Yo por apostar por algo diferente y voy a decir que se van a marcar un two ninty nine 25 años después y saldrá por 349 y 399 (no es que esté convencido, pero un bajo precio no siempre es sinónimo de mala calidad, la primera play rompió el mercado y era mejor que la competencia que valía casi el doble, como 3DO, Jaguar, Philips CDi, etc... etc... y Saturn se quedó 100 $ por encima a pesar de rebajar el precio y adelantar el lanzamiento en USA). Con esos precios es posible que rompa bastante el mercado, vendiendo los 10M de unidades que están preparando, y NO, no van a ganar dinero con ese precio, pero pueden dar una estocada mortal a cierta competencia si realmente ocurriese eso y quizás les salga más barato que comprar más estudios... a veces hay que salirse de lo lógico para conseguir cosas que no parecen posibles, pero que con el tiempo se vuelven normales... En ese 1995 nadie se esperaba que 25 años después Playstation sería lo que es hoy ni que valdría más barata que el resto y pasó. Creo que ahora mismo Ps5 tiene una oportunidad de dar un golpe de efecto importante y sorprendería si la sacara a esa precio. No tienen necesidad de hacerlo, pero si lo hicieran sería porque realmente les saldría rentable monopolizar el sector de consola sobremesa y sus servicios derivados (algo que a largo plazo no sería bueno creo).