SPA escribió:PS5 llevara un Zen2 de 8 nucleos-16 hilos a unos 3 Ghz, Navi 10 (que seria gama media) algo bajada de vueltas, unos 10-12 Tflops y entre 16 y 24 gigas de ram gdrr6, eso para 2020 por 399€ seria una consola cojonuda.
Según los últimos rumores la cosa pinta mal.
No llevaría zen2 sino zen+ claro con 3ghz boost pero de base 1ghz.
Sobre la gpu una navi.. Que aunque no está mal. Pensábamos mucho que llevaría arquitectura vega.
Puesto que 2020 iría ya con desventaja.
Sobre la RAM no han dicho nada.
Esta claro que es una consola justita para poder venderla a 399€. Sin duda habría salto. Pero vaya nos quedamos flojos...y no no una versión PRO tres años después solucionará nada.
Sabéis porque.. Voy hacer un ejemplo exagerado.
Imaginemos que la ps5 tiene lo que dicen en último rumor y más 24gb de ram.
Pues aunque la ps5 pro tuviera zen 2 a 3,5ghz 36gb de ram un gpu con arquitectura vega que te de un total de 25tflops.
No veríamos para nada salto cualitativos importantes puesto que el juego base sale en ps5 normal. Haciendo que esa potencia sólo sirva como si fueran un pc de mierda. Es decir., me doy más sombras, me doy más resolución, mejor iluminación, más frames, etc pero no sirve para hacer cosas nunca vistas.
En fin SINCERAMENTE ESTE ÚLTIMO RUMOR ME HA DEJADO FRÍO HASTA PUEDO DECIR QUE MAL. Y LA VERDAD ES QUE ME CREO ESTE ÚLTIMO RUMOR Puesto que es bastante realista.
Y me jode.