No se, yo lo de presentar Ps5 a finales de 2019 para lanzarla en primavera de 2020 no lo veo. Más que nada, porque
fulminan de ese modo la última temporada navideña de Ps4 en 2019.
Yo creo que lo que están preparando es un evento para festejar por todo lo alto el 25 aniversario, no van al E3 porque lo que iban a poner allí lo pondrán en ese evento (gameplay de TloU 2, Death Stranding, Dreams, Medievil, Ghost of Tushima, nuevo remake de Bluepoint, Final Fantasy VII remake?¿, Judge Edge, expansión de Days Gone?¿, Nioh 2 y una última sorpresa para Ps4 que podría ser... Gran Turismo 7?¿ ) con los últimos petardazos de Ps4 (muchos de ellos intergeneracionales con parche exclusivo de mejora para Ps5), bombo de la Psx Mini para conmemorarlo, cifras actualizadas de todos sus hardware hasta al fecha después de 25 años, trayectoria de Sony en el sector, bajada de precios final de Ps4/Pro... y un teaser sobre "lo que depara el futuro" sin mostrar Ps5 ni su fecha ni juegos; simplemente mostrando unos detalles característicos de los personajes icónicos de las franquicias de Sony para que las imaginaciones vuelen.
Luego dejan pasar las navidades, presentación de nuevo en Febrero (como Ps4) de la consola Ps5 más 2 o 3 juegos que estarán de lanzamiento y que impresionen al personal (espero que esta vez sin ningún "caso Deep Down"
), para mostrar ya toda la tralla en el E3 2020, hacer oficial que será retrocompatible con Ps4 y lanzamiento... al final del mismo mes que se celebra el E3!!! Bueno, esto sería
raro si vemos el historial de lanzamiento de las consolas de Sony, quizás en Nov o Dic sería lo más sensato de pensar; pero no se por qué esta vez me parece que lo alterarán...