Mi opinión por partes:
1- Me parece una estupidez quejarse por los mandos, es normal que tengas que pillar un segundo mando de Ps5 si quieres jugar a duo a un juego consevido para dicha consola. Que una cosa es exigir y otra querer que te regalen las cosas...
2- Con ganas de ver el State of Play, pero desilusionado porque tengo la impresión de que es un SOP de relleno para poder tirar un mes más sin decir ni pio de Ps5.
3- La tontería con esconder el precio de las consolas por parte de ambas compañía roza lo absurdo la verdad, que va a llegar septiembre y ni precios, ni servicios, ni reservas ni nada. Entiendo que está siendo un año raro, pero si ambas están contentas con la generación actual, que retrasen la nueva un año. Será por jugar atrasados para ir tirando...
4- Yo no me haría ni pizca de ilusión con Silent Hill eh. Con que muestren más de RE VIII, Project Athia (o como se escriba) creo que vamos sobrados, no deberíamos esperar más, y demasiado me parecería. Ojala me equivoque.
5-Sobre la foto de los precios, no me creo mucho, los mandos y el casco me parecen muy baratos, y la consola ya veremos...