› Foros › PlayStation 5 › General
logeim1924 escribió:SangReal escribió:Stylish escribió:
Sony no ha quitado los trials de 14 días.
Las han quitado, en mi clan se están quejando de eso.
Estaban tardando en quitarlo, yo ya daba por echo que para ps5 ya seria como xbox y no dejarían hacer lo de las cuentas gratis tan facil. Lo pondrán con código y ya esta.
FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:
Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.
R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.
Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.
La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.
Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.
Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).
También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:
Vídeo 1
Vídeo 2
FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:
Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.
R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.
Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.
La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.
Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.
Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).
También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:
Vídeo 1
Vídeo 2
jl9fn escribió:Que pensáis que pude incluir este evento de principios de agosto?
Tengo bastante intriga, solo se me ocurre como algo casi seguro el nuevo COD, pero quién sabe. Sobre la jugabilidad de los juegos ya presentados en junio, creo que bien podrían dejarlos para otros SOP independientes (como los que tuvieron TLOU2 y GOT).
Tenemos el eterno rumor de Silent Hill, el famoso desmontaje de Cerny, esta semana se ha rumoreado que Sony puede tener un acuerdo muy importante con una third party, tlou factions, el nuevo estudio de san diego, explicar las posibles mejoras de juegos PS4 en PS5, PS plus/now, precio y reservar...todo no cabe, y luego a final de agosto está la Gamescom.
tigerscream escribió:Yo por apostar por algo diferente y voy a decir que se van a marcar un two ninty nine 25 años después y saldrá por 349 y 399 (no es que esté convencido, pero un bajo precio no siempre es sinónimo de mala calidad, la primera play rompió el mercado y era mejor que la competencia que valía casi el doble, como 3DO, Jaguar, Philips CDi, etc... etc... y Saturn se quedó 100 $ por encima a pesar de rebajar el precio y adelantar el lanzamiento en USA). Con esos precios es posible que rompa bastante el mercado, vendiendo los 10M de unidades que están preparando, y NO, no van a ganar dinero con ese precio, pero pueden dar una estocada mortal a cierta competencia si realmente ocurriese eso y quizás les salga más barato que comprar más estudios... a veces hay que salirse de lo lógico para conseguir cosas que no parecen posibles, pero que con el tiempo se vuelven normales... En ese 1995 nadie se esperaba que 25 años después Playstation sería lo que es hoy ni que valdría más barata que el resto y pasó. Creo que ahora mismo Ps5 tiene una oportunidad de dar un golpe de efecto importante y sorprendería si la sacara a esa precio. No tienen necesidad de hacerlo, pero si lo hicieran sería porque realmente les saldría rentable monopolizar el sector de consola sobremesa y sus servicios derivados (algo que a largo plazo no sería bueno creo).
BeSalmorejo escribió:logeim1924 escribió:SangReal escribió:Las han quitado, en mi clan se están quejando de eso.
Estaban tardando en quitarlo, yo ya daba por echo que para ps5 ya seria como xbox y no dejarían hacer lo de las cuentas gratis tan facil. Lo pondrán con código y ya esta.
Lo de la prueba gratis de 14 dias sin tarjeta lo han quitado de todas las stores desde hace unos meses. Yo solia hacer cuentas de canada, etc porque apenas juego online por no decir nada, solo algun partido esporadico al fifa con mi cuñao, pero quitaron todos los metodos que existian sin tarjeta real.
Ahora quitan la prueba del plus... no se, cuando el rio suena... Seria una buena noticia para todos.
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
susinsin escribió:davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
Es un poco "problema de primer mundo".... Si juegas de 7 a 10h seguidas al día yo me preocuparía mas de otras cosas
davidDVD escribió:susinsin escribió:davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
Es un poco "problema de primer mundo".... Si juegas de 7 a 10h seguidas al día yo me preocuparía mas de otras cosas
Es más por repetir el mismo problema... Ya que con PS4, algunos de los mandos v1 duran ~5h con suerte. Es lo que le pedía al
principio de todo, que no repitieran los mismos "fallos" de PS4, y bueno, este "se ve" (no está confirmado) que no se solucionó.
Solución que adopte en PS4... tener dos mandos... pero bueno prefería tener uno esta vez, era una ilusión mía
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
Magix escribió:davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
Dauragon85 escribió:aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.
Egomagic escribió:Acuerdo importante con third, nose si podría ser spiderman en el juego d los vengadores, exclusivo consolas playstation
Egomagic escribió:Seguramente será otra cosa, por ejemplo 2 bethesda con exclusivo temporal
TheOneAngel escribió:LA versión con lector se irá a 600 y la digital 500
Todo lo sea menos de eso debería preocuparnos ya que el precio guarda relación directa con el coste de producción y calidad de materiales empleados
Mejor que cuesta 600 con un sistema de refrigeración excelente y silencioso que no 500 con una turbina
endeneguer escribió:Magix escribió:davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:
Para mi una compra esencial. La nueva estacion de carga caerá con la ps5. Te olvidas de tener cables por el medio y tienes un sitio fijo para dejar los mandos mientras se cargan.
kenshin88 escribió:TheOneAngel escribió:LA versión con lector se irá a 600 y la digital 500
Todo lo sea menos de eso debería preocuparnos ya que el precio guarda relación directa con el coste de producción y calidad de materiales empleados
Mejor que cuesta 600 con un sistema de refrigeración excelente y silencioso que no 500 con una turbina
Si... mira las PS3 de 600€ y los buenos materiales y costes de produccion con luces amarillas para todos.
Si cuesta menos de 600€ sera por que se comeran los margenes de beneficios para incentivar a la compra, no por que usen materiales cutres.
Plage escribió:Dauragon85 escribió:aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.
Y yo lo conecto al pc, no se porque deja la consola en reposo xD
Magix escribió:davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
luysmii escribió:Magix escribió:davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
Tengo un aparato muy similar para los mandos de xbox y que por 15 euros te venían 2 baterías recargables y la base y la verdad es una gozada.
SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.
Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.
Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.
Yo solo lo aconsejaria usarlo si va conectado al usb de la consola.
SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.
Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.
Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.
Dauragon85 escribió:aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
David Ricardo escribió:SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.
Yo llevo años cargando el mando de PS4 con el cargador del móvil y sin problema. Cuando se termina de cargar se apaga solo.
aioma escribió:Dauragon85 escribió:aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
Pues eso hice una vez y ya te imaginaras el mando donde esta... En la basura y quemado, ya nunca mas cargo el mando fuera de la consola.
Vídeo 1
Vídeo 2
aioma escribió:Al final habra evento o nos quedamos como estamos esperando al anuncio del precio de la consola?
slash_94 escribió:Por cierto, la Champions se reanuda el viernes 7, por lo que el jueves 6 sería una fecha ideal para terminar de dar información y aprovechar el tirón de la publi que tienen contratada con esa competición.
Plage escribió:slash_94 escribió:Por cierto, la Champions se reanuda el viernes 7, por lo que el jueves 6 sería una fecha ideal para terminar de dar información y aprovechar el tirón de la publi que tienen contratada con esa competición.
Es un poco difícil porque el día 6 ya hay una conferencia de sony electronics, además recuerda que roberto "el periodista" de los serrano dijo que se retrasaba hasta el día 13
David Ricardo escribió:Pues es un suceso paranormal. Yo mis mandos de PS4 los he cargado con cargadores de iphone, de samsung, de vita... y nunca he tenido ningún problema.