JOKeR BCN escribió:Juan-jsa escribió:@slash_94 Para mí, como opinión personal, Sony no sabe que hacer, con eso y con el mal diseño que se dice que tuvo la consola, sumando que no esperaban que Microsoft hiciera tan bien su trabajo, creo que simplemente no sabian que hacer, cuando se presenta Xbox one y salen a decir que tendría protección de segunda mano, que siempre online, inmediatamente Sony salió a darles una cachetada con el anuncio de como compartir juegos en PS4 recuerdas ?? Aquí no han dicho absolutamente nada, tengo más de 2000 dólares en juegos en una cuenta de Playstation tal ves por eso me vaya con ps5 sea o no más potente, tiene razón las exclusivas venden pero no por eso vas a guardar total silencio a lo que hace tu rival, en el fondo me da gusto la cachetada que le metió Microsoft para que no se rejalen con nosotros que somos sus consumidores y nos presenten algo digno y no una burla cómo fue el PS4 pro.
No sé si no sabe que hacer con la PS5, pero desde luego con el final de PS4 sí que lo sabe. Hay muchas cosas criticables de SONY, pero al Cesar lo que es del Cesar y los finales de generación que se montan son para los jugones una maravilla.
-- PERSONA 5 ROYAL. Acabado y en mi top 3
-- FINAL FANTASY VII. Acabado, un juego sacacuartos, pero un gran juego.
-- THE WALKING DEAD SAINTS & SINNERS. Jugandolo ahora y me parece increíble que una PS4 pueda mover eso en VR
Y ya pensando en TLOU2 y GHOST.
En resumen, que uno no sabe si el silencio es por lo que comentas o porque verdaderamente no tiene, prisa, el tiempo dará o quitará razones, pero está generación en PS4 está muy, pero que muy viva.