawn 2, Uncharted 5, God of War 2, Bloodborne 2, Days Gone 2.... y algún gameplay de alguno de ellos aunque sea pre-alpha y de lanzamiento a años vista, y se lleva la generación con lacito y guirnalda.

Eso me recuerda a la generacion empieza cuando yo lo diga y ya sabemos como acabo eso.......... de un año a otro pueden cambiar muchas cosas, tema precios o porque sale el juego de turno que todo el mundo quiere jugar y no esta en tu plataforma o porque se pone de moda el streaming o porque de repente aparece Amazon y compra a todo el mundo, sabe Dios lo que puede pasar, hay demasiados factores diferentes para segurar que con presentar tus juegos ya vas a ganar la generacion y de manera sobrada. Y si fuese asi nadie tosia a Nintendo, que en cuanto a venta de software de sus first son los numero uno.

¿Como acabó? Sony vendió casi 90 millones de consolas [carcajad]
Nowcry escribió:
Miguelonnn escribió:
yonshi escribió:
Esperemos que así sea... pasa que el croosbuy principalmente se hizo para intentar que no muriera PSP en este caso y con títulos menores. Pero vamos si quieren estar a la altura no les queda otra que rascarse el bolsillo

Sabes el tamaño y la disipación que tienen esos bichos?

Lo cierto es que no, pero tampoco sé que disipación tiene ps5, ya se verá

Imagen

Imagen

Hay una patente de sony y algunos renders en 3D realizados por los fans. Para que se pueda hacer una idea.

La gente más o menos experta en hardware ya se ha pronunciado sobre que ese sistema de refrigeración sería para un aparato portatil o un monitor. Que para una APU imposible. Muy poco eficiente.
El Hombre Araña escribió:¿Como acabó? Sony vendió casi 90 millones de consolas [carcajad]

Sony con un generacion perdiendo su status quo de empresa que dictaba las reglas en el sector, dando alas a la competencia( aunque despues éstos no lo aprovechasen, el Don Matrick yo creo qeu era un infiltrado de Sony XD ), con un balance financiero durante ese tiempo pauperrimo, con un proyecto que era el Cell que fracaso estrepitosamente( lo queria meter en todos sus productos) donde invirtio mucha pasta y que tuvo que abandonar.............pero si, vendio 90 millones de consolas.

De antecedentes de empresa con cuasi monopolios que en dos/tres años se van a la mierda estamos sobrados, de ahi el merito que ha tenido Sony despues del "tropiezo" de PS3 de recuperarse, reconocer errores y volver al primer puesto. Pero lo dicho, los meritos de antes te valen de muy poco, si te equivocas en algun hecho clave( pongamos por ejemplo el precio) igual no levantas la cabeza en años.
handreu escribió:
Nowcry escribió:
Miguelonnn escribió:Lo cierto es que no, pero tampoco sé que disipación tiene ps5, ya se verá

Imagen

Imagen

Hay una patente de sony y algunos renders en 3D realizados por los fans. Para que se pueda hacer una idea.

La gente más o menos experta en hardware ya se ha pronunciado sobre que ese sistema de refrigeración sería para un aparato portatil o un monitor. Que para una APU imposible. Muy poco eficiente.

Me podrías indicar quién es esta gente experta en hardware? Con nombre y apellidos ó, en su defecto, con el nombre que utilicen en foros. Gracias.
triki1 escribió:

Está claro que siempre hablo como opinión subjetiva y que mil cosas pueden pasar, pero hay que admitir que hacer una presentación de tantos bombazos al mismo tiempo, le daría a Sony una ventaja inicial muy grande.

Pero la competencia aún no ha mostrado sus armas en lo que respecta a first, así que seguramente habrá una competencia bastante feroz y eso nos va a beneficiar a todos, sin duda.
Yo mataría por un soul reaver.
A cada nueva generación que sale cruzo los dedos pero me da a mí que me quedaré con las ganas eternamente.
Se me hace raro no contar con un battlefield nuevo de salida con la consola ya que hasta noviembre de 2021 nanai.
Si me hacen un remaster del bad company 2 o del Bf3 tampoco le haría ascos.
_Bardock_ escribió:Yo mataría por un soul reaver.
A cada nueva generación que sale cruzo los dedos pero me da a mí que me quedaré con las ganas eternamente.
Se me hace raro no contar con un battlefield nuevo de salida con la consola ya que hasta noviembre de 2021 nanai.
Si me hacen un remaster del bad company 2 o del Bf3 tampoco le haría ascos.

Dice ha quedado muy tocada después de cómo ha tratado al último BF y Battlefront... estos desgraciados se han cargado BF y mira he sido seguidor de desde el 1942. Mi confianza la tienen perdida al igual que la de la gran mayoría. La única esperanza es que ahora deben tener a todo el estudio dedicado a lo próximo ya que han abandonado a su suerte los últimos 2 juegos

Es una pena lo que han hecho con esta saga, porque tienen probablemente de los mejores motores gráfico de esta generación
Tmac_1 escribió:@javierjudgment Corre a Resetera, les dices esto a los otros insiders y que te verifiquen la info.

No es por darle la razón al otro compañero ni nada, pero algún insider, verificado o no, o famoso, o youtuber o lo que sea ha acertado algo? Porque de 5 millones de personas diciendo 10 millones de chorradas y rumores...supongo que alguno acertará por pura suerte, no? [carcajad]
Yo tampoco me creo lo del Silen Hill exclusivo, pero es algo que me encantaría aunque fuera multi.
180883 respuestas