[Hilo Oficial] PS5

basi escribió:Esta semana va a ser la leche de hype. Lo de Gran Turismo es que cae por su propio peso.

A mí en principio, si como parece finalmente solo enseñan juegos en este evento, cada vez me parece una decisión más acertada.

Realmente, todos sabemos que cuando se enseña la consola todas las portadas las acapara el diseño de la misma, Sony con esto consigue que durante un tiempo se hable solamente de sus juegos exclusivos que es su gran baza. Creo que puede ser un movimiento inteligente.

Y cuando la expectación decaiga un poco pasado un tiempo, zas! Te enseñan la consola y otra vez en el candelero.

Es lo más inteligente a nivel comercial, pero puede destrozar a los más impacientes... [+risas]
Joder, no quiero mas hype que luego viene la ostia jajajaja xD
jjuanji escribió:7 coches ... Justo 7..... [+risas]

Hay 8, a uno se le ve solo el retrovisor izquierdo y un poco el paragolpes delantero
Vicvega escribió:La cuenta de Horizon acaba de hacer un Twitt con dos emoticonos, blanco y en botella ratataaaa

jjuanji escribió:
Vicvega escribió:La cuenta de Horizon acaba de hacer un Twitt con dos emoticonos, blanco y en botella ratataaaa

Imagen
jjuanji escribió:

Es una cuenta no verificada, me estraña que sea la oficial.
El Hombre Araña escribió:Mi apuesta:

Horizon 2
Demons Souls
Lo nuevo de Ready at Down
Silent Hill
Nuevo Ratchet
Godfall
GOW 2

Spider-Man 2 es más un deseo, pero no creo que muestren nada todavía aunque OJALÁ.
Spider-Man moviéndose a toda hostia por NY sin popping es una buena forma de enseñar lo que puede hacer PS5

En qué año saldrá cada uno? Porque como tarden tanto en sacar los juegos como en esta generación vamos apañados.

De salida solo veo 2 juegos, máximo 3 (hablo siempre de AAA):

GT7
Horizon 2
GoW2 (marzo)

VR 2 posiblemente presentado como concepto pero no a la venta, yo más bien lo situaría con PS5 pro, para sacar provecho del mayor músculo gráfico.
blomatik escribió:Parasite eve returns [beer]

Me conformo con un remake trilogy, para así jugar al 1 que no llego aquí, y el 3 en español.

El 2 le tengo físico y me mola, igual que el Dino crisis.
kron-ragnarok escribió:
razor escribió:Yo espero que los rumores sobre Demon's Souls Remake sean ciertos y veamos algo el jueves.

Si finalmente lo anuncian muchos dirán que es un refrito pero a mi me encantaría volver a Boletaria con gráficos nextgen y 60fps.

Todo el tema de las tendencias de los mundos es algo que me gustó mucho.

Yo sé de un amigo que se pillaría ps5 solo por ese.

Ya le enseñe en su día el demon soul original(import usa), y le molo muchísimo.

Pero como tenía 360, se conformó con los dark cuando salieron.

Si gráficamente me parecía una pasada para ps3, ¿como se vería en ps5? [babas] [babas] [babas]

Pfff en PS5 tiene que lucir de escándalo. A ver si hay suerte y finalmente lo anuncian.
jjuanji escribió:

Ese mismo jajajaja lo vamos a flipar
basi escribió:Esta semana va a ser la leche de hype. Lo de Gran Turismo es que cae por su propio peso.

A mí en principio, si como parece finalmente solo enseñan juegos en este evento, cada vez me parece una decisión más acertada.

Realmente, todos sabemos que cuando se enseña la consola todas las portadas las acapara el diseño de la misma, Sony con esto consigue que durante un tiempo se hable solamente de sus juegos exclusivos que es su gran baza. Creo que puede ser un movimiento inteligente.

Y cuando la expectación decaiga un poco pasado un tiempo, zas! Te enseñan la consola y otra vez en el candelero.

La gente no hacia mas que criticar a Sony por la tardanza, pero creo que se esta riendo de todos y se va a sacar lo chorra cuando quiera. Tiene muy bien estipulados los tiempos aunque se diga que en un principio iba a ser Febrero. Lo de siempre, a mi dame buenos juegos, juegos que esten bien desarrollados y exclusivos, y la gente que se quede con los 200 chorraflops y las super presentaciones de microsoft, que todo el mundo decia que es que sony no reaccionaba y que microsoft todo lo estaba haciendo bien. Pues ahora empieza el show me parece a mi.
setien escribió:
jjuanji escribió:

El hype nos puede XD
Yo solo espero que estos titulos, : days gone, spiderman, horizon down, death stranding, the last of us 2, ghost of the thusima, god of war, sean compatibles con ps5, todavia los tengo comprados y sin desprecintar, tengo una ps4 slim, pero el chiguito no me deja tiempo para ella, asi que estoy con la one x pasandome algunos multi, y exclusivos de xbox, para cuando salga la ps5, me quedare con ps4 slim para el chaval y ps5 para mi, y por fin los podre jugar trankilamente, como lo veis?
Imagen

Compis tomad un poco de esta medicina para bajar el hype por si acaso que luego nos llevamos el chasco.

Como anuncien solo la mitad de lo que estáis comentando la bomba atómica va a sonar hasta en el polo.
@osquitar666 que tienes por delante como poco un año de gozo gordo [plas]

Yo no espero mas de 5 exclusivos la verdad. Algunos estais muy optimistas, demasiado creo. Si anuncia 8/10 exclusivos va a tener que ser el planin para los 2 siguientes años. Alguno mencionó Wild y no me acordaba ya de ese titulo me encantaría que estuviera de lanzamiento. Tiene pinta de ser el típico juego "especial" del catálogo como lo ha sido The Last Guardian o Death Stranding.
gunman1976 escribió:

Horizon 2
Demons Souls
Silent Hill
Nuevo Ratchet
Godfall
GOW 2

Spider-Man 2 es más un deseo, pero no creo que muestren nada todavía aunque OJALÁ.
Spider-Man moviéndose a toda hostia por NY sin popping es una buena forma de enseñar lo que puede hacer PS5

En qué año saldrá cada uno? Porque como tarden tanto en sacar los juegos como en esta generación vamos apañados.

GT7
Horizon 2
GoW2 (marzo)

VR 2 posiblemente presentado como concepto pero no a la venta, yo más bien lo situaría con PS5 pro, para sacar provecho del mayor músculo gráfico.

Marzo no es lanzamiento jeje

Ojalá God of War 2 de salida. Muy poco probable eso si.

Tambien os digo que es arriesgado salir con un juego tochísimo de primeras cuando lo lógico es sacarlo para el año que viene mas pulido tecnicamente. No se si habran trabajado tanto tiempo en la next gen como para que haya una gran diferencia grafica entre gow y gow2 por poner un ejemplo
oscar_fv escribió:
gunman1976 escribió:

Horizon 2
Demons Souls
Silent Hill
Nuevo Ratchet
Godfall
GOW 2

GT7
Horizon 2
GoW2 (marzo)

Marzo no es lanzamiento jeje

Ojalá God of War 2 de salida. Muy poco probable eso si.

Tambien os digo que es arriesgado salir con un juego tochísimo de primeras cuando lo lógico es sacarlo para el año que viene mas pulido tecnicamente. No se si habran trabajado tanto tiempo en la next gen como para que haya una gran diferencia grafica entre gow y gow2 por poner un ejemplo

Por eso digo que solo veo dos AAA de salida y GOW2 en marzo como mucho.

El resto será relleno third party y algún AA.
Espero que enseñen muchos juegos buenos y que merezca la pena.

@xelxer

Aquí tienes tu sitio [qmparto]
@Raizan Snake Pillo sitio para ver los mejores exclusivos de la historia, joer [fumando]
Xelxer escribió:@Raizan Snake Pillo sitio para ver los mejores exclusivos de la historia, joer [fumando]

Yo espero que enseñen un killzone nuevo! Eso para mi sería Canela pura!!!
setien escribió:
jjuanji escribió:

Efectivamente:

https://twitter.com/Guerrilla

La otra es de Hacendado...
Me pregunto si localizaran Namco x CAPCOM, estaria genial.
Ojo que una buena dosis de indies exclusivos puede ser. Y los AAA anunciados para contentar a todos
Xelxer escribió:@Raizan Snake Pillo sitio para ver los mejores exclusivos de la historia, joer [fumando]

Tampoco os lieis, que ya han dicho que no va a ser el único evento que hagan. Que pueden hacer más a lo largo del verano, que luego vienen las decepciones.
akvari escribió:La verdad es que me quema mucho lo que dijo Ryan ayer, de que los juegos anunciados este año para ps5 no van a salir en ps4. Me explico.

Juego en pc desde 2015, pero me compré una ps4 para poder jugar al Ratchet and Clank. Esperaba que la saga tuviese un trato parecido al que tuvo en ps2 y en ps3, con 6 títulos para cada una. Pero solo ha salido un título, y si anuncian uno nuevo la semana que viene, me tengo que gastar otros 400-500€ para jugarlo. Al final acabaré esperando varios años a que baje de precio y me gastaré 300€ en jugar un juego a destiempo, cuando podrían haber tenido el detalle de sacarlo en ambas plataformas (No creo que sea un juego que necesite el SSD si o si) y problema resuelto.

La última vez hicieron lo contrario, sacaron un Ratchet en ps3 cuando ps4 ya estaba a la venta. En fin...

Les sale mas rentable meterlo en el now que sacar una versión de ps4.
@setien Si te digo que lo que llevo años deseando es un remake o una segunda parte del kula world... [+risas] así que tampoco te creas que tengo las expectativas muy altas en verdad [carcajad]
Madre mia y solo es sábado cuando el jueves a las 5 de la tarde nos subimos por las paredes!!madre mía entre un the order 2, HZD2, el Gran Turismo puff puede monumental,que malditas ganas!!!! Por favor
Raizan Snake escribió:

Yo espero que enseñen un killzone nuevo! Eso para mi sería Canela pura!!!

Lo que sería canela fina es un nuevo Crash Bandicoot.
Pillo sitio, quiero ver la maquina mas poderosa de esta nueva generación [360º] .
Xelxer escribió:@setien Si te digo que lo que llevo años deseando es un remake o una segunda parte del kula world... [+risas] así que tampoco te creas que tengo las expectativas muy altas en verdad [carcajad]

Ostia, que grande. Yo con un Destruction Derby como el 2 pero a tope de gráficos también me conformaba.
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si localizaran Namco x CAPCOM, estaria genial.

[babas]
Si son juegos de lanzamiento, muchos os estáis emocionando de más pensando en 7 exclusivos. 2 y gracias, el resto será multiplataforma.

Id con pies de plomo que después vienen las desilusiones.
Kasukabe escribió:Lo que sería canela fina es un nuevo Crash Bandicoot.

Yo esto lo esperaría para el evento de agosto donde se dice que habrían juegos de PS4 y PS5, vamos, los intergeneracionales.
Estoymcon Spiderman en pro y se ve como ps5 al lado de otros juegos de ps4... Que hara esa gente en PS5??? No veo ni un fallo gráficos sierra o popping y eso gon HDD .... Con SSD y ps5 va a ser la re leche.

Otra generación ganada antes de empezar jajajaj
Tmac_1 escribió:
Kasukabe escribió:Lo que sería canela fina es un nuevo Crash Bandicoot.

Yo esto lo esperaría para el evento de agosto donde se dice que habrían juegos de PS4 y PS5, vamos, los intergeneracionales.

Ya pusimos el rumor por aquí... Y ese apuntaba a Only Next-gen, exclusiva temporal para PS5.

hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-jueves-4-junio-22-00-cest_2220587_s28550#p1749292380

P.d: Es eso o que el logotipo de PS5 sería el usado para promoción por acuerdos alcanzados.
Hacemos apuestas? Yo creo que presentarán 5 nuevos juegos first party:

GT7
Horizon New Dawn 2
Demon's Souls Remake
Racket & Clank 2
Silent Hill
setien escribió:
Xelxer escribió:@setien Si te digo que lo que llevo años deseando es un remake o una segunda parte del kula world... [+risas] así que tampoco te creas que tengo las expectativas muy altas en verdad [carcajad]

Ostia, que grande. Yo con un Destruction Derby como el 2 pero a tope de gráficos también me conformaba.

El "destruction derbi" moderno ya salió hace un tiempo. Se llama Wreckfest y tiene hasta mods en el workshop de steam del propio DD.
espero un parasite eve por todo lo alto.....
si no, no me vale.....

setien escribió:

Fuah, un Destruction Derby 2 con gráficos y físicas actualizados con una Ps5 sería la leche. Que buena fue la segunda parte y que malo en cambio la tercera, el Raw.
PSX22 escribió:Estoymcon Spiderman en pro y se ve como ps5 al lado de otros juegos de ps4... Que hara esa gente en PS5??? No veo ni un fallo gráficos sierra o popping y eso gon HDD .... Con SSD y ps5 va a ser la re leche.

Otra generación ganada antes de empezar jajajaj

Pues si. Sacada de chorra de Sony otra vez. [tadoramo]
Cyberpunk79 escribió:
setien escribió:

Fuah, un Destruction Derby 2 con gráficos y físicas actualizados con una Ps5 sería la leche. Que buena fue la segunda parte y que malo en cambio la tercera, el Raw.

Desconozco si salió en consola.
exitfor escribió:
setien escribió:

El "destruction derbi" moderno ya salió hace un tiempo. Se llama Wreckfest y tiene hasta mods en el workshop de steam del propio DD.

Ostia, pues no le conocía, veo que está a 20 pavos en el game, lo mismo me animo y le doy un tiento.
IbersonVigo escribió:Si son juegos de lanzamiento, muchos os estáis emocionando de más pensando en 7 exclusivos. 2 y gracias, el resto será multiplataforma.

Id con pies de plomo que después vienen las desilusiones.

Yo también creo que a estas alturas y de inicio como mucho enseñan un par de exclusivazos. Hay que tener en cuenta que han dicho que lo que enseñen sale este año. Así que como dices mejor no emocionarse con 8 exclusivos. Apuesto a un par de cosecha propia y el resto multi.
julepe escribió:espero un parasite eve por todo lo alto.....
si no, no me vale.....

Eso sería un bombazo!
GT7, el remake de Bluepoint y HZD2 son fijos en mi opinión. A partir de ahí soñad.
Horizon 2 es fijisimo que está en este evento, es el juego que te va a vender ps5 de inicio.
slash_94 escribió:@Lirathyra no me aparece el tweet, qué ponía?

EDITO:

Imagen

Se viene otra exclusividad temporal de Square para PS5.

Después del éxito arrollador de FF VII REMAKE no me extrañaría.

Este puede ser otra de las GRANDES sorpresas que veremos el día 4. Y pongo grandes en mayúsculas porque lo va a ser .

jjuanji escribió:

Bueenoooooooooooooooo..... Más que claro ya

Chicos se nos harán largos estos días hasta el Jueves [+risas]
Stylish escribió:GT7, el remake de Bluepoint y HZD2 son fijos en mi opinión. A partir de ahí soñad.

Lo veo y le añado Silent Hill más una sorpresa gorda, con una IP nueva o algo que nadie se haya visto venir.
Que estará God Fall ni cotiza, ¿no?
pers46 escribió:Que estará God Fall ni cotiza, ¿no?

Seria lo suyo , llevan meses sin dar señales
180858 respuestas