David Ricardo escribió:AMD nunca ha dicho que no vaya a sacar APUs con Zen 2. El único que lo dice eres tú. Yo no afirmo tajantemente nada, solo que me parece rarísimo que tú seas el primero que se ha dado cuenta de la situación. Y también me parece rarísimo que si AMD va a saltarse Zen 2 en sus APUs ninguna web se haya hecho eco de la noticia. Nadie en internet. Solo tú.
Vaya privilegio tenemos contigo que nos traes exclusivas mundiales.
Tu que te crees , ese río deja de hacer el ridículo repitiendo lo que lees en resetera como un loro .
Yo saco de la presentación de AMD y su arquitectura modular que no tiene nada que ver con las CPU actuales y la apu actuales , pero con esta arquitectura modular se pueden hacer procesadores con solo CPU y con CPU + igpu , que sentido tiene hacer apu con una arquitectura que precisamente lo mas nuevo es el método de módulos ? .
Que puede seguir sacado apu con zen+ , total , la mayor diferencia entre zen+ y zen 2 es precisamente la arquitectura modular y los 7nm que solo se usan en la CPU en los zen 2 .
Tu sigue leiendo resetera como si todo lo que dicen es real y lo demás mentira , me pones un enlace de esa web donde se hable sobre todo esto de zen 2 y sus modulas que sean anterior a la presentación de AMD ? .
Y ya de paso me pones donde sony a confirmado que AMD es la que esta detrás de ps5 .
Y que hardware tendrá ps5 .
Por que con la cantidad de veces que se a dicho que los kit de desarrollo lo tienen las compañías supongo que ya se sabe cuan sera su hardware .
Supongo que en tu web favorita llevaran meses con esos datos reales ......