_Jesu_ escribió:Arlgrim escribió:@_Jesu_ Pues perdona pero ya me pegué un empachon en su día a pixeles (empecé con spectrum ) y no me hace falta gráficos a lo uncharted 4 y etc , pero no saber que cojones es el cuadrado al lado del otro cuadrado que supuestamente es una mano pertenece al siglo pasado ,y no pero no gracias a eso ya no me acostumbro.
A ver, compañero, no personalizo.
Un juego puede ser la polla sea triple A o indie, es lo que digo.
Lo que pasa es que al mercado indie le agradezco que ha abierto muchísimo el abanico de géneros de videojuegos otra vez, en una época en que estábamos un poco anquilosados.
Si alguien se ha sentido ofendido por mi chascarrillo de antes, no era mi intención.
@elcapoprods Claro, pero me refería a que en One, los juegos todos son multizona y llevan todos los idiomas.
@dark argus Somos de la misma quinta unos cuantos de aquí entonces. Buena crianza la NES, Spectrum o Master System
En otro orden de cosas, si la división de Xbox al final se centra en que haya Game Pass para todas las plataformas, seguramente vaya a por una PS5, eso sí, como sana costumbre, esperaré un añito desde su salida a ver como van las cosas.