Mi previsión para la presentación del 4 de junio, frente a tanta barbaridad y wishful thinking que estoy leyendo por aquí:
- De salida, ningún juego tocho exclusivo. Nunca lo ha habido y no sé por qué iban a empezar ahora. Como mucho, algo del calado de Knack o Killzone Shadow Fall en PS4 (o sea, nada por lo que emocionarse muchísimo). Con la situación actual y la falta de abastecimiento de consolas que ya avisaron que habrá, no tiene sentido sacar de salida una producción muchimillonaria y abocarla a tener unas ventas mediocres a causa de tener un parque de consolas muy pequeño.
- Hablarán bastante de la VR y presentarán alguna novedad para ella, aunque se reservarán presentar las PS VR2 para un futuro no muy lejano.
- Anunciarán Horizon 2 con algo de gameplay, pero saldrá el año que viene, probablemente a principios / mediados.
- Nueva IP de Ready at Dawn con lanzamiento más o menos cercano al de la nueva consola.
- Remake de Demons Souls firmado por Bluepoint Games, de salida o muy cercano.
- Gran Turismo 7, teaser in-engine. Lanzamiento mediados / finales de 2021 (puede que no den ni fecha).
- Acabarán con teaser de God of War 2. Lanzamiento finales de 2021, como pronto. De nuevo, probablemente no le pongan fecha aún.
Quiero recalcar que estas son mis previsiones más optimistas. De hecho, TREMENDAMENTE optimistas. No me malinterpretéis, me encantaría que presentaran todas las locuras que estáis comentando, pero creo que mejor ser mínimamente realistas y luego no llevarnos el ostión.
Edito: estoy leyendo que solo van a enseñar cosas que salen este año. ¿Esto está confirmado? De ser cierto, olvidaos de casi todo lo que he dicho y quedaos con el remake de Blue Point y el nuevo título de Ready at Dawn, más bastantes cosillas third party.