› Foros › PlayStation 5 › General
IridiumArkangel escribió:Stylish escribió:¿Pensáis que los fabricantes hacen sus paneles pensando en los videojuegos? Los juegos olimpicos de Tokyo se van a emitir en 8K, por eso las prisas. Los videojuegos no importan en absoluto.
Nadie ha dicho tal cosa, pero si existen paneles que se ponen a la venta para el consumidor de a pie a 8k, lo lógico es pensar que el resto de aparatos que los van a utilizar en el futuro vayan en consonancia y les saquen provecho de algún modo digo yo...
Si los paneles 8k se fabricasen sólo para el sector profesional o para los juegos olímpicos de Tokio, sería absurdo hablar de como Ps5 podría aprovecharlos, pero no va a ser el caso; es lo que se viene encima a nivel comercial a la de YA. Cuando Ps5 aterrice, ya habrá gente con su panel 8k esperándole.
No se que problema tiene elucubrar sobre ello en un hilo de elucubraciones sobre lo que podrá aportarnos Ps5 a múltiplos niveles...
Cuanto quejica a que se divague abiertamente digo yo!
IridiumArkangel escribió:@Noctisblue @Stylish si hubierais leído con un poco de interés, os daríais cuenta de que nadie espera que Ps5 nueva 8k nativos, pero vosotros seguid a lo vuestro en "quejica/troll mode". Tranquilos que es un mejor aporte vuestros post a este hilo que los del resto...
Stylish escribió:IridiumArkangel escribió:@Noctisblue @Stylish si hubierais leído con un poco de interés, os daríais cuenta de que nadie espera que Ps5 nueva 8k nativos, pero vosotros seguid a lo vuestro en "quejica/troll mode". Tranquilos que es un mejor aporte vuestros post a este hilo que los del resto...
Mi impresión es que quién se está quejando eres tú.
IridiumArkangel escribió:@Noctisblue @Stylish si hubierais leído con un poco de interés, os daríais cuenta de que nadie espera que Ps5 nueva 8k nativos, pero vosotros seguid a lo vuestro en "quejica/troll mode". Tranquilos que es un mejor aporte vuestros post a este hilo que los del resto...
Noctisblue escribió:IridiumArkangel escribió:@Noctisblue @Stylish si hubierais leído con un poco de interés, os daríais cuenta de que nadie espera que Ps5 nueva 8k nativos, pero vosotros seguid a lo vuestro en "quejica/troll mode". Tranquilos que es un mejor aporte vuestros post a este hilo que los del resto...
Bueno si el tema es que lleve reescalado. TRANQUILO LO TENDRA PERO SERA MAS FALSO COMO LO FUE QUE PS3 MOVERIA 1080P.
pero tranquilo a nivel comercial si te dira sony que TENDRA UN RE ESCALADO CON UNA TECNICA FULL y te dirán que no notaras la diferencias entre nativo y no. Son estrategias comerciales que siempre se diran.
tambien diran TODOS LO JUEGOS A 4K CON GRAFICOS SUPERIORES y no pasara.
Noctisblue escribió:IridiumArkangel escribió:@Noctisblue @Stylish si hubierais leído con un poco de interés, os daríais cuenta de que nadie espera que Ps5 nueva 8k nativos, pero vosotros seguid a lo vuestro en "quejica/troll mode". Tranquilos que es un mejor aporte vuestros post a este hilo que los del resto...
Bueno si el tema es que lleve reescalado. TRANQUILO LO TENDRA PERO SERA MAS FALSO COMO LO FUE QUE PS3 MOVERIA 1080P.
pero tranquilo a nivel comercial si te dira sony que TENDRA UN RE ESCALADO CON UNA TECNICA FULL y te dirán que no notaras la diferencias entre nativo y no. Son estrategias comerciales que siempre se diran.
Xlooser escribió:Noctisblue escribió:IridiumArkangel escribió:@Noctisblue @Stylish si hubierais leído con un poco de interés, os daríais cuenta de que nadie espera que Ps5 nueva 8k nativos, pero vosotros seguid a lo vuestro en "quejica/troll mode". Tranquilos que es un mejor aporte vuestros post a este hilo que los del resto...
Me juego el sueldo de los años que quieras a que no notas diferencia entre 8k nativos y 4K escalado a 8K con Deep Learning.
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel
y convencido estoy que diran eso pero mejor. En plan checkerboard 2.0 ultra plus no notaras difenrencias .
No se todo lo que se tenga que decir para vender lo que te quieren vender.
Pero vamos hasta la TV 8k ya traen una especie de rescalado supermegaespecial para ver contenido a 8k. todo eso es marketing para que la gente piensa que se puede ver con calidad 8k sin ser 8k. ves la logica?
NucelarGen escribió:Eol PS5 , la casa de apuestas mas grande del mundo
dan-88 escribió:
Subo la apuesta. Yo apuesto a que a una distancia normal de visionado, no vamos a notar diferencia entre 8k y full hd xD comento esto porque ya ocurre con el 4k... Y si no, haced la prueba.
dan-88 escribió:Xlooser escribió:Noctisblue escribió:
Me juego el sueldo de los años que quieras a que no notas diferencia entre 8k nativos y 4K escalado a 8K con Deep Learning.
Subo la apuesta. Yo apuesto a que a una distancia normal de visionado, no vamos a notar diferencia entre 8k y full hd xD comento esto porque ya ocurre con el 4k... Y si no, haced la prueba.
ATARI2000 escribió:Hola.
Entonces para cuando sale??
Tengo la FAT de ps4 de salida, solo. No se si pillar la PRO.
Tengo la FAT de xbox . Y si pille una S . me arrepiento. Menos por el Br 4k.
Vamos que no tengo ni la PRO ni la X.
no quiero hacer el tonto otra vez con las next gen. Harto ya.
Queria una PRO de 2 tb o una X de 2 tb pero a buen precio.
Pero es que la PRO la veo ya obsoleta respecto a la X. QUIZAS.
y si encima sacan la PS5 en navidades proximas o early 2020, o la anuncian este verano me da igual......me considero estafado otra vez.
Creo que SONY tiene mas prisa que MS obviamente pero van.a.exprimir PS4 mas de lo que pensamos.......
Yo esta generacion como he dicho siempre la veo tomadura de pelo tanto de SONY como MS.
Que opinais?
Pero creo que tendremos PS5 para primavera quizas otoño de 2020.
Pd: otra cosa . Tengo tv 4k y no tengo huevos de enterarme de lo del reescalado de ps4. Ni si merece la pena la PRO. Ni de lo del checkerboard tanto de sony o ms.
Siento si es off topic .
robhouse escribió:Pillar de salida una consola, es aceptar que no estas comprando el producto en su mejor condicion. No hay catalogo de juegos, te expones a errores, no es la consola slim.... y encima a un precio de locos.
robhouse escribió:Pillar de salida una consola, es aceptar que no estas comprando el producto en su mejor condicion. No hay catalogo de juegos, te expones a errores, no es la consola slim.... y encima a un precio de locos.
Noctisblue escribió:robhouse escribió:Pillar de salida una consola, es aceptar que no estas comprando el producto en su mejor condicion. No hay catalogo de juegos, te expones a errores, no es la consola slim.... y encima a un precio de locos.
Hombre la PS4 creo que por 399€ que costo de salida estuvo bien. Ademas salio bien, apenas 0.0X% de fallos.
El tema de juegos bueno siempre estará así. Pero sin duda yo me pillo la consola de salida, pues como suelo comprarla de salida. LA generación se me hace eterna. Asi que si la PS5 es retrocompatible me la pillare de salida.
Y en mi caso ya podrías costar 1000€ de salida para tener un superpepino. Pero supongo que rondaran los 399 a 499€.
Esperemos que hagan una buena consola como ha salido ps4 ( que aunque el tema del ruido sobretodo en pro es horrible, lo fallos son por debajo del margen de fallos ).
PsViter0 escribió:@IridiumArkangel Es que claro, depende a lo que juegues, yo soy un poco especialito y suelo elegir pocos juegos, porque en esta gen y la anterior me compré cada pedazo de mierda que pa que...
PsViter0 escribió:@IridiumArkangel Es que claro, depende a lo que juegues, yo soy un poco especialito y suelo elegir pocos juegos, porque en esta gen y la anterior me compré cada pedazo de mierda que pa que...
IridiumArkangel escribió:Noctisblue escribió:robhouse escribió:Pillar de salida una consola, es aceptar que no estas comprando el producto en su mejor condicion. No hay catalogo de juegos, te expones a errores, no es la consola slim.... y encima a un precio de locos.
Hombre la PS4 creo que por 399€ que costo de salida estuvo bien. Ademas salio bien, apenas 0.0X% de fallos.
El tema de juegos bueno siempre estará así. Pero sin duda yo me pillo la consola de salida, pues como suelo comprarla de salida. LA generación se me hace eterna. Asi que si la PS5 es retrocompatible me la pillare de salida.
Y en mi caso ya podrías costar 1000€ de salida para tener un superpepino. Pero supongo que rondaran los 399 a 499€.
Esperemos que hagan una buena consola como ha salido ps4 ( que aunque el tema del ruido sobretodo en pro es horrible, lo fallos son por debajo del margen de fallos ).
Fallos tuvo, sólo que no eran críticos. Mi Fat de lanzamiento era una turbina de avión en cuanto algo le exigía, los sticks de los mandos (compre el pack de 2 mandos+Killzone) se despellejaron con sólo mirarlos, botones de los mismos que se quedaban clavados al año de uso, una vez se me quedó pillada la consola y tuve que hacer un reset de fábrica por cojones, la mierda de tener que tener el doble de espacio en disco para instalar algo es una jodienda...
Eso sí, nada que ver con las 3LR de las primeras X360 o la luz amarilla de las primeras Ps3, que esas si fueron graves (aunque a mi no me tocó con ninguna por suerte).
Pese a ello, a mi me compensó tenerla de inicio y aprovecharla desde su mismo lanzamiento. No es lo mismo ir disfrutando de la consola y de los juegos a medida que salen, a pillartela 3 años después e ir a remolque emo. Pero bueno, para gustos, colores...
daniel_mallorca escribió:Sony ficha trabajadores para la próxima generación de consolas
Publican ofertas vinculadas con los servicios futuros de PlayStation 5.
Todo indica que Sony está buscando más personal para trabajar en el desarrollo de su próxima consola, PlayStation 5, según se desprende e una oferta de empleo en la que buscan un ingenierio sénior de operaciones de red para incorporarse e la sede de California de la compañía.
La oferta se relaciona en la rumorología de la red con la próxima consola de la compañía porque la descripción apunta a potenciar servicios como PlayStation Now y se asume que los servicios de streaming van a ser una parte muy importante de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
"Como responsable principal del equipo de ingeniería de red serás responsable del desarrollo, soporte y cuestiones a medio y largo plazo de una red avanzada global de internet que cumpla con los mayores estándares para ofrecer servicios de streaming de juego robustos, con baja latencia, para los clientes de PlayStation Now de todo el planeta", se lee en la descripción del puesto.
Además, esta oferta menciona expresamente que el trabajador tendrá como misión "mejorar la eficiencia y la capacidad de crecimiento rápido mientras nos preparamos para la próxima generación de PlayStation".
A eso hay que añadir otra oferta: un ingeniero de software para incorporse al estudio de San Diego, también en California. En este caso se hace también especial énfasis en los sistemas de red y se habla ya de "la próxima generación" de servicios y servidores para el mercado global.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
meeskal escribió:Pffff, cada día lo veo más cantado, retrocompatibilidad si, PERO solo digital mediante suscripción a PlayStation now. Lo veo como si lo tuviera delante de las narices ahora mismo.
Kenji_Rage escribió:Yo el tema streaming no lo veo, por poco práctico y el coste e inversión para crear una red con la mínima latencia entre jugador y servidor.
Sale mas rentable un servicio rollo Game Pass donde tú te bajas el juego a la consola, lo ejecutas en tu consola y cuando se te termina la suscripción, candado al juego. Ni invertir en servidores para mejorar el lag, ni problemas en mantenerlos, falta de potencia en el servidor, fallos, temas de seguridad.
Es que yo si yo fuera Sony o cualquier empresa vería que invertir en streaming es un pozo de dinero importante, cuando haciendo un servicio rollo Game Pass ahorras costes por todos lados
meeskal escribió:Kenji_Rage escribió:Yo el tema streaming no lo veo, por poco práctico y el coste e inversión para crear una red con la mínima latencia entre jugador y servidor.
Sale mas rentable un servicio rollo Game Pass donde tú te bajas el juego a la consola, lo ejecutas en tu consola y cuando se te termina la suscripción, candado al juego. Ni invertir en servidores para mejorar el lag, ni problemas en mantenerlos, falta de potencia en el servidor, fallos, temas de seguridad.
Es que yo si yo fuera Sony o cualquier empresa vería que invertir en streaming es un pozo de dinero importante, cuando haciendo un servicio rollo Game Pass ahorras costes por todos lados
A eso iba, que sospecho (sin fundamento xD) que la retrocompatibilidad de la ps5 (si la hay) sería vía suscripción rollo gamepass, pero con juegos de PS4 hacia atrás. Pero mediante disco y compra digital en nuestras cuentas nanai... Espero de verdad equivocarme.
Kenji_Rage escribió:meeskal escribió:Kenji_Rage escribió:Yo el tema streaming no lo veo, por poco práctico y el coste e inversión para crear una red con la mínima latencia entre jugador y servidor.
A eso iba, que sospecho (sin fundamento xD) que la retrocompatibilidad de la ps5 (si la hay) sería vía suscripción rollo gamepass, pero con juegos de PS4 hacia atrás. Pero mediante disco y compra digital en nuestras cuentas nanai... Espero de verdad equivocarme.
El problema de todo eso es que dejas tirado a la gente que tiene su PS4 y su colección de juegos de PS4, pero vamos no dista mucho de lo que podría pasar, ya pasó con PS4 con los usuarios de PS3 y su colección de PS3.
Ademas a Sony le interesa venderte el mismo juego en varias plataformas para sacar dinero de todos lados.
El paulatino abandono de PS4 a favor de ir engordando el catálogo de PS5 es lo que hará que la gente pegue el salto a la siguiente generación, como ya pasó de PS3 a PS4. Eso y determinadas jugadas punteras, como Final Fantasy VII Remake para PS5 o Last of Us 2 para PS5 (sin que salgan en PS4), eso haría que muchos usuarios se plantearan el salto casi de inmediato.
meeskal escribió:A eso iba, que sospecho (sin fundamento xD) que la retrocompatibilidad de la ps5 (si la hay) sería vía suscripción rollo gamepass, pero con juegos de PS4 hacia atrás. Pero mediante disco y compra digital en nuestras cuentas nanai... Espero de verdad equivocarme.
David Ricardo escribió:meeskal escribió:A eso iba, que sospecho (sin fundamento xD) que la retrocompatibilidad de la ps5 (si la hay) sería vía suscripción rollo gamepass, pero con juegos de PS4 hacia atrás. Pero mediante disco y compra digital en nuestras cuentas nanai... Espero de verdad equivocarme.
Es hardware AMD. A PS5 no le va a costar mucho reproducir juegos de PS4 hechos para un procesador x86 inferior y una GPU AMD tb inferior. Y es importante para mantener a la gente en el ecosistema playstation.
De PS3 para abajo no te digo que lo que dices sea imposible, pero realmente no sé en qué te basas para pensar que podría ser así. De momento no conozco ninguna información que apunte a una posible retrocompatibilidad con juegos de PS3 para abajo.
meeskal escribió: Ya decía que lo sospecho sin fundamento. Más elucubraciones mías que hechos objetivos. Me baso en que en la store digital de PS3 puedes comprar juegos de ps2 y PS1, y que sumado a que Sony quiere potenciar (según parece) el tema de PlayStation Now con la noticia de arriba, pues desde el punto de vista de la empresa no sería descabellado plantear un sistema de este tipo, meto todo el catálogo de PS4 digital, y lo que haya de PS1, PS2 y ps3 en un servicio tipo gamepass y la ps5 lo puede mover. Tiene retro y cobro por ello. Desde luego, al consumidor le destroza. Pero visto con los ojos de Sony... Miedo me da. Pero ya digo que todo esto, sale de mi retorcida mente, ojalá me equivoque, mis más de 60 juegos entre físico y digital sin contar los del plus dan buena cuenta de ello.
David Ricarrdo escribió:
Microsoft NUNCA ha dado retrocompatibilidad completa de sus consolas. Nunca jamás en la historia de Xbox.
David Ricardo escribió:meeskal escribió: Ya decía que lo sospecho sin fundamento. Más elucubraciones mías que hechos objetivos. Me baso en que en la store digital de PS3 puedes comprar juegos de ps2 y PS1, y que sumado a que Sony quiere potenciar (según parece) el tema de PlayStation Now con la noticia de arriba, pues desde el punto de vista de la empresa no sería descabellado plantear un sistema de este tipo, meto todo el catálogo de PS4 digital, y lo que haya de PS1, PS2 y ps3 en un servicio tipo gamepass y la ps5 lo puede mover. Tiene retro y cobro por ello. Desde luego, al consumidor le destroza. Pero visto con los ojos de Sony... Miedo me da. Pero ya digo que todo esto, sale de mi retorcida mente, ojalá me equivoque, mis más de 60 juegos entre físico y digital sin contar los del plus dan buena cuenta de ello.
La idea de la retrocompatibilidad es atraer a los usuarios de la consola anterior a la nueva. Tienes 15 juegos que no has jugado todavía, salen las consolas nuevas, en la PS5 funcionan y en Scarlett no. La gente se va a PS5 y paga plus y compra juegos. Sony gana.
Si lo meten todo en un servicio gamepass de pago, pierden ese incentivo. Lo lógico, si existiese ese gamepass de clásicos que propones, es que hubiese retro gratuita con PS4 de discos y descargas Y, además, la opción del gamepass para jugar a los juegos que no tienes. Así ganarían porque atraerían a gente con juegos pendientes (backlog) y ganarían ofreciéndoles gamepass a los que no lo tengan o quieran jugar a juegos de PS4 que no tienen. Win win.
Si no pusiesen retro, mucha gente podría cambiar de bando, y perderían el dinero del plus, del gamepass, de los juegos y periféricos que pudieran comprar... no tiene sentido.
Sony ya ha tenido retro entre ps2 y psx. Ps3 y ps2 y psx. PSP y PSX. Vita y psp. En estas últimas gens (ps3-ps4) ha habido circunstancias externas que complicaron hacerlo, pero lo normal es que Sony de retro gratuíta siempre que pueda.
clakpst escribió:Hasta donde llegará el planeta para satisfacer la demanda de tantos y tantos millones de productos electrónicos cada vez en un espacio de tiempo más corto?.Porque la gente es tan ciega qué solo quiere más más y más sin parar a preguntarse las consecuencias de todo esto?.
datar escribió:clakpst escribió:Hasta donde llegará el planeta para satisfacer la demanda de tantos y tantos millones de productos electrónicos cada vez en un espacio de tiempo más corto?.Porque la gente es tan ciega qué solo quiere más más y más sin parar a preguntarse las consecuencias de todo esto?.
Tienes razón. Y no me extiendo más porque según termine de escribir este mensaje tiro el ordenador a un punto limpio y me voy a vivir al bosque.
NucelarGen escribió:datar escribió:clakpst escribió:Hasta donde llegará el planeta para satisfacer la demanda de tantos y tantos millones de productos electrónicos cada vez en un espacio de tiempo más corto?.Porque la gente es tan ciega qué solo quiere más más y más sin parar a preguntarse las consecuencias de todo esto?.
Tienes razón. Y no me extiendo más porque según termine de escribir este mensaje tiro el ordenador a un punto limpio y me voy a vivir al bosque.
me meo toa
clakpst escribió:Hasta donde llegará el planeta para satisfacer la demanda de tantos y tantos millones de productos electrónicos cada vez en un espacio de tiempo más corto?.Porque la gente es tan ciega qué solo quiere más más y más sin parar a preguntarse las consecuencias de todo esto?.
Stylish escribió:NucelarGen escribió:datar escribió:
me meo toa
Unas fantas?