Carnaca escribió:Leon Dione escribió:@dankv Pero ese es otro tema. Yo hablo partiendo del hard que lleva
Todos sabemos a estas alturas que Ps4 Pro es menos potente que "
la otra", con esto Sony ha demostrado sobradamente que lo realmente importante es la capacidad de aprovechar el hardware que tienes, juntándolo a la creatividad y el mimo de los estudios responsables de desarrollar un videojuego para dicho sistema.
Como dije días atrás, muy muy mal tiene que hacerlo Sony para pegarse un batacazo en la next-gen. Mientras sigan apostando y cuidando por sus estudios propios, si siguen ese camino la next-gen la tienen ganada antes de empezar, ¿de qué sirve tener 400 churriflops si no sabes sacarles partido?. Ahí está la diferencia, lo demás es paja.
Eso sí, que no se duerman en los laureles que la competencia aparenta venir pisando fuerte, eso a la larga a los que nos gustan los videojuegos de cualquier plataforma nos beneficia.
Yo pienso que a día de hoy quien tiene que estar preocupada es la competencia, me da exactamente igual que Sony el Jueves muestre todo el arsenal o parte de él, ha demostrado con creces que a nivel de software actualmente no tiene rival.
Es así de simple, quien no quiera verlo allá él, a los resultados me remito (por ejemplo que un exclusivo como HZD a fecha de marzo de 2019 haya vendido la friolera de 10M de copias lo dice todo, por decir alguno).
Bajo mi punto de vista es que es tal la diferencia entre una compañia y otra que no debería existir debate alguno.