La propia Kotaku afirma que en base a conversaciones que han mantenido con diferentes extractos de la industria, la nueva consola de Sony llegaría al mercado en 2020.
De acuerdo al leaker que durante el día de ayer filtro el que ha sido el gran titular del día de hoy, la ausencia de Sony en el E3 por primera vez en más de una veintena de años, los planes de Sony pasarían por revelar su nueva videoconsola, PlayStation 5, a mediados de 2019 en un evento similar al PlayStation Meeting, con una posterior gran presencia en la PlayStation Experience de ese mismo año para acercar la consola a sus usuarios y emprender el empujón de marketing final de cara a un estreno al final del año fiscal 2020.
El usuario de reddit comenta que la mayoría de desarrolladores ya cuentan con los kits de desarrollo y que la consola es un monstruo en lo referente a especificaciones. También ha dedicado un momento a hablar sobre Anthem, que estaría siendo testeado en PS5 en éstos momentos, para afirmar que el juego es un desastre y se retrasaría nuevamente.