› Foros › PlayStation 5 › General
nanoxxl escribió:Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis ..
nanoxxl escribió:Los de sony creo que quitando el The Last of Us los demás vendieron mal , pero es bueno que soñó pongas las ventas del único que vendió bien .
Arlgrim escribió:Cada vez que alguien dice que Xbox One es retro-compatible un cometa se estalla contra un planeta habitado.
remastered
Retro mis cojones morenos .
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Ni retro parcial ni pollas en vinagre, deja usar lenguaje comercial , no cuela.
Es emulación solo que para hacer algo de competencia esta gen que la tenían perdidisima no cobran por jugar a algo que tengas de 360 o xbox y por casualidad se les haya antojado incluir su emulación en el catálogo.
Pero de retro nada, pero nada en absoluto , no metes un disco y lo arranca y a jugar, retro lo de wiiu con wii, lo de ps2 con ps1 , lo de PS3 con ps1 , lo de ps2 fat60gb con ps1 y ps2 y ese largo etc , que creo no hay que explicarte a estas alturas.
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Ni retro parcial ni pollas en vinagre, deja usar lenguaje comercial , no cuela.
Es emulación solo que para hacer algo de competencia esta gen que la tenían perdidisima no cobran por jugar a algo que tengas de 360 o xbox y por casualidad se les haya antojado incluir su emulación en el catálogo.
Pero de retro nada, pero nada en absoluto , no metes un disco y lo arranca y a jugar, retro lo de wiiu con wii, lo de ps2 con ps1 , lo de PS3 con ps1 , lo de ps2 fat60gb con ps1 y ps2 y ese largo etc , que creo no hay que explicarte a estas alturas.
Stylish escribió:Me preocupa la potencia que puedan tener las consolas de nueva generación viendo las nulidades que saca AMD como tarjetas gráficas de gama alta como la "maravillosa" Radeon VII. Y si tenemos en cuenta que Navi serán tarjetas de gama media...
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis ..
Sí, y el cielo es azul. Y!? Que exista un Bioshock trilogy remastered no impide que yo pueda coger mis versiones de X360 y jugarlas. Con lo fácil y lucrativo que es hacer un remaster tanto para una como para otra, no se porque no iban a lanzarlo en ambas. Churras y merinas.nanoxxl escribió:Los de sony creo que quitando el The Last of Us los demás vendieron mal , pero es bueno que soñó pongas las ventas del único que vendió bien .
Ajá, "vendieron mal" by Loreal. Ya les gustaría a muchos juegos de Ps4 vender "igual de mal" que algunos de los remastered de Sony.
Si al final va a ser que todos se lanzan a sacar remasters al mercado en esta generación sólo para perder dinero, nosajodio...
Nintendo también se ha puesto ahora en la labor de lanzar remasters de Wii U en Switch para "vender mal". Si es que al final, va a ser un favor que les hacen a sus usuarios sin ánimo de lucro hacer remastersArlgrim escribió:Cada vez que alguien dice que Xbox One es retro-compatible un cometa se estalla contra un planeta habitado.
remastered
Retro mis cojones morenos .
Pues vete contándolos, porque lo es. Tiene una retrocompatibilidad gratuita parcial por emulación con juegos de Xbox y X360, los cuales no sólo ejecuta, sino que los mejora. Van más de 500 títulos y subiendo...
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... games-6011
El día que pueda hacer lo mismo al menos con parte de mi colección de juegos de Ps3, junto con los de Ps4, tengo claro que estaré muy contento con ello.
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis ..
Sí, y el cielo es azul. Y!? Que exista un Bioshock trilogy remastered no impide que yo pueda coger mis versiones de X360 y jugarlas. Con lo fácil y lucrativo que es hacer un remaster tanto para una como para otra, no se porque no iban a lanzarlo en ambas. Churras y merinas.
Skalope escribió:Tambien es cierto que la consola tiene que validar la licencia cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos fisicos. Me refiero a los de la 360.Seria la hostia meter un juego fisico, que rulara sin conexion y poder instalarlo directamente desde el disco, y despues que tuvieramos la opcion de descargarnos un parche para la mejora. Y tambien es cierto que es mejor esto que nada.
nanoxxl escribió: Esto está patrocinado por Microsoft ? .
Donde e dicho que no existan remaster y retro del mismo juego en xboxone ? .
Sabes que das vergüenza ajena ? .
Sigue mintiendo y creando te tu propio mundo imaginario .
Por cierto lo de que solo pocas la ventas de 1 juegos y los demás no digas nada es muy bueno , como cambias de tema cuando no te interesa .
Y todo esto para justificar que ps5 no puede ser retrocompatible con PS4 por qué Sony mala ? .
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis ..
Sí, y el cielo es azul. Y!? Que exista un Bioshock trilogy remastered no impide que yo pueda coger mis versiones de X360 y jugarlas. Con lo fácil y lucrativo que es hacer un remaster tanto para una como para otra, no se porque no iban a lanzarlo en ambas. Churras y merinas.
Tú capacidad lectora no es muy buena , xboxone tiene retrocompatibilidad gratis y remaster ? Si , como dije , y el cielo no es azul y la xboxone tiene retro gratis y remaster , donde está el problema ? .
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió: Esto está patrocinado por Microsoft ? .
Donde e dicho que no existan remaster y retro del mismo juego en xboxone ? .
Sabes que das vergüenza ajena ? .
Sigue mintiendo y creando te tu propio mundo imaginario .
Por cierto lo de que solo pocas la ventas de 1 juegos y los demás no digas nada es muy bueno , como cambias de tema cuando no te interesa .
Y todo esto para justificar que ps5 no puede ser retrocompatible con PS4 por qué Sony mala ? .
Mintiendo? Mundo imaginario!? Para justificar que Ps5 no puede ser retrocompatible con Ps4!!?? Sony mala!!!???
Que fumas?
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:
Tú capacidad lectora no es muy buena , xboxone tiene retrocompatibilidad gratis y remaster ? Si , como dije , y el cielo no es azul y la xboxone tiene retro gratis y remaster , donde está el problema ? .
No, mi capacidad lectora no es muy buena, nada que ver con la tuya y la "excelsa redacción" de tus post
Y sí, yo veo el cielo azul, y tus ojos (si no eres del planeta Raticulín, que igual) también lo ven. Pero ea, si quieres salirte por la tangente por parecer más cool, habrá que dejarte como haces siempre cuando alguien te cuadra y no sabes que decir...
https://www.muyinteresante.com.mx/pregu ... -azul/amp/
nanoxxl escribió:No fumo , tu quizás si , se cree el ladrón que todos son de su condición .
Por cierto m gusta como cambias de tema cuando te interesa .
nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:
No, mi capacidad lectora no es muy buena, nada que ver con la tuya y la "excelsa redacción" de tus post
Y sí, yo veo el cielo azul, y tus ojos (si no eres del planeta Raticulín, que igual) también lo ven. Pero ea, si quieres salirte por la tangente por parecer más cool, habrá que dejarte como haces siempre cuando alguien te cuadra y no sabes que decir...
Como vera estoy con el móvil y edite lo de no por que no era lo que quería poner , pero bueno mejor hablar deeso que de ps5 y retrocompatibilidad que ya quedas te retratado lo suficiente , mejor cambiar de tema cuando se te pilla .
Situó estado todos esos remasterizado que vendieron tan bien en ps4 , o que xboxone tiene retro y remaster sin acabar el mundo , vamos , de lo que va el tema y no de tus tonterías .
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:No fumo , tu quizás si , se cree el ladrón que todos son de su condición .
Por cierto m gusta como cambias de tema cuando te interesa .
Sí sí, soy yo el que cambia de tema, desvía la atención a las console wars y pongo en boca de los demás cosas que en ningún momento han dicho sí...nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:
Como vera estoy con el móvil y edite lo de no por que no era lo que quería poner , pero bueno mejor hablar deeso que de ps5 y retrocompatibilidad que ya quedas te retratado lo suficiente , mejor cambiar de tema cuando se te pilla .
Situó estado todos esos remasterizado que vendieron tan bien en ps4 , o que xboxone tiene retro y remaster sin acabar el mundo , vamos , de lo que va el tema y no de tus tonterías .
Sí, jao!!! Yo Tarzán, tu Chita. Yo retratado, pero yo también escribir desde móvil ahora mismo. Pero poder redactar y poner signos ortográficos con igual destreza.
Ya no más debate besugos. No perder más tiempo contigo, es un desperdicio...
P.D Has salido a ver el cielo azul o en Raticulín cambia la cosa?
IridiumArkangel escribió:Un desarrollador cree que "Ps5 y Scarlet traerán uno de los mayores cambios en la historia de las consolas":
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-sca ... y-says-dev
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:Un desarrollador cree que "Ps5 y Scarlet traerán uno de los mayores cambios en la historia de las consolas":
Se vienen los 30 rocosos
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:Un desarrollador cree que "Ps5 y Scarlet traerán uno de los mayores cambios en la historia de las consolas":
Se vienen los 30 rocosos
NucelarGen escribió:@Plage
Pido lo mismo. Pero será complicado , no por que las nuevas consolas no puedan , si no por culpa nuestra .
Cuando muestran un juego lo primero que decirnos es ; joder como se ve ! o Que mierda es esta ?
Nunca decimos ; joder que bien se mueve ! Se ve normal pero es lo de menos
Ellos lo saben y se esfuerzan únicamente en esos puntos .
Plage escribió:@NucelarGen Más que nuestra, es suya por mostrar lo que les apetece, porque si los gameplays fueran en las propias máquinas veríamos la realidad, pero el problema es que o son ordenadores de la nasa que usan para hacer las demostraciones o son devkits que de normal no son la consola tal cual y se moverán mejor, entonces hasta que no llega a casa el juego o lo pruebas no puedes decir nada, porque lo sabes que te vas a encontrar
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel con internet y descargando el juego con arándanos y dentro de un catalogo, eso no es retrocompatibilidad es emulacion.
rub3monkey escribió:Se sabe si la PS5 tendrá la tecnología Ray Tracer?es de suponer que este preparada para mover los juegos sino saldrá desfasada.que ceros?
rub3monkey escribió:Se sabe si la PS5 tendrá la tecnología Ray Tracer?es de suponer que este preparada para mover los juegos sino saldrá desfasada.que ceros?
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Lo que de verdad es curioso que saques relucir lo de steam y quieras hacer ver que es lo mismo , quieres hacer un pan con dos hostias simplemente para auto convencerte , no señor no es lo mismo y aquí paró el off, por que no me interesan guerras de sinosisi, tú más y callejones sin salida varios.
mota30302 escribió:Si esto es verdad, Sony es tacaña con el HDD , 2TB con el peso de los juegos van a ser los nuevos 500gb
Skalope escribió:@IridiumArkangel Que va tio te confundes, yo tengo la consola casi siempre offline y no funcionan, me puse en contacto con Micro y me dijeron que el sistema funciona así, hay que validar cada x tiempo. Lo que no me explicaron fue cada cuanto tiempo, el nota del chat se puso en contacto con otro (porque creo que no tenia ni puta idea), y me dijo que no funcionaban que la consola tenia que estar conectada. Pero la verdad es que funcionan durante un tiempo.
Hará un año lo hice yo mismo una semana cuando me llevé la consola a una casa sin conexión, poca confusión tengo ahí en este caso concreto. O la cosa ha cambiado, por eso tampoco voy a asegurar nada, o el periodo de comprobación online haciéndolo como se debe es mayor de 5 días que es lo que estuve jugando de ese modo...
Lo único que noté, es que no me saltaban logros (se añadieron a posteriori cuando la consola se conectó de nuevo online y se sincronizó con la nube cuando le dio la gana, que tardaron varios días en aparecerme reflejados).
Ya te digo, los juegos tienen que ser en posesión de licencia, tienes que tener las licencias bien restablecidas a tu consola y esta tiene que ser la principal; sino sí que te pide chequeo online al ejecutar (que a las malas, creas una red wifi con tu móvil con acceso a internet, haces el check y arreando).
P.D Los de atención al cliente de Ms, la mayoría no se coscan de estos temas. Pregunta en su subforo, que seguro que hay alguno bien enterado de estas historias a día de hoy...
Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop
IridiumArkangel escribió:NUEVA posible filtración de las especificaciones de Ps5 por parte de un usuario de Beyond 3D.
Un rango con un mínimo de 12.6 Tflops hasta unos posibles 14.2 Teraflops!? Donde hay que firmar!
P.D Suena demasiado bonito...
IridiumArkangel escribió:Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop
Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente...
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:IridiumArkangel escribió:Lo que no entiendo con lo escalables que son los juegos hoy en día, es la fijación de que un juego hecho para Ps4 Pro/Ps5 estaría "limitado" en esta última. Estaría limitado en la versión de Pro, no en la de Ps5 digo yo nop?. No se, yo veo un corto periodo de tiempo de transición sucediendo eso la verdad con esta gen intergeneracional. Ya veremos como se van sucediendo las cosas...
Por qué ya pasa en Xbox one x ? .Si el juego tiene que funcionar en PS4 pro los límites son esos , que después le puedes meter más resolución o más efectos gráficos , pero teniendo encuenta que de PS3 0,512Gb a PS4 8Gb es x16 la memoria , Xbox one x tiene 12Gb , la ps5 podría rondar los 24Gb y sería solo x4 frente a PS4 , limitaciones siempre tienen todos los juegos intergeneracionales .
Después entramos en algunos que defienden cada 3 años consola nueva , si le quitas mínimo 2 años de intergeneracion al final que te queda , cuando van a sacar juegos que aprovechan la consola sacan una nueva ? .
Otra cosa es que ps5 sea a nivel hardware el mismo timo de PS4 y su CPU de gama baja .
Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...
Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.
P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.
eddy escribió:Leo a algunos compañeros con el tema de los 60fps y no puedo evitar sonreir.....si en esta ni hemos alcanzado unos estables 30 en algunos juegos,me parece una quimera esperar 4k60fps como standard en PS5 y mucho menos si sale tan pronto como todo apunta.Me parece mas realista apuntar a 4K reales+30 fps estables como máximo para la nueva gen de Sony.
"The Navi 20 GPU is also speculated to power both Sony and Microsoft’s next-gen consoles, so it is also possible that the PC release has been pushed to meet the console requirement"
nanoxxl escribió:24Gb !!!!!!!!IridiumArkangel escribió:Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop
Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente...
Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:Por qué ya pasa en Xbox one x ? .Si el juego tiene que funcionar en PS4 pro los límites son esos , que después le puedes meter más resolución o más efectos gráficos , pero teniendo encuenta que de PS3 0,512Gb a PS4 8Gb es x16 la memoria , Xbox one x tiene 12Gb , la ps5 podría rondar los 24Gb y sería solo x4 frente a PS4 , limitaciones siempre tienen todos los juegos intergeneracionales .
Después entramos en algunos que defienden cada 3 años consola nueva , si le quitas mínimo 2 años de intergeneracion al final que te queda , cuando van a sacar juegos que aprovechan la consola sacan una nueva ? .
Otra cosa es que ps5 sea a nivel hardware el mismo timo de PS4 y su CPU de gama baja .
Pues el salto de un juego ejecutado en XOne con parche de mejora en X, es cojonudo, no le veo yo la limitación por ningún lado. Meten más nativa, texturas 4K, más efectos, mejores assets, balancean la config (calidad sombras, distancia dibujo, aa) y a correr. No se que más mejoras esperáis cuando la Pro tiene 4,2 Tf y la Ps5 apunta a una horquilla de 12 Tf máximo diría yo. Sería un x3 en potencia y se supone que apuntarán a 4K nativos en ella, no va a haber de sobra para técnicas rollo raytracing realtime si es lo que esperáis...
Destiny por ejemplo. Juego intergeneracional que salió en todas. Juegas después a Destiny 2 que ya está sólo hecho para la actual, y aunque hay mejora, no veo nada espectacular en dicho upgrade de hardware base de desarrollo.
P.D 24 Gb!? Si quieren mantener la máquina a un precio competitivo, no creo que pasen de 16Gb al precio que anda.
Como cambia las cosas .
IridiumArkangel escribió:rub3monkey escribió:Se sabe si la PS5 tendrá la tecnología Ray Tracer?es de suponer que este preparada para mover los juegos sino saldrá desfasada.que ceros?
Poliphony digital está trabajando en su propia solución de uso de raytracing, con lo que es de suponer que algo tocará.
https://wccftech.com/gran-turismo-polyp ... acing/amp/
Eso sí, habrá que ver con que calidad, y con cuantos gigarayos podrán realizarlos. Hay muchas incógnitas aún como para aventurar nada...Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Lo que de verdad es curioso que saques relucir lo de steam y quieras hacer ver que es lo mismo , quieres hacer un pan con dos hostias simplemente para auto convencerte , no señor no es lo mismo y aquí paró el off, por que no me interesan guerras de sinosisi, tú más y callejones sin salida varios.
Pues nada, no es lo mismo para ti, nos queda claro. Yo sólo sé que cojo un juego físico de Xbox/X360 de la lista de retrocompatibles (las copias digitales ya me aparecen en mi biblioteca), lo pongo en mi X y en cuanto lo descargue puedo volver a jugarlo mejorado por la patilla en mi última consola de Ms. Que tu quieras llamarlo "chufa", ya es capricho tuyo...
Y también te digo que ahora mismo liberan el emulador de Ps2 que hay en nuestras Ps4 o lanzan uno de Ps3 en los mismos términos, y doy palmas con las orejas. Y me dará igual que lo llames retrocompatibilidad, emulación o "chufa". A efectos prácticos es compatibilidad hacia atrás gratuita que es lo que me interesa
EDIT
NUEVA posible filtración de las especificaciones de Ps5 por parte de un usuario de Beyond 3D.
Un rango con un mínimo de 12.6 Tflops hasta unos posibles 14.2 Teraflops!? Donde hay que firmar!
P.D Suena demasiado bonito...
Noctisblue escribió:
@Plage
Hombre como devkits sería triste. Por norma generan los devkits suele tener el doble de memoria RAM. Y bastante más la potencia bruta de la consola.
Y en este caso se quedaría muy cortos.
patito244 escribió:esperemos qué traiga lector Blu-Ray 4k!
nakuada escribió:todos los devkit de ps4 lanzados antes de 2012 y gran parte de los enviados en 2013 tenían solo 8gb dado que inicialmente ps4 fue diseñada con solo 4gb de memoria unificada, no fue hasta poco antes de su presentación que sony por la presión ejercida por Mark Cerny junto a varios desarrolladores decidieran aumentarla a 8gb, posteriormente a este cambio, los devkits enviados para orbis también recibieron un aumento en la rmemoria unificada que integran.
patito244 escribió:esperemos qué traiga lector Blu-Ray 4k!