› Foros › PlayStation 5 › General
Wiking82 escribió:Bebopcoffee escribió:Pues mal por Sony. Si tienes varios mandos en casa, que te son validos para jugar en local, el pasar por caja para echarte unos fifas, pes o nba me parece de cutres y de racanos.
Como ha dicho un compañero arriba, 3 mandos= 180€... y solo para poder jugar con amigos o familia.
La propia tecnología del mando es la que te lo tiene que vender. Que sea tan bueno que jugar al dualshock sea un atraso. No una imposición.
No sé como van a ir las cosas, pero si se confirma que el online de Xbox puede ser gratuito... Sony va a quedar como la mala de la película.
Pues te echas tus partidos al fifa, pes o nba 2020 con los que si será compatible el Dualshock, si el mando tienes nuevas funciones pues normal que los juegos nuevos las tengan, madre mía para mear y no echar gota los que se lee por aquí
Bebopcoffee escribió:Wiking82 escribió:Bebopcoffee escribió:Pues mal por Sony. Si tienes varios mandos en casa, que te son validos para jugar en local, el pasar por caja para echarte unos fifas, pes o nba me parece de cutres y de racanos.
Como ha dicho un compañero arriba, 3 mandos= 180€... y solo para poder jugar con amigos o familia.
La propia tecnología del mando es la que te lo tiene que vender. Que sea tan bueno que jugar al dualshock sea un atraso. No una imposición.
No sé como van a ir las cosas, pero si se confirma que el online de Xbox puede ser gratuito... Sony va a quedar como la mala de la película.
Pues te echas tus partidos al fifa, pes o nba 2020 con los que si será compatible el Dualshock, si el mando tienes nuevas funciones pues normal que los juegos nuevos las tengan, madre mía para mear y no echar gota los que se lee por aquí
Claro, para mear y no echar gota... La verdad, que gente como tú sobra en los foros. Para que vamos a debatir... si puedo dar la puntillita de cuñado...
davidDVD escribió:Bebopcoffee escribió:Wiking82 escribió:
Claro, para mear y no echar gota... La verdad, que gente como tú sobra en los foros. Para que vamos a debatir... si puedo dar la puntillita de cuñado...
Es que tú mismo lo pusiste:
"La propia tecnología del mando es la que te lo tiene que vender. Que sea tan bueno que jugar al dualshock sea un atraso. No una imposición."
Que prácticamente todos los devs que tienen acceso digan que el DualSense es la p... no puede ser una exageración.
LOPE escribió:¿Seguimos con la tontería del mando?
Válgame. Buenas noches.
Bebopcoffee escribió:Wiking82 escribió:Bebopcoffee escribió:Pues mal por Sony. Si tienes varios mandos en casa, que te son validos para jugar en local, el pasar por caja para echarte unos fifas, pes o nba me parece de cutres y de racanos.
Por cierto, no me menciones. No te voy a contestar.
phfceramic escribió:LOPE escribió:¿Seguimos con la tontería del mando?
Válgame. Buenas noches.
Lo más gracioso es que si Sony hubiese anunciado lo contrario, ESA MISMA GENTE hubiera venido diciendo
"Bah, ¿y entonces las novedades del Dualsense no son necesarias? Os engañan como a chinos"
"Eso es porque no han innovado. Os cuelan el mismo mando y os alegráis"
Predecibles como ellos sólos
phfceramic escribió:Gente ladrando porque PS5 va a requerir el mando de PS5.....para jugar a los juegos de PS5: está pasando, lo estás viendo...
En fin, estas quejas son las que me tranquilizan. Las que me hacen reír. Las que me demuestran la realidad de todo esto...
Tengo que reconocer que en marzo estaba preocupado: creía que Sony iba a perder la generación, que iba a apostar por el caballo perdedor incluso antes de empezar...
Pero después de ver los datos mostrando más adelante y que están intentando rascar en cualquier CHORRADA para atacar a Sony estoy cada vez más tranquilo y confiado.
¡Por favor, no paréis! La próxima vez criticad el tono de azul del menú o algo así
gynion escribió:Yo creo que en cada generación Sony se trabaja una excusa (panel táctil, DualSense..) para vender mandos nuevos, me imagino que por necesidad comercial.
Ahora bien, desde PS4 me parece que las excusas para vender mandos nuevos están muy bien curradas. El DS4 mejoró mucho, y mola, y este tiene pinta de lo mismo.
Juroji escribió:phfceramic escribió:Gente ladrando porque PS5 va a requerir el mando de PS5.....para jugar a los juegos de PS5: está pasando, lo estás viendo...
En fin, estas quejas son las que me tranquilizan. Las que me hacen reír. Las que me demuestran la realidad de todo esto...
Tengo que reconocer que en marzo estaba preocupado: creía que Sony iba a perder la generación, que iba a apostar por el caballo perdedor incluso antes de empezar...
Pero después de ver los datos mostrando más adelante y que están intentando rascar en cualquier CHORRADA para atacar a Sony estoy cada vez más tranquilo y confiado.
¡Por favor, no paréis! La próxima vez criticad el tono de azul del menú o algo así
Algunos simplificais cualquier crítica como un ataque de un troll. Hay gente a la que le gustaría que el mando de PS4 fuera compatible con Ps5 y poder usarlo como mando secundario (ahorrándose dinero). Así de simple.
Si no queréis debate, ni crítica ni aceptáis otras opiniones. No entiendo la finalidad del hilo. Ya existe los canales oficiales de información.
Dan Jakowsky escribió:Una pregunta por que con tanto flameo no me ha dado tiempo a leer a fondo.
El DS4 no es compatible con juegos de PS5, hasta ahi creo que lo he entendido, pero ¿y el Dualsense es compatible con los de PS4?
La pregunta es para aclarar si con PS Now se deberá ir cambiando de mando dependiendo del juego lo que se hace un poco incomodo por no decir que me sentiría un poco idiota.
Pues mal por Sony. Si tienes varios mandos en casa, que te son validos para jugar en local, el pasar por caja para echarte unos fifas, pes o nba me parece de cutres y de racanos.
Y la gente aceptando sin rechistar, claro, como es lo de siempre... para que me van a dar un beneficio si siempre me han tratado como el culo.
Si finalmente el online de xbox es gratuito, también se justificara que lo cobren.
Beerus escribió:Era de esperar que el Dualshock 4 no iba a rular en juegos de ps5
Si juegas en local, que hoy día es raro salvo algún rato algún juego de deporte o al CTR que he jugado un par de veces, pues habrá que comprar otro.
Que podrían permitir el uso en juegosque no se utilice la tecnología del DualSense o limitarlo a DS4? Pues sí
Que vendría bien porque ya tenemos mínimo uno o dos en casa? También, pero quien se va a comprar una consola nueva para usar el mando antiguo.
En fin que es lo que dice el compañero, si dejaran jugar con el mando a los juegos nuevos dirían que donde esta la nueva tecnología etc... Es quejarse para dar por saco.
The-Best escribió:Gente que ve bien que el mando de PS4 no vaya a ser compatible con los juegos de PS5...
No me extraña que hayan puesto el online de pago, juegos digitales al mismo precio que físico y más que os van a meter. Es lo que les gusta, políticas antiusuarios y bien que aplaudís.
Y si opinas en contra te llaman troll.
Bebopcoffee escribió:Juroji escribió:phfceramic escribió:Gente ladrando porque PS5 va a requerir el mando de PS5.....para jugar a los juegos de PS5: está pasando, lo estás viendo...
Algunos simplificais cualquier crítica como un ataque de un troll. Hay gente a la que le gustaría que el mando de PS4 fuera compatible con Ps5 y poder usarlo como mando secundario (ahorrándose dinero). Así de simple.
Si no queréis debate, ni crítica ni aceptáis otras opiniones. No entiendo la finalidad del hilo. Ya existe los canales oficiales de información.
Es esto totalmente. Tengo un precioso Dualshock de la coleccionista de Death STRanding y me gustaría darle uso cuando pillara una Ps5, no solo en retro, puesto que apenas la usaría.
Pero bueno es lo que toca... Y esto ya no es un foro, aquí no se viene a discutir o hablar sino a imponer ideas.
kenshin88 escribió:The-Best escribió:Gente que ve bien que el mando de PS4 no vaya a ser compatible con los juegos de PS5...
No me extraña que hayan puesto el online de pago, juegos digitales al mismo precio que físico y más que os van a meter. Es lo que les gusta, políticas antiusuarios y bien que aplaudís.
Y si opinas en contra te llaman troll.
Cuando eran los unicos que tenian mandos compatibles entre generaciones no tenia importancia, ahora que los mandos tienen cambios reales son el diablo por no hacerlo.
Y el online de pago lo impulsaron otros, precisamente los que no han tenido compatibilidad con mandos antiguos nunca y lo haran por primera vez ahora.
A algunos se os ve el plumero a leguas.
AndyElGrande escribió:
Gustarme a mi también me gustaría poder usar mi mando de PS4, cualquier mejora es bienvenida para el usuario faltaría más, otra cosa es quejarse por algo que nunca se ha ofrecido.
Entiendo que a veces el foro se calienta de manera innecesaria pero vamos que estamos en el hilo oficial de PS5 y lo normal es que pasen estas cosas, más aún cuando se viene a criticar tan alegremente (y con las formas que se han hecho) algo tan anecdótico, desde mi humilde punto de vista.
Saludos.
Roverly escribió:Poco de habla del state of play... Alguien ve comprensible que hagan un state de juegos de pS4 principalmente a pocos meses del lanzamiento de ps5? Es una vergüenza que no enseñen juegos de ps5, hardware o precio a la altura a la que estamos de cara a la salida de la consola
Roverly escribió:Poco de habla del state of play... Alguien ve comprensible que hagan un state de juegos de pS4 principalmente a pocos meses del lanzamiento de ps5? Es una vergüenza que no enseñen juegos de ps5, hardware o precio a la altura a la que estamos de cara a la salida de la consola
kenshin88 escribió:AndyElGrande escribió:
Gustarme a mi también me gustaría poder usar mi mando de PS4, cualquier mejora es bienvenida para el usuario faltaría más, otra cosa es quejarse por algo que nunca se ha ofrecido.
Entiendo que a veces el foro se calienta de manera innecesaria pero vamos que estamos en el hilo oficial de PS5 y lo normal es que pasen estas cosas, más aún cuando se viene a criticar tan alegremente (y con las formas que se han hecho) algo tan anecdótico, desde mi humilde punto de vista.
Saludos.
Hombre lo de que nunca se ha ofrecido es simplemente mentira.
PS4 fue la primera consola de Sony que no era compatible con los mandos de su predecesora y aun asi si que actualizaron PS3 para que funcionase con mandos de PS4. El motivo por el que DS3 no era compatible con PS4 es el mismo que se da ahora con PS5. Funcionalidades nuevas.
@The-Best hay una gran diferencia entre defender algo y entenderlo.
kenshin88 escribió:Roverly escribió:Poco de habla del state of play... Alguien ve comprensible que hagan un state de juegos de pS4 principalmente a pocos meses del lanzamiento de ps5? Es una vergüenza que no enseñen juegos de ps5, hardware o precio a la altura a la que estamos de cara a la salida de la consola
Hace dos dias la vergüenza era que Sony "abandonara" PS4 y ahora es lo contrario.
¿En que quedamos?
Juegos ya enseñaron en el state of play de ps5 y hardware tambien, solo falta precio que nadie lo suelta.
Roverly escribió:kenshin88 escribió:Roverly escribió:Poco de habla del state of play... Alguien ve comprensible que hagan un state de juegos de pS4 principalmente a pocos meses del lanzamiento de ps5? Es una vergüenza que no enseñen juegos de ps5, hardware o precio a la altura a la que estamos de cara a la salida de la consola
Hace dos dias la vergüenza era que Sony "abandonara" PS4 y ahora es lo contrario.
¿En que quedamos?
Juegos ya enseñaron en el state of play de ps5 y hardware tambien, solo falta precio que nadie lo suelta.
Como va a ser una vergüenza abandonar PS4 para centrarse en la nueva gen? Alguno parece que no quiere avanzar y empezar a disfrutar de consolas mucho mejores que permitan a las desarrolladoras empezar a crear juegos espectaculares
AndyElGrande escribió:@kenshin88 claro, creo que no me expliqué bien, me refería a que en ningún momento se ha prometido (ni siquiera sugerido) que la PS5 vaya a ser compatible con el DualShock 4, desconozco la compatibilidad de anteriores consolas porque no las he tenido.
thenotic2 escribió:No entiendo como en lugar de respetar la opinión de los demás y siempre intentar sumar, en este foro no paran de meterse los unos con los otros solo por no estar deacuerdo y tachando a la gente de querer desprestigiar a sony.
En el tema de los mandos, habrá gente que quiera usar el DSHK como segundo mando x lo que sea, no lo encientro tan descabellado.
Hasta donde me he podido enterar, se podrá usar, el DSHK en juegos de ps4 (imagino tambn que en remasterizaciones) en PS5
antes de que me caihmga la del pulpo yo no quiero el DSHK ni en pintura. Espero que el Dsense sea mucho mejor
kenshin88 escribió:gynion escribió:Yo creo que en cada generación Sony se trabaja una excusa (panel táctil, DualSense..) para vender mandos nuevos, me imagino que por necesidad comercial.
Ahora bien, desde PS4 me parece que las excusas para vender mandos nuevos están muy bien curradas. El DS4 mejoró mucho, y mola, y este tiene pinta de lo mismo.
Me hace gracia que se diga esto de la compañia que mas ha apostado por la compatibilidad de mandos en consolas nuevas ( y viejas ) desde sus inicios.
PS1 compatible con mando DS1 y DS2
PS2 compatible con DS1 y DS2
PS3 compatible con DS1 DS2 ( Con adaptador USB ) DS3 y DS4
PS Tv/PSVita Tv compatible con DS3 y DS4
Pero añade funcionalidades relevantes que requieren nuevo mando dos veces y ya son unos sacacuartos.
Ademas el DS4 es compatible con PS5 con juegos de PS4.