FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:
Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.
R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.
Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.
La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.
Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.
Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).
También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:
Vídeo 1 Vídeo 2