› Foros › PlayStation 5 › General
Noctisblue escribió:@Xlooser
Creo que confudes decir que puede mover el doble. Con que solo pueda mover 8k nativos a 120fps..
Ni aunque la xboxone X pudiera mover eso jamas llegaría a mover el doble que la pro. Como mucho un 40% más y poco más.
Ale ya tiene que pensar. Matemático.
Noctisblue escribió:@Xlooser
Jajaja no no. No he dicho nada de eso.
He dicho que si la xboxone X moviera 8k nativos y 60fps. Seguiría sin mover el doble de gráficos que ps4. Aunque la ps4 sólo pueda mover 1440p a 30fps.
Jamás la xboxone X tendrá más de 40% más de gráficos. Así de simple y llano.
Te he puesto el ejercicio. Como te gustan las matemáticas.
Sin ofensa. Es simple que veo que te gustan las mates y anda totalmente equivocado. No por ignorante sino por falta de conocimiento. Pero con tu inteligencia sin duda podrás llegar a entenderlo.
Xlooser escribió:Noctisblue escribió:@Xlooser
He dicho que si la xboxone X moviera 8k nativos y 60fps. Seguiría sin mover el doble de gráficos que ps4. Aunque la ps4 sólo pueda mover 1440p a 30fps.
Sin ofensa. Es simple que veo que te gustan las mates y anda totalmente equivocado. No por ignorante sino por falta de conocimiento. Pero con tu inteligencia sin duda podrás llegar a entenderlo.
Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.
Que no te guste la resolución es un tema diferente, aunque la resolución espacial es un parámetro objetivo de la calidad de imagen. Te vas a llevar un buen chasco cuando la PS5 no consiga "el doble de gráficos" en 4K.
Noctisblue escribió:Xlooser escribió:Noctisblue escribió:@Xlooser
Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.
Que no te guste la resolución es un tema diferente, aunque la resolución espacial es un parámetro objetivo de la calidad de imagen. Te vas a llevar un buen chasco cuando la PS5 no consiga "el doble de gráficos" en 4K.
Tranquilo entiendo perfectamente. Solo quería quedara claro que hablamos de gráficos. Que no es solo resolución. Que como una medida de potencia esta bien. Pero ni de lejos es algo absolutistas en el tema del poder gráfico y la potencia.
Para mi sin duda hasta ahora ( lo repetiré siempre) al consola mejor hecha era PSVita pero ahora sin duda xboxoneX es la mejor. Sin duda los ingenieros han hecho de esta máquina algo increíble. Microsoft de hacer mierdas se han puesto en el TOP 1 por diferencia abismal. Así de simple.
Y me temo como bien dices que la ps5 se centrará en los 4k y veremos menos "salto gráfico" pero aún así. No tengo la menor duda... De que veremos cosas como horizons en ps5. Que rompera la media. Y veremos el por 4 o 5 gráficos superior a lo visto en ps4. No tengo la menor duda.
Lo que sí que no me gusta son los últimos rumores de ps5. En fin.
Xlooser escribió:Noctisblue escribió:Xlooser escribió:Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.
Tranquilo entiendo perfectamente. Solo quería quedara claro que hablamos de gráficos. Que no es solo resolución. Que como una medida de potencia esta bien. Pero ni de lejos es algo absolutistas en el tema del poder gráfico y la potencia.
Para mi sin duda hasta ahora ( lo repetiré siempre) al consola mejor hecha era PSVita pero ahora sin duda xboxoneX es la mejor. Sin duda los ingenieros han hecho de esta máquina algo increíble. Microsoft de hacer mierdas se han puesto en el TOP 1 por diferencia abismal. Así de simple.
Y me temo como bien dices que la ps5 se centrará en los 4k y veremos menos "salto gráfico" pero aún así. No tengo la menor duda... De que veremos cosas como horizons en ps5. Que rompera la media. Y veremos el por 4 o 5 gráficos superior a lo visto en ps4. No tengo la menor duda.
Para ti, ¿cuál es la diferencia gráfica entre Uncharted 4 y Uncharted 3? ¿
Noctisblue escribió:Xlooser escribió:Noctisblue escribió:
Para ti, ¿cuál es la diferencia gráfica entre Uncharted 4 y Uncharted 3? ¿
Perdón he dejado de leer aquí. En fin. Que si.
Que gráficamente xboxonex es dos veces superior a ps4pro.
Sigamos con el hilo.. Que ya tuve que ver el inframundo con el hilo de la segunda gpu secreta de la xboxone.. En fin.
Ojala sea verdad lo que dices. Porque en el tema de videoconsolas estoy depre .
Pero no quiero ilusionarse con lo que ha dicho así que haré caso por ahora a estos rumores.
¿Por qué? No soy el más indicado para hablar del futuro de Playstation porque no me gusta nada la PS4 Pro (la PS4 sí, hubiera sido mi consola en 2013), pero sí es vedad que espero que PS5 sea una gran máquina.
PS5 NO tendrá 18 TF, ni moverá los juegos a 8K ni a 60 fps porque sí. Digo que en el cómputo global será aproximadamente 3 veces la consola más potente de ahora porque hay muchísimos factores a tener en cuenta, como la organización interna de la GPU, su juego de instrucciones, las tareas que podrá paralelizar, tasas de texturizado, la gran mejora en la CPU, la cantidad de memoria y su ancho de banda............ ¿Y si tiene coprocesadores? Eso ya sería otro nivel. Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.
Claro está, que cuento con que PS5 valga 500 euros, no 400 y el balance entre coste-venta sea algo negativo para Sony.
Ojala sea verdad lo que dices. Porque en el tema de videoconsolas estoy depre .
Pero no quiero ilusionarse con lo que ha dicho así que haré caso por ahora a estos rumores.
¿Por qué? No soy el más indicado para hablar del futuro de Playstation porque no me gusta nada la PS4 Pro (la PS4 sí, hubiera sido mi consola en 2013), pero sí es vedad que espero que PS5 sea una gran máquina.
PS5 NO tendrá 18 TF, ni moverá los juegos a 8K ni a 60 fps porque sí. Digo que en el cómputo global será aproximadamente 3 veces la consola más potente de ahora porque hay muchísimos factores a tener en cuenta, como la organización interna de la GPU, su juego de instrucciones, las tareas que podrá paralelizar, tasas de texturizado, la gran mejora en la CPU, la cantidad de memoria y su ancho de banda............ ¿Y si tiene coprocesadores? Eso ya sería otro nivel. Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.
Claro está, que cuento con que PS5 valga 500 euros, no 400 y el balance entre coste-venta sea algo negativo para Sony.
SangReal escribió:@hit a xlooser lo ha contratado eol para que nos divierta.
datar escribió:@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.
wynnie7 escribió:A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)
Noctisblue escribió:wynnie7 escribió:A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)
El mando seria algo a tener en cuenta.
Me gusta mucho el dual shock 4 pero estaría bien mejores materiales. Lo malo que el mando me ha dado unos beneficios brutales a Sony.. Con lo cual me temo que de materiales buenos ni hablamos.
Ahora creeis que llegará una Minipantalla táctil?
Y SOBRETODO en tema de la vibracion. Sony es la única que utiliza una vibracion muy antigua. Debería modernizarse.
Software me gustaría que la consola tuviera una ia.
Xlooser escribió:datar escribió:@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.
Tú fuíste el primero en ofenderse al leer la palabra Xbox. He dicho cómo creo que será PS5 y tú te has quedado con una mísera frase. ¿Por qué? ¿Te ha hecho daño? ¿Ha herido tu orgullo? ¿Amenaza tu futuro?
Os habéis limitado a atacarme personalmente en vez de rebatir mi discurso ¿y soy yo el que hace el ridículo? No puedes estar hablando en serio, es que no sería aceptable ni para un infante.
A ver si alguno de vosotros es capaz de debatir en serio. Yo ya he expuesto qué es lo que creo, y no me he metido en ningún momento con Playstation, no entiendo por qué os habéis puesto tan nerviosos y habéis saltado como perros de presa.
Stylish escribió:Noctisblue escribió:wynnie7 escribió:A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)
Me gusta mucho el dual shock 4 pero estaría bien mejores materiales. Lo malo que el mando me ha dado unos beneficios brutales a Sony.. Con lo cual me temo que de materiales buenos ni hablamos.
Y SOBRETODO en tema de la vibracion. Sony es la única que utiliza una vibracion muy antigua. Debería modernizarse.
Yo no tengo queja de los materiales del DS4 que me vino con la PS4 Pro.
Xlooser escribió:SangReal escribió:@Xlooser Pues me sacado la segunda oposición más difícil de España. Así que.... vuelves a equivocarte.
¿Funcionario? No, no me he equivocado. Quizá pienses que sacarse una oposición es una proeza, la realidad es que sólo eres una carga para los que creamos riqueza. Yo también tengo que soportar un gran peso.
@@hit Una GPU x86, me sigo riendo, gracias. Por cierto, bonita foto de perfil, muy ilustrativa.
vash100 escribió:Por mucha potencia que tenga ps5, con ps4 pasó lo siguiente en cuanto a juegos exclusivos ( si me equivoco en fechas pido perdón):
salió en 2013.
2014: Evil Within
2015: Bloodborne
2016: Uncharted y Persona 5. A partir de esta fecha han salido los mejores juegos de la consola.
Significa esto que tengo que esperar casi 3 años desde que salga para que nos empiecen a dar juegazos exclusivos? Por que entonces para qué la quiero de salida si solo van a hacer remakes o multis. Lo mismo se aplica a XBox. Porque para verlo mejor me guardo los 500 o 400 euros y me espero a la revisión con un catálogo algo consolidado y mientras sigo con la ps4 que seguro que sigue recibiendo apoyo gracias al elevado número de consolas que han vendido. Me refiero únicamente a exclusivos que pueda jugar en ps5
Noctisblue escribió:Stylish escribió:Noctisblue escribió:
Yo no tengo queja de los materiales del DS4 que me vino con la PS4 Pro.
Yo si. Tuve la primera FAT , luego otra fat y finalmente 2 pro. Y los materiales deberian mejorarlos. Pero no lo haran. aparte de eso el tema de la pantalla me intriga. Si es que al final trae una. Y tambien me gustaria el tema de la vibracion.
vash100 escribió:Por mucha potencia que tenga ps5, con ps4 pasó lo siguiente en cuanto a juegos exclusivos ( si me equivoco en fechas pido perdón):
salió en 2013.
2014: Evil Within
2015: Bloodborne
2016: Uncharted y Persona 5. A partir de esta fecha han salido los mejores juegos de la consola.
Significa esto que tengo que esperar casi 3 años desde que salga para que nos empiecen a dar juegazos exclusivos? Por que entonces para qué la quiero de salida si solo van a hacer remakes o multis. Lo mismo se aplica a XBox. Porque para verlo mejor me guardo los 500 o 400 euros y me espero a la revisión con un catálogo algo consolidado y mientras sigo con la ps4 que seguro que sigue recibiendo apoyo gracias al elevado número de consolas que han vendido. Me refiero únicamente a exclusivos que pueda jugar en ps5
cental escribió:Con la noticia de que psnow va a llegar a españa igual que creia que tendria retrocompatibilidad ps5 ahora digo que la tendra previo pago con la opcion de psnow.....nada de meter tu disco de ps4 y a jugar....
datar escribió:Xlooser escribió:datar escribió:@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.
Tú fuíste el primero en ofenderse al leer la palabra Xbox. He dicho cómo creo que será PS5 y tú te has quedado con una mísera frase. ¿Por qué? ¿Te ha hecho daño? ¿Ha herido tu orgullo? ¿Amenaza tu futuro?
Os habéis limitado a atacarme personalmente en vez de rebatir mi discurso ¿y soy yo el que hace el ridículo? No puedes estar hablando en serio, es que no sería aceptable ni para un infante.
A ver si alguno de vosotros es capaz de debatir en serio. Yo ya he expuesto qué es lo que creo, y no me he metido en ningún momento con Playstation, no entiendo por qué os habéis puesto tan nerviosos y habéis saltado como perros de presa.
Partiendo de la base de que me encanta la xbox y la one x me parece una máquina fantástica...Vamos, que te equivocas de lleno conmigo. Lo que me hace gracia (que no me ofende) es una afirmación absurda como la que soltaste: "Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble."
Tonterías de este estilo, que no hay por donde cogerlas, deberían dejar de publicarse en el foro, tanto por parte de un bando como del otro, como del de más allá. Te podría dar mil y una explicaciones de por qué es una chorrada como un piano pero voy a dejar que las averigües tú ya que parece que te ves más capacitado que la media.
Eres muy considerado; dices tener argumentos de por qué esa frase es falsa pero no los expones para no ensuciar el hilo. Me encantaría leerlos, envíame un privado.
clakpst escribió:Xlooser escribió:SangReal escribió:@Xlooser Pues me sacado la segunda oposición más difícil de España. Así que.... vuelves a equivocarte.
¿Funcionario? No, no me he equivocado. Quizá pienses que sacarse una oposición es una proeza, la realidad es que sólo eres una carga para los que creamos riqueza. Yo también tengo que soportar un gran peso.
@hit Una GPU x86, me sigo riendo, gracias. Por cierto, bonita foto de perfil, muy ilustrativa.
Los médicos,maestros,bomberos,policias etc ...,son una carga?.Seguramente qué su trabajo sea muchísimo más beneficioso y productivo para la sociedad qué el tuyo.
Siempre que se mencionan los funcionarios se contesta lo mismo. Juguemos pues. El Instituto del Taxi de Sevilla (y seguro que hay 51 más), con 15 miembros y un sueldo medio de 80.000 euros por leer el periódico, el ayudante del vicesecretario del vicepresidente de una empresa pública que no sabías que existía, la familia y amigos "íntimos" de los trabajadores que no trabajan, los funcionarios de un ministerio que fichan a las 7 y se van a comprar hasta las 11...
De todas, tu afirmación es muy discutible, mientras yo creo riqueza, ellos no ¿crees que todos ellos seguirán trabajando gratis? Parece que los que trabajamos somos tan necesarios como tus ejemplos.
hit escribió:
En fin macho,que no sabes que es zen2 como tampoco sabes nada de navi y te aventuras a dar números que no te los crees ni tu
Pides que te contesten con datos? ok,ya te he dicho que nadie sabe a ciencia cierta que montaran ps5 o xbox ¿next?(puestos a inventar me saco este nombre de la chistera)
No inventes para hacerte el interesante y no faltes al respeto cuando unicamente se te esta diciendo que lo que dices no tiene ninguna base
¿Has leído el título del hilo? Desde el comienzo TODOS los comentarios se basan en rumores y elucubraciones. Nada de lo que tratamos está confirmado ni son datos reales, lo único que podemos hacer es intentar deducir qué hardware podrá llevar PS5.
¿Pides a alguien alguna confirmación si afirma que PS5 será 35 veces más potente que PS4? ¿Por qué me las pides a mí? Como todos los que opinen en este hilo, sólo he dicho lo que YO creo que son números razonables teniendo en cuenta el hardware actual y las tendencias del futuro próximo.
¿No estás de acuerdo? Perfecto, se puede decir de otra forma. Intentar ridiculizar a otro por el simple hecho de que lo que dice es desconocido por ti es muy lamentable y habla claro de la calidad de tus pseudo-argumentos.
Con todo el respeto, creo que te has dejado algún comentario sin censurar. Entiendo que en una sociedad polarizada y extremista la gente se divida en grupos y el que difiere es el malvado y al que hay que apedrear. Lo sé, yo soy el factor más fácil a eliminar para mantener la tranquilidad.
hit escribió:@Xlooser En tus comentario has Afirmado que sera un x3 de xbox one X y luego te has ido a los teraflops y voy a poner un ejemplo para que entiendas que los tf en una plataforma cerrada no importan,cell de ps3,una bestia parda ¿resultado? todos los juegos multiplataforma mejores en 360(con un set de instrucciones RISC lo mismo eso te hace pensar...)
Ultimo mensaje que cruzo contigo,vete a crear riqueza pero no asegures cosas(ese x3...) sin usar un vocabulario adecuado,es decir "yo creo" "podria" etc etc
Pd: Y se me olvidaba,si amd esta por medio con ryzen el set de instrucciones es X86/64,eso tenlo clarisimo si es que sabes de lo que hablas y no haces un copy and paste de neogaf/reddit
hit escribió:@Xlooser Las consolas suelen llevar APUS
https://developer.amd.com/resources/developer-guides-manuals/
Aqui tienes todos los documentos con todas las ISA(instruccion set arquitecture) de todas las APUS amd
Xlooser escribió:Ninguna se refiere a la GPU.
https://es.wikipedia.org/wiki/Accelerated_processing_unit
Saikuro escribió:@Xlooser No es cuestión de que seas el factor más fácil a eliminar, es que has entrado en terreno personal al insinuar que ciertos usuarios son tontos o no dan para más en base al trabajo que desempeñan. Opina todo lo que quieras sobre la futura PS5, pues nadie sabe qué llevará salvo Sony, pero no entres en lo personal.
Y lo mismo va para todos. Si alguien tiene alguna duda, puede acudir a Feedback, pero no se tolerará ninguna alusión personal.
Xlooser escribió:@hit cierto, ahí está el juego de instrucciones de Vega. Podrías haber puesto esto, no 1200 enlaces.
¿Se supone que esto demuestra que una GPU es x86? (Que no lo es, pero tú a lo tuyo, quizá convenzas a alguien que no lo sepa). Precisamente demuestra lo que dije al principio, que las instrucciones de una GPU cuentan tanto o más que los TF a la hora de mostrar un alto rendimiento.
@SangReal no confundas a un miembro con todo el grupo.