› Foros › PlayStation 5 › General
Kenji_Rage escribió:Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.
¿En algún momento Sony ha hecho el mínimo gesto para que puedas jugar tus juegos de PS3, PS2 o PSX en Ps4? No ¿ verdad ? , te han dicho "mira tenemos este catálogo de juegos de plataformas anteriores, coge el que te guste, lo compras y lo bajas". Pues entonces, sabiendo que Sony saca su dinero gracias a la venta de estos juegos de plataformas anteriores me extrañaría que te lo fuese a dar gratis en ps5.
Me encantaría que lo ofrecieran gratis pero casi seguro que no lo van a hacer, ojalá me equivoque pero viendo el percal lo dudo
nanoxxl escribió:Kenji_Rage escribió:Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.
¿En algún momento Sony ha hecho el mínimo gesto para que puedas jugar tus juegos de PS3, PS2 o PSX en Ps4? No ¿ verdad ? , te han dicho "mira tenemos este catálogo de juegos de plataformas anteriores, coge el que te guste, lo compras y lo bajas". Pues entonces, sabiendo que Sony saca su dinero gracias a la venta de estos juegos de plataformas anteriores me extrañaría que te lo fuese a dar gratis en ps5.
Me encantaría que lo ofrecieran gratis pero casi seguro que no lo van a hacer, ojalá me equivoque pero viendo el percal lo dudo
Pero en Xbox one no puedes entrar en el bazar y comprar un juego de xbox360 pagar lo y jugar en Xbox one ? .
La retrocompatibilidad en Xbox one si tienes el juego es gratis , si no lo tienes lo tienes que comprar y eso no es gratis .
Te crees que Sony saca mucho , por qué Microsoft no hace lo mismo .
Bueno , ya se verá que pasa , pero te recuerdo que Microsoft invento lo de pagar por jugar online y Sony le copio , si Microsoft permite la retro por qué Sony no le puede copiar .
Por cierto PS2 era retrocompatible con psx gratis .
Xbox one no lo era cuando salió con xbox360 o Xbox , cuando Xbox360 si lo era con Xbox .
Todos cambia según le interés .
Y donde gana Sony es en el psn plus igual que Microsoft con el gold .
Kenji_Rage escribió:nanoxxl escribió:Kenji_Rage escribió:Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.
Pero en Xbox one no puedes entrar en el bazar y comprar un juego de xbox360 pagar lo y jugar en Xbox one ? .
La retrocompatibilidad en Xbox one si tienes el juego es gratis , si no lo tienes lo tienes que comprar y eso no es gratis .
Te crees que Sony saca mucho , por qué Microsoft no hace lo mismo .
Bueno , ya se verá que pasa , pero te recuerdo que Microsoft invento lo de pagar por jugar online y Sony le copio , si Microsoft permite la retro por qué Sony no le puede copiar .
Por cierto PS2 era retrocompatible con psx gratis .
Xbox one no lo era cuando salió con xbox360 o Xbox , cuando Xbox360 si lo era con Xbox .
Todos cambia según le interés .
Y donde gana Sony es en el psn plus igual que Microsoft con el gold .
Sigo pensando que el hecho de que estén patentando el tema de la retrocompatibilidad no significa que lo vayan a ofrecer de manera gratuita, como sabes si tienes un juego en PS3 tienes que volver a pagarlo si quieres jugarlo en ps4, y no ofrece esta posibilidad Sony de manera gratuita.
Microsoft lo hizo para captar clientes, Sony está en una posición dominante, de hecho el no tener retrocompatibilidad o el tenerla pagando no ha influido en que deje de estar en una posición dominante.
Además creo que Sony va a sacar su versión de Game Pass orientado tanto a un catálogo de juegos de ps5 como de consolas anteriores, llámalo Ps now como una revisión de ese Psnow que permita esto.
Ojalá me equivoque y me ofrezca Sony garantías de que en ps5 vaya a ver retrocompatibilidad gratis pero viendo la trayectoria de Sony lo que va a hacer va a ser con coste monetario para el consumidor.
Como bien dices todo son rumores pero me da que no va a cambiar mucho de lo que comento, Sony saca su filón cuando pone el Ff7 de PSX a 15 pavos en la store y la gente va en manada a comprarlo aún teniendo el juego original de PSX. Sony no tiene necesidad de ofrecer la retrocompatibilidad gratis porque sabe que si la ofrece pagando la gente va a seguir pagando por ello.
Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.
Tr0Y escribió:Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.
Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.
susinsin escribió:Tr0Y escribió:Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.
Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.
En serio? Entonces porque pagar 1000€ cada año por el iphone de turno si es rentable? Si aun por encima las mejoras de las prestaciones de uno a otro son minimas.
Prefiero pagar 800€ por un producto "premium" que me dure 4 o 5 años a estar con parches de ps4 basica luego la pro
susinsin escribió:@nanoxxl Pues hombre evidentemente no son muchos los que se cambian de movil año a año, pero son mas de los que te piensas y a veces sin tener la pasta lo financian.
Mi comentario va en el doble rasero al comprar X cosas, 1000e en movil esta bien cuando el año que viene te van sacar otro, pero 600-800e en una consola que a mal 3-4 años no van sacar una revisión es mucho.
nanoxxl escribió:
.
susinsin escribió:Tr0Y escribió:Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.
.
En serio? Entonces porque pagar 1000€ cada año por el iphone de turno si es rentable? Si aun por encima las mejoras de las prestaciones de uno a otro son minimas.
Prefiero pagar 800€ por un producto "premium" que me dure 4 o 5 años a estar con parches de ps4 basica luego la pro
daniel_mallorca escribió:nanoxxl escribió:
.
La consola PS5 precio menos 500 dólares:
PlayStation 5 llegaría en 2020 con un hardware de gama alta por menos de 500 dólares
Con la competencia de la novena generación y la considerable disminución en las ventas de PlayStation 4, Sony se está preparando para la llegada de su próxima consola de sobremesa con la cual planea llevar un nuevo estándar a la industria de los videojuegos junto a la calidad y experiencia gráfica maximizada.
Durante las últimas semanas, han sido variados los reportes que han consignado los movimientos de la compañía referente a su nuevo dispositivo, siendo el más destacado de todos su nueva tecnología de retrocompatibilidad nativa que permitiría albergar todos los juegos de su anterior consola.
Ahora, un reporte de Twinfinite consigna nuevos grandes datos sobre el posterior despliegue de PlayStation 5, la cual hace entrever su llegada para finales de 2020 con un sistema tope de gama a un precio módico para todo público.
El analista de videojuegos Hideki Yasuda, aseguró en su más reciente informe financiero que Sony estaría de por sí planificando traer la próxima consola de novena generación con las más altas especificaciones en la industria por un precio que no superara los 500 dólares base, es decir, que no costara más de 330 mil pesos chilenos de lanzamiento.
Esta predicción se infunda bajo el énfasis que la compañía tiene por maximizar el catálogo de juegos exclusivos y la experiencia de exclusividad que puede ofrecer la entrega por sobre el dispositivo en sí, el cual serviría a modo de puerta de entrada para la generación.
Cierto o no, la verdad es que ya son reiterados los rumores del posible despliegue de PlayStation 5 para el año entrante y muy probablemente, la consola podría incluso ser presentada en el E3 de este 2019.
Fuente:
https://www.tarreo.com/noticias/512917/ ... 00-dolares
ludwig escribió:En vandal el otro día comentaban que había un rumor sobre que la PS5 podría utilizar la tecnología Ray Tracing de Nvidia.
daniel_mallorca escribió:Concepto fan de PS5
SangReal escribió:Después del repaso de historia que te ha dado sigues r que r?
Creo que te sentirás más cómodo con el foro de Xbox. Si quieres despotricar sobre chony, en foro de Xbox puedes, allí no existe la ley.
TCR ayer 21:48
Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.
Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.
Aquí la tiene señora.
Pum, 75 millones de consolas vendidas.
Imagen
Ok ya lo pongo yo.
Imagen
TCR escribió:Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.
Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.
Aquí la tiene señora.
Pum, 75 millones de consolas vendidas.
Ok ya lo pongo yo.
gomez_m escribió:Buenas, volviendo al tema de la retrocompatibilidad quizás el nombre de Sony ha quedado muy tocado por lo que han hecho con PlayStation Classic, muchos han achacado que no de ha tratado con mimo a la primera PlayStation, también tema de idiomas y tal, sí la tecnología no es cara quizás es una buena oportunidad para "reconciliarse" con gente que tenemos juegos de generaciones pasadas, originales, ya pagados y darnos la opción de jugarlos, es que si esto es así, la mía cae de salida, 500€ como se dijo que podía costar cae de momento, tengo bastantes juegos de PS1 y PS2 así que para mí serían un aliciente importante esto, sé que les sale más rentable los remaster y cobrar por lo mismo pero, vamos a ver, quizás es un cambio de planteamiento o directamente salir a competir contra la futura Xbox con un 2-0 en el marcador, por otra parte en algún sitio hay que innovar para hacer atractivo el cambio de consola y parece ser que quizás en gráficos y demás puede que no se note tanto la diferencia pues éste puede ser un aliciente importante
ludwig escribió:Pero no tienen un acuerdo con AMD?.
Así lo confirmó Lisa Su, gerente ejecutivo de AMD, durante una entrevista con CNBC. Su indicó que tanto Sony como Microsoft tienen sus propias propuestas y que AMD hace lo posible para potenciar ambos proyectos con su tecnología.
Arlgrim escribió:En lo que a mi respecta ya puede ser una auténtica bestia sino me pasare a PC hasta que hagan una versión decente y aguantaré con lo que tengo en materia consola , por que después de tener ps4pro y X me ha quedado claro que las versiones iniciales nacieron obsoletas y las otras son un quiero y no puedo (me río mucho de los fanboys que sacan pecho) .
Increíble que nos vendieron las piezas obsoletas de los portátiles de 2011 y nos hacíamos pajas, tremendo lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, me la suda el precio pero quiero tecnología mínimo de 2019 y en condiciones sino se la comen .
A este señor no se la vuelven a meter.ya esta bien de cutradas de AMD metiéndote con calzador lo que no venden y encima habrá que hacerles un monumento, una puta vergüenza lo de pro y X ( en serio los fanboyazos de esta última sacando pecho y cualquier gráfica media de pc le echa una meada en la boca y sin ir más lejos la 970 que tengo en el PC viejo).
Un saludo ppl .
PD:En serio me he reído mucho leyendo el hilo , algunos comentarios son para hincharos el culo a azotes y otros muy reveladores , al César lo del César.
Arlgrim escribió:En lo que a mi respecta ya puede ser una auténtica bestia sino me pasare a PC hasta que hagan una versión decente y aguantaré con lo que tengo en materia consola , por que después de tener ps4pro y X me ha quedado claro que las versiones iniciales nacieron obsoletas y las otras son un quiero y no puedo (me río mucho de los fanboys que sacan pecho) .
Increíble que nos vendieron las piezas obsoletas de los portátiles de 2011 y nos hacíamos pajas, tremendo lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, me la suda el precio pero quiero tecnología mínimo de 2019 y en condiciones sino se la comen .
A este señor no se la vuelven a meter.ya esta bien de cutradas de AMD metiéndote con calzador lo que no venden y encima habrá que hacerles un monumento, una puta vergüenza lo de pro y X ( en serio los fanboyazos de esta última sacando pecho y cualquier gráfica media de pc le echa una meada en la boca y sin ir más lejos la 970 que tengo en el PC viejo).
Un saludo ppl .
PD:En serio me he reído mucho leyendo el hilo , algunos comentarios son para hincharos el culo a azotes y otros muy reveladores , al César lo del César.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:@parrotxo Para nada PREMIUM que cosas similares en specs de PC de la misma epoca rinden hasta mas y si avanzas la gen mejor todavia, el problema es que no pido que me regalen nada , pero como en todo negocio hay que perder al principio , sino la apuesta de negocio la hacen con tu pasta y no a suya , asi quiero hacerme rico yo tambien.
Arlgrim escribió:@dFamicom Imaginate por un momento que no a todos se nos conquista ya con exclusivos y que preferimos jugar a anthem , destiny , y cosillas mas genericas que sin ir mas lejos hay 3 o 4 compañias de videojuegos en pc que se dedican a tirartelas a la cara con precios que oscilan entre gratis a bundles de 3€.
Imaginate que todo eso que me cuentras lo puedo hacer por el 80% menos de dinero si me espero 3-5 años e incluso lo cojo de segunda mano por que me pique la curiosidad ya una cosa mala ( que a mi edad ya no es el caso, por que ya he comprendido que el ser humano no pasamos de sota ,caballo y rey , somos ciclicos de cojones).
No , va a ser que no, ya solo con exclusivos a precio de oro y pagandoles los barcos y putas en supuestos royaties, que por arte de magia desaparece si el soft es de PC , mira macho hasta las pelotas ya , si quieren mi pasta se la tiene que empezar a currar y bien.
Arlgrim escribió:Ejemplo: ahora mismo estan anunciando que saldra no se cuando exactamente los dos primeros trails of cold steel en ps4 , ¡bueno pues sorpresa! llevan en steam a "pelo puta" desde hace casi 3 años y seguramente te saldran los dos por 80€ para arriba y en steam estan a 40 y eso si no vuelven a bajar o te hacen oferta de juegos de esa marca o el millon de ofertas de steam , y asi todos los ejemplos que quieras como que las versiones digitales cuestan hasta mas caras que las fisicas ( y no me vale que se puede jugar en varias consolas ¿ y si yo tengo una nada mas que?).
.
Arlgrim escribió:Sry , cada vez menos exclusivos y menos atractivos , tlou2 se lo pueden comer, bloodborne la hostia pero tiene su duracion y hasta luego ( no deja de ser 1 juego ) uncharted 4 muy cool pero 12h, god of war tambien muy "chuanchi" pero dura lo que dura y adios, y asi me puedo cansar de nombratelos y de decirte que ahora el monotema de los exclusivos ya se obvia a base de ver como te violan con precios , te hacen pagar hasta por encender( y apagar o suspender) la maquina y ese largo etc de ROBOS , lo de pagar por el online... es que eso es indefendible , pero vamos tanto sony , como ms, como nintendo( es que es tal robo que no saben que basura ofrecerte para disimularlo, que por cierto sony mete cada gol con los jueguetes del plus que es para llorar y los de ms con el gamepass que cada vez van quitando lo bueno y dejan morrallas a perpetuidad.
.
Arlgrim escribió: @Shiro_himura @Buste ¿Quien esta hablando de precios? a mi como si cuesta 1000€ pero quiero una maquina en condiciones y no despieces de lo que no vende X compañia 5 años atras, si te quieres gastar 300 tienes la switch , sobre precios no va el debate , al menos en mi caso y mi postura nunca fue esa y por favor seamos honestos que de 200 o 300€ nada , 400 cuando salieron las consolas y los juegos oscilan entre 60 y 70€ P.V.P.
.
Arlgrim escribió:@parrotxo Te vuelvo a repetir , que no me hace falta , por el contrario te pregunto:
¿cuanto llevaria pagado del plus alguien suscrito desde 2013? entre 360 y 300€ ¿quien es el friki premium ahora? ¿facil sacar lo que me falta para grafica nueva verdad ?y ademas de la buenas.
Arlgrim escribió:@dFamicom Imaginate por un momento que no a todos se nos conquista ya con exclusivos y que preferimos jugar a anthem , destiny , y cosillas mas genericas que sin ir mas lejos hay 3 o 4 compañias de videojuegos en pc que se dedican a tirartelas a la cara con precios que oscilan entre gratis a bundles de 3€.
Imaginate que todo eso que me cuentras lo puedo hacer por el 80% menos de dinero si me espero 3-5 años e incluso lo cojo de segunda mano por que me pique la curiosidad ya una cosa mala ( que a mi edad ya no es el caso, por que ya he comprendido que el ser humano no pasamos de sota ,caballo y rey , somos ciclicos de cojones).
No , va a ser que no, ya solo con exclusivos a precio de oro y pagandoles los barcos y putas en supuestos royaties, que por arte de magia desaparece si el soft es de PC , mira macho hasta las pelotas ya , si quieren mi pasta se la tiene que empezar a currar y bien.
Ejemplo: ahora mismo estan anunciando que saldra no se cuando exactamente los dos primeros trails of cold steel en ps4 , ¡bueno pues sorpresa! llevan en steam a "pelo puta" desde hace casi 3 años y seguramente te saldran los dos por 80€ para arriba y en steam estan a 40 y eso si no vuelven a bajar o te hacen oferta de juegos de esa marca o el millon de ofertas de steam , y asi todos los ejemplos que quieras como que las versiones digitales cuestan hasta mas caras que las fisicas ( y no me vale que se puede jugar en varias consolas ¿ y si yo tengo una nada mas que?).
Sry , cada vez menos exclusivos y menos atractivos , tlou2 se lo pueden comer, bloodborne la hostia pero tiene su duracion y hasta luego ( no deja de ser 1 juego ) uncharted 4 muy cool pero 12h, god of war tambien muy "chuanchi" pero dura lo que dura y adios, y asi me puedo cansar de nombratelos y de decirte que ahora el monotema de los exclusivos ya se obvia a base de ver como te violan con precios , te hacen pagar hasta por encender( y apagar o suspender) la maquina y ese largo etc de ROBOS , lo de pagar por el online... es que eso es indefendible , pero vamos tanto sony , como ms, como nintendo( es que es tal robo que no saben que basura ofrecerte para disimularlo, que por cierto sony mete cada gol con los jueguetes del plus que es para llorar y los de ms con el gamepass que cada vez van quitando lo bueno y dejan morrallas a perpetuidad.
@Shiro_himura @Buste ¿Quien esta hablando de precios? a mi como si cuesta 1000€ pero quiero una maquina en condiciones y no despieces de lo que no vende X compañia 5 años atras, si te quieres gastar 300 tienes la switch , sobre precios no va el debate , al menos en mi caso y mi postura nunca fue esa y por favor seamos honestos que de 200 o 300€ nada , 400 cuando salieron las consolas y los juegos oscilan entre 60 y 70€ P.V.P.
Seguire pensando lo mismo , ya pueden ofrecerme algo que no encuentre en otra parte y de verdad, no me vale solo con exclusivos a los que puedo jugar 5-6 años despues y a un 20% del precio de lanzamiento( que repito solo los de sus first por que el resto si no salen en la competencia bien salen en PC).
Un saludo y perdon por el tocho .
Arlgrim escribió:@dFamicom Mira ya ni te iba a responder , pero sueltas autenticas salvajadas a veces , eso del 10% me parto el culo , me imagino que todos los exclusivos han vendido unos 80 millones ,de spiderman por ejemplo o god of war ha vendido 80 millones de los 90 millones de ps4 , ¿verdad?
Voy a dejar el offtopic por que contamina demasiado el hilo y casi mejor seria para el hilo de ps4 , aun asi no creo que te vuelva a responder mas por que te veo venir y de lejos.
No , gracias.
Dauragon85 escribió:No tengo claro que vaya a ser retrocompatible con ps4. Debería, sobre todo si la siguiente de MS lo será como parece, pero con lo que han gustado esta generación los remasters de la pasada y lo que han ganado lo dudo.
Luego juegos como Death Stranding o TLOU 2 seguri que salen para las dos (porque aún queda para el lanzamiento y fijo que ya anda la ps5 en las tiendas o casi), pero claro poco sentido tendrá la versión de ps5 si se puede jugar a la de ps4. Tendría más resolución y fps quizás la de ps5, pero con retrocompatibilidad los juegos intergeneracionales pierden gran parte del sentido.
nanoxxl escribió:Pero que pesados estáis , tenéis datos reales de las ganancias de los remaster ? .
Dauragon85 escribió:No tengo claro que vaya a ser retrocompatible con ps4. Debería, sobre todo si la siguiente de MS lo será como parece, pero con lo que han gustado esta generación los remasters de la pasada y lo que han ganado lo dudo.
Luego juegos como Death Stranding o TLOU 2 seguri que salen para las dos (porque aún queda para el lanzamiento y fijo que ya anda la ps5 en las tiendas o casi), pero claro poco sentido tendrá la versión de ps5 si se puede jugar a la de ps4. Tendría más resolución y fps quizás la de ps5, pero con retrocompatibilidad los juegos intergeneracionales pierden gran parte del sentido.
IridiumArkangel escribió:nanoxxl escribió:Pero que pesados estáis , tenéis datos reales de las ganancias de los remaster ? .
Sin meterme para nada en lo demás, si te parece poco saber los datos de ventas de juegos como The Last of Us Ps4 con sus 7 millones de unidades en su versión Ps4, no hace falta saber más. Luego esta la saga Uncharted, Journey, Persona 5, Wipeout Omega, God of War 3, Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Gravity Rush, LocoRoco 1 y 2 y muchos otros más de muchísimas Third partys hasta el día de hoy.
No hace falta ser un genio para saber que todos esos remasters generan unos pingües beneficios sin apenas inversión.