Yo también soy del pensamiento de que no compro una consola nueva para jugar a juegos antiguos. Creo que no e usado esa función mas que como curiosidad o aburrimiento 1 o 2 veces en ps2 y ps3 . Me gustaría ver algun tipo de dato sobre las horas de juego que le dedica el usuario medio a jugar a juegos de mas de 8 años y precisamente creo qje ese es el problema numero de suscriptores de servicios como psnow, por que mas alla de alguien que se haya perdido una generacion de PlayStation o por ganas de revivir algún juego antiguo no tiene mucho mas aliciente y creo que si sony quiere darle vidilla a psnow va atener que unificar psnow y psnplus
. Ahora bien, creo qje si es necesario que la nueva generaciom sea compatible minimo con la anterior.
Lo que si exigiría es que el soporte de la tienda online con las anteriores plataformas se mantenga indefinidamente, que yo si conecto una ps3 pueda acceder a mi colección de juegos comprados. Ese si me parece un problema con las bibliotecas de juegos digitales