[Hilo Oficial] PS5

nanoxxl escribió:Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis ..

Sí, y el cielo es azul. Y!? Que exista un Bioshock trilogy remastered no impide que yo pueda coger mis versiones de X360 y jugarlas. Con lo fácil y lucrativo que es hacer un remaster tanto para una como para otra, no se porque no iban a lanzarlo en ambas. Churras y merinas.

nanoxxl escribió:Los de sony creo que quitando el The Last of Us los demás vendieron mal , pero es bueno que soñó pongas las ventas del único que vendió bien .

Ajá, "vendieron mal" by Loreal. Ya les gustaría a muchos juegos de Ps4 vender "igual de mal" que algunos de los remastered de Sony.

Si al final va a ser que todos se lanzan a sacar remasters al mercado en esta generación sólo para perder dinero, nosajodio...

Nintendo también se ha puesto ahora en la labor de lanzar remasters de Wii U en Switch para "vender mal". Si es que al final, va a ser un favor que les hacen a sus usuarios sin ánimo de lucro hacer remasters :-|

Arlgrim escribió:Cada vez que alguien dice que Xbox One es retro-compatible un cometa se estalla contra un planeta habitado.
remastered
Retro mis cojones morenos [qmparto] .

Pues vete contándolos, porque lo es. Tiene una retrocompatibilidad gratuita parcial por emulación con juegos de Xbox y X360, los cuales no sólo ejecuta, sino que los mejora. Van más de 500 títulos y subiendo...

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... games-6011

El día que pueda hacer lo mismo al menos con parte de mi colección de juegos de Ps3, junto con los de Ps4, tengo claro que estaré muy contento con ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@IridiumArkangel Ni retro parcial ni pollas en vinagre, deja usar lenguaje comercial , no cuela.

Es emulación solo que para hacer algo de competencia esta gen que la tenían perdidisima no cobran por jugar a algo que tengas de 360 o xbox y por casualidad se les haya antojado incluir su emulación en el catálogo.

Pero de retro nada, pero nada en absoluto , no metes un disco y lo arranca y a jugar, retro lo de wiiu con wii, lo de ps2 con ps1 , lo de PS3 con ps1 , lo de ps3 fat60gb con ps1 y ps2 y ese largo etc , que creo no hay que explicarte a estas alturas.

Ps:sry los mil edit, puto móvil.
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Ni retro parcial ni pollas en vinagre, deja usar lenguaje comercial , no cuela.

Es emulación solo que para hacer algo de competencia esta gen que la tenían perdidisima no cobran por jugar a algo que tengas de 360 o xbox y por casualidad se les haya antojado incluir su emulación en el catálogo.

Pero de retro nada, pero nada en absoluto , no metes un disco y lo arranca y a jugar, retro lo de wiiu con wii, lo de ps2 con ps1 , lo de PS3 con ps1 , lo de ps2 fat60gb con ps1 y ps2 y ese largo etc , que creo no hay que explicarte a estas alturas.

al final, tu tambien usas un nombre comercial

Lo que importa es que el usuario, tiene el juego y puede jugar. Todo lo demás son nombres que tu le quieras dar.
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Ni retro parcial ni pollas en vinagre, deja usar lenguaje comercial , no cuela.

Pero de retro nada, pero nada en absoluto , no metes un disco y lo arranca y a jugar, retro lo de wiiu con wii, lo de ps2 con ps1 , lo de PS3 con ps1 , lo de ps2 fat60gb con ps1 y ps2 y ese largo etc , que creo no hay que explicarte a estas alturas.

Puedo jugar al Dead Space,al primer Red Dead Redemption u otros tantos metiendo su correspondiente disco en mi one,en la PS4 si mete un juego de PS3 no puedo jugar

Creo que no hace falta decir nada mas
Me preocupa la potencia que puedan tener las consolas de nueva generación viendo las nulidades que saca AMD como tarjetas gráficas de gama alta como la "maravillosa" Radeon VII. Y si tenemos en cuenta que Navi serán tarjetas de gama media...

Ni lenguaje comercial, ni vulvas con arándanos, yo meto un disco de Xbox/X360 y puedo jugar de nuevo a esos juegos que ya poseía e incluso con mejor acabado técnico que originalmente. Es más, si lo tengo en digital, ya ni eso. Es retrocompatibilidad parcial del catálogo te pongas como te pongas. Da igual que sea por hardware o por software...

Stylish escribió:Me preocupa la potencia que puedan tener las consolas de nueva generación viendo las nulidades que saca AMD como tarjetas gráficas de gama alta como la "maravillosa" Radeon VII. Y si tenemos en cuenta que Navi serán tarjetas de gama media...

Sony y Ms siempre querrán la mejor opción dentro de lo que les oferten para su hardware, con lo que al menos algo de esperanza hay. Pero sí, por parte de AMD la Radeon VII que han presentado a ese precio, da mala espina...

Veremos como se desarrollan los hechos y esperemos que Cerny de en la tecla de nuevo como lo hizo con Ps4 (no así con Pro emo) a 400€. Si esta vez apuntan a un presupuesto de 500€ para el hardware, malo será que no entreguen algo interesante.
Tambien es cierto que la consola tiene que validar la licencia cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos fisicos. Me refiero a los de la 360.Seria la hostia meter un juego fisico, que rulara sin conexion y poder instalarlo directamente desde el disco, y despues que tuvieramos la opcion de descargarnos un parche para la mejora. Y tambien es cierto que es mejor esto que nada.
IridiumArkangel escribió:
nanoxxl escribió:Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis ..

Sí, y el cielo es azul. Y!? Que exista un Bioshock trilogy remastered no impide que yo pueda coger mis versiones de X360 y jugarlas. Con lo fácil y lucrativo que es hacer un remaster tanto para una como para otra, no se porque no iban a lanzarlo en ambas. Churras y merinas.

nanoxxl escribió:Los de sony creo que quitando el The Last of Us los demás vendieron mal , pero es bueno que soñó pongas las ventas del único que vendió bien .

Ajá, "vendieron mal" by Loreal. Ya les gustaría a muchos juegos de Ps4 vender "igual de mal" que algunos de los remastered de Sony.

Si al final va a ser que todos se lanzan a sacar remasters al mercado en esta generación sólo para perder dinero, nosajodio...

Nintendo también se ha puesto ahora en la labor de lanzar remasters de Wii U en Switch para "vender mal". Si es que al final, va a ser un favor que les hacen a sus usuarios sin ánimo de lucro hacer remasters :-|

Arlgrim escribió:Cada vez que alguien dice que Xbox One es retro-compatible un cometa se estalla contra un planeta habitado.
remastered
Retro mis cojones morenos [qmparto] .

Pues vete contándolos, porque lo es. Tiene una retrocompatibilidad gratuita parcial por emulación con juegos de Xbox y X360, los cuales no sólo ejecuta, sino que los mejora. Van más de 500 títulos y subiendo...

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... games-6011

El día que pueda hacer lo mismo al menos con parte de mi colección de juegos de Ps3, junto con los de Ps4, tengo claro que estaré muy contento con ello.

Esto está patrocinado por Microsoft ? .
Donde e dicho que no existan remaster y retro del mismo juego en xboxone ? .
Sabes que das vergüenza ajena ? .
Sigue mintiendo y creando te tu propio mundo imaginario .
Por cierto lo de que solo pocas la ventas de 1 juegos y los demás no digas nada es muy bueno , como cambias de tema cuando no te interesa [facepalm] .
Y todo esto para justificar que ps5 no puede ser retrocompatible con PS4 por qué Sony mala ? .
[qmparto]

Tú capacidad lectora no es muy buena , xboxone tiene retrocompatibilidad gratis y remaster ? Si , como dije , y el cielo es azul y la xboxone tiene retro gratis y remaster , donde está el problema ? .
Skalope escribió:Tambien es cierto que la consola tiene que validar la licencia cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos fisicos. Me refiero a los de la 360.Seria la hostia meter un juego fisico, que rulara sin conexion y poder instalarlo directamente desde el disco, y despues que tuvieramos la opcion de descargarnos un parche para la mejora. Y tambien es cierto que es mejor esto que nada.

Si tienes las licencias bien ligadas a tu consola, y esta está como principal, no necesitas estar online para jugar una vez descargado que yo sepa...

nanoxxl escribió: Esto está patrocinado por Microsoft ? .
Por cierto lo de que solo pocas la ventas de 1 juegos y los demás no digas nada es muy bueno , como cambias de tema cuando no te interesa [facepalm] .
Y todo esto para justificar que ps5 no puede ser retrocompatible con PS4 por qué Sony mala ? .
[qmparto]

Mintiendo? Mundo imaginario!? Para justificar que Ps5 no puede ser retrocompatible con Ps4!!?? Sony mala!!!???

Que fumas? ¬_¬

nanoxxl escribió:

Tú capacidad lectora no es muy buena , xboxone tiene retrocompatibilidad gratis y remaster ? Si , como dije , y el cielo no es azul y la xboxone tiene retro gratis y remaster , donde está el problema ? .

No, mi capacidad lectora no es muy buena, nada que ver con la tuya y la "excelsa redacción" de tus post :-|

Y sí, yo veo el cielo azul, y tus ojos (si no eres del planeta Raticulín, que igual) también lo ven. Pero ea, si quieres salirte por la tangente por parecer más cool, habrá que dejarte como haces siempre cuando alguien te cuadra y no sabes que decir...

https://www.muyinteresante.com.mx/pregu ... -azul/amp/
nanoxxl escribió: Esto está patrocinado por Microsoft ? .
[qmparto]

Mintiendo? Mundo imaginario!? Para justificar que Ps5 no puede ser retrocompatible con Ps4!!?? Sony mala!!!???

Que fumas? ¬_¬

No fumo , tu quizás si , se cree el ladrón que todos son de su condición [facepalm] .
Por cierto m gusta como cambias de tema cuando te interesa [fiu] .

nanoxxl escribió:

Tú capacidad lectora no es muy buena , xboxone tiene retrocompatibilidad gratis y remaster ? Si , como dije , y el cielo no es azul y la xboxone tiene retro gratis y remaster , donde está el problema ? .

No, mi capacidad lectora no es muy buena, nada que ver con la tuya y la "excelsa redacción" de tus post :-|

Y sí, yo veo el cielo azul, y tus ojos (si no eres del planeta Raticulín, que igual) también lo ven. Pero ea, si quieres salirte por la tangente por parecer más cool, habrá que dejarte como haces siempre cuando alguien te cuadra y no sabes que decir...

Como vera estoy con el móvil y edite lo de no por que no era lo que quería poner , pero bueno mejor hablar deeso que de ps5 y retrocompatibilidad que ya quedas te retratado lo suficiente , mejor cambiar de tema cuando se te pilla [fiu] .
Siguó esperado todos esos remasterizado que vendieron tan bien en ps4 , o que xboxone tiene retro y remaster sin acabar el mundo , vamos , de lo que va el tema y no de tus tonterías .
nanoxxl escribió:No fumo , tu quizás si , se cree el ladrón que todos son de su condición [facepalm] .

Sí sí, soy yo el que cambia de tema, desvía la atención a las console wars y pongo en boca de los demás cosas que en ningún momento han dicho sí... :o

nanoxxl escribió:
nanoxxl escribió:

Como vera estoy con el móvil y edite lo de no por que no era lo que quería poner , pero bueno mejor hablar deeso que de ps5 y retrocompatibilidad que ya quedas te retratado lo suficiente , mejor cambiar de tema cuando se te pilla [fiu] .
Situó estado todos esos remasterizado que vendieron tan bien en ps4 , o que xboxone tiene retro y remaster sin acabar el mundo , vamos , de lo que va el tema y no de tus tonterías .

Sí, jao!!! Yo Tarzán, tu Chita. Yo retratado, pero yo también escribir desde móvil ahora mismo. Pero poder redactar y poner signos ortográficos con igual destreza.

Ya no más debate besugos. No perder más tiempo contigo, es un desperdicio...

P.D Has salido a ver el cielo azul o en Raticulín cambia la cosa?
nanoxxl escribió:No fumo , tu quizás si , se cree el ladrón que todos son de su condición [facepalm] .

Sí sí, soy yo el que cambia de tema, desvía la atención a las console wars y pongo en boca de los demás cosas que en ningún momento han dicho sí... :o

nanoxxl escribió:

Situó estado todos esos remasterizado que vendieron tan bien en ps4 , o que xboxone tiene retro y remaster sin acabar el mundo , vamos , de lo que va el tema y no de tus tonterías .

Sí, jao!!! Yo Tarzán, tu Chita. Yo retratado, pero yo también escribir desde móvil ahora mismo. Pero poder redactar y poner signos ortográficos con igual destreza.

Ya no más debate besugos. No perder más tiempo contigo, es un desperdicio...

P.D Has salido a ver el cielo azul o en Raticulín cambia la cosa?

Sigues con tus tonterías , pues ahí te quedas , que yo entró para hablar de ps5 [bye] .
Ya veo que no te interesa hablar de ps5 y retrocompatibilidad [fiu] .
Un desarrollador cree que "Ps5 y Scarlet traerán uno de los mayores cambios en la historia de las consolas":

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-sca ... y-says-dev
IridiumArkangel escribió:Un desarrollador cree que "Ps5 y Scarlet traerán uno de los mayores cambios en la historia de las consolas":

Se vienen los 30 rocosos

[+risas]
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Un desarrollador cree que "Ps5 y Scarlet traerán uno de los mayores cambios en la historia de las consolas":

Se vienen los 30 rocosos

[+risas]

https://youtu.be/VhERJW3ftkw
NucelarGen escribió:

Se vienen los 30 rocosos

[+risas]

Llevamos ya 2 generación con la chorrada de 1080p y 60 dos estables, yo solo les pido eso en todos los juegos, porque madre mía, entre resoluciones dinámicas, y demás tonterías que se inventan
@IridiumArkangel con internet y descargando el juego con arándanos y dentro de un catalogo, eso no es retrocompatibilidad es emulacion.
@Plage

Pido lo mismo. Pero será complicado , no por que las nuevas consolas no puedan , si no por culpa nuestra .

Cuando muestran un juego lo primero que decirnos es ; joder como se ve ! o Que mierda es esta ?

Nunca decimos ; joder que bien se mueve ! Se ve normal pero es lo de menos

Ellos lo saben y se esfuerzan únicamente en esos puntos .
@NucelarGen Más que nuestra, es suya por mostrar lo que les apetece, porque si los gameplays fueran en las propias máquinas veríamos la realidad, pero el problema es que o son ordenadores de la nasa que usan para hacer las demostraciones o son devkits que de normal no son la consola tal cual y se moverán mejor, entonces hasta que no llega a casa el juego o lo pruebas no puedes decir nada, porque lo sabes que te vas a encontrar
NucelarGen escribió:@Plage

Pido lo mismo. Pero será complicado , no por que las nuevas consolas no puedan , si no por culpa nuestra .

Cuando muestran un juego lo primero que decirnos es ; joder como se ve ! o Que mierda es esta ?

Nunca decimos ; joder que bien se mueve ! Se ve normal pero es lo de menos

Ellos lo saben y se esfuerzan únicamente en esos puntos .

Aun me acuerdo q Insomniac games dejo de hacer juegos a 60fps porq criticaban q Ratchet and Clank :Atrapados en el tiempo sacrificó graficos para ir a 60fps.

https://kotaku.com/insomniac-dev-ratche ... fp-5393106

Han pasado 10 años y el publico de consolas nunca cambia, como daria q RDR 2 tuviera un modo 60fps en PS4 Pro/XOne X.
Plage escribió:@NucelarGen Más que nuestra, es suya por mostrar lo que les apetece, porque si los gameplays fueran en las propias máquinas veríamos la realidad, pero el problema es que o son ordenadores de la nasa que usan para hacer las demostraciones o son devkits que de normal no son la consola tal cual y se moverán mejor, entonces hasta que no llega a casa el juego o lo pruebas no puedes decir nada, porque lo sabes que te vas a encontrar

Hay cosas que ir ya deberíamos saber , los E3 son la mayor mentira de esta industria.

@mota30302

Totalmente. Pero además muchos te dicen que no sin antes haber probado est tasa de frames, que prefieren que no les sangren los ojos. Por que esta claro , a1080p ya empiezan a sangran xD
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel con internet y descargando el juego con arándanos y dentro de un catalogo, eso no es retrocompatibilidad es emulacion.

Llamalo como quieras, pero es compatibilidad hacia atrás, aunque sea por software. Es curioso que utilizando Steam en Pc, que también necesita de internet si o sí para descargar un juego de un catálogo, tengas algún tipo de problema para aceptarlo gratuitamente cuando se trata de una consola...
Se sabe si la PS5 tendrá la tecnología Ray Tracer?es de suponer que este preparada para mover los juegos sino saldrá desfasada.que ceros?
@IridiumArkangel Lo que de verdad es curioso que saques relucir lo de steam y quieras hacer ver que es lo mismo , quieres hacer un pan con dos hostias simplemente para auto convencerte , no señor no es lo mismo y aquí paró el off, por que no me interesan guerras de sinosisi, tú más y callejones sin salida varios.

rub3monkey escribió:Se sabe si la PS5 tendrá la tecnología Ray Tracer?es de suponer que este preparada para mover los juegos sino saldrá desfasada.que ceros?

Precisamente por eso no se puede decir que este desfasada , por que salga flojito para querer colarte versión pro a posteriori si ,de hecho mira los precios de una tarjeta que sea rt real cuando salgan a la venta y si merece la pena la de recursos que come para lo que ofrece y ese largo etc que hay que sopesar antes de dar por sentado algo.
rub3monkey escribió:Se sabe si la PS5 tendrá la tecnología Ray Tracer?es de suponer que este preparada para mover los juegos sino saldrá desfasada.que ceros?

Poliphony digital está trabajando en su propia solución de uso de raytracing, con lo que es de suponer que algo tocará.

https://wccftech.com/gran-turismo-polyp ... acing/amp/

Eso sí, habrá que ver con que calidad, y con cuantos gigarayos podrán realizarlos. Hay muchas incógnitas aún como para aventurar nada...

Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Lo que de verdad es curioso que saques relucir lo de steam y quieras hacer ver que es lo mismo , quieres hacer un pan con dos hostias simplemente para auto convencerte , no señor no es lo mismo y aquí paró el off, por que no me interesan guerras de sinosisi, tú más y callejones sin salida varios.

Pues nada, no es lo mismo para ti, nos queda claro. Yo sólo sé que cojo un juego físico de Xbox/X360 de la lista de retrocompatibles (las copias digitales ya me aparecen en mi biblioteca), lo pongo en mi X y en cuanto lo descargue puedo volver a jugarlo mejorado por la patilla en mi última consola de Ms. Que tu quieras llamarlo "chufa", ya es capricho tuyo...

Y también te digo que ahora mismo liberan el emulador de Ps2 que hay en nuestras Ps4 o lanzan uno de Ps3 en los mismos términos, y doy palmas con las orejas. Y me dará igual que lo llames retrocompatibilidad, emulación o "chufa". A efectos prácticos es compatibilidad hacia atrás gratuita que es lo que me interesa :o

EDIT

NUEVA posible filtración de las especificaciones de Ps5 por parte de un usuario de Beyond 3D.

Imagen

Un rango con un mínimo de 12.6 Tflops hasta unos posibles 14.2 Teraflops!? Donde hay que firmar! [looco]

P.D Suena demasiado bonito...
Eso es lo que yo y por lo que he leído muchos más daríamos por muy bueno, menos sería quizás más lógico pero 0 hype.
Si esto es verdad, Sony es tacaña con el HDD , 2TB con el peso de los juegos van a ser los nuevos 500gb
The last of us 2 a 4k y 60 fps con los gráficos mostrados en los videos yo lo dudo mucho... una parte de mi desea que sea verdad pero no se..
mota30302 escribió:Si esto es verdad, Sony es tacaña con el HDD , 2TB con el peso de los juegos van a ser los nuevos 500gb

Con un teta tengo instalado creo que son 13 o 14 juegos .
No te llega tener unos 20 instalados ?

Semanas atrás se hablaba de que iban a introducir SSD y me parecía muy raro , demasiado coste .
Parece que las aguas empiezan a agitarse. Cambio de jefes. Jhon Kodera cederá su puesto a Jim Ryan que pasará a ser el presidente y CEO de SIE. Este reportará directamente a Yoshida su labor.

Veremos en que se traduce esto...

https://www.prnewswire.com/news-release ... 93557.html
Yo lo que aun no entiendo es como van a meter 20gb gddr6 como sale en muchas filtraciones por mucho que les salga muy barato es demasiado caras esas memorias. Yo mas de 12gb no creo que le pongan
Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop XD XD
@IridiumArkangel Que va tio te confundes, yo tengo la consola casi siempre offline y no funcionan, me puse en contacto con Micro y me dijeron que el sistema funciona así, hay que validar cada x tiempo. Lo que no me explicaron fue cada cuanto tiempo, el nota del chat se puso en contacto con otro (porque creo que no tenia ni puta idea), y me dijo que no funcionaban que la consola tenia que estar conectada. Pero la verdad es que funcionan durante un tiempo.
Leo a algunos compañeros con el tema de los 60fps y no puedo evitar sonreir.....si en esta ni hemos alcanzado unos estables 30 en algunos juegos,me parece una quimera esperar 4k60fps como standard en PS5 y mucho menos si sale tan pronto como todo apunta.Me parece mas realista apuntar a 4K reales+30 fps estables como máximo para la nueva gen de Sony.
Skalope escribió:@IridiumArkangel Que va tio te confundes, yo tengo la consola casi siempre offline y no funcionan, me puse en contacto con Micro y me dijeron que el sistema funciona así, hay que validar cada x tiempo. Lo que no me explicaron fue cada cuanto tiempo, el nota del chat se puso en contacto con otro (porque creo que no tenia ni puta idea), y me dijo que no funcionaban que la consola tenia que estar conectada. Pero la verdad es que funcionan durante un tiempo.

Offtopic

Hará un año lo hice yo mismo una semana cuando me llevé la consola a una casa sin conexión, poca confusión tengo ahí en este caso concreto. O la cosa ha cambiado, por eso tampoco voy a asegurar nada, o el periodo de comprobación online haciéndolo como se debe es mayor de 5 días que es lo que estuve jugando de ese modo...

Lo único que noté, es que no me saltaban logros (se añadieron a posteriori cuando la consola se conectó de nuevo online y se sincronizó con la nube cuando le dio la gana, que tardaron varios días en aparecerme reflejados).

Ya te digo, los juegos tienen que ser en posesión de licencia, tienes que tener las licencias bien restablecidas a tu consola y esta tiene que ser la principal; sino sí que te pide chequeo online al ejecutar (que a las malas, creas una red wifi con tu móvil con acceso a internet, haces el check y arreando).

P.D Los de atención al cliente de Ms, la mayoría no se coscan de estos temas. Pregunta en su subforo, que seguro que hay alguno bien enterado de estas historias a día de hoy...

Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop XD XD

Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente... :-?
@eddy Yo ya dije que con que nos den los 1080@60 me daria con un canto en los dientes, nos lo llevan prometiendo dos generaciones y aquí estamos, que según el juego llega o no y encima con resolución dinámica
IridiumArkangel escribió:NUEVA posible filtración de las especificaciones de Ps5 por parte de un usuario de Beyond 3D.

Imagen

Un rango con un mínimo de 12.6 Tflops hasta unos posibles 14.2 Teraflops!? Donde hay que firmar! [looco]

24Gb !!!!!!!!
Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop XD XD

Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente... :-?

Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....

nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que no entiendo con lo escalables que son los juegos hoy en día, es la fijación de que un juego hecho para Ps4 Pro/Ps5 estaría "limitado" en esta última. Estaría limitado en la versión de Pro, no en la de Ps5 digo yo nop?. No se, yo veo un corto periodo de tiempo de transición sucediendo eso la verdad con esta gen intergeneracional. Ya veremos como se van sucediendo las cosas...

Por qué ya pasa en Xbox one x ? .Si el juego tiene que funcionar en PS4 pro los límites son esos , que después le puedes meter más resolución o más efectos gráficos , pero teniendo encuenta que de PS3 0,512Gb a PS4 8Gb es x16 la memoria , Xbox one x tiene 12Gb , la ps5 podría rondar los 24Gb y sería solo x4 frente a PS4 , limitaciones siempre tienen todos los juegos intergeneracionales .
Después entramos en algunos que defienden cada 3 años consola nueva , si le quitas mínimo 2 años de intergeneracion al final que te queda , cuando van a sacar juegos que aprovechan la consola sacan una nueva ? .
Otra cosa es que ps5 sea a nivel hardware el mismo timo de PS4 y su CPU de gama baja .

Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...

Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.

P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.

Como cambia las cosas .
eddy escribió:Leo a algunos compañeros con el tema de los 60fps y no puedo evitar sonreir.....si en esta ni hemos alcanzado unos estables 30 en algunos juegos,me parece una quimera esperar 4k60fps como standard en PS5 y mucho menos si sale tan pronto como todo apunta.Me parece mas realista apuntar a 4K reales+30 fps estables como máximo para la nueva gen de Sony.

Supongo que en el caso de TLoU 2 será un juego de la generación anterior usando la potencia extra de PS5, sin aumento de carga gráfica ni mejora ni nada por el estilo.
Los 4K60fps no serán un standar de la nueva generación si un reclamo para jugar a lo retrocompatible a máxima calidad y una llamada para los que no tengan PS4 que pasen directos a la 5.

Un ejemplo muy poco realista puede ser que saquen su propio game pass y que el día uno te vendan PS5 con God of War, Uncharted, Spiderman y/o Horizon a 4k60fps .... O siendo más realista esos juegos en un bundle digital con la PS5.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora dicen que se retrasa el lanzamiento de las GPUs NAVI al Q4 de este 2019. (Octubre según comentan). Eso podría repercutir, obviamente, en la fecha de lanzamiento planeada para PS5...

Lo que comentan también es que se especula con que PS5 (Y la Scarlett) vayan a montar una GPU NAVI 20.(Los rumores anteriores especulaba con una GPU NAVI 10 Lite).

"The Navi 20 GPU is also speculated to power both Sony and Microsoft’s next-gen consoles, so it is also possible that the PC release has been pushed to meet the console requirement"

Fuente:
https://www.techquila.co.in/amd-radeon- ... s-delayed/
nanoxxl escribió:24Gb !!!!!!!!

Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....

nanoxxl escribió:Por qué ya pasa en Xbox one x ? .Si el juego tiene que funcionar en PS4 pro los límites son esos , que después le puedes meter más resolución o más efectos gráficos , pero teniendo encuenta que de PS3 0,512Gb a PS4 8Gb es x16 la memoria , Xbox one x tiene 12Gb , la ps5 podría rondar los 24Gb y sería solo x4 frente a PS4 , limitaciones siempre tienen todos los juegos intergeneracionales .
Después entramos en algunos que defienden cada 3 años consola nueva , si le quitas mínimo 2 años de intergeneracion al final que te queda , cuando van a sacar juegos que aprovechan la consola sacan una nueva ? .
Otra cosa es que ps5 sea a nivel hardware el mismo timo de PS4 y su CPU de gama baja .

Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...

Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.

P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.

Como cambia las cosas .

Qué ha cambiado!? Como te gusta meter cizaña, y más si es para mandarte el pegote de gurú... :-|

Y mi alusión a Beyond 3D es por el tema de los Teraflops, no por los 24 Gb de Ram. Y te recuerdo que esto no deja de ser un rumor y que esos 24 Gb junto con los 14.2 Tflops sería en el mejor de los casos según la filtración. Esta bien soñar despiertos, pero en algún momento hay que poner los pies en la tierra de nuevo.

Vuelvo a decir que firmo los mínimos de esa filtración ahora mismo si se hacen realidad. Me parecen tan buenos, que dudo mucho que sean los de la máquina final (si eso, un kit de desarrollo, que creo que suelen montar specs por encima del hard de ejecución comercial).
Lo que se rumorea de las especificaciones técnicas a qué nivel estaría la nueva generación? El salto sería más grande que fue la PS2 a PS3?
Si fuera fiable esa predicción de hardware se nos viene una consola de 800 euros tranquilamente
Para mí que eso son devkits y no la consola definitiva
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Poliphony digital está trabajando en su propia solución de uso de raytracing, con lo que es de suponer que algo tocará.

https://wccftech.com/gran-turismo-polyp ... acing/amp/

Eso sí, habrá que ver con que calidad, y con cuantos gigarayos podrán realizarlos. Hay muchas incógnitas aún como para aventurar nada...

Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Lo que de verdad es curioso que saques relucir lo de steam y quieras hacer ver que es lo mismo , quieres hacer un pan con dos hostias simplemente para auto convencerte , no señor no es lo mismo y aquí paró el off, por que no me interesan guerras de sinosisi, tú más y callejones sin salida varios.

Pues nada, no es lo mismo para ti, nos queda claro. Yo sólo sé que cojo un juego físico de Xbox/X360 de la lista de retrocompatibles (las copias digitales ya me aparecen en mi biblioteca), lo pongo en mi X y en cuanto lo descargue puedo volver a jugarlo mejorado por la patilla en mi última consola de Ms. Que tu quieras llamarlo "chufa", ya es capricho tuyo...

Y también te digo que ahora mismo liberan el emulador de Ps2 que hay en nuestras Ps4 o lanzan uno de Ps3 en los mismos términos, y doy palmas con las orejas. Y me dará igual que lo llames retrocompatibilidad, emulación o "chufa". A efectos prácticos es compatibilidad hacia atrás gratuita que es lo que me interesa :o

EDIT

NUEVA posible filtración de las especificaciones de Ps5 por parte de un usuario de Beyond 3D.

Imagen

Demasiado creo yo.
Ojala fuese cierto. Pero no lo veo.
Y encima nos queda un año para tener noticias oficiales. Así q na.

@Plage
Hombre como devkits sería triste. Por norma generan los devkits suele tener el doble de memoria RAM. Y bastante más la potencia bruta de la consola.

Y en este caso se quedaría muy cortos.
Noctisblue escribió:
@Plage
Hombre como devkits sería triste. Por norma generan los devkits suele tener el doble de memoria RAM. Y bastante más la potencia bruta de la consola.

Y en este caso se quedaría muy cortos.

Seguro!? Mmm...no se yo...

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -29343809/

https://www.engadget.com/2013/07/16/son ... t-kit-fcc/

Siempre van mejor equipados que la versión comercial al usuario, pero no tan a lo bestia como dices si nos fijamos en el de Ps4.
esperemos qué traiga lector Blu-Ray 4k!
patito244 escribió:esperemos qué traiga lector Blu-Ray 4k!

Yo nunca he visto una película blu-ray en PS4 y la tengo desde que salió.
todos los devkit de ps4 lanzados antes de 2012 y gran parte de los enviados en 2013 tenían solo 8gb dado que inicialmente ps4 fue diseñada con solo 4gb de memoria unificada, no fue hasta poco antes de su presentación que sony por la presión ejercida por Mark Cerny junto a varios desarrolladores decidieran aumentarla a 8gb, posteriormente a este cambio, los devkits enviados para orbis también recibieron un aumento en la rmemoria unificada que integran.
nakuada escribió:todos los devkit de ps4 lanzados antes de 2012 y gran parte de los enviados en 2013 tenían solo 8gb dado que inicialmente ps4 fue diseñada con solo 4gb de memoria unificada, no fue hasta poco antes de su presentación que sony por la presión ejercida por Mark Cerny junto a varios desarrolladores decidieran aumentarla a 8gb, posteriormente a este cambio, los devkits enviados para orbis también recibieron un aumento en la rmemoria unificada que integran.

Esa es la razon porq para muchos el cambio generacional fue meh , si de inicio hubieran tenido el devkit actualizado , los juegos de 2013-2015 hubieran tenido mejores graficos y no graficos de PS3 a 1080p
patito244 escribió:esperemos qué traiga lector Blu-Ray 4k!

Eso debe ser un must en Ps5. Si se quiere que se estandarice los 4k en calidad, debe poder soportar ese formato...

Amén de que si Ms lo puede montar en una S, su coste a estas alturas tiene que ser bajo.
180638 respuestas